Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• mmm no se por que me late que esa Angela te gusta por que tiene el azul tono de piel de Mystique ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #142•• Que bueno que te hayan gustado las curiosidades Lady Phoenix_DevilBuster ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #143• Neo esta muy buena tu colecicon armada!! Espero pongas fotos de las otras colecciones de la Trilogia! ![]() TRANSFORMERS IV |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• era evidente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #145• Pronto vendrán más fotos de la Trilogía Unicron Sky-bee antes debo poner una fotos que ofecí je, je ![]() Phoenix_DevilBuster parece que ya me tienes identificado en gustos je, je, bueno como te dije voy a ir poniendo las fotos de mis "muñecas" para que las veas. Aquí está la Cygirl se llama Blaze pero yo la nombré Katrina como te había contado. En esta foto aparece con todos los accesorios originales que traía. Su chaqueta de policía con colgador, una boina, una gorra, una banda en la pierna con cartuchos de escopeta (también se pueden poner los cartuchos en la chaqueta) una pistola pequeña, una pistola grandota, una escopeta y una ametralladora con doble cargador. Además de 6 manos diferentes y su identificación en la cual dice que es esperta en armas. ![]() Aquí está con un traje anti-motines que incluye protecciones antigolpes para las piernas, casco con visor protector transparente, una bandolera con cartuchos para la escopeta (los cartuchos se pueden sacar individualmente), y como se ven en el suelo dos comunicadores, un reloj, una granada lacrimógena y dos tonfas, lista para disolver manifestantes a escopetazos ![]() ![]() Aquí está en pleno vestida para la guerra con su arcenal militar, con una ametralladora de alto calibre, un lanza-granadas (con mira retractil y con capacidad de recarga), un cuchillo de aleaciones especiales en la bota, casco militar, antiparras protectoras, una granada de mano, una tira de balas y muchos bolsos la malloría de ellos de cintura con municiones extra, abajo también hay una mascarilla de buceo para infiltraciones anfibias. ![]() ![]() Aquí se puede ver en mejor detalle como recarga el lanza-granadas, y también se puede ver la cantimplora y un bolso de cintura en donde guardaba dos granadas de humo y dos municiones más para el lanza-granadas y el cuchillo. ![]() ![]() Finalmente con la tenida que más me gusta con una minifalta de tela-latex (que le hice yo), rodilleras, ametralladora de doble cargador con mira desmontable, anteojos socuros y su radio de comunicaciones (en ocaciones además le agrego el lanzagranadas y la escopeta con la bandolera de municiones en la espalda, la pistola grande sujeta al cinturón y queda recargadísima de armas) ![]() ![]() A ver si más adelante pongo otras "muñecas" que tengo, no son muchas pero son bien bonitas. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #147•• Hola Heinlad que bueno tenerte de visita, veo que te llegó mi saludo Nexo: http://forostransformers.mforos.com/581611/6190279-mi-coleccion/?pag=3 ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #149• Barbie y Ken? me dristraje con las chavas que se me olvido decirte de los de armada estan muy chidos muy bien cuidados ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• Vaya, tiempo sin pasarme por este tema y me encuentro con fotos de Spawnnnnn....muy buenas todas, las figuras de la MC Farlanne sin duda la llevan lejos en cuanto a detalle. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #151•• Gracias por el Kumentario Deszaras Liftor su Minicom también debe ser uno de los Minicoms más bonitos, detallados y articulados de la saga.
![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #152• a si ,si es Blaze, en Japón le cambiaron el nombre a Flame cuando se vendia en ayá, fue una de las Cygirls mas populares espero encontarr una igual , esta muy bonita, y vaya te quedo muy bien su mini , pense que la incluia como hubo un set que vendian aparte , solo la ropa para vestirlas de policias con mini falda pensé que era de ese set, veo que hasta conservas la caja yo no conservo ni una es cierto Tambien tengo a Anna Valerius , y tambien a Van Helsing pero como que Hugh Jackman a este escala no les quedo tan bien a Sideshow como otros que han hecho , pues que suerte tuviste , yo tuve que apartarla en preventa , la mayoria usan esa muñeca para hacer custom de Underworld Selene, Tambien tienes un Vader me parece que es de Hasbro no esta nada mal Obi wan y Quai Gon Jin , los de Sideshow hicieron unos fantasticos pero nada mas me alcanzo para Anakin y Luke me encanto tu R2 y es que soy adicta a los astromech te felicito tienes una buena coleccion de 12 " ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #153•• Je, je "el guapo Ben" es uno de los grandes personajes que han surgido del comic, sin él los 4 fantásticos no serian nada. En cuanto a hacer customs yo felíz haría varias sobretodo de personajes que yo he inventado pero es muy difícil conseguir los cuerpos base por estos lados, practicamente no hay. Te agradecería la dirección de ese foro que mencionas para ver las fotos a futuro cuando vuelva a funcionar. El Darth Vader es el de Kenner como del 97 o 98, por lo del R2 como te dije antes era el verde del Episodio I que es muy mucho más fácil y barato de conseguir que el R2-D2 de los colores originales, solo compré un tarrito de azul brillante (de esos para maquetas) y listo quedó perfecto. Gracias por los comentarios y felicitaciones Lady Phoenix
![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #154• SSNeo esta muy buena tu coleccion Armada, espero sigas poniendo mas fotos, y de los Decepticons tambien!! saludos ![]() TRANSFORMERS IV |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #155• Muy buena coleccion de armada, ey neo una pregunta... ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #156•• Gracias que bueno que te hayan gustado Sky-bee ya se vendrán los Decepticons entre los que está uno de mis favoritos de todos los Transformers de la historia :-] ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #157• A diferencia de muchos otros (por no decir todos) me encantan los "cacharracos" de Armada. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #158• esq yo perdi las cajas de todos mis armada y me gustaria conseguirlas de nuevo pero no me las venderas jamas xD ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #159• Buena colección neo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #160•
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |