Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #201• Neo si, este podra ser un foro de Transformers pero GI Joe y los Trans siempre han sido series hermanas, de los mismos años, gozaron de la misma popularidad en los 80's, hicieron peliculas, y ahora se vienen las peliculas, me parece que cualquier fan de Transformers en los 80's igual puede gozar con Gi Joe! Neo espero sigas subiendo mas fotos, me encanta verlos! Si sabes donde poder descargar la serie DIC me avisas, si quieres bajar las dos temporadas de Gi Joe me avisas y te doy el link. saludos TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #202• Gracias SKYs, de la serie antigua me falta la saga de 5 episodios del arma MASS, los otros tuve la fortuna de comprarlos por acá. Los de DIC ni idea, pero desde ya te puedo decir que son muy recomendables y graciosos. En realidad tienes razón en eso de que son series hermanas, por algo hacen tantos crossovers entre ellas. Bueno ahora cumpliendo con una antiguo compromiso con Starshot_seeker les presento por fin la segunda parte de mi colección de Transformer Armada, los gloriosos Decepticons. En Armada a mi parecer estaban muy bien definidos los diseños tanto de robot como vehículos que daban a cada personaje unas caraterísticas que lo identificaban claramente y eran solo otro robot más del montón. Comensando con el que se ha convertido en uno de mis 5 personajes más queridos de toda la historia de los Transformers. TRANSFORMERS ARMADA: DECEPTICONS STARSCREAM & Swindle El modo jet tiene un diseño bastante novedoso, 4 super-turbinas y las dos superiores con la capacidad de convertirse en cañones gracias al poder de su Minicon Swindle, las extrañas patas en que transforman sus brazos le sirven como un tren de aterrizaje bastante resistente, para cargar Minicons e inclusive para llevar armas. Al precionar su cabina hace sonidos de disparos y al tirar hacia atrás el botón rojo que se encuentra en la parte tracera entre los cañones hace sonar sus turbo-reactores. Swindle (que lleva el nombre del clásico jeep Combaticon de G1) es un autito simple pero bastante bonito que se puede acoplar en multitud de lugares en la figura grande, debajo de la naríz del avión, atrás entre los cañones o en los soportes de Minicon. La figura incluye originalmente dos proyectiles con forma como de llama pero me he conseguido dos más con forma misil (del KO) para agregarlos a su arcenal y le quedan muy bien. Esta figura es la original japonesa (gracias amigo por el favor) que incluye un catálogo y su tarjeta de identificación. El modo robot es bastante bonito y fiel al de la serie, su ala izquierda tiene la capacidad de transformarse en espada y es aquí cuando puede desplegar el poder de sus cañones de mejor forma tal como vimos en el debut de su poder en aquél capítulo en que incluso Megatron ordenó la retirada impresionado y temerosos de las desiciones que Starscream pudiese tomar en ese momento (el que nada hace nada teme), me llama la atención que Starscream no haya aprovechado el verdadero potencial de tan poderosa arma, tal vez su carácter noble le impedía asesinar a todos en esta guerra. El pequeño Swindle es bastante simpático, no muy articulado pero sí muy bonito. En general a mi parecer es una gran figura de bonito diseño tanto en modo jet como modo robot, puede carecer de algunas aticulaciones escenciales para darle más movimiento pero de todas formas se ve muy bien parado donde sea (me encanta je, je) A continuación les dejo un par de fotos de la versión hecha por Hasbro de colores más grices, con los detalles dorados pintados de color amarillo y las insignias Decepticon de un solo color plano y carentes de detalles. Es de las muy escasa figuras que tengo en más de una versión de color y simplemente por que ambos continuan siendo Starscream y me encanta. DEMOLISHER & Blackout El más fiely leal soldado de Megatron, tiene un hermoso diseño de blindado de artillería anti-aérea que se complementa con su pequeño Minicon Blackout quien le sirve de sistema de radar y guía de misiles, Demolisher presenta un buen pintado que refleja lo mucho que gusta de permanecer en combate, un Decepticon 100% como debe ser. El modo robot es un diseño sólido, simple pero también muy estético y bonito, tanto es así que han aparecido multitud de repintados de esta figura en las series seguientes, su rostro es genial con una especie de mira en uno de sus ojos parecida a los detectores Saiyajin, además puede disparar los misiles de uno de sus hombros o tan solo transformar sus brazos en sistemas de ataque rotando sus antebrazos hacia atrás por sobre sus lanzamisiles para disparar con mayor presición. Blackout su Minicon está muy bien articulado e incluso puede sentarse a conducir a Demolisher cuando este está en su modo de vehículo. Los misiles que se ven adelante y que forman parte del arsenal personal de mi figura, corresponden al primer repintado de Demolisher que también aparece en esta serie. CYCLONUS & Crumblezone Aquí otro buen Decepticon con muchas armas y siempre listo para la acción, el alocado Cyclonus que toma la guerra más como diversión que con el profecionalísmo que se debiera, el modo helicópetro es genial muy bien artillado, además posee un sistema que le permite rotar su hélice facilmente al jalar una palanca en su cola. Su Minicon Crumblezone comparte ese espíritu bélico al ser un pequeño tanque bastante bonito también. En modo robot Cyclonus es bastante bonito y cumplidor también (también cuenta con un sin-número de repitandos en futuras generaciones) su Minicon activa varios sistemas de armas, puede disparar sus misiles o accionar los cañones en sus piernas, su hélice también puede girar mientras se encuentra en modo robot. Crumblezone es un Minicon bastante bonito también con sus piernas muy bien articuladas y un rostro bastante simpático que recuerda un poco a Soundwave. Además ambos poseen la posiblidad de fusionar sus respectivos Minicons a la estructura de su modo vehíulo, dando una tercera posibilidad a sus Minicons, en Demolisher su Minicon crea el frente del blindado con dos cañones antipersonal y en Cyclonus una naríz más alargada que forma una doble cabina y además agrega un cañón debajo de la naríz artillando aún más el poder de fuego de esta aeronave. Dos verdaderos guerreros de la armada Decepticon con muchas armas y claros diseños bélicos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #203• *_* ayy que lindos esos decepticons de Armada como me encantan y con tus descripciones y esas fotos tan geniales mas todavia X3 ese Starscream, ambas versiones son lindisimos, pero obvio el japones bastante mas fiel a la serie que el americano y por eso me alegro mas aún de tener justo ese que es precioso X3 (y justo esta paradito aca en mi mesa ahora XD) ojala un dia tambien pueda tener a Demolisher y a Cyclonus ^-^ (pero por ahora mi meta es Jetfire XD despues se veran los demas) le hacen falta Decepticons a mi coleccion XD jajaja ah no las habia visto esa tarjeta y el catalogo que viene con los Micron Legend de Takara, de seguro debe ser genial igual que el manual. Yo del único que tengo el manual y la tarjeta es de Thundercracker de Galaxy force y me encanta (de seguro los de Micron deben ser similares) ahora que veo el Starscream americano tiene los cañones en color blanco O.O nunca me habia dado cuenta. cuando pongas mas voy a estar esperando las fotos de Wheeljack X3 (es mi segundo Decepticon favorito y la siguiente presa el dia que tenga a jetfire XD) http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #204• Je, je que bueno que te hayan gustado Starshot, me alegro de que hayas podido conseguir esa figura que tanto te gusta de Starscream Armada. Por cierto lo cañones del USA no son blancos lo que sucede es que el que yo compré venía sin esas piezas así que le implanté unos repuestos. Demolisher y Cyclonus son medianamente fáciles de conseguir pero Jetfire definitivamente desapareció, al menos por estos lados. Voy a tratar de sacar unas fotos decentes del catálogo para que lo puedas ver. Y dandote en el gusto aquí está el Wheeljack que tuvo el buen gusto de unirse al grupo de los mejores je, je. WHEELJACK & Windsheer Un muy original Decepticon tanto en concepto como en diseño, primero la idea de ser un ex-autobot que decidió dejar su bando es un factor que no se había visto con anterioridad aunque si habíamos visto el caso opuesto cuando en Beast Wars es un chico malo el que se une a los buenos (Dinobot), además este ex-autobot no solo se cambió de bando sinó que además usa la insignia de su vieja facción con una fea razgadura que la cruza como forma de personificar en sí mismo el desprecio absoluto que siente por los Autobots. El modelo de automóbil de Wheeljack es bastante sobrio, sin ser un auto más del montón ni tampoco un super diseño sin duda que cumple muy bien con una performance y carrocerías que se recuerdan con facilidad. Su Minicon Whindsheer debe ser uno de los pequeños más bonitos en ambas transformaciones, el sistema que le activa a Wheeljack en forma de alas o lanzaderas de misiles resulta también bastante atractivo. Analizando el modo robótico de Wheeljack nos encontramos con una figura sólida pero no por ello menos atractiva, además con un poco de originalidad a pesar de no tener muchas alternativas de movimiento se pueden lograr muy buenas posturas. Sus misiles se pueden usar como armas que recuerdan a las tonfas que usan las autoridades para reducir a los malechores. El pequeño Windsheer es genial con piernas muy bien articuladas, tal vez se hecha de menos alguna articulación extra en los codos pero de todas formas está muy bien logrado. Como dato curioso me tocó tener hace unos años dos Wheeljacks y curiosamente uno tenía el rostro pintado de marillo y el otro dorado, me quedé con el dorado que se veía más bonito. THRUST & Inferno Thrust es otra buena figura, su diseño de avión claramente inspirado en el avión ruso supersónico de despegue vertical Yak-141 con una pequeña variación en las tomas de aire pero en líneas generales idéntico, aunque claro con grandes armas a sus costados y algunas modificaciones en su parte posterior para dar cabida tanto al Minicon como a sus manos de turbina, de esta figura han aparecido una enorme serie de repintados pero sin duda los colores originales (de la foto) son los mejores. Su Minicon llamado Inferno (al parecer hasbro pone nombres al azar), en modo vehículo sin ser gran cosa es aceptable, se puede destacar en el hecho de que se acopla perfectamente al modo jet de Thrust aumentando el poder de fuego de este último. El intrigante Thrust en modo robot resulta ser bastante poco convencional o extraño si se quiere, pero al menos para mí todo ello se traduce en originalidad, se destaca el homenaje con su "cabeza de cono" que hace clara referencia con el Thrust original de la serie Generación Uno, en líneas generales es casi idéntico al de la serie de Tv pero se hecha de menos el hecho de que pudiera haber tenido algunos dedos desplegables alrededor de las toberas que forman sus manos, su Minicon acciona un extraño y particular sistema de giro de las alas principales y la parte central del fuselaje que las une. El pequeño Inferno resulta muy bonito en modo de robot, tiene una cara que parece de pajarito, uno de sus ojos tiene una mira-objetivo seguramente para guiar su proyectil al blanco, cumple bastante bien para ser un Minicon. Aquí algunas fotos del Yak-141 modelo base para Thrust.
Tidal Wave & Ramjet Tidal Wave es el gran mostruo Decepticon que intimidó desde el primer instante en que apareció acechando desde los cielos, su nombre igual de imponente significa Maremoto cosa que hace clara referencia a su poder destructor. Su forma de enorme nave de batalla fuertemente artillada con varias torretas giratorias de distintos tamaños, recuerda de algún modo al diseño de la superfortaleza de Macross el SDF-1, inclusive su transformación es bastante similar (por fortuna para los autobot no tiene el tamaño del SDF-1), incluye además un pequeño Minicon jet llamado Ramjet que se puede guardar dentro de la plataforma de despegue tipo portaaviones en el ascensor de almacenaje (el cuadro gris más oscuro de la cubierta), esta nave está armada además con dos grandes cañones a los costados. Mi Minicon activa desde un punto central, detrás del puente principal de mando, el movimiento giratorio de las cuatro torretas principales simulando que disparan. El Minicom Ramjet de color gris y los proyectiles de color gris oscuro que se ven adelante pertenecen originalmente al repintado de Tidal Wave de Energon pero actuelmente forman parte del arcenal de mi Tidal Wave Armada. Tidal Wave además puede separarse en tres componentes diferentes, Portaaviones, destructor y Lanchón de desembarco, mismo que a su vez pueden formar un jet pack y otros accesorios para combinarse con Megatron.
En modo robot Tidal Wave resulta imponente, como no recordar su voz grueza repitiendo su propio nombre al momento del combate, además tiene un diseño bastante notable y atractivo que lo hace bastante particular, lamentablemente carece de articulaciones que le permitan ponerse en otras posturas, la que más se hechan de menos son algunas articulaciones básicas en sus rodillas y en la base de sus piernas que permita doblar sus extremidades hacia adelante y hacia atrás. Su Minicon no es muy elaborado sus brazos no son gran cosa y sus piernas quedan pegadas lo que le hace perder mucho a la figura, esto último le permite un tercer modo de transformación similar a una "silla de descanzo de playa" je, je. El imparable y poderoso Tidal Wave es sin duda uno de los máximos exponentes del poder en base a la fuerza de los Decepticons. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #205• Thrust no es un Yak 141, es un F-35 salia en los sketch de diseño de la figura. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #206•• Toda la razón Dezsaras eso explica la forma curva de las entradas de aire de los motores, en todo caso el F-35 es una copia del Yak-141 solo que con tecnología stealth integrada, así que es casi lo mismo je, je. Me voy a equivocar más a menudo a ver si me posteas más seguido je, je, te dedico la reseña de Tidal Wave que se que es una de tus figuras favoritas. Y para los que no saben de que estamos hablando aquí dejo unas fotos del F-35.
En la de la derecha se puede ver a Thrust con sus sistemas de despegue vertical activados saludando a Tidal Wave je, je PD: Francamente pienso que Thrust tiene el fuselaje de un Yak-141 con las alas anchas y una semejanza en las entradas de aire del F-35. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #207• Finalizando con los Decepticons de Armada tenemos a Megatron/Galvatron que como ya sabemos es el mismo solo que de diferentes colores. Galvatron & Lider-1 El modo tanque de Galgatron/Megatron es bastante bonito, un diseño bastante original para un tanque ya que se le ha omitido el puesto de conductor para humanos en el frente dejando tan solo la sección del motor y las orugas como cuerpo del robot, entre la extención frontal de las orugas además cuenta con unas tenazas antipersonal con las que de seguro arraza con quien se cruce en su camino. En la parte superior delantera de las orugas cuenta con multiples puestos ocultos para Minicons y en la parte tracera con celdas de captura para los mismos. Además su Minicon Lider-1 puede activar un lanzador de misiles adicional sobre la torreta acompañado de sonidos y una luz en la insignia Decepticon. En líneas generales es un vehículo que permite bastante juego y variables de acción. Su Minicon Lider-1 tiene el nombre del más popular de los Gobots, el jet blanco lider del bando de los buenos de dicha serie, justo un año antes de aparecer Armada Hasbro había absorbido la marca de los Gobots. Como vehículo este pequeño funciona bastante bien ha pesar de su aparente simpleza, además se puede adozar como puesto antiaereo a la torreta del lider Decepticon. El modo robot de Galvatron / Megatron impacta en primera instancia, y resulta tener remarcadas características que nos permiten reconocer a este líder fácilmente, sus elevadas hombreras que dejan expuestas sus orugas y los cuernos sobre su cabeza son distintivos claros de esta figura, su cañón lateralizado por debajo del brazo le permite llevar de forma constante una poderosa arma apuntando hacia el frente lista para disparar en cualquier momento, cañón que es uno de los rasgos principales del líder Decepticon que intimida mediante su poder, la figura además tiene una navaja retráctil oculta que aparece en su mano izquierda. Como si fuera poco además cuanta con un modo de ataque masivo girando su torreta hacia el frente del cuerpo, apuntando con su cañón principal, lanzadores de misiles y Minicon que producen un torvellino de disparos. Lider-1 resulta bastante simpático, sencillo pero cumplidor. Starscream azul/Thundercracker & Swindle gris/Zapmaster Durante la serie Starscream toma un color azul y sorprendido dice "me parezco a Thundercracker" je, je, Hasbro sacó esta figura bajo el nombre de Thundercracker pero para quienes vimos la serie sabemos que se trata del mismísimo Starscream solo que con una tenida diferente de combate. La figura es idéntica a la de colores tradicionales con el mismo sistema de sonidos. Su Minicon también es el mismo aunque llamado Zapmaster por Hasbro. Vamos con los chicos más oscuros y misteriosos de esta saga... Sideways con Croosswise & Rook El intrigante y enigmático emisario de Unicron. Como motocicleta Sideways es bastante atractivo, de colores que nos recurdan a Thrust de Beast Machine, pero en esta oportunidad también acompañado por un conductor que es formado nada más y nada menos que por sus Duo-Minicons. La combinación de motociclista de sus Minicons resalta una vez más la originalidad de la simpleza de esta línea de figuras, demostrando que a la hora de crear elemento nuevos y atractivos no son necesarias muchas complicaciones. La figura en modo robot de Sideways cumple casi con lo justo, dispara los proyectiles de sus brazos y parece verdaderamente una especie de ser de la oscuridad con esos cuernos en su inexpresiva cabeza, de buena forma sus Minicons Crosswise y Rook le dan un interesante valor agregado como Headmasters-Minicons, estos son bastante sencillos como robots individuales pero muy articulados, sobretodo en sus piernas lo que permite pararlos o sentarlos de muy diversas formas. Sus Minicons le permiten adoptar dos diferentes identidades para engañar e intrigar doblemente tanto a Autobots como a Decepticons. Sin duda Sideways y sus Minicons deben ser una de las figuras que da más posibilidades de juego y combinaciones de esta línea. Nemesis Prime & Run-Over Sideways hace temblar a los Autobots bajo la identidad de Nemesis Prime. Basicamente es la misma figura de Optimus Prime repintada de otros colores. Unicron & Dead-End Unicron en su modo de deborador de mundos, con múltiples puesto para Minicons a lo largo de su anillo exterior como si se tratara de una estación espacial. Sus mandíbulas se abren y cierran al mover los cuernos a sus costados. Unicron sin duda debe ser una de las mejores figuras de Transformers hechas hasta ahora, su diseño, detalle y tamaño son notables, elementos dignos del declarado enemigo definitivo de los Transformers de toda la galaxia, al precionar un botón sobre su cabeza sus ojos se encienden de color rojo y al precionar su cristalina mano derecha esta comienza a parpadear con una luz roja. Sus dedos, brazos y piernas permiten una multitud de posiciones, debe ser una de las figuras mejor y más correctamente articuladas que se han hecho. Su Minicon Dead-End le permite activar un cañón oculto en su pecho que dispara una gran bola de energía, el Minicon también permite activar los misiles a los costados de sus piernas. Dead-End en modo robot es bastante simple y acomoda sus partes casi por cumplir para dar la idea de robot, pero apareciendo solo como drones de ataque con forma de bola en la serie se agradece que le hayan otorgado la capacidad de transformarse. Para finalizar un bonus del caballero Decepticon por excelencia: Pronto más curiosidades curiosas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #208• waaaah!!! no me alcanzan los ojos para mirar todos esos tfs tan lindos XD se que siempre me ven como loca pero no puedo decir que no, si me encantan las figuras de Armada así sean ladrillos como dicen todos, para mi son divinos y son super iguales a los que se ven en la serie, a diferencia de otras muchas lineas. no puedo dejar de mirar a Wheeljack XD como me encanta, no me imagino lo que seria tenerlo, de seguro para cuando lo consiga va de lleno la foto al lado de mi remera que pinté simulando su pecho ^^^ ah Tidalwave debe ser enorme por lo que veo siempre por todas partes, hasta parece mas grande que Unicron, que por cierto ese Unicron que espectacular que es, tenerlo debe ser una satisfacción terrible más siendo la figura mas decente que ha salido de este personaje en años, asi que que no se quejen los fans, si nunca hubiera salido la linea de Armada jamas hubieran tenido ese tremendo Unicron XDDD Thrust pense que era mas feo, pero tambien me gusta XD y lo mismo con Sideways, esos 2 traidores son geniales jaja XD y dicho sea de paso repito algo que sabe medio mundo jaja XD me encanta el modo vehiculo de Sideways, tanto en diseño como en colores, y yo quiero tener una moto así algun día XDD Es mas ya vi un modelo probable que es bien similar y ya me gusto, asi que ojala un dia cuando tenga mi propio transporte sea esta moto tan espectacular. uy Galvatron, no se por qué pero es casi el unico del cual prefiero este repintado, creo que me gustan mas los colores de Galvatron que los de Megatron,por qué no se, pero igual me llama mas la atencion este. y el otro que tambien me llama la atencion y es repintado es el nemesis prime, ese de que lo vi lo quiero, y más ahora que ya sé como es (por mi optimus deluxe). Starscream en cambio me gusta mas en sus colores originales que su repintado azul como Thundercracker, aunque sí que veo que por acá no lo tenes me llama mucho mas la atención el skywarp de Armada, lastima que no estuvo en la serie porque con esos cambios es totalmente otra figura. como dije me encantan todos XD no me alcanzan los ojos para verlos XD ahora que veo la foto espejo de los 2 starscreams XD, lo que quedaría si alguien hiciera una foto similar pero en vez de ellos con Optimus y Nemesis, eso seguro seria mortal. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #209• Starshot me da mucha alegría ver lo mucho que se alegran vuestros ópticos con mis fotos. Wheeljack si es muy bonito, es un poco tieso pero con creatividad se le pueden dar muy buenas poses, Tidal Wave es grande pero no tan grande como parece, aunque en la serie sí debió ser enorme sobretodo para separarse en barcos de semejante envergadura, con ese diseño incluso le daba para ser la base móbil de los Decepticons de un tamaño solo comparable al SDF-1. Thrust tiene un diseño tan extraño que me parece bonito, solo se hecha de menos el hecho de que tenga dedos, Sideways es muy entretenido, el diseño es bonito si te gustan esas motos te puedo decir que son motocicletas ejecutivas son más costosas que muchos autos. Galvatron es muy bonito por que tiene los colores característicos que de cierta manera recuerdan al juguete de Galvatron de Genetración Uno, además el blanco y sus derivados son las tonalidades que mejor se ven en el líder Decepticon.Skywarp es bonito pero cuando lo vendían no le puse mucha atención porque no aparecía en la serie. Bueno aquí van unas fotos de todo el grupete Decepticon. Todos ellos sin duda son personajes notables, con historias interesantes la mayoría de ellos y personalidades bien desarrolladas, se podría decir que no hubo rellenos ya que el rol de cada uno tenía un fin muy bien definido dentro de las aventuras de esta serie. Como no me van a gustar si fuera de todo son bonitos, poco articulados para jugar puede ser pero eso se compenza con las muchas posibilidades de juego que dan sobretodo combinándolos con sus Minicons de diferentes formas, paraditos se ven muy pero muy bien. En la foto de abajo se puede ver a Starscream azul en modo "Guardían" Bueno y respondiendo a los deceos de mi dibujante favorita Starshot, aquí van Optimus y Nemesis Prime como si estubieran en un espejo en....... ... ........... ............................ EL ESPEJO MISTERIOSO y luego de que nuestros amigos huyeron digo fueron a comer la merienda, la voz se corrió por los cybertronianos hasta llegar a los receptores de audio de un Autobot que se destacó de entre los demás y curioso viajó hasta ese lugar... "La visita de Rodimus al Espejo Misterioso" Espero que les hayan gustado, pronto más curiosidades locas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #210• wow esas fotos tan geniales como siempre! que lindos se ven ahi todos los Decepticons juntitos X3 ahora me doy cuenta, es bastante alto Wheeljack en modo robot, ahi en las fotos parece casi tan alto como Starscream y eso que es deluxe, pero supongo será como el Hotshot Cybertron mas o menos (sip es bastante alto y grandote este chico y tambien es deluxe). Tengo que conseguirlo como sea algun dia XD más teniendo mi remera pintada con el logo que él lleva en su pecho. jajaja XDDD por Dios como me maté de risa con ese fotocomic del espejo jajaja XDDD ay lo que salio solo por mi sugerencia XDDD jaja!! me mató en especial la parte de Rodimus hahaha XDDD, no se por qué pero eso me hizo acordar a mi tio el domingo jugando en la compu al Akinator el genio de la web, supongo que fue por la misma actitud XDDD muy genial ese comic jaja, con tu permiso ya me lo estoy guardando en mi compu XD y mira hasta si queres (por si no tenes tambien) te pido permiso para publicarlo en mi pagina en Deviantart, de seguro a muchos les va a gustar y se matarán de risa tambien XDDD http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #211• Je, je me alegra mucho que te haya gustado Starshot, fué un agrado compartir contigo aunque sea en fotos estas figuras que tanto te gustan y sí gracias por pedir permiso pero de todas formas lo hice dedicado e inspirado por tí así que tienes toda la autorización para copiarlas, publicarlas o lo que desees, creeme que me hace muy felíz haberte alegrado (y de paso al montón de usuarios que visitó este lugar y no se dignó a dar su opinión). Por cierto ¿de verdad tu tío tiene la actitud de Rodimus? eso si es una curiosidad je, je. ---------------------------------- Bueno y cambiando un poco el tema, porque como dice el dicho "en la variedad esta el gusto", aquí les dejo algunas imágenes de mi colección de trading cards, principalmente de Transformers, Star Wars, Marvel y un poquito de otras cosas.
Resumen del álbum 1: Transformers / G.I.Joe (muy poquito pero algo es algo) En la contratapa puse algunas láminas y adhesivos que había guardado durante muchos años esperando un lugar, Starscream Armada pequeñito, el título que viene con las figuras de Armada, un adhesivo de una promoción de zapatos Bata de 1987, cuatro adhesivos circulares de daban en una gran feria que se hacía por aquel entonces llamada "La Feria del Hogar" en un stand deAbramovic (el distribuidor oficial de Transformers y G.I.Joe en Chile en los 80as, que por cierto administraba la cosa mucho mejor que Hasbro en la actualidad), además hay 4 láminas del álbum de cromos de 1986 de mis personajes favoritos, imágenes notables que han de psasar a la posteridad je, je. Y abajo a la izquierda hay un cromo de Springerque entregaban también con la compra de zapatos Bata (en 1987) al cargar combustible y que había que mojar con agua tibia para ver si tenía la clave ganadora en la franja gris abajo de la imágen. A la derecha se pueden ver algunas cartas que vienen con algunas figuras de Transformers, las estatuillas semi-estáticas de Rumble, Frenzy y Teletran de RID, la tarjeta de Starscream de Heroes de Cybertron, la del centro que venía con Megatron Burguer King y abajo se pueden ver dos de G.I.Joe que venían con las figuras acorazadas Destro y B.A.A.T. de la Star Brigade. Damos vuelta la página y nos encontramos con algunas cards de algunas figuras que tengo de Beast Wars II y Beast Wars Neo Más adelante algunas de Transformers Armada Y otras de Transformers Energon y Cybertron, también se pueden ver las tarjetas de dos Letra-bots abajo a la izquierda, en su tiempo tuve muchos pero hoy por hoy solo conservo a Ino y Neplar que son los que más me gustaban. Resumen de los álbumes 2 y 3: Marvel Master Pieces, estas las tengo puestas por un solo lado para poder apreciar la parte posterior de las cartas así que las imágenes van con los dos álbumes juntos para poder mostrar más cartitas. Para empezar las primeras páginas de cada álbum en la de la izquierda algunas de chicas Marvel y Gambit y en el de la derecha aparecen algunas cards especiales de la colección Marvel Master Pieces dibujada por los talentosos hermanos Hinderbrant. Aquí algunas de estas geniales cards con los personajes del universo Marvel Y en la parte interior de las tapas tengo puestas algunas mini-cards de promociones, a la izquierda una colección aparecida hace unos tres años en los paquetes de papas fritas con los Ultimate X-Men, Avengers, 4 Fantásticos, Blade y Spider-man entre otros. A la izquierda unas pequeñitas cartitas que venían con las papas fritas Everscrip en los 90as cuando estaba de moda la famosa y espectacular serie animada de los X-Men de aquellos años. Resumen del álbum 4: Star Wars, a la izquierda se pueden ver algunas tarjetas (con una franja roja vertical a cada lado) que venían con unas cabezas de plástico de personajes de Star Wars que en su interior tenían dulces, estas aparecieron junto con el re-estreno de la trilogía original "Star Wars Trilogy Special Edition" de 1995-96, a la derecha al centro arriba una pequeña lámina de cartón en la que aparecen Luke y Darth Vader de una promoción de helados Savori de 1980, luego algunas cards dibujadas por los hermanos Hildebrant y abajo una de Amidala de una promoción de supermercados Lider del Episodio I A continuación algunas de un juego de cartas que apareció con el estreno del Episodio II pero que yo junté más que nada por las imágenes e ilustraciones muy buenas que en ellas aparecen. A continuación algunos adhesivos de Salo de los Episodios II y III de Star Wars, a la derecha la colección de cards de una promoción de Doggis aparecida con el Episodio III. Coladas aquí también están las trading cards del juego de Star Craft (el único que he querido tener), nunca me ha gustado perder el tiempo con juegos digitales pero debo admitir que este es el único que ocupó varias horas de mi tiempo y por supuesto tenía que juntar sus cards que son muy bonitas y reflejan varios de los personajes y hermosos diseños de este juego. Aquí algunas más de Star Craft y a la derecha se pueden ver los mini-catálogos de las figuras de Star Wars de la colección Power of the Jedi aparecidas entre el 200 y el 2002, estos mini-catálogos se extienden y traen varias cosas en torno a los personajes, equipos, naves, lugares en que estubieron, aliados y enemigos. Espero que hayan disfrutado estas curiosidades, pronto alguna cosa más para sorprender sus ópticos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #212• Hola, les cuento que estuve ordenando y revisando mi colección de Star Wars y le saqué algunas fotos para compartirlas con ustedes, bueno al menos las figuras que me alcanzaron en la mesa ya que se quedaron fuera de la foto varias figuras, unas pocas del 2005 y las de los años que le siguieron en adelante. Desde la primera foto se pueden ver ordenadas las filas de figuras por año, desde atrás la primera figura a la izquierda (C-3PO) comienzan las figuras de 1995 a así sucesivamente de izquierda a derecha van pasando por colección hasta casi completar las del 2005 en la última foto en la esquina abajo a la derecha, en donde aparece la chica Sith Asajj Ventress. No aparece ninguna figura repetida pero igual me faltó poner algunas figuras entremedio, algunos pilotos, algunos packs especiales y unas algunas de Darth Vader que no he querido abrir pero en general están casi todas las de entre esos años, espero que se diviertan viendo y descubriendo los personajes de entre la muchedumbre, je, je. Saludos PD: Si tienen alguna pregunta o quieren saber el nombre de alguno que les llame la atención pregunten con confienza je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #213• Los hechos que se relatan a continuación transcurrieron el día Jueves 24 de Junio, al día siguiente de haber visto la película Transformers ROTF segundos después... (varios segundos) Espero que les haya gustado ................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #214• Sólo tengo una pregunta... ¿Cómo has conseguido que se aguanten? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #215• Se soporta Con los alambres o elásticos que se ven en las fotos supongo, simpatico el bichejo me recuerda a los MMR que sacaban fusiones de cualkier cosa y tb a todos aquellos que quieren sacar el Devastator a partir de las figuras transformables, de poder se puede, pero tb no es menos cierto que se puede con cualkier figura solo poniendola vertical "bien aqui esta en modo pierna!" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #216• esta maravilla q ha sacado Sneo es el mejor ejemplo de q hoy en dia a cualquier cosa lo llaman "combiner", y q el señor Bay nos quiere meter unas mierdas del tamaño de su Devastator ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #217• Muy bonito el Gigaconstructicon-bot Bueno dan para todo los transformers. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #219• Juajuajua xdxddxdx ... me ha molado tío... me ha faltado cómic, y ese Gigantructicon tan ligero de cerebro... menudo gilipollas ajjajajjajajjaja... Muy bueno, de verdad A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #220• Woooooooooow que freak de todos los componentes solo tengo unome falta Landfill y Landmine EnergonY es mucho mejor que el Devastazord de bay... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |