Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #241• Je, je ya veo el Viper con el trapeador y detrás Snake Eyes ocuto en las sombras Por cierto DAMartin gracias por los links que me mandaste pero nunca he usado torrent, ¿sabes de algún link de descarga directa de los cómics? yo he buscado y solo he encontrado los 9 números de la saga del universo en paralelo y un número de Sigma 6. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #242• Lo siento, pero yo estuve en el mismo problema y sólo pude encontrar en descarga directa los comics UK (en bloodforthebaron.com), los crossovers con Transformers (y eso porque son los que están aquí), la continuidad Reloaded (y también los puros primeros 9 Números), y recientemente algunos de IDW por L9D (aunque no recomiendo esa continuidad, es de ritmo muy lento), pero el resto sólo por los torrents. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #243• Una de las mejores cosas de esos packs es que sacaron personajes que habían aparecido en los comics clásicos pero no tenían figura hasta ese momento, de entre esos veo que tienes a Fred VII (el Comandante Cobra impostor) y a Kwinn (el mercenario esquimal), y los soldados Cobra con máscara antigás también cuentan hasta cierto punto. Técnicamente la Baronesa y los Red Ninjas también entrarían en esa categoría, pero sus figuras ya llevan décadas de existencia y han habido tantísimas versiones desde entonces (aun así, nunca he encontrado un Red Ninja). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #244• Bueno la verdad es que los Red Ninja solo aparecieron en aquel curioso cómic que no tiene una sola frace o diálogo en ninguna de sus páginas, mismo en que Snake Eyes rescata a Scarlett de la fortaleza de Destro, los red ninjas eran tres por fortuna pude conseguir dos más además del que viene en el tri-pack. Kwin a pesar de tener soslo su cabeza con un nuevo molde es una figura que me gusta mucho, la Baronesa de traje azul también es de agradecer ya que así es como aparece e parte de la serie e incluso en versiones modernas como Valor vs Venom, los soldados de Cobra con la máscara antigaces solo aparecen en una viñeta y en la colección del 25th aniversario han usado ese molde hasta el cansancio en vesiones muchas veces injustificadas. Bueno por allí enocntré unas fotos que saqué hace tiempo en el verano 2008-2009, en aquella oportunidad tenía que ir a dejar un paquete de revistas a domicilio de una venta que hice por net y al llegar no había nadie que me abriera la puerta y para hacer hora como andaba con la cámara y mis simpáticos Robot Heroes de la película aproveché de hacerles unas fotos je, je. Los 5 Autobots de la primera película paseando... Para varar Optimus Prime se pone a contar algunas historias... Tan entusiasmados estaban con los cuentos de prime que no se dieron cuenta de que venía otro grupo de ocho escursionístas por atrás... Guiados por el explorador Barricade, megatron intentabaasomar sus ópticos para ver quién estaba interrumpiendo el camino... ya que los ocho muchachos de Cybertron ivan muy entretenidos jugando al trencito, je, je por fortuna la cosa esta vez no acabo en una guerra planetaria. Pronto alguna otra cosilla para alegrar sus ópticos... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #245• Los Red Ninjas también salieron trabajando con Zartan para deshacerse de Storm Shadow, y en una saga de la Ninja Force, liderados por Slice. Es bueno ver que los Cybertronianos a veces puedan pasar el rato sin dispararle a los del otro bando apenas los vean, que un momento de paz y tranquilidad es algo muy apreciable. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #246• Hace tiempo que no venía por aquí... Voy a compartir con ustedes el producto de la evolución humana representada por dos de sus máximos exponentes. El Profesor Charles Xavier y Magneto Figuras de gran detalle que pertenecen a la línea de figuras Marvel Legends fabricada por la excelente y añorada TOY BIZ. La línea de figuras Marvel Legends de TOY BIZ incluye un cómic de regalo en donde se pueden apreciar algunas aventuras del personaje al que acompañan. Amigos y enemigos que buscan el mismo próposito que la humanidad ha buscado durante siglos, "la igualdad y la erradicación de la discriminación en el ser humano" pero por medio de métodos diametralmente opuestos. Y ya que estamos en eso ¿es posible erradicar algo tan propio de la egoísta naturaleza humana?... yo creo que la historia de la propia humanidad ha demostrado en repetidas oportunidades que lamentablemente eso no es posible. ¿estará la humanidad preparada para que se presente una nueva raza ante ella? Espero sus comentarios..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #247• Así nomás es la cosa, por mucho que se trate de hacer, siempre habrá discriminación por las mínimas diferencias, con mayor razón a los mutantes, con sujetos como Whirlwind (que usa su poder para el crimen) o Apocalypse (con sus deseos de guerra para sostener sus ideas Darwinistas). Así uno comprende a Kelly a veces (pero no a cretinos como Creed o Gyrich). Igual muchos dicen que la discriminación a los mutis no tiene sentido al unirlos al universo Marvel, pero para mí tiene más sentido, porque hace que, más que temor a sus poderes, la gente les tema y escupa porque "no son como ellos", a diferencia de héroes que lo fueron antes de tener poderes. Eso lo vuelve más similar a lo irracional que es la discriminación. En cuanto a las figuras mismas, están bien. Alguna vez pensé en comparme ese Magneto, y aunque Xavierpeliculero es bastante similar al de ML, también casi compro a ése para reunir las piezas de Galactus (al final no lo hice y preferí juntar las piezas de MODOK) Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #248• Yo creo que es bastante difícil que los humanos erradiquen la discriminación de sus sociedades, por mucho que haya fundaciones y se hagan campañas para cambiar la percepción de las personas de igual forma uno casi a dirario puede ver ejemplos de discriminación,en los deportes,en el trabajo e incluso en la calleo donde sea, pero bueno creo que ya todos sabemos que lahumanidad es una especie bastante subdesarrollada y limitada en algunos aspectos. Pero contínuemos con el tema mutante... ahora con Mystique y Nightcrawler A mi por el contrario a la discriminación me sucedió algo sumamente peculiar justamente cuando ví la primera película de X-men en el cine, simplemente ví a Mystique y me enamoré en el segundo film en donde protagonizó casi todas las acciones de importancia me conquistó doblemente recuerdo que por esos años en que estudiabamos en la universidad Deszaras siempre me hechaba bromas con el hecho de que me gustara una chica tan extraña, diferente sí pero a la vez muy femenina y es el hecho de que ella misma dijera "se supone que no debemos escondernos" por ser diferentes, a pesar de poder transformarse en cualquiera, lo que me cautivó aún más ya que a mí precisamente me gusta en su estado natural azul y con sus amarillos y muy expresivos ojos de pupila felina (bueno en los cómics oculta su expresividad con unos ojos absolutamente amarillos pero la encuentro preciosa y hermosa de todas formas je,je). He escuchado un dicho que dice "las chicas buenas van al cielo las malas a todas partes" y bueno creo que las habilidades de Mistica sin duda le permiten entrar a donde quiera que se proponga, puede ser cualquier persona, en cualquier lugar y dificilmente alguien logrará reconocerla, por algo hasta el mismísimo Profesor X la ha "reclutado" para actuar como agente secreto suyo en las misiones más riezgosas y difíciles (en la notable saga protagonizada por Mistica que como ella misma dice es la 007 que trabaja para el beneficio de los mutantes) mismas en las que no puede ni arriezgar a los miembros de su propia patrulla X pero de los que Mistica suele salir airosa. TOY BIZ hizo una bonita figura de Mystique en Marvel Legends pero aún así creo que puso ser aún más bonita, espero que Hasbro que dentro de las pocas cosas buenas que ha hecho con respecto a juguetes en los últimos años está el hecho de que mejoró el diseño algo tosco de las artículaciones de las féminas de Marvel, saque una nueva Mistica con el nuevo look de pantalón de cuero ajustado y peto armada de pistolas tal como aparece en su saga personal de cómics. Esta figura además en lugar de incluir un cómic como habitualmente traen estas figuras tiene un book de ilustraciones bastante bonito.
Nightcrawler ¿A quién no le gustaría poder llegar donde quisiera o entrar a cualquier lado? pués Nightcrawler tiene el talento mutante de poder transportarse a cualquier sitio que decee,siempre está el riezgo de quedar atravesado en un objeto sólido pero creo que el hecho de tener esa habilidad hace inevitable que la utilice, otro buen dicho dice "dale un arma a un hombre y la usará" creo que también se aplica a poderes y a los mutantes je, je. Y si se preguntan ¿que hace junto a Mística?, bueno se supone que es su hijo no reconocido o algo por estilo. Bueno Mystique tiene másaños de los que aparenta y si bien nació en Austria también ha estado en más países de los que uno conoce o puede imaginar. TOY BIZ hizo un gran trabajo con Nightcrawler la figura es simplemente perfecta, con un gran detalle y un diseño que le permite ponerse o colgarse en las más complicadas y rebuscadas posiciones con que se le suele ver en los cómics, destacando también el aspecto acrobático del personaje. Al igual que Mystique también incluye un book de ilustraciones del personaje y no un cómic. Pronto más chicas y chicos X ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #249• La verdad es que Mystique se conserva sumamente bien para su edad y para tener por lo menos dos hijos (Nightcrawler y el humano Graydon Creed) ¿para qué necesita transformarse si está bien como está? Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #250• Hola DAMartin me alegro de que hayan llegado bien del viaje, espero ver tus fotos del resultado de la cacería je, je y sí tienes toda la razón Mystique es hermosa azul, así tal y como está ... gracias por el apoyo Continuando con nuestros mutantes favoritos vamos al encuentro de Logan con alguien que nada tiene de mutante. Jugernaut vs Logan Juggernaut el hermanastro del Profesor X, quién en unas ruinas arquelógicas encontró la mítica gema de Citorax que le otorga al poseedor el poder de un verdadero leviatán viviente. En efecto Juggernaut no es mutante y lo aclaro porque he visto a muchos encacillarlo dentro de los mutantes, poder sin límites, incansable y bestial, uno de los seres máspoderosos del universo Marvel, habría que ver si Hulk es más fuerte pero dudo que el planeta sobreviviese a un encuentro entre ambos. TOY BIZ hizo con él una figura inigualable, diría que es uno de los íconos de la excelente colección de Marvel Legends Logan en su tenida casual para viajes y visitas al bar, además con una buena motocicleta como a éllegustan para correr a toda velocidad (bueno siendo él yo también lo haría, después de todo que son unos raspones en caso de accidente si tu piel se regenera de inmediato, como mucho se puede dañar la ropa y la moto pero ya sabemos que Logan siempre resulta ileso), con sombrero vaquero y chaqueta de cuero listo y equipado para recorrer elmundo. Esta figura de TOY BIZ es una variante del Logan viejo del futuro, bastante simpática y bien lograda. Al ver a estos dos juntos uno no puede evitar recordar esta memorable escena en un bar durante la saga de Onslaught. Espero que les gusten, pronto más X ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #251• Hubo una saga de los Avengers donde se mostraba que Juggernaut era sólo uno de varios sujetos que habían adquirido artefactos de poder y debían arrasar la Tierra, pero los otros no eran tan impresionantes como él, para nada. Otra cosa que puedo decir de Kruegernaut (como le decía Deadpool) es que es impresionante lo vigente que se mantiene su mismo diseño de los 60s, no necesita cambiar nada. Fue una buena idea de los fabricantes hacer que el sombrero y la chaqueta de Logan fuesen de quita y pon, porque así se pueden recrear diferentes variaciones de su look civil que han sido icónicas para los lectores dependiendo dela época (sólo faltó la camisa a cuadros, pero eso hubieran sido muchas prendas). Además, se puede recrear esa escena cuando Logan deja la mansión y le deja su sombrero a Jubilee... perdón, creo que tengo algo en el ojo. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #252• Tengo que admitirlo, son súuuuuuuuuuuuuuuuuuper buenas esas fotos de esas suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper buenas figuras de los X-Men! están magníficas, aunque en la peli 3 nos vendieron a Juggernaut como mutante en fin ta genialísimas y todo, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #253• Gracias por el dato DAMartin no tenía idea de que había otros con artefactos de poder como Juggernaut y tienes toda la razón ese diseño simple y de casco semiredondo de los 60as es contemporáneo para cualquier tiempo y no deja de verse bien. Y no te preocupes a mi también me entra alguna mugresita en el ojo de cuando en cuando al leer cómics... la última vez me ocurrió con el Escarabajo Azul al leer la Pre-Crisis... maldito Maxwel Lord. Me alegro de que te gustaran las fotos de esta genial colección Comequeso, efectivamente la tercera película de los X-men fué un bodrio por que la hizo alguien que no conocía a los personajes y hasta puso a Psylocke como relleno intrascendente de los malosos, lástima que no la hubiese dirigido el mismo director de las dos películas previas por estar atrapado por contrato haciendo el aún más grande bodrio de "Superman Regresa".
Continuando con los chicos X, agachense que se vienen tiros... Cable y Bishop como siempre de Marvel Legends Cable es el típico personaje que gusta en los USA, aquel con muchas armas de fuego y que suele casi siempre disparar y luego preguntar, algo así como un vaquero pistolero moderno, nunca me quedaron muy claro cuales eran las directrices de su proceder o sus motivaciones personales pero algo si estaba claro apoyaba la causa de los mutantes al 100%. Se han hecho muchas figuras de este personaje pero sin duda esta es la mejor que se ha visto hasta ahora, TOY BIZ tuvo lagenialidad de hacerle sus hombreras desmontableslo que lepermite quedar con su tenida a lo X-Force, también trae consigo una motocicleta deslizadora que al invertirse y ponerse en uno de sus hombros pasa por una especie de gatling bazooca giratoria, las otras cuatro armas que se ven en la foto pertenecen a otras figuras pero al ser casi iguales a las que suele usar Cable pués que mejor que dejárcelas a él como parte de su arcenal. Bishop una especie de guardia policial de un futuro devastado por la guerra que viajó casualmente a nuestro tiempo al perseguir a unos delincuentes asesinos, en el presente se encontró con los X-Men, los ídolos de su infancia desaparecidos en su post-apocalíptico mundo, y perdido en este desconocido tiempo pasó a unirse a los X-Men como fiel devoto de la causa de Xavier. Todo lo contrario de Cable, Bishop es sumamente meticuloso, una especie de detective policial que gusta de investigar antes de tomar alguna decisión. Y aunque no suele hacer alarde de su poder tiene la habilidad mutante de canalizar cualquier tipo de energía o fuerza que haga contacto con él y reutilizarla como arma de proyección o fuerza. TOY BIZ una vez más cumplió haciendo una figura más que notable de este personaje, muy buen diseño y armado con dos grandes armas de grueso calibre como le vemos habitualmente en sus aventuras. Espero que no haya habido heridos como consecuencia de la presentación de este par de chicos X, pronto más mutantes... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #254• La verdad es que Bishop y Cable tienen más en común que las armas; ambos son de algún futuro distópico (el de Bishop a causa de las guerras de odio antimutante, y el de Cable por la tiranía de Apocalypse), así que fueron una excelente elección para mostrar juntos. Bueno, Cable más bien era el hijo de Cyclops del presente y fue llevado al futuro, pero como fue criado allá, creo que cuenta. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #255• ¿Cable hijo de Cyclops? eso si que no lo sabía ¿y quién será la desafortunada madre? Bueno y hablando de apocalipsis, vamos con el propio... Apocalipsis y Arcangel Apocalipsis es uno de los villanos más llamativos del universo mutante, en lo personal me encanta su diseño tan característico y su historial tan misterioso. Se supone que Apocalipsis es el mutante más antiguo de la Tierra y su pasado se remonta al antiguo Egipto , su habilidad es la inmortalidad y ha sido testigo de la historia de la humanidad, con esto como precedente no me parece muy descabellado el hecho de que haya perdido la razón y que su deceo sea destruir a la raza humana para que los mutantes como raza superior constuyan un nuevo y mejorado mundo. Apocalipsis tiene la facultad de transformar partes de su cuerpo a voluntad e incluso se le ha visto cambiar a tamaño gigantesco, estas habilidades las consiguió hace cientos de años viajando por la Tierra hacia oriente en busca de otro inmortal, al encontrarlo este le comunicó la existencia de una mística nave "Celestial", Apocalipsis apuñaló a este inmortal por la espalda y corrió a apropiarse de la nave al llegar allí la nave le explicó la evolución que tendría la humanidad como especie y transformó a Apocalipsis en el misterioso ser semi-tecnológico que es actualmente. La figura de TOY BIZ es impresionante, gran detalle, una notable expresión en el rostro y una postura general que le convierten en una de las mejores figuras de esta colección, incluso mejor aún que la posterior versión de mayor tamaño. Arcangel, conocido anteriormente como Ángel es uno de los miembros originales reclutados por Xavier para la primera Patrulla X (junto a Cyclops, Beast, Iceman, Jean Grey), su transformación en Arcangel es obra de Apocalipsis. En su afan por destruir a la humanidad Apocalipsis reclútó a un herido Ángel reemplazó sus destrozadas alas por unas cybernéticas y lo nombró "El Ángel de la Muerte" junto a un grupo de tres mutantes a los que bautizó como "Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis", fué el propio Arcangel quién recobró la compostura y traicionó a Apocalipsis haciendole frente y de paso detuvo sus malevolos planes con la ayuda de los mutantes bien hechores que todos conocemos. Después de los acontecimientos de la saga de Onslaught, Arcangel tuvo un nuevo cambio, sus alas emplumadas volvieron a crecer bruscamente haciendo volar en pedazos sus alas artificiales, aunque conservando la piel azulada consecuencia del experimento de Apocalipsis, volvió a tomar el nombre de Ángel reinventandose una vez más como uno de los mutantes insignes de los X-Men. TOY BIZ lazó este personaje en una colección paralela de X-Mens afín con Marvel Legends e hizo una atractiva figura con una combinación de colores bastante llamativa y unas bellas y enormes alas, aunque en lo personal hubiese omitido el cañón lanza-proyectiles de su espalda por algo más simple como unas plumas metalizadas que se desprendiesen o algo similar, de todas formas se ve bastante bien. Me alegra que les guste esta presentación así que espero sus comentarios ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #256• La madre de Cable fue Madelyne Pryor, una mujer con la que Scott se casó mientras Jean estaba muerta por lo de la saga de Dark Phoenix... y nunca mejor elegido el adjetivo, sí que fue desafortunada: cuando hicieron volver a Jean (para que todos los X fundadores crearan X-Factor), los guionistas decidieron hacer que Madelyne resultara ser un clon de Jean que Mr Sinister había creado para asegurar que saliera un niño de esos genes específicos, que estaba destinado a ser el que venciera a Apocalipsis (creo que Sinister estaba "haciendo un" aquí ). Madelyne se volvió loca por la revelación, se volvió villana y murió poco después. Ahora a comentar los de hoy: El pequeño problema con las motivaciones de Apocalipsis es que es bastante Darwinista; para él, un mutante débil es igual de indigno que un humano, y no le sirve la victoria si no es a base de guerra (otra vez, para demostrar que los suyos son los más fuertes). Eso es lo que le diferencia de Magneto, que desea un mundo mejor para todos los mutantes y a veces ha recurrido a cosas relativamente más pacíficas (como llevarse a todos sus fieles al Asteroide M/Avalon/Genosha para que los dejaran tranquilos). Eso sí, yo creo que mucho de esa filosofía se la inculcó Kang, un viajero de siglos en el futuro, cuando fue a la era de su juventud (a sabiendas de que allí surgiría uno de los Mutantes más poderosos) y torturó a la tribu nómada del entonces llamado En Sabah Nur para obligarlo a despertar su poder (ni que decir que le salió el tiro por la culata a Kang, aunque escapó para enfrentar a los Avengers en el siglo XX). De hecho, yo creía que la tecnología de Apocalipsis venía de artefactos dejados por Kang en el pasado hasta que contaste esta historia de la nave. Ahora lo sé... ¡Y saber es la mitad de la batalla! En cuanto a Warren, fíjate nada más que tengo esa misma figura y me pasa lo mismo; los misiles tan grandes son algo extraños, pero esas alas son preciosas. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #257• Muchas gracias por tu apoyo y comentarios DAMartin, con los padres que tuvo ahora sabemos porque el pobre de Cable tiene ese carácter y proceder Y en efecto Arcangel se ve genial con sus alas extendidas, por fortuna los lanzadores quedan algo ocultos en su espalda. Ahora paso a dos de los más populares personajes de los X-Men Iceman y Cyclops Iceman es uno del los miembros originales de la primera patrulla X y también de los más experimentados y veteranos aunque hoy por hoy se nos lo quiera vender como adolescente. De carácter algo irreverente siempre fué uno de los X-Men más destacados y reconocibles tanto por su blanquesino físico como por su habilidad de crear hielo de la nada solidificando las partículas de humedad del aire. En varias oportunidades ha dejado el grupo por diferencias de opinión con respecto a las metodologías de Xavier pero siempre termina por volver ya que tiene muy buenas amistades dentro del grupo de chicos X. Iceman se volvió aún más popular apareciendo en la serie de TV "Spider-man y sus amigos, el hombre de Hielo y la chica de Fuego" una serie animada de corte juvenil en la que junto a Spider-man y FireStar se enfrentaban a todo tipo de aventuras y villanos del universo Marvel incluso algunos de los más temibles como Loki o el propio el Dr.Doom a la vez que se cruzaban en algunos episodios con otros superheroes como DareDevil o Thor. La serie es bastante agradable y sirvió para que Iceman hiciese gala de su poder en todo su esplendor. La figura de TOY BIZ si bien es algo sencilla no deja de tener un atractivo especial ya sea por los reflejos de su pintado que emulan el hielo o por esa apariencia algo andrógena y alienígena que nos recuerda un poco al Surfista de Plata, tal vez por eso en la han agregado detalles continuamente a este personaje para identificarlo, como cristales de hielo saliéndole del cuerpo, dejarle el cabello marcado y congelado o atarle una bandana en la cabeza. Habrá que ver que más hacen con él porque es uno de los personajes mutantes que está en constante renovación de estilo aunque sin nunca dejar de ser quién es. Cyclops es otro de los miembros originales de la primera patrulla X y es además uno de los íconos mutantes de Marvel, querido por algunos y odiado por la mayoría como consecuencia de su carácter mandón, antipático y su forma inflexible y algo cuadrada de razonar. De todas formas es algo difícil imaginar a los X-Men sin Cyclops formando parte del grupo aunque más de alguno se agregaría de esto. Creo que lo que terminó de marcar el desprecio de la audiencia por este insigne personaje fué su rivalidad con el carismático Wolverine, una rivalidad no tan solo en el proceder de las misiones y la forma de enfrentar la vida sinó también una rivalidad por el amor de su compañera de equipo, Jean Grey. Cyclops tiene la particularidad de canalizar la luz a través de sus ojos como un poderoso rayo de energía, en su infancia sufrió un golpe en la cabeza que le trajo como consecuencia la perdida del control de esta habilidad por lo que debe utilizar anteojos con un filtro especial de color rojo para evitar lanzar estos rayos cada vez que tiene los ojos abiertos, el visor especial de su uniforme además le permite no solo controlar los rayos a voluntad sinó que manejar su intencidad pudiendo disparar un leve rayo para cortar con presición una cadena o un enorme rayo para derribar una casa. La figura más detacada de cuantas fabricó TOY BIZ de este personaje es parte de un multi-pack Marvel Legends especial de los X-Men, aquí lo podemos ver con el traje que lo popularizó en la clásica serie de TV de los 90as (el cómic que aparece en la foto viene originalmente con la figura Marvel Legends de Cyclops con su traje originario). La pose de los dedos de su mano izquierda son un gran apoyo para ponerlo en poses simulando que va disparar. Pronto más expedientes secretos X ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #258• Es cierto, Iceman era el más joven del grupo original, pero a estas alturas ya viene a ser un miembro veterano del grupo, sólo que le pasa lo mismo que a Human Torch y Spider-Man, que los autores los dejan con la eterna juventud (algo que por momentos es malo y por momentos es bueno). La verdad es que Cyke me ha agradado en ciertas épocas, pero si un escritor no lo quiere, se las arregla fácilmente para dejarlo mal. Kamen Rider Dragon Knight
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #259• ¡Que pasada la peana del Hombre de Hielo! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #260• Tienes toda larazón DAMartin hay ciertos personajes privilegiados con el poder de la eterna juventud, mira nada más a Jubelee o Kitty Pride que al parecer serán unas eternas adolescentes je, je. Gracias por tu comentario Xarly_Prime, la peana o base de Iceman simula que está elevandose sobre el hielo y bajo él se encuentra la mano semidestruida de un Centinela , elementos como este son de agradecer como aporte para exhibir las figuras lamentablemente desde que hasbro tomó la licencia de Marvel eliminó estas regalías y las figuras con suerte traen algún accesorio. Vamos a los mutantes de hoy... un par de lo más misterioso. Gambit & Mr. Siniestro Gambit o Gambito como bien lo popularizó la serie de TV de los 80as es uno de los personajes más misteriosos que han pasado por las filas de los X-Men, buscando redimirse se unió al grupo mutante escondiendo su oscuro pasado e incluso ocultando su verdadero nombre, pero formando parte de los X-Men sin esperarlo encontró el amor en su compañera de equipo Rogue. Como bien sabemos Rogue no puede tocar a nadie sin correr el riesgo de matarlo así que la relación se hizo algo difícil y a pesar de los rudos tratos de la chica los encantos de Gambit terminaron por hacer que esta correspondiera a sus sentimientos. Esta relación idílica y en constante tensión con el condimento clásico del amor imposible elevó a ambos personajes al selecto grupo de los más queridos del público. El oscuro y "siniestro" pasado de Gambit se reveló con el pasar del tiempo, este era un ladrón que viajaba por el mundo cometiendo sus fechorías habituales hasta que una extraña y descontrolada energía comenzó a correr por su cuerpo, en los bajos fondos se contactó con Mr. Siniestro quién lo ayudó modificando su habilidad mutante por medio de una intervensión quirúrjica, permitiendo además que con esta pudiese controlar la energía cinética potencial de los objetos acelerándo sus moléculas hasta niveles explosivos. Mr. Siniestro a cambio le pidió varios favores, uno de ellos dirigir a un grupo de mercenarios a las galerías subterráneas de Nueva York para exterminar a los Morlocks, Gambit no muy convencido accedió, pero sin poder evitar la masacre al menos logró salvar a una pequeña niña que el futuro conoceríamos con el nombre de Marrow. Rogue accedió casualmente a estos recuerdos lo que la hizo huir y dificultar aún más la relación entre ambos pero como sabemos "donde fuego hubo cenizas quedan" así que se encontrarían nuevamente por el fuerte amor que los une, en una relación que va más allá de las dificultades que la vida les ha presentado. La figura que ha hecho TOY BIZ tiene en el rostro la característica expresión entre simpatía e ironía tan propias del personaje, además de un detallado atuendo, un impermeable de tela, su clásico bastón de pelea, unas cartas cargadas de energía y una base decorativa que nos muestra parte del brazo y la mano derecha de un destruido Centinela. Además la figura trae un clásico cómic con algunas de sus aventuras. Mr. Siniestro en apariencia puede parecer un vampiro pero no lo es aunque ha trabajado durante mucho tiempo con muestras de sangre, su origen como científico se remonta a 1859, en esos años descubrió en diferentes personas malformaciones que eran producto de una mutación, fué rechazado por sus contemporáneos así que dedicó el resto de su vida a sus investigaciones buscando encontrar una cura para su enfermo hijo. Su hijo murió y la locura se apoderó de él, comenzó a hacer crueles experimentos en inocentes cosa que terminó por destruir a su familia. Por esos días conoció a Apocalipsis quién le ayudó a transformar su cuerpo y a darle la inmortalidad, adoptó el nombre de Siniestro de las últimas palabras que su esposa le dijo antes de morir luego de enterarse de las aberraciones que su marido había hecho en sus experimentos con personas inocentes. Entre sus atrocidades se dice incluso que mandó a Gambit junto a otros mercenarios a exterminar a los Morlocks porque el código genético de estos era una amenaza para sus investigaciones. La larga vida de Siniestro lo ha dotado de una gran experiencia y sabiduría, además de ser un experto en genética cosa que le ha permitido no solo manipular el ADN de otros sinó también crear clones bajo su control, se dice incluso que ha desarrollado habilidades telepáticas todo ello unido a la super fuerza e invulnerabilidad otorgadas por Apocalipsis hacen de él uno de los rivales más temibles y poderosos de los X-Men sobretodo porque suele trabajar desde las sombras ocultando su presencia. TOY BIZ hizo un trabajo notable en el diseño de esta figura, una apariencia temible y una expresión que como bien dice su nombre es siniestra. ... pronto más chicos X, un poco menos siniestros ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |