Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #101• Me he ausentado un poco por problemas con mi computer pero aquí vuelvo con más cosillas para que alegren sus ópticos Tres de mis películas predilectas de los últimos tiempos sobre personajes con tradición en el mundo de la ciencia ficción: El primero Depredador Scar de la película Aliens vs. Predator un film que me divirtió mucho y que con cada escena en que se enfrentaban Aliens y Depredadores más gusto a poco me dejaba el film, sin duda una temática que podría dar inclusive para una espectacular serie de TV que en lo posible tubiese muchos combates igual de emocionantes como los de este film, bueno y supongo que ya deben de saber que para el 2008 tendremos segunda parte Uno de los personaje de comic del que había leído varios reportajes y que sin duda se destacaba como un gran comic de autor tuve la fortuna de conocerlo en el cine sin antes haber leído sus aventuras en el papel se trata de Hellboyeste film significa varias cosas para mí fué parte de una época de trancición en mi vida en que lo vivido por muchos años terminaba sin saber lo que vendría, fué la primera película que fuí a ver solo a un cine y me llegó mucho, el iseño de los personajes magistral tanto de los villanos como de los héroes, Abbey el hombre pez y el mismísimo Hellboy me facinaron, la trama del film en relación a los personajes y el mensaje final fueron sobrecojedores, esta sin duda es una de las grandes películas al menos para mí y espero con ancias que Guillermo del Toro fan acérrimo de hellboy pueda hacer la segunda parte Voy a pecar de sacrilego pero de todas las películas de Terminator y a pesar del encanto especial que tiene la primera parte que dió vida a esta saga es la tercera parte la que más disfruto de ver y es la que he visto más veces, no sé si es por lo actual de los referentes y temores con respecto a la tecnología que pueden ocurrir, si es por el carísma y la belleza de Kristanna Loken en el papel deTX como villana del film o lo dinámico de la acción con una serie de personajes que se me hacen muy familiares, como sea Terminator 3 es la que más me gusta y la TX es sencillamente hermosa, Mc Farlane sacó una figurita de ella increíblemente parecida y que se convirtó en una de mis favoritas. Como siempre espero sus comentarios y que los disfruten ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Que pasada Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #103•• Je, je la verdad es que en mi habitación solo teno algunas figuras en mis repizas sobre la ventana el PC y la TV y se van turnando con las que tengo guardadas en mi Taller allí si que está la grande je, je
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #104• Como buen seguidor de mis películas favoritas me las he arreglado poco a poco para ir cazando uno a uno los afiches de las películas como trofeos o tro-bonitos je, je. Aquí van algunos de las cosas que compartí con ustedes anteriormente. Elizabeth y Hellboy Los X-men del cine y el más pequeño que venía de regalo con una revista de cine. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #105•• Aprovechando la temporada arácnida aquí les traigo las cosillas que tengo relacionadas con los films de Spiderman. Spiderman, la primera figura ultra-articulada que apareció de este personaje y la más realísta y fiel al film, se puede colocar en muliples posturas, colgando de cabeza, apuntando para disparar sus telas como la imaginación lo dicte, incluye una gárgola con un sistema que permite adosarla en algún mueble para poner a Spiderman colgando de una tela (cuerda) que se recoge al precionar un botón oculto en la gárgola. Mary Jane Watson una hermosa y coqueta figura de esta chica usando el vestido oriental del primer film que tan hermosa le hacía ver, está muy bien hecha e incluye un balcón con un sistema que hace que la mitad delantera de él se incline hacia adelante simulando la escena en que se cae. El Duende Verde esta figura es genial, el parecido con el personaje del film es inigualable, incluye su planeador que lanza bombas activadas con un ingenioso sistema de giro de los pedales en que van montados los pies de la figura, se puede poner en varias posturas sobre su deslizador algunas con sus manos de forma amenasante sin duda una gran figura. El Dr. Octopus, otra figura muy bien hecha y de gran detalle, se le pueden sacar sus anteojos e incluso tiene articulaciones en cada una de sus extremidades cybernéticas, un punto flaco de esta figura es que la palanca de su espalda apenas y mueve sus tentáculos y estos son muy poco flexibles, hubiese sido mejor utilizar el sistema de alambre interios que permite acomodarlos como uno quiere. este personaje me encantó en su versión filmica y hoy por hoy puedo decir que Spiderman 2 es mi favorita de la trilogía. Bueno supongpo que aquí acaba la colección por que las figuras del tercer film hechas por Hasbro son horribles y no pretendo tener ninguna, la colección termina con la era TOY BIZ. Como bonus un otro trofeo, el poster de la segunda película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #106• Como siempre... babbbbbeo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #107• me lo has quitado de la lengua,no deja de ser curioso lo del hombre araña en España....al igual q el resto de los superheroes supongo.Por cierto,Starscream, tu tienes un castillo para guardar todo esto no? mi ma,no se si tendras hijos o no,pero tendras q tener un cuidado del carajo con tu coleccion XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108•• Que bueno que estés disfrutando de este museo virtual BULLSEYE ELEKTRA nos vemos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #109• Cojonudo, estoy contigo con lo de DareDevil, no sé si en lo de papel magistral, pero que es una adaptación de la leche sí, me encantó en todos sus aspectos, menos Kingping, acostumbrado al diplodocus blanco no me llega a cuajar éste (acojonante dónde los haya en su profesión) negro, el cuál bordó "puta madre" el papel aunque con el color no dieron en el clavo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #110• joe "comsko" eres el puto amo del pirateo jajajajaja. Los chinos tienen q tener una estatua tuya en la tienda adorandote! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #111• Que va tío.. ajjajajajjaaj.... no compro pelis piratas, las alquilo y las ripeo para mí, así me pongo 4 ó 5 en un DVD, y las que me molan de la leche las compro originales, pero siempre dándole venta al video-club del barrio , que también es el kiosco. Pero sí, ...... más de un "chino" se alegra cuando me ve, incluso em llevan al pasillo de los juguetes diréctamente a enseñarme lo último en "seres mecánicos" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• estoy deacuerdo con lo de Ben afleck por lo regular e smuy criticado como actor pero lo hizo bien en esta pelicula y Jennifer Gadner tambien , vaya que la quimica como se dice se dio bien entre ellos ya que se casaron en la vida real y tienen una niña , excelente coleccion Starscream , y los posters en muy buen estado , y que tal si te acabo de convencer al electra de marvel legends? a i opinion no es que digamos que bruto pero en ella quedo bien pero como usaron el mismo molde y solo remoldearon para otros quedaban bien mal , como rogue y black widow quedaron pesimas de verdad no te las recomiendo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #113• Yo también las películas que me gustan mucho las compro originales y las otras las arriendo y las copio para mí, yo me sumo al "No a la piratería" pero es que abusan mucho con los precios de las originales, con lo que valen algunas arriendo 15 en el video club y eso es mucha diferencia creo yo. En cuanto a lo de Ben Affleck y Jeniffer Gardner dicen que ambos van a protagonizar juntos la segunda parte de Dare Devil y espero que así sea ya que ambos pusieron todo de sí para entrenarse y darle la mejor caracterización que pudieron a estos dos personajes que ellos sabian eran queridos por un gran público, allí se ve que las cosas hechas de corazón siempre salen bien y hasta se enamoraron en la vida real, ¡Bien por ellos!. Phoenix_Trish en realidad Elektra no es muy bonita de cuerpo que digamos pero está pasable y su carita no está del todo mal, la mayoría de las chicas de Marvel leyends son muy poco femeninas y se nota la poca dedicación que han puesto al diseñarlas, las hubiese preferido con menos articulaciones incluso ya que al ser delgadas tanta articulación las hace ver un poco grotescas, hace un tiempo tuve la BlackCat de Legends y era tan fea que decidí desacerme de ella, tengo a Rogue y la verdad la cara no me convence mucho así que creo que le haré un pintado con alguna expreción más femenina en los ojos porque así como viene sale muy seria y estirada. Las chicas de Marvel Select son geniales pero solo he podido conseguir a Black Widow las otras son muy difíciles de encontrar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114•• Continuando con la galería de los Superheroes del cine..... HULK Hulk una gran película interpretada por Eric Bana, tal vez un film incomprendido por muchos pero que a la vez trajo mucho disfrute a todos aquellos que comprendieron su estilo, no cave duda de que no es una película para niños a no ser por las escenas de acción sino una película que intenta explicar algunos factores del auto-control y la psíquis a la juventud actual, con escenas de batalla que representan lo que ha venido haciendo Hulk en los comics durante décadas pero que no era de conocimiento público ya que todos se habían quedado con la clásica figura de Lou Ferrigno en la mente. Las figuras corresponden a las aparecidas con motivo de la película, la más pequeña que goza de gran cantidad de articulaciones y a pesar de ello está muy bien proporcionada y nada tosca, la mayor con pantalones de tela auqnue no tan articulada está también muy bien hecha y posee un gran parecido con el gigante esmeralda del film. Ambas figuras de TOY BIZ. The Punisher Un film que trata de entregar la figura clásica de quién es víctma de la sociedad y dedica su vida a una venganza interminable, tal vez en el pasado Punisher se hayaba absolutamente solo luego de la muerte de su familia, soledad que se acentuó más aún en este film en donde pirde a todos sus parientes y no solo a su familia más cercana, solo en el mundo con una venganza en mente pero poco a poco se va dando cuenta de que no está tan solo en el mundo y que hay otras personas a su alrededor, realiza su venganza con astucia magistral y no solo con la fuerza bruta de las armas como se podría esperar de él, notables sus combates con los multiples asesinos que van en su busca con toques de humor necesarios para no transmitir los dramáticos sucesos de su vida de forma tan densa. La figura de marca TOY BIZ corresponde al personaje del film interpretado por Thomas Jane y fué incluido dentro de la línea de figuras Marvel Legends incluye abrigo de cuero con múltiples detalles de cargadores y navajas y además trae un arsenal de destrucción compuesto de una M-16, la clásica M60, una pistola automática y un bazooca. Pronto más novedades para que deleiten sus ópticos, saludillos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• Que genial ese Punisher aunque prefiero más la versión del comic que la de la pelicula. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #116• Hola Tripredacus yo también prefiero la figura basada en los comics, de hecho considero al Punisher de los comics como una de las mejores figuras aparecidas en la colección. La colección Marvel Legends de TOY BIZ consta de 16 series de figuras, luego Hasbro compró la licencia y a la fecha han salido 3 series pero de menor calidad y detalle. Esa serie de villanos es genial si no me equivoco el que te falta para completar a Onslaught es Loki, aún hay de esos enlas tiendas así que no es difícil que lo encuentres. Continuando con la serie de figuras de película vamos ahora con...... Los Cuatro Fantásticos A mi parecer es una buena película incomprendida por muchos que al parecer desconocian el aire fantástico y de humor de la historia de estos personajes y como buena adaptación es una entretenida comedia de acción, Antorcha un personaje carismático y de gran dupla junto a genial Mole el que ha sido uno de mis personajes favoritos desde pequeño no me perdía sus aventuras ni su serie de antaño clásica de ¡Anillos de roca la Mole quiero ser! je, je, Mr. Fantástico el ñoño de siempre y con demaciadas cosas en la cabeza como siempre pero aún así logra un poco de simpatía y Jessica Alba aunque acostumbrado a verla con su cabello natural en Dark Angel sin duda resultó ser una gran Chica Invisible y sin duda el film deja más que en claro que es uno de los personajes más poderosos de Marvel auqnue debe desarrollar aún más sus habilidades, solo cabe esperar y al parecer así es en el nuevo film que el Dr.Doom tome un poco más de cuerpo para presentarnos la figura imponente a la que nos tiene acostumbrado, el la versión del film más acorde a nuestros tiempos resulta ser un villano mucho más peligroso y poderoso que el clásico de los comics al hacerlo independiente de tecnologias y volverlo una entidad poderosa en sí misma. Las figuras de la Mole y la Mujer Invisible corresponden a la coleción de 12 pulgadas de la película, bastante bonitas, con gran detalle, aunque la Mole debería tener una mayor mobilidad en sus piernas para situarla de mejor forma y contrarrestar algunas perdidas de equilibrio, la Mujer Invisible de gran parecido con la original Jessica Alba me costó más de un año el poder encontrar esta figura sin la naríz despintada. La figura más pequeñita de la Chica Invisible también es de Toy Biz y corresponde a la figura aparecida también con motivo de la película, auqneu tiene el físico de la actríz que la interpretó su cara es menos parecida que su versión de 12 pulgadas, de todas maneras es una gran figura. Aquí está La Mole luciendo un sombrero de G.I.Joe que le traje hace pocos meses je, je Y para finalisar algunas curiosidades aparecidas con motivo de la película. Revistas Poster aparecidas con el diario la tercera y que tarian un cupón para participar de las filmaciones de X-men 3 Las mismas revistas abiertas Las mismas revistas extendidas como poster. Tarjetas holograficas que venian en el cereal Kellows y otras de Spiderman ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #117• Para finalizar con las curiosidades relacionadas con las películas Marvel..... Estos son los albumes que han aparecido en Chile, se hechan de menos algunos como X-men 1, 2 o los 4 Fantásticos que lamentablemente no salieron pero al menos los de X-men 3 y Spiderman 1 y 2 son de muy buena calidad y bastante llamativos visualmente. En la fila de arriba y de izquierda a derecha: Primero un miniposter holográfico de Wolverine y Storm que daban de premio por completar el album de X-men 3, a su lado el album de X-men 3 distribuido por Salo Editores, le sigue de Editorial Vid un comic de Wolverine que nos relata una historia previa a la primera película, de dibujo muy logrado y agradable y un guión bastante entretenido y emotivo, luego el album de Hulk también distribuido en Chile por Salo de láminas con imágenes bastante fomes lo más detacado son la serie de arts que se hicieron de Hulk con motivo de esta película, Al centro de la foto: dos sobres diferentes de las láminas (cromos) de X-men 3, un sobre de Spiderman 1, un sobre de las láminas (cromos) adhesivas de Hulk, la serie de 10 tarjetas de Kellows con holograma triple de Los Cuatro Fantásticos En la fila de abajo de izquierda a derecha: colección de jugos Watts con imágenes adhesivas de Marvel Knights= Spiderman, Hulk, Elektra, DareDevil y algunos villanos que venian pegados en las cajas y fuí pegando en una mica transparente tamaño carta album de Spiderman 1 distribuido por Salo, album de Spiderman 2 distribuido por Panini (gracias a dios por la llegada de Panini a Chile), y para finalizar una serie de 8 tarjetas de Spiderman Aquí una foto de los albumes abiertos y el poster del album de Spiderman 1 desplegado: Aquí algunas curiosidades en las que daban el popcorn en los cines, los potes de Hulk y X-men bastante útiles para guardar cosas lástima que ahora dan puros embases de cartón, el de Ghost Raider tiene una ilustración genial: Y aquí el miniposter que regalaban con la promoción de popcorn de Ghost raider. Y para finalizar Jessica Alba la Mujer Invisible a tamaño familiar, formaba parte del diorama que hubo en cines con motivo del primer film, esta impreso sobre una gruesa lámina de plástico transparente y gracias a un amigo la pude conseguir y ahora adorna una de las paredes de mi habitación. Espero que les haya gustado la galería, pronto más curiosidades ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Buenisimo, aparte de tener muy buena coleccion de figuras, tienes una tremenda coleccion de comics y DVDs!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #119• Comentando un poco las figuras de X-men tenemos a: Wolverine (también conocido como Lobezno, Guepardo o Logan) interpretado por el genial Hugh Jackman que supo darle al personaje todo el carísma y atractivo necesarios para servir de ícono, llevar el peso del film y hacerlo triunfar. Se respetó su origen de forma casi literal inclusive con buenísimos flashes al origen del adamantium en su cuerpo que claramente hacian alución a los hechos ocurridos en Weapon-X. Su traje con un look más creíble y oscuro, ideado para una minoría discriminada, pero no por ello menos atractivo y que tuvo tal éxito que incluso se usó en los comics con un diseño similar durante bastante tiempo lo conviertieron en un personaje con una imagen más madura. El garras por excelencia de Marvel no solo se lució en actuación sinó también en las escenas de acción independientemente de los efectos especiales, con esto como prescedente podemos estar tranquilos de que el futuro film de Logan en solitario será sin duda un éxito. La figura pertenece a la colección del film hecha por ToyBiz y posee un sistema que le hace mover sus brazos al mover su cintura, no es una GRAN figura de Wolverine pero está a un nivel de detalle aceptable) (El comic que aparece abajo de la figura corresponde a una precuela del film editada por Vid, una excelente historia en la que Wolverine ayuda a una chica oriental que también sufre de amnecia como él) Rogue (también conocida como Pícara o Titania) interpretada por Anna Paquin, para muchos el punto más bajo del film, el opuesto a todo lo bueno que resultó ser la interpretación de Wolverine, el error sin duda fué intentar mezclar el puesto que ocupaba Júbilo con la querida y deceada para muchos Rogue haciendole perder importantes características de su personalidad y significación. Vimos en el film a una Rogue que era la víctima, la chica en apuros joven e inexperta a la cual rescatar, el ejemplo de alguien que se sentía perseguido socialmente por ser diferente y tener ese "talento" que la hace especial, la persona que nos introduciría al mundo de la discriminación mutante, todas ellas características indiscutidas de Júbilo y muy distantes de la Rogue original de caracter fuerte, algo impulsiva, muy coqueta y sin duda con un atractivo físico y un poder que la convertian en un objeto de deseo eternamente inalcansable, pero a pesar de todo con la esperanza constante de que esto se solucionaría algún día, cosa que acentuaba justamente su sufrimiento que era no poder tocar a otra persona y llevar una relación de pareja como los demás (sinó pregúntenselo a Gambit), creo que si se hubieran respetado esas características, de todas formas, no hubiese importado el hecho de que no tubiese los increíbles poderes de vuelo, super-resistencia y super-fuerza que absorvió a causa de un largo tiempo de contacto con Miss Marvel, esta nueva fórmula de los guionístas no resutó como esperaban pero por suerte todo lo bueno del resto de la película terminó casi por hacernos olvidar a la Rogue que conociamos y aceptar esta nueva e insipida versión. La figura de Rogue también de TOY BIZ es una figura bastante bonita y bien lograda, muy buenos detalles y una postura femenina poco habitual en colecciones de este tipo, incluye además un abrigo y una estola de tela que le permiten ocultarse como en el film. Igual creo que a muchos les hubiera agradado ver algo así en alguna película: Pronto más de X-men y a ver que opinan ustedes, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
fernan_prime Mini-con | #120• Buenisíma "colección" / "exposición" / "museo" Sinceramente cada vez que veo tus figuras me sorprendo. Si no te conformas con solo tener la figura o las figuras de tal serie, pelicula, comic. Sino, que tienes todo el merchandising (DVD, poster, albúm, cartas etc etc) Realmente la figura de mary jane esta genial, muy bien hecha. Si tienes algún dato de donde conseguirla me avisas. Cuando vas a parar hombre..... Debes tener la casa llena de cajas con figuras. Es posible caminar por tu habitación con libertad? Sigue asi.. Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |