Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #101•• Me he ausentado un poco por problemas con mi computer pero aquí vuelvo con más cosillas para que alegren sus ópticos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Que pasada ![]() Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #103•• Je, je la verdad es que en mi habitación solo teno algunas figuras en mis repizas sobre la ventana el PC y la TV y se van turnando con las que tengo guardadas en mi Taller allí si que está la grande je, je
![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #104• Como buen seguidor de mis películas favoritas me las he arreglado poco a poco para ir cazando uno a uno los afiches de las películas como trofeos o tro-bonitos je, je. Aquí van algunos de las cosas que compartí con ustedes anteriormente. Elizabeth y Hellboy ![]() Los X-men del cine y el más pequeño que venía de regalo con una revista de cine. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #105•• Aprovechando la temporada arácnida aquí les traigo las cosillas que tengo relacionadas con los films de Spider-man. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #106• Como siempre... babbbbbeo!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #107• me lo has quitado de la lengua,no deja de ser curioso lo del hombre araña en España....al igual q el resto de los superheroes supongo.Por cierto,Starscream, tu tienes un castillo para guardar todo esto no? mi ma,no se si tendras hijos o no,pero tendras q tener un cuidado del carajo con tu coleccion XD ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108•• Que bueno que estés disfrutando de este museo virtual BULLSEYE ELEKTRA nos vemos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #109• Cojonudo, estoy contigo con lo de DareDevil, no sé si en lo de papel magistral, pero que es una adaptación de la leche sí, me encantó en todos sus aspectos, menos Kingping, acostumbrado al diplodocus blanco no me llega a cuajar éste (acojonante dónde los haya en su profesión) negro, el cuál bordó "puta madre" el papel aunque con el color no dieron en el clavo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #110• joe "comsko" eres el puto amo del pirateo jajajajaja. Los chinos tienen q tener una estatua tuya en la tienda adorandote! ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #111• Que va tío.. ajjajajajjaaj.... no compro pelis piratas, las alquilo y las ripeo para mí, así me pongo 4 ó 5 en un DVD, y las que me molan de la leche las compro originales, pero siempre dándole venta al video-club del barrio ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• estoy deacuerdo con lo de Ben afleck por lo regular e smuy criticado como actor pero lo hizo bien en esta pelicula y Jennifer Gadner tambien , vaya que la quimica como se dice se dio bien entre ellos ya que se casaron en la vida real y tienen una niña , excelente coleccion Starscream , y los posters en muy buen estado , y que tal si te acabo de convencer al electra de marvel legends? a i opinion no es que digamos que bruto pero en ella quedo bien pero como usaron el mismo molde y solo remoldearon para otros quedaban bien mal , como rogue y black widow quedaron pesimas de verdad no te las recomiendo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #113• Yo también las películas que me gustan mucho las compro originales y las otras las arriendo y las copio para mí, yo me sumo al "No a la piratería" pero es que abusan mucho con los precios de las originales, con lo que valen algunas arriendo 15 en el video club y eso es mucha diferencia creo yo. En cuanto a lo de Ben Affleck y Jeniffer Gardner dicen que ambos van a protagonizar juntos la segunda parte de Dare Devil y espero que así sea ya que ambos pusieron todo de sí para entrenarse y darle la mejor caracterización que pudieron a estos dos personajes que ellos sabian eran queridos por un gran público, allí se ve que las cosas hechas de corazón siempre salen bien y hasta se enamoraron en la vida real, ¡Bien por ellos!. Phoenix_Trish en realidad Elektra no es muy bonita de cuerpo que digamos pero está pasable y su carita no está del todo mal, la mayoría de las chicas de Marvel leyends son muy poco femeninas y se nota la poca dedicación que han puesto al diseñarlas, las hubiese preferido con menos articulaciones incluso ya que al ser delgadas tanta articulación las hace ver un poco grotescas, hace un tiempo tuve la BlackCat de Legends y era tan fea que decidí desacerme de ella, tengo a Rogue y la verdad la cara no me convence mucho así que creo que le haré un pintado con alguna expreción más femenina en los ojos porque así como viene sale muy seria y estirada. Las chicas de Marvel Select son geniales pero solo he podido conseguir a Black Widow las otras son muy difíciles de encontrar. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114•• Continuando con la galería de los Superheroes del cine..... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• Que genial ese Punisher aunque prefiero más la versión del comic que la de la pelicula. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #116•• Hola Tripredacus yo también prefiero la figura basada en los comics, de hecho considero al Punisher de los comics como una de las mejores figuras aparecidas en la colección. La colección Marvel Legends de TOY BIZ consta de 16 series de figuras, luego Hasbro compró la licencia y a la fecha han salido 3 series pero de menor calidad y detalle. Esa serie de villanos es genial si no me equivoco el que te falta para completar a Onslaught es Loki, aún hay de esos en las tiendas así que no es difícil que lo encuentres. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #117•• Para finalizar con las curiosidades relacionadas con las películas Marvel..... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Buenisimo, aparte de tener muy buena coleccion de figuras, tienes una tremenda coleccion de comics y DVDs!! ![]() TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #119•• Comentando un poco las figuras de X-men tenemos a: ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
fernan_prime Mini-con | #120• Buenisíma "colección" / "exposición" / "museo" Sinceramente cada vez que veo tus figuras me sorprendo. Si no te conformas con solo tener la figura o las figuras de tal serie, pelicula, comic. Sino, que tienes todo el merchandising (DVD, poster, albúm, cartas etc etc) Realmente la figura de mary jane esta genial, muy bien hecha. Si tienes algún dato de donde conseguirla me avisas. Cuando vas a parar hombre..... Debes tener la casa llena de cajas con figuras. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |