Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• mmm no se por que me late que esa Angela te gusta por que tiene el azul tono de piel de Mystique creo que fuiste muy obvio, esta geniales esos gobots me gusta en especial el cromado, Godzilla mi favorito. me gusta mas el oriinal que el gringo pero igual tambien tengo ambos, los robots de Orbuss no los conocia estan curiosos muy buena ronda de fotos. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #142• Que bueno que te hayan gustado las curiosidades Lady Phoenix_DevilBuster La verdad es que hace varios años creé un personaje que es una chica de piel azul y me encariñé mucho con ella y de allí en más me gustan todas las chicas de piel azul porque me la recueran y bueno Mystique es mi favorita también así que me has pillado -------------------------------------------------------------------- Bueno aquí les dejo unas fotos que tenía como deuda comensando con las series que componen la "Trilogía de Unicron" les presento mi grupete de Autobots de Armada. Los muchachones Autobots en plena reunión pocera. El grupete listo para transformarse. "¡Autobots transformense y avancen!" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #143• Neo esta muy buena tu colecicon armada!! Espero pongas fotos de las otras colecciones de la Trilogia! TRANSFORMERS IV |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• era evidente , muy buenas fotos de los de armada , muy bien cuidados http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #145• Pronto vendrán más fotos de la Trilogía Unicron Sky-bee antes debo poner una fotos que ofecí je, je Phoenix_DevilBuster parece que ya me tienes identificado en gustos je, je, bueno como te dije voy a ir poniendo las fotos de mis "muñecas" para que las veas. Aquí está la Cygirl se llama Blaze pero yo la nombré Katrina como te había contado. En esta foto aparece con todos los accesorios originales que traía. Su chaqueta de policía con colgador, una boina, una gorra, una banda en la pierna con cartuchos de escopeta (también se pueden poner los cartuchos en la chaqueta) una pistola pequeña, una pistola grandota, una escopeta y una ametralladora con doble cargador. Además de 6 manos diferentes y su identificación en la cual dice que es esperta en armas. Aquí está con un traje anti-motines que incluye protecciones antigolpes para las piernas, casco con visor protector transparente, una bandolera con cartuchos para la escopeta (los cartuchos se pueden sacar individualmente), y como se ven en el suelo dos comunicadores, un reloj, una granada lacrimógena y dos tonfas, lista para disolver manifestantes a escopetazos Aquí está en pleno vestida para la guerra con su arcenal militar, con una ametralladora de alto calibre, un lanza-granadas (con mira retractil y con capacidad de recarga), un cuchillo de aleaciones especiales en la bota, casco militar, antiparras protectoras, una granada de mano, una tira de balas y muchos bolsos la malloría de ellos de cintura con municiones extra, abajo también hay una mascarilla de buceo para infiltraciones anfibias. Aquí se puede ver en mejor detalle como recarga el lanza-granadas, y también se puede ver la cantimplora y un bolso de cintura en donde guardaba dos granadas de humo y dos municiones más para el lanza-granadas y el cuchillo. Finalmente con la tenida que más me gusta con una minifalta de tela-latex (que le hice yo), rodilleras, ametralladora de doble cargador con mira desmontable, anteojos socuros y su radio de comunicaciones (en ocaciones además le agrego el lanzagranadas y la escopeta con la bandolera de municiones en la espalda, la pistola grande sujeta al cinturón y queda recargadísima de armas) A ver si más adelante pongo otras "muñecas" que tengo, no son muchas pero son bien bonitas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #146• oh las descontinuadas Cy girls esta muy chida la chica |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #147•• Hola Heinlad que bueno tenerte de visita, veo que te llegó mi saludo Nexo: http://forostransformers.mforos.com/581611/6190279-mi-coleccion/?pag=3 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #149• Barbie y Ken? bueno es una tipica respuesta de Dezaras X , pero bueno son mas atleticas que una Barbie y ... ejem de mejores atributos eceptu una que veo por alli, sip , me pasaron el recado esa Ana Valerius tambien la tengo veo que no soy el unico , la Tormenta es de Toy Biz me gusta su cabeza y traje seria un buen custom pero no esta nada mal asi, la Mole y el Hulk estan fantasticos , el R2 esta genial que marca es? el watto tengo que comprarme uno , Felicitaciones Neo me late tu coleccion de 12" me dristraje con las chavas que se me olvido decirte de los de armada estan muy chidos muy bien cuidados |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• Vaya, tiempo sin pasarme por este tema y me encuentro con fotos de Spawnnnnn....muy buenas todas, las figuras de la MC Farlanne sin duda la llevan lejos en cuanto a detalle. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #151•• Gracias por el Kumentario Deszaras eso sí hay que destacar que hay más Barbies que Kens para que no me mires feo después
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #152• a si ,si es Blaze, en Japón le cambiaron el nombre a Flame cuando se vendia en ayá, fue una de las Cygirls mas populares espero encontarr una igual , esta muy bonita, y vaya te quedo muy bien su mini , pense que la incluia como hubo un set que vendian aparte , solo la ropa para vestirlas de policias con mini falda pensé que era de ese set, veo que hasta conservas la caja yo no conservo ni una nada mas tengo 2 cy girls Ice 2.0 y Cutie Honey 2.0 del anime del mismo nombre luego les tomaré foto, muy buena la version antimotines es cierto Tambien tengo a Anna Valerius , y tambien a Van Helsing pero como que Hugh Jackman a este escala no les quedo tan bien a Sideshow como otros que han hecho , pues que suerte tuviste , yo tuve que apartarla en preventa , la mayoria usan esa muñeca para hacer custom de Underworld Selene, Barbie y Ken es que hay una sola colada,en la foto , genial Storm me encanta, es de mis favoritas junto con Rogue y Jean Grey , oh idolas, lo malo fue que toy biz que es compañia de Marvel copiaron el cuerpo de Barbie , ojala la huberan hecho tipo cy para que fuera mas posable pero se puede customizar , asi hice con las 2 Marylin Monroe que tengo , como dice el mapachón Hulk y la Mole estan execelentes, de los 4 fantasticos la Mole es mi favorito por su sentido del humor "el guapo Ben" "es hora de golpear" son frases celebres , tambien Jessica les quedo bien a los de toy biz una ves vi un custom , no recuerdo quien lo hizo de Jessica Alba pero con el traje de vaquera de sim city le quedo muy bien fue en un foro que pro el momento esta suspendido por remodelacion Tambien tienes un Vader me parece que es de Hasbro no esta nada mal Obi wan y Quai Gon Jin , los de Sideshow hicieron unos fantasticos pero nada mas me alcanzo para Anakin y Luke me encanto tu R2 y es que soy adicta a los astromech de hecho los colecciono me falta uno asi como ese y tus pit drois estan padres! tambien el watto, tambien el c3po esta muy chido como decimos por aca, bueno d elso de armada el que mas me gusta es optimus es el mejor articulado te felicito tienes una buena coleccion de 12 " http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #153•• Je, je "el guapo Ben" es uno de los grandes personajes que han surgido del comic, sin él los 4 fantásticos no serian nada. En cuanto a hacer customs yo felíz haría varias sobretodo de personajes que yo he inventado pero es muy difícil conseguir los cuerpos base por estos lados, practicamente no hay. Te agradecería la dirección de ese foro que mencionas para ver las fotos a futuro cuando vuelva a funcionar. El Darth Vader es el de Kenner como del 97 o 98, por lo del R2 como te dije antes era el verde del Episodio I que es muy mucho más fácil y barato de conseguir que el R2-D2 de los colores originales, solo compré un tarrito de azul brillante (de esos para maquetas) y listo quedó perfecto. Gracias por los comentarios y felicitaciones Lady Phoenix Aprovecho de dejarles los Autobots de Armada que debía: Hot Shot y Jolt Uno de los clásicos repintados pero que por fortuna tuvo un cambio positivo acercandose más en parentesco a Hot Rod y alejandose de los colores de Bumblebee con quién equivocamante lo comparaban. Su Minicom Jolt es bastante bonito como vehículo y robot, sin duda otro de los mejores logrados de la colección. Hoist y Refute Para mí este es uno de los grandes Autobots de la colección, su diseño y transformación me encantan, como robot es imponente y como pala mecánica no deja de llamar la atención, es excelente y su transformación es bastante original. Refute su Minicom es uno de los pocos que rememora a personajes de Generación 1, en este caso tiene demaciado parecido con el Insecticon Sharpnell, no es un gran Minicom pero es cumplidor, se sale en parte de los equemas de diseño vehículares y resulta muy práctico y funcional a la hora de unirlo con figuras más grandes. Overload y Rollout Este grandote y criticado por tener cero protagonísmo en la serie a pesar de tener "el síndrome del trailer de Optimus G1" resulta ser una gran figura, sus articulaciones algo pobres se equilibran con el gran diseño de la figura. El sonido de esta figura que recuerda a la perfección el sonido de las transformaciones de Generación 1 debe ser sin duda uno de los mejores sonidos que se han puesto en juguetes de Transformers. Rollout su Minicom debe ser desensamblado y vuelto a ensamblar como parte de su transformación pero aún así resulta muy bonito, debe ser el Minicom más grande en tamaño, además hay que destacar que se trata de un Minicom-Headmaster. Aquí aparece también la armazón que es un verdadero arcenal para agregarle a Optimus Prime. Tal vez el personaje no hablaba mucho y tenía una escasa personalidad ya que después de todo al ser un Headmaster-Minicom no se le puede exigir mucho en caracter ya que como sabemos los Minicoms son herramientas y armas por lo que Overload viene a ser una especie de armadura del Minicom Rollout que solo cumple la función de armamento para Optimus Prime. Cooler "Camión de los Helados Autobot" Unos años atrás (tema surgido en el tema CUARTEL AUTOBOT del foro) se habló del camión de los helados Transformers se dijeron varias cosas de él y cuando ví esta figura lo identifiqué de inmediato como tal, en aquel entonces no tenía cámara pero aquí al fin se los puedo mostrar. Aún no sé a que colección pertenece y no falta el que lo llama Ultrañoñus pero sin duda que se trata del famoso camión de los helados, ya encontrará su trailer de Savory o de helados Panda je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #154• SSNeo esta muy buena tu coleccion Armada, espero sigas poniendo mas fotos, y de los Decepticons tambien!! saludos TRANSFORMERS IV |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #155• Muy buena coleccion de armada, ey neo una pregunta... QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #156• Gracias que bueno que te hayan gustado Sky-bee ya se vendrán los Decepticons entre los que está uno de mis favoritos de todos los Transformers de la historia :-] Alphatrion-Xd tengo las cajas de todos ellos, las de blister las tengo abiertas por un costado cortando la busrbuja a modo de crear una puerta por lo que las figuras las puedo sacar y volver a guardar en ellas, hay algunos que no tienen cajita por que los compré sueltos estos son Hot Shot amarillo, Blurr y Cooler (el camión de los helados), me encantaría saber como es la caja de este último ya que nunca he visto ni sabido de donde es esta figura. A continuación les dejo mi colección de Beast Machine McDonald a pesar de que estas figuras nunca llegaron a los McDonalds de mi país logré juntarlos poco a poco buscando en las tiendas de importación de cachureos je, je. Maximales De izquierda a derecha son: Nightscream, Cheetor, Optimus Primal, Ratatrampa y BlackArachnia Vehicons De izquierda a derecha son: Jetstorm, Tankor, Megatron, Thrust y Beetle (Predacon invitado) Pronto más curiosidades :wa) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #157• A diferencia de muchos otros (por no decir todos) me encantan los "cacharracos" de Armada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #158• esq yo perdi las cajas de todos mis armada y me gustaria conseguirlas de nuevo pero no me las venderas jamas xD QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #159• Buena colección neo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #160•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |