Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #161• Escrito originalmente por komsco A diferencia de muchos otros (por no decir todos) me encantan los "cacharracos" de Armada. Por 10 € más gastos de envío, te vendo un Hotshot completo (sin caja) del qeu tienes incompleto, en perfecto estado. Soy de Valencia, España... por si quieres calcular. No sé como está el tema de envíos al extranjero, pero no creo que sea muy difícil. A mí también me gustan mucho los "cacharracos" de Armada de hecho Starscream de Armada es una de mis figuras favoritas de la historia Transformer, tienen un diseño simple pero de todas formas tienen un "que se yo" del que carecen las líneas posteriores (sin desmerecerlas ya que son otro estilo) y que las hace especiales y únicas. Gracias por el ofrecimiento de Hot Shot está a muy buen precio pero con el envío se me encarece mucho, para que me saliera a cuanta el pago del envío tendría que traer 3 o 4 figuras como mínimo, de todas maneras te lo agradezco mucho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #162• Bueno ahora les voy a mostrar unas de las máximas joyas que de Transformers se han hecho. Llegan a tal nivel de excelencia dentro de las curiosidades de Transformers que les voy a contar que cuando DeszarasX las ve se le traba el procesador cerebral y se ve impedido de adquirirlas, es por eso que tengo plena seguridad de que son de los Transformers más ambicionados por los fans. Autobots Transformers Armada De izquierda a derecha son: Red Alert, Optimus Prime, Smokescreen y Hot Shot Red Alert con sistema de correr a fricción con botón. Optimus Prime con sistema de moviemiento de su brazo y puños que brillan en la oscuridad. Smokescreen con sistema que hace que vote su grúa. Hot Shot con sistema que le hace avanzar luego de hacer que corra hacia atrás. Decepticons Transformers Armada De izquierda a derecha son: Megatron, Cyclonus, Demolisher y Starscream Megatron con sistema de movimiento de su brazo y puños que brillan en la oscuridad. Cyclonus con sistema que le hace girar y votar su hélice. Demolisher con sistema que le hace votar su arma (igual de burdo que el de Smokescreen) Starscream con sistema que lo hace correr, saltar dandose una vuelta en el aire y caer de pié transformado en modo robot, sin duda el mejor Y como los creativos de Hasbro no podían dejar de maravillarnos inventaron un modo Gestald para los Autobots y una unión en super-nave para los Decepticons, juzguenlos con sus propios ópticos. PD: No te preocupes Deszaras cuando seamos viejitos (si sigo en este planeta) y me digas con tristeza "¿por que nunca pude comprar esos Transformers?" yo te voy a prestar los míos para que desmayes de satisfacción. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• Neo que divertida tu colecicon, yo tengo a ese Hot Shot y a Megatron o galvatron, no se cual sera!! TRANSFORMERS IV |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• buenos gestalt muy buena coleccion de mcdonals Pd ya actualice las fotos por si quieres ver a Cutie Honey Saludos y felicitaciones por tu coleccion nos vemos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• Jajajaja, no conocía la version "sumo hot shot". Podrías pintarles algunos detalles para que se vieran mejor. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster buenos gestalt muy buena coleccion de mcdonals Pd ya actualice las fotos por si quieres ver a Cutie Honey Saludos y felicitaciones por tu coleccion nos vemos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #167• Sky-Bee sí en realidad son bastante cómicos , por cierto el verde es Megatron. Gracias por avisarme Lady Phoenix ahora la voy a ver, .......gestalt lo bueno es que de ese modo ocupan menos espacio al pararlos. No había pensado lo de Sumo Hot Shot la verdad es que está un poquito pasado de peso. Tripredacus justamente eso es "una piramide Autobot" y los creativos más encima le ponen en la caja "ROBOT GIGANTE" hasta tienen las mismas conexiones de los Minicoms para unirse en semejante pirámide He-man se viene para el verano Sylv3r la película de Cutie Honey me gustó mucho, en la sección Otros Te,mas abrí un tema de ella, creo que la puedes encontrar en el íncide de películas. Bueno continuando con las maravillas que emergen de las mentes de los creativos de Hasbro/McDonalds aquí les dejo la colección de Transformers Energon. En cuanto a diseño decayeron bastante, ahora son mucho más simples con menos piezas y mucho con el síndrome ladrillo mucho más acentuado. Las cuatro figuras tienen el mismo sistema de acción que funciona al golpear el frente del modo vehículo para que este se transformer por si solo en modo robot. De izquierda a derecha son Demolisher, Megatron, Optimus Prime "Potimus" e Inferno. El más bonito y simpático en mi opinión es Megatron. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #168• Muy buena coleccion con un poco de todo no solamente Transformers Felicitaciones |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #169• Los de energon... ya habia logrado olvidarme de esos ahora los tengo en registro de nuevo, que habre borrado por almacenar estas basofias.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #170•• Gracias por el comentario Vergil_SoundBuster que bueno que te hayan gustado. No te preocupes Deszaras la memoria parece ser biodegradable cada 10 o 20 años así que allí podrás olvidarlos nuevamente al almacenar otras nuevas cosas je, je. Continuando con las figuras de promociones aquí les dejo las dos últimas de mi colección. Optimus Prime de "Transformers Cybertron" con esta línea si que Hasbro y McDonalds decayeron a lo más bajo que podian caer, de partida el material parece de ese plástico barato con que hacen los potes de comidas o las escobillas para labar la ropa, el diseño de Optimus era el más pasable los demás (Megatron, Jetfire y Red Alert) resultan verdaderamente lamentables, si al menos la calidad fuese decente pero ni eso los salva, además ni siquiera hacen algo entretenido como sus predecesoras de Armada o Energon ni tampoco traian stickers o algún agregado por donde se mire lo son lo más bajo. No me extraña que Burger King le haya quitado la licencia a McDonald. La otra figura es Starscream de la Película, realmente me encanta esta figura, está muy bien hecha y detallada, al parecer no podian poner figuras que se transformaran dentro de la promoción para no competir con las ventas de las verdaderas figuras transformables pero de todas maneras como robot es muy bonita, en el pecho tiene un sistema con una pieza que puede girar en tres secuencias simulando daño de batalla (limpio, con disparos, con daño mayor), esta figura fué el premio a una apuesta con un amigo de quien pasaba más equipos a segunda face en un torneo de Wining Eleven(Pro Evolution)je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #171• Neo estan muy simpaticas todas tus figuritas, ese Starscream de la pela, muy buen trofeo eh jej ya se, el que tengo es Meggy de Energon. saludos TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #172• Sky-bee megatron es el más bonito de la colección y el único que compré con la cajita y todo los otros tres los compré sueltos por allí Bueno como me niego a comprar cualquier producto mediocre de Hasbro de los que salieron en relación al tercer film de Spider-man aquí les presento mi colección de: Spider-man de Burger King Pronto más curiosidades ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #173• Vaya sorpresa que me llevo al ver la tremenda cantidad de visitas que ha tenido este tema, aunque muy pocos se animan a comentar. ¡Comenten! ¡Comenten! "este es un tema solo para valientes" Bueno siguiendo con las líneas relacionadas con promociones aquí les dejo mi colección de G.I.Joe de McDonalds, cada figura trae una mochila especial que también se puede poner uno mismo como pulcera. Estas figuras salieron como promoción de la película 3D animada "G.I.Joe Valor vs Venom". De izquierda a derecha son: Snake-Eyes con mochila de detección / brújula (y funciona ), Duke con mochila Jet-Pack / lanzamisiles, Comandante Cobra con mochila cobra / lanza agua y el Dr. Mindbender con mochila cobra / lanza agua. PD: No sean malos y dejen algún mensajito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #175• chida coleccion hasta spawn tiene xDDDDDDDDDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #176• Disculpen he tardaddo casi un mes en responder pero finalmente he vuelto. Sky-Bee esos G.I.Joes salieron solo en las cajitas felices de USA, aquí en Chile los fuí juntando de a poquito comprando sus piezas en una tienda de juguetes reciclados. Je, je que bueno que te haya gustado la colección kai_ska-p ¿te gusta Spawn? creo que pude imaginarte con la cara maléfica ja, ja. Si vienes a Chile ningún problema en hacer de guía turístico, eso sí en mi casa esta prohibido entrar con costales ---------creo que voy a poner un letrero de: Prohibido Costales Aquí a Chile solo llegaron las promociones de Armada que por esos días andaba como loco preguntando en todos lados que figuras tenían para irlas comprando antes de que se agotaran, de Energon solo compré a Megatron y de la Movie a Starscream que gané en una apuesta ya que como les conté antes apostamos una cajita felíz a ver quien clasificaba más equipos en un torneo de Winning Eleven que estabamos jugando entre varios (yo no tengo Play así que no soy de los mejores pero soy ingenioso en mi forma de jugar y eso equipara las cosas) finalmente de 32 equipos que parten en la primera ronda logré clasificar 6 equipos y mi amigo tan solo pasó 4 y eso que yo me dejé perder con uno para que pasara el suyo así que nos juntamos en un Burguer y me compró la cajita con la suerte de que tenían aStarscream, le dí a mi amigo la hamburgueza y la bebida por la gentileza y aprovechamos de quedarnos allí jugando rol toda la tarde je, je. Eso me hace recordar que hace un mes repetimos la apuesta en una nueva copa que estamos jugando yo volví a pasar 6 y mi amigo tan solo dos así que volví a ganar, lástima que no hay Transformers en las cajitas de ahora En otro tema puse una foto de los Starscreams que tengo así que aquí voy a poner dos para que los vean mejor. Me a costado mucho conseguirlos ya que por una extraña coincidencia los Starscreams nunca llegan a este país, salvo los de BurguerKing los otros nunca llegaron a tiendas. El tener al de Armada japonés, el Robot Master y el pequeñito de base redonda de adelante debo agradecercelo a los encargos que me permitió un amigo Decepticon que anda por aquí ya que tampoco tengo la posibilidad de traer cosas de afuera . Los otros los conseguí de pura casualidad muy atento y por pocos pesos je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #177• Neo esta super tu coleccion de Starscreams, me gustan todos en especial el G1, el Energon y el Heroe, te flata el Cybertron que tambien es genial saludos TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #178• Los otros no los he podido conseguir aún pero tengo fe de que tal vez a futuro los pueda encontrar en algún lugar. De momento te presento a una de las chicas lindas que de cuando en cuando vienen a acompañarme a mi habitación (turnandose en la repiza claro está) Ella es Dawn ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #179•• Continuando con la presentación de chicas lindas esta es una de mis favoritas, se llama Armitage III, perosnaje basado en la serie de OVAS de Armitage y Armitage III, es una chica encantadora, con un gran corazón y además toda una guerrera, ella es la primera de un nuevo género de androides que tiene la capacidad de "procrear". Para los que no la han visto haganse la idea de una especie de Chobit adulta y con habilidades de combate. Es una figura hermosa, tiene aretes metálicos y sus anteojos se pueden sacar, yo le tengo dos pares de anteojos y prefiero ponerles unos oscuros diferentes a los que trae originalmente y que se parecen más a los que usa en la película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #180• Continuando con la coleción de chicas lindas aquí van dos de mis favoritas Cammy White y Chun Li acompañadas de Ryu pertenecientes a la coleción de Street Fighter II. De frente y de espaldas para que puedan apreciar mejor sus detalles mmm..... que lindos recuerdos me trajeron Ryu y Cammy cuando los compré hace como 10 años acompañado de alguien especial Chun Li llegó un año después, la encontré de casualidad y por lo que me han dicho la figura de esta colección en específico es muy escasa, me han ofrecido mucho dinero por ella pero definitivamente no la vendo por que estas dos chicas me encantan ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |