Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #221• Je, je, me alegra mucho ver que lo hayan disfrutado y que haya sacado algunas sonrisas también. Aheroneso mismo pensé yo cuando se me ocurrió hacerlo inspirado luego de ver la película ROTF "a cualquier cosa que se monte una sobre otra le llaman combiner" me alegra que te haya gusta raurquiz Tanaforen realidad al parecer es pariente de algún prehitórico cabeza de Pato (aunque su colita es bastante corta así que tendría que llegar algún otro constructor a formar la cola para darle una apariencia más reptiliana)(Mudflap Cybertron había sido citado para ello pero reusó la oferta de Starscream argumentando que no caía dos veces en el jueguito de algún seeker) Komsco¿que esperabas de su intelecto si dentro del cráneo había casi puro cemento? (la culpa del intelecto de Gigastructicon supongo que deben adjudicarsela a Starscream que después de haber escogido a los Combaticons con un intelecto superior inconveniente para sus planes supongo que escarmentó y le dió una personalidad más afable demaciado afable diría yo ) Sí Comequesocreo que es UNA de las cosas más freack que he hecho con Transformers Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Sólo tengo una pregunta... ¿Cómo has conseguido que se aguanten? En realidad estuve un buen rato después de almorzar (junto con Starscream) ingeniándome como darle una forma semi-coherente inspirado por el Devastator de la Movie, intentando combinar y ensamblar partes y piezas descubrí que muchas piezas de las diferentes colecciones son compatibles, de hecho la mayoría, agujeros y salientes de diferentes series calzan perfectamente, por ejemplo los agujeros de la pierna de Hoits calzaron perfecto con las salientes del antebrazo de Quickmix por lo que no hubo necesitad de sujetarlos de otra forma, lo mismo con la parte trasera de Heavy Load (RID amarillo) que calzó perfecto en una pierna de Quickmix. El centro estructural lo componen tres constructores de RID acoplados de forma tradicional (Grimlock, Hightower y Heavy Load) Wedge también estaba allí pero luego de poner la cabeza se calló súbitamente por lo que se me ocurrió ocupar con él un vacío que quedaba dentro de la cabeza y calzó perfecto sin más y allí casualmente se formaron las orejas je, je. Mi idea inicial era acoplarlos a todos naturalmente pero luego de intentar montar el centro de gravedad (Demolisher Energon) como buen homenaje a Longhaul me dí cuenta de que había que fijar mejor algunas partes y que de esta forma pudiera soportar el peso de las extremidades superiores, para atarlos como bien dice DeszarasX usé los alambres que vienen en los empaques de las figuras (estos no causan rayas en el plástico por lo que resultan ideales y firmes para estas cosas)(elásticos ni los pensé como alternativa ya que son bastante poco fiables ya que pierden rigidéz al estirarse)
ULTIMAS NOTICIAS DE GIGASTRUCTICON ! ! ! Cordillera de los Andes: El corresponsal Decepticon en la nieve Snowcat Energon a visualizado a Gigastructicon en compañía de un seeeker hollywoodense paseando por los nevados parajes. Foto sacada por Reflector (mentira no lo tengo) sacada por el espía Ravage Energon que acompañaba a Snowcat. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #222• Se fue a asustar a los skiadores Que aguante al equilibrio. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #224• Que bueno que les haya gustado. Ahora dejo con ustedes algunos acercamientos del gentío que puse con anterioridad. mmm ¿donde estará Padmé? ¿R2-D2 we are you? ¡Cuidado que las autoridadesa tienen rodeado al Mimo! mmm ¿que pensaran este ciclope y su amigo entre tanta muchedumbre? Obi-Wan y Qui-Gon demaciado ocupados buscando al pequeño Anakin como para tomar un refrigerio.
¿Alguien quiere jugar con Chewbacca?
¡Hasta el novio se perdió dejando a la linda novia sola entre la chusma! Espero que les gusten y se entretengan con la muchedumbre pronto pondré otras curiosidades ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #225• te copiaron los de la pelicula el diseño de gigastructicon para hace a devastator? son caasi iguales. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #226• Hola, la verdad (como explico en la página anterior) fué la película la que me inspiró para crear a Gigastructicon y lo hice justo al día siguiente luego de verla je, je. Bueno a continuación les presento mi colección de Decepticons simpáticos de la primera película de TRANSFORMERS del 2007, fué toda una aventura coleccionarlas ya que a Chile solo llegaron 8 figuras de esta colección contando Autobots y Decepticons. Para empesar los líderes Megatron y Starscream Megatron tiene una tremenda cara de pilluelo que da risa ja, ja, esta versión cromada debe ser de alguna línea especial ya que es diferente a la que llegó en los packs de las tiendas, me pregunto si Megatron habrá sido así de reluciente en algún momento. Starscream debe ser una de las figuras más bonitas y detalladas de esta colección. Las unidades de choque y búsqueda Blackout y Scorponok Blackout tiene un rostro muy a lo G1 y salvo por sus aspas en la espalda cuesta un poco asociarlo con el personaje de la película ya que se ve muy diferente, intentaron darle un aspecto más intimidador, diría que es la figura menos lograda de los Decepticons de sta colección. Scorponock resulta muy gracioso, un verdadero insecto por donde se le mire, además cuenta con todos los detalles básicos en su cuerpo y extremidades que lo asocian mucho con la figura deluxe y el visto en la película, una bonita figura. Las unidades de infiltración Barricade y Frenzy Barricade debe ser una de las figuras más bonitas y simpáticas de esta línea, no se extrañan detalles y es de los que permiten más juego de posturas. Frenzy debe ser la figura más cómica de la línea de solo verle la cara causa simpatía je, je, tiene un buen detalle y al igual que en la película uno no se imagina de donde salen las partes para formar su modo de radio. Los brutos de batalla Brawl y Bonescrusher Brawl tiene un montón de detalles que hacen muy atractiva la figura sobretodo en el arcenal que lleva a cuestas Bonescrusher decepciona un poco tiene muy poco detalle y parece un personaje de la serie de TV de G1 por lo poligonal incluso su rostro dista mucho de la cara que tiene en la película, de todas formas gana bastante con su expresión ya que parece estar sonriendo con una ex´presión muy simpática. Aquí todos reunidos y listos para conquistar el mundo Yo no pensaba coleccionar figuras de esta línea pero un amigo me regaló a Skywarp tiempo atrás y luego ya no pude parar Espero que les gusten PD: De esta colección tan solo llegaron a Chile Megatron tradicional, Barricade, Blackout y Frenzy ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #227• Vamos con el turno de los Autobots The Movie 2007 Los protagonístas de esta aventura Optimus Prime & Bumblebee Optimus Prime apuntando con su cañón y con una pose con la mano empuñada que le hace ver muy bien, como diciendo "aquí el que manda soy yo" (Megatron lo aporreó igual pero de todas formas se ve muy bien je, je), una figurita sencilla pero muy bien lograda y con buen nivel de detalles. Bumblebee con su cañón de batalla activado, si bien la figura es muy bonita creo que la expresión de su rostro podría haber sido más simpática, de todas formas es una de las figuras más bonitas e la colección con muy buen nivel de detalles que identifican tanto al camaro como al personaje. El resto de compañeros autobots Ironhide, Jazz & Ratchet Ironhide es otra de las figuras que tiene un gran nivel de detalles pero su rostro no se parece en nada al del personaje, además carente de elementos físicos que lo asocien con el personaje del film le han exagerado notoriamente sus armas cosa que es de agradecer ya que es justamente lo atractivo de este personaje. Jazz es una figura impecable sin duda está entre las tres figuras mejor hechas de la colección, por donde quiera que se mire es Jazz, su rostro tiene una mueca muy simpática (eso sí este no se parte por la mitad como el de la película) Ratchet carece de un buen nivel de detalle, dentro de los autobots díría que es una de las figuras menos logradas, por lo menos le hicieron una pose particular con el dedo pulgar hacia arriba que le hizo ganar bastante en simpatía, nivel de detalles aceptable pero creo que bien pudo ser mucho mejor. Listos para la acción Optimus Prime & Bumblebee Esta figurita de Bumblebee me encanta, incluso más que la versión anterior, tiene una postura genial, además tiene su visor protector de battalla puesto y lleva el cubo Allspark en su mano, es de agradecer que el molde sea completamente diferente al anterior ya que le da más originalidad y diversidad a la colección. Esta figura de Optimus Prime también es completamente diferente a la versión anterior, no solo los brazos y torzo sino que además su rostro tiene la boca descubierta, al compararlo con la versión anterior del cañón el nivel de detalle es también bastante distinto, tiene además su espada accionada y lista para dar de sablazos Aquí una foto del grupo. Esta colección me costó bastante reunirla y recién a principios de este año logré completar los que quería, fué difícil ya que a las tiendas de Chile solo llegaron Optimus y Bumblebee con cañón, Jazz y Ratchet pero por fortuna un par de jornadas de cacería tuve la buena fortuna de encontrar los demás y muy baratos además. Espero que les hayan gustado a mi en lo personal me gustan mucho estas figuritas, pronto más curiosidades. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #228•• Viajando en la maquinita del tiempo aquí les traigo una curiosidad del pasado, se trata de la primera línea de figuras que asentó la franquicia de vender merchandacing relacionado con personajes que se podían ver en acción a través de otros medios, gracias al éxito de esta colección pudimos ver como poco a poco salían más y más líneas de productos basados en series y películas. Star Wars / La Guerra de las Galaxias De pequeño siempre me gustaron mucho los extraterrestres y esta colección era mi facinación, me encantaban los extraños seres del palacio de Jabba, de la cantina y sobretodo el ejército y la maquinaria bélica del poderoso Imperio guiado por la imponente figura de Darth Vader. Durante toda mi infancia nunca quice los personajes humanos así que tenía puros extraterrestres y soldados del Imperio, salvo las escepciones de un par de oficiales imperiales y la princesa Leia los demás no llamaban mi atención. Con el pasar de los años mis compañeros de colegio fueron perdiendo interés en las figuras y me las regalaban o vendían muy baratas (recuerdo que compré varias en lo que hoy es un tercio de dólar) así poco a poco se fueron sumando algunos humanos miembros de la rebelión a mi colección y como siempre he sido muy cuidadoso están en su mayoría impecables y con todos sus accesorios salvo un par de escepciones que luego les contaré. Aunque comensé mi colección en 1983 con la película de El Regreso del Jedi habían disponibles personajes de las tres películas y aunque no todos los modelos llegaron a las tiendas de Chile de un modo u otro tuve la suerte de irlas encontrando poco a poco. A continuación tengo el agrado de presentarles las figuras por orden cronológico comensando por las primeras que se hicieron en 1977-1978 Comensando con algunas de mis favoritas, de izquierda a derecha son: Stormtrooper, Luke Skywalker (X-Wing Pilot), Darth Vader (esta figurita me encanta), Princesa leia Organa y el por esos días llamado Star Destroyer Commander A continuación pueden ver que hay varios incompletos ya que me llegaron de esa manera, estas figuritas también son de 1977, de izquierda a derecha son: R5-D4, un Jawa sin su traje de tela, un simpático Power Droid (esta figurita es genial y hace ruido al mover sus pies), Luke Skywalker, Tusken Raider (Sand People), un Jawa completo con su traje de tela (los Jawas son unas de las figuritas más dificiles de encontrar ya que no llegaron Chile en su tiempo) y Ben Obi Wan Kenobi. Bueno y aquí un grupo de mis favoritos y más queridos todos ellos son de 1978 salvo Chewbacca que es del 77, estas figuritas más algunas del palacio de Jabba son en exclusivo las culpables de mi afición al coleccionísmo de Star Wars, de izquierda a derecha son: Hammerhead, Greedo, Chewbacca (por mucho tiempo uno de los pocos miembros de la rebelión que tuve), Walrusman una figura por mucho tiempo difícil de conseguir ya que no llegó a Chile y que tuve la fortuna de encontrar hace algunos años y finalmente otro miembro de la cantina que conseguí hace poco llamado Snaggletooth. Ahora vamos con algunas de la línea de 1980 que aparecieron la película de El Imperio Contraataca, mi favorita debo decir. De izquierda a dercha son: Yoda en una vesión que encontré en una tienda de artículos de cumpleaños en el 90 (yo tenía de antes la versión del Regreso del Jedi pero esta era tan diferente que conservé ambas (por suerte ya que es una de las más difíciles de encontrar por estos días) sus colores son claros y su serpiente de color naranja ya les voy a mostrar la otra versión para que la puedan comparar, a su lado el mosntruo de las nevadas cabernas Wampa (este nunca llegó a las tiendas y tuve la fortuna de que me lo vendío un compañero de colegio en el 86 al que se lo trajeron de USA), a su lado Luke Skywalker (Hoth Battle Gear) y Han Solo (Hoth Outfit) estás dos últimas figuras las conseguí años después de que habían desaparecido estas figuras de las tiendas en 1989 cuando un supermercado de juguetes que había por esos días llamado Monoprix trajo un stock de figuras que eran exclusivamente de la línea de El Imperio Contraataca. Bueno espero que les hayan gustado estas figuras precursoras en las líneas de juguetes, a ver que les parecen, pronto compartiré más con ustedes Editando para agregar la tanta faltante de The Empire Strikes Back El turno de un buen grupo de figuras del Imperio, de izquierda a derecha primero el Tie Fighter Pilot (1982) una de mis figuras favoritas también comprado en Monoprix el 89, a su lado un Imperial Stormtrooper (1980) actualmente llamado Snowtrooper tiene un gran detalle en su cintura con unos ganchitos que sujetan su faldón, al centro el AT-AT Commander (1980) me imagino que se trata del General Veers, a su lado el AT-AT Driver (1980) que fué durante mucho tiempo mi soldado imperial favorito, está figura está mucho más nueva que la de mi infancia ya que jugué mucho con ella y la llevaba a todos lados pero el personaje es el mismo (unas fotos más adelante podrán ver al AT-AT Driver que aún conservo desde mi infancia) recuerdo haber visto al AT-AT Driver solo el día que lo elegí para que me lo compraran después de esa ocación nunca más lo ví en ninguna tienda, finalmente a la derecha un Imperial Commander (1980) hoy llamado Imperial Officer dentro de la línea de figuras. Ahora el turno de los Rebeldes en Hoth, de izquierda a derecha 2-1B Two-Onebee (1980) el robot doctor y uno de mis favoritos también en cuanto a androides, a su lado el asistente médico F-X7 (1980) con múltiples brazos que se pueden guardar y desplegar, su cabeza además puede subir y bajar, al centro Princesa Leia Organa in Hoth Outfit (1980) aunque sea extraño esta figura la encontré en una venta de muebles y antiguedades hace algunos años, a su lado Rebel Soldier (Hoth Battle Gear)(1980) mi más nueva adquicición en la colección vintage y finalmente el muy querido por todos R2-D2 (with Sensorscope)(1981) con persicopio retráctil, es curioso que en esa época solucionaban el asunto de los detalles con un adhesivo. Ahora algunos de los pocos vehículos vintage que tengo de diseños bastante novedosos y acompañados de algunas figuras que tengo repetidas pero con historia, voy a empesar por las figuras de izquierda a derecha les presento a mi querido AT-AT Driver que tengo desde 1984 las insignias de su casco se terminaron por borrar a causa del roce ya que jugué mucho con él y lo llevaba a todos lados, al centro el Imperial Stormtrooper de mi infancia, cuando era pequeño solía vacacionar en un lugar en la costa llamado Isla Negra y recuerdo que allí tenía un fuerte (tipo vaquero) que hice con troncos y leñas de un bosque cercano, lamentablemente en una de mis tantas batallas parte de fuerte se desplomó sobre la figura y ha esta se le hizo una pequeña trizadura hoy en día muestra con orgullo como marca de guerra je, je, bueno y a la derecha hay otro AT-AT Driver simplemente por que la cabina del AT-AT tiene dos asientos y me hacía falta otro piloto para conducirlo je, je. Ahora vamos a los vehículos, estos no aparecen en ningún momento en las películas y fueron hechos tan solo para complementar un poco la colección, el gris oscuro de la izquierda se llama INT-4 (interceptor)(1981) se supone que es una especie de mini caza de escape que va dentro del AT-AT y de hecho el AT-AT vintage tiene un soporte para ubicarlo en su interior, sus alas se pliegan con una palanca que tiene en la parte tracera y su cañón puede moverse variando el ángulo de tiro. El otro vehículo a la derecha se llama MVT (Multi-Terrain-Vehícle)(1981) es un carro todo terreno cuyas ruedas pueden moverse hacia arriba o abajo según sean las imperfecciones del terreno manteniendo al conductor estable en su puesto de batalla. Estos vehículos los encontré en 1990 el primero y hace poco el segundo ya que cuando era pequeño eran bastante caros y de todas formas prefería mil veces una nueva figura que una nave. Vamos con el turno de los cazadores contratados por Darth Vader para capturar a Luke Skywalker, de izquierda a derecha Dengar (1980), luego viene el peligroso Bossk (1980), al centro el robot asesino independiente IG-88 (1980), a su lado 4-LOM (1981) otro de mis favoritos y finalmente Zuckuss (1982), como anécdota y según se dice Kenner equivocó los nombres de estos dos últimos personajes intercambiandolos a la hora de comercializarlos es por eso que las versiones modernas tienen el nombre alrevéz y es Zuckuss el cazador de abrigo y 4-LOM el androide. Finalizando con la galería del Episodio V vamos a los personajes de la Ciudad de la Nubes, de izquierda a derecha primero tenemos a un Bespin Security Guard (1981), luego C-3PO (1982) en una versión desarmable, al centro la Princesa Leia Organa (Bespin Gown)(1980), luego la única figura aparecida en 1979 con motivo de la película de Star Wars hecha para la TV se trata de Boba Fett y finalmente un pequeño Ugnaught (1980) uno de los técnicos encargados de trabajar con los sistemas de congelación en carbonita. Espero que les hayan gustado estas curiosidades traidas por la maquinita del tiempo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #229• Continuamos con la colección de EL REGRESO DEL JEDI aparecida entre 1983 y 1984 Para empezar algunos personajes del Palacio de Jabba, debo decir que me encantan estas figuras extrañas y poco convencionales. De izquierda a derecha primero el Gamorrean Guard (1983) la que fué la primera figura de Star Wars en llegar a mi vida, a su lado Bib Fortuna (1983), a su lado Salacious Crumb el pequeño acompañante de Jabba, atrás Squid Head (1983) sobre el deslizador llamado "One-Man Sand Skimmer"(1984), a su lado otro Squid Head, este es el que tengo desde mi infancia y al que se le había perdido la pistola durante años lamente el hecho de que se me hubiese extraviado pero finalmente pude comprar otra figura solo por la pistola je, je, y finalmente otro Gamorrean Guard que recuerdo me vendió un compañero de colegio hace vaaaaarios años je, je. Continuando el recorrido encontramos de izquierda a derecha a Leia disfrazada de Boushh (1983), Rancor Keeper (1984) el cuidador del monstruo Rancor, al centro la cantante Sy Snootles (1983) con su microfono, luego el cazador de tres ojos Ree-Yees (1983) y finalmente a la derecha 8D8 (1983) un androide de mantenimiento y trabajo. Los guardias de palacio, de izq. a der. Klaatu (1983), Nikto (1983), Weequay (1983), Lando Calrissian disfrazado de Skiff Guard (1982) y Klaatu Skiff Guard Outfit (1983) Luego de dejar las áridas arenas de Tatooine vamos con la Alianza Rebelde preparando su asalto a Endor. De izq. a der. B-Wing Pilot (1984), la nueva versión de Yoda (1984), otro de mis favoritos el Almirante Ackbar (1982), Nien Nunb (1983) y Pruneface (1984) a este último también le tengo bastante cariño. Pronto las últimas figuras de la línea original de Star Wars ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #230• Fuah, de esas tengo unas cuantas e incluso una moto del Retorno del Jedi, tiodo guardado en la caja de al moto, osea qeu tendré unas 8 figuras. Como me gusta ese sabor antiguo de figuras estáticas jajajajjajaj. El fondo que has utilizado me gusta, el tablero del Hero Quest, no me he tirado horas ni nada con mi hermano mayor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #231• Estas figuras son una verdadera joyita, son las que iniciaron el mercado de las líneas de figuras y concuerdo contigo en que tienen ese "gustillo" especial que no poseen las figuras modernas, para ser sincero en lo personal son estas figuritas de Star Wars las culpables de mi afición por las figuras de juguete hasta nuestros días. Aquí dejo las fotos de las que me había faltado poner anteriormente: Los Imperiales de izquierda a derecha: AT-ST Driver, la nave ISP (Imperial Shuttle Pod), Darth Vader, Royal Guard, el Emperador y otro Royal Guard Fuerzas en Endor: Biker Scout y Speeder Bike, adelante Witcket W.Warrick, la Princesa Leia Organa (In Combat Poncho), Han Solo (in Trench Coat) y la nave rebelde Endor Forest Ranger. Los Ewoks de izquierda a derecha: Luman, Paploo, Logray, Chief Chirpa y Teebo De la serie animada de los Ewoks: un Dulok Scout, la señora del jefe Ugrah Lady Garneesh, Witcket, King Garneesh y Logray. Esta serie animada me encantaba y nunca me la perdía, tuve la poco usual fortuna de conseguir estas figuras casi imposibles de hayar hoy por hoy de manos de un vendedor de figuras que no les encontró asunto por ser caricaturas y me dejó el lote en $10.000 me imagino que deben de costar mucho más. (Ugra y Logray venían inclusive con las monedas doradas pero no las puse en la foto). Aquí otras curiosidades de esos años, primero el perro robot Daggit de la serie Battle Star Galáctica, un par de figuritas de goma (recuerdo que por esos años solo las tenían en la Juguetería Alemana) atrás un Dulok y adelante Witcket W. Warrick, finalmente a la derecha un antiguo E.T. a cuerda muy bien hecho. Bueno terminó el paseo por el pasado de Star Wras gracias a la "maquinita del tiempo" más adelante comparto con ustedes alguna otra curiosidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #233• Es que los Ewoks son muy bonitos je, je. Aprovecho de compartir con ustedes unas fotos que saqué en esos días de lluvia el invierno pasado (por Julio 2009) y para que no queden en el tintero digo en el fichero aquí las dejo para que disfruten sus ópticos. Mi colección peliculera de Marvel La iluminación artificial no me acompañaba mucho pero algo se ve je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #234• Yo sabía que había película de Man-Thing pero no sabía que habían sacado figura de esa película... Entiendo que Blade y Punisher salieran como Marvel Legends en vez de con colección propia, porque sus villanos eran relativamente normales (en el caso de Blade, digo normales dentro de lo que es ser vampiro), pero Daredevil hubiera dado para una pequeña colección con Bullseye, Elektra, Kingpin, un Matt Murdock disfrazable... ¡Rayos, hasta hubiera comprado a Ben Urich y Foggy Nelson! Muy bueno verlos a todos juntos, lo hace a uno pensar en cómo será un universo peliculero (claro, gracias a Marvel Studios ya no hay que soñar). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #235•• Tal vez por no ser tan popular Dare Devil no tuvo una línea propia pero habrá que ver que sucede con la nueva película próxima a salir. Eso de que con el universo películero ya no hay que soñar creo que es bastante relativo ya que en la mayoría de los casos al menos en lo personal "sueño" con cosas bastante mejores y superiores a lo visto en el cine, aunque tener la experiencia de verlos en acción en el mundo real no deja de ser emocionante y especial, aunque sea una adaptación desde una perspectiva diferente a la que nos entrega el mundo del cómic. por estos días estuve revisando algunos respaldos antiguos y me encontré con la segunda parte de la galería de G.I.joe que les estaba mostrando hace un par de años, algunas de estas figuras ya no están y otras nuevas que han llegado no aparecen pero de todas formas las voy a compartir por que siempre es agradable ver algo diferente. Pero antes un poco de Mortal Kombat y los "Comandos Karatecas Street Fighter" (así los presentaban en la serie de TV je, je) Antes que nada dejo un comercial para los nostálgicos de esta colección:
Con el éxito de esta saga, la película de Van Damme y la serie animada hecha en USA, Hasbro lanzó una segunda línea en donde no solo las cabezas de las figuras eran moldes nuevos sinó que se tomó la molestia de hacer a todos los personajes desde cero y con un look mucho más parecido al de los video juegos (salvo Guile claro que era una mezcla entre Duke y Van Damme) Aquí abajo de izquierda a derecha pueden ver a Sonya Blade mi personaje favorito de Mortal Kombat je, je y la única figura que quice de esa colección ya que todos los cuerpos de Mortal Kombat eran repintados de figuras de G.I.Joe y solo los moldes de su cabeza eran nuevos (Sonya tenía el cuerpo de Jinx) A su lado un Jeep VAMP Mark II repintado en verde tono que le queda muy bien que pertenece a la colección de Street Fighter pero que fué adoptado por mis Joes. Finalmente 3 figuras de la línea de Street Fighter de moldes completamente nuevos Chun Li, Dalshim (uno de mis personajes favoritos de esta saga y que siempre usaba en el juego) y Guile (que me gané como premio en un sorteo de un álbum de láminas (cromos) de la extinta editorial SALO), es una lástima que no hayan sacado en figura a los 4 personajes nuevos del Turbo Street Fighter II y me quedé con las ganas de tener una Cammy para completar a mis favoritos. La serie animada era bastante buena con guiones bien elaborados y una animación atractiva. Aquí les dejo el opening de la serie............ que recuerdos, por allí la debo tener grabada en VHS je, je
Casi una década pasó y Hasbro decidió relanzar a los Joes, apoyados por una espectacular serie de cómics con una línea de figuras titulada G.I. Joe vs COBRA a la que siguieron dos películas de animación en 3D la primera "G.I. Joe Spy Troops" y luego "G.I. Joe Valor vs. Venom" ambas con sus correspondientes líneas de figuras, es una lástima que nada de esto haya sido distribuido en el resto del mundo y mientras en USA disfrutaban con el regreso de esta serie por estos lados debíamos contentarnos con las pocas imágenes que llegaban a través de la net. Los años pasaron y poco a poco fué apareciendo una que otra figura, y de una en una, de accesorio en accesorio, de esa difícil cacería que de paso bastante me entretuvo je, je pude reunir lo que a continuación les voy a mostrar. G.I. JOE vs. COBRA 2002 De izquierda a derecha: Heavy Duty, Gung-Ho, Snake Eyes (con una moto que no pertence a la colección), adelante Duke, de fondo Dart, el todo terreno arenero Sand Racer (colado de Spy Troops) con Dusty al volante, otra figura de Sanke Eyes, Frost Bite de verde y Wet Suit.
De izquierda a derecha: Snow Serpent con un lobo-perro entrenado, Iron Claw Carmesí, Cobra C.L.A.W.S.(Combat Light Armored Weapons Specialist), Destro, otro Cobra CLAWS Carmesí, Neo Viper v2 Polar, adelante el Comandante COBRA de traje azul, al fondo el Comandante COBRA de traje negro con algunos cambios de diseño, Neo Viper, Storm Shadow, atrás dos Cobra Moray, un Cobra Moray v3 Carmesí y finalmente un Cobra CLAWS Pilot. Luego vino G.I. Joe Spy Troops con una animación bastante buena, pero esa es otra saga. Espero que les hayan gustado pronto más de G.I.Joe y porsupuesto de ¡COOOOOOBRAAAAAAAA! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #236• La película no fue tan mala como muchos la pintan, algunos personajes estaban bien hechos (Guile, Bison, etc) fueron cambiados pero seguían siendo los mismos en escencia, sólo que alterados para coincidir mejor con la trama (Ryu, Ken, Sagat, etc). Eso sí, igual hu8bo unos metidos con calzador que no se parecían a su versión jueguil (ahora me acuerdo de Dhalsim y T.Hawk) sólo para poner todos los nombres conocidos en todos los roles necesarios, aunque fueron los menos. La serie retomó las partes buenas y arregló las malas que podía (ej: el científico Dhalsim aprendió yoga y se asemejó más al del juego), y hasta aprovecharon de poner más cosas de los juegos (recomiendo el episodio de Final Fight). Yo también la tengo en VHS, pero faltan capítulos. Las figuras muy bien, esa Sonya también es de su respectiva peli (la figura del juego salió verde como en el mismo, y la repintaron de negro para asemejarse a su uniforme de la película), no sabía que Dhalsim traía su bata de científico y Guile, a pesar de andar con un cuerpo de repintado, se ve muy similar al uniforme que usaba en las escenas "no de lucha" de la peli (salvo la boina). La Chun-Li es medio feíta de cara, pero la primera también lo era, así que no quedan muchas opciones. Esos Joes y Cobras se ven bien pero ¿Cómo es que tienes cantidad distinta de cada bando, si los Valor vs Venom venían todos en pack de versus? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #237• Bueno después de ver la película nueva del aniversario Street Fighter La Leyenda de Chun Li, la de Van Damme hasta parece un hit clase A je, je. Sonja siempre la encontré muy bonita, efectivamente esa figura es de la serie 2 en la que los personajes se parecían más a los de la película, de ehcho a casi todos les hicieron cabezas más similares a las de los actores y cuerpos nuevos salvo a Sonja con la cual solo se limitaron a cambiarle los colores del cabello y traje. La figura de Chun Li te puedo asegurar que tiene bonita cara con su narisita respingada tipo anime y todo, la antigua versión (con cuerpo de Scarlett ninja) si que era feíta. Con respecto a los Joes que puse con anterioridad no son de Valor vs Veneno, como bien dije son de dos seríes antes de aquella y pertenecen a la línea de G.I. Joe vs. COBRA del 2002. Esos también venian en pakcs dobles pero como te habrás de imaginar a Chile no llegaron con caja, las figuras las pillé sueltas y poco a poco fuí juntando sus accesorios y completándolas, con caja con suerte pillé tan solo un par de packs. Ahora vamos con G.I.Joe Spy Troops del 2003 Un par de videos introductorios antes..... Esta línea y saga se caracterizaba principalmente por Joes disfrazados de COBRAs Abajo de izquierda a derecha: Shipwreck, Beach Head, Tunnel Rat, Flint, Depth Charge, Roadblock, Shipwreck disfrazado de Comandante COBRA y Recondo. Vamos con COBRA De izquierda a derecha: Burnout en nuevo Draednock mecánico, Iron Grenadier v3, el agente Blackout, COBRA C.L.A.W.S. Commander, Snow Serpent, Pit Viper, Overkill, Cobra Coils (en una motocicleta que no es de la colección G.I.Joe), Tomax & Tamot, Ripper y Sand Viper con un Dragón de Comodo. Y un último video para que vean más o menos de que trataba la misión final de Spy Troops destruyendo la base de COBRA. Pronto más Joes y COBRAAAAAAA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #238• La verdad es que puro Rayden y Shang Tsung tuvieron cabeza nueva Qué menso que soy, debería haber recordado por experiencia propia eso de que los Joes y Cobras no llegaban precisamente en sus packs, si yo también conseguí sueltos a Beachhead, un CLAWS y un Pit Viper (el único pack que pillé en su caja fue Scarlett vs Zartan). Ese Shipwreck disfrazado me recuerda a un chiste que se hizo de esa figura específica, donde se disfrazaba de Comandante y los Cobras lo pillaban porque se ponía estereotípicamente marino para dar las órdenes (le decía a un Viper que limpiara la cubierta del Technodrome e izara la vela principal) Cuida mucho a Blackout y Overkill porque son parte de los personajes más importantes que se estrenaron en la época (Overkill tanto en TV como en comic, Blackout en puro comic hasta donde sé). Algún día hallaré a ésos dos y a Scalpel (el médico de Cobra). Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #239•• Je, je ¿y donde salía ese chiste de Shipwreck? ya me imagino la expresión detrás del casco de ese Viper. Blackout es un tirador sniper, me encanta ese tipo de personajes áunque aún no she podido leer ningún cómic en dodne aparezca. Y había quedado en deuda con los Joes de la película Valor vs. Veneno, así que aquí va un excelente video de ellos: Estas fotos de la colección de figuras las tomé hace un par de años así que en la actualidad algunoas que han partido ya no están y otros que han llegado no aparecen pero de todas formas son interesantes de ver. De izquierda a derecha: Jinx, Kamakura, Snake-Eyes, Hi-Tech, Scarlet, Beach Head y Heavy Duty. Seguimos con Gung-Ho, Snake Eyes con su compañero Lobo Timber y el Dr. Veterinario Link Talbot Vamos con COBRA, de iz. a der. Night Creeper, B.A.T e Iron Grenadiers (colados de Spy Troops quien sabe que hacen acá je, je), B.A.T. v4, Destro, Storm Shadow, Slice, Alley Viper, Razorclaw y Viper Python Patrol v2. Y lo último de COBRA, Overkill, Medi-Viper, el nuevo mutado Croc Master, Viper, Comandante COBRA con el cetro de control experimental, Baronesa, Swamp viper y finalmente un Night Creeper. Bueno y para continuar con estas fotos de mi antigua colección de G.I.Joe y COBRA (varios se fueron a misiones en otros lares y nuevos reclutas han sido asignados a mi hogar) ahora vamos con los personajes de las figuras de los packs especiales de cómics. Aquí mi antigua colección del 25th aniversario, de esta también algunos se fueron y otros llegaron. Las cajas eso si no las cambio por nada, les saqué el plástico moldeado interior y sirven de forma excelente como vitrina. Y por último al centro un Niko-Viper y a sus costados unos extras que no me imagino que estaban haciendo en la colección je, je Pronto más... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #240• El chiste de Shipwreck en cuestión es éste (me faltó traducirlo): A ese Croc Master también le tengo ganas, porque la filecard dice que es un personaje nuevo que reemplazó al Croc Master original. Sería bonito ver a los dos Croc Masters lado a lado. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |