Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61•• Cita: Escrito originalmente por Phoenix_Trish el rancor esta excelente bueno todas las de SW, de esos comics no estoy familiarizada nunca los he leido , ni dibujado a nunguna de las chicas pero las "conosco" por uno de mis amigos , y vaya que tienen perpectivas distintas no ve para nada dulce a Lady Death le gusta por agresiva al igual que Purgatory y Lady Demon , pues lo que dices de la muerte me suena a la tematica de una pelicula mexicana de la viejitas, con Miroslava que se llamaba La muerte enamorada , pero bueno yo prefiero la tipica parca con la tipica OZ tunica negra y puros huesos , peor bueno cada quien tiene su perspectiva como decia tintan yo no critico yo no mas digo , como intercambio de perpectivas .
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #62•• Mas bien yo creo que mas bien te estas poniendo sentimental y no quiero decir que sea malo o con fin ofensivo si no pro lo que dices , y bueno cada quien tiene sus perpectiva respecto a la muerte como diversas culturas la han representado como posdas y su famosa catrina en huesos, la parca que mencione en deseo de como va a ser igual tampoco queiro meterme en materia pues ese no es el tema sin embargo considero mejor aprovechar y disfrutar de la vida que estar pensando en la muerte pues en mi cultura no le tenemos miedo al contrario nos burlamos de ella , y como la pelicula que te dije que no era presisamenet una mujer dulce era una mujer fria que venia a llevarse a las personas enferma o por sus actos fria y sin ninguna emocion ,, hasta que se presento una niña que estaba enferma y se encariña con ella sin saber que es la muerte y a su vez la muerte , ella se llevo a su madre hace años y se enamora la muerte del padre de la niña olvidando que su toque mata se lleva a la niña sin querer y se da cuenta que la muerte esta para culplir su proposito no para enamorarse y se va con la niña, pero a la actriz Misroalava se suicido y se rumora que por amor del torero de quien estaba enamorada nunca le hizo caso y por eso decidio terminar con su vida , desde entonces es el apodo a esa actriz debido a la pelicula y a la situacion de su muerte. Regresando al tema me gusta mas el unicron. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #63•• Gracias por el dato de la película Lady Phoenix, en fin yo no apoyo mucho la teoría del miedo que impuso la religión católica en occidente y como me han tocado varias cosas relacionadas con ella mi percepción es dulce, pura y para nada terrible. Volviendo al tema de las fotos, pués Unicron con más de 20 años de ventaja tecnológica como juguete es mucho más elaborado pero te aseguro que Gundam dispara uno de sus puños y lo deja K.O. je, je. Además si viste al Unicron de juguete de los 80as pués es un feo barril con patas y hay que tener en cuenta que este Gundam es mucho más antiguo, de hecho recuerdo que en esa época todos los robots que había eran muy cuadrados, los clásicos que caminaban a pilas y algunos encendian alguna luz o disparaban algo. Aquí te dejo algunos contemporáneos de este Gundam, el más pequeñito y plateado que camina a cuerda me lo regaló mi visabuela y los otros fueron regalos de mi mamá y mis abuelos de cuando yo era muy muy muy pequeñito, son de las cosas más antiguas que tuve y aún conservo, de hecho el azul fué el primer robot que tuve. El azul se llama E-Muchacho por que al precionar los botones decía una larga frace y luego indicaba gritando ¿fire one!, ¡fire two! y así sucesivamente para que uno fuese disparando sus misiles, y al hablar en ingés parecía mencionar eso y le quedó como nombre. El pequeñito a cuerda se llama Vis-A y el rojo era Hera la pareja del azul, algo como Afrodita-A pero con cañones en el pecho en lugar de misiles Que increíble como se han sofisticado las cosas en todos estos años, aunque con los Transformers siguen saliendo varios ladrillos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #64• pq les daria a los fabricantes de robots de aquella epoca, q tanto en muñecos como comics,los robots femeninos tuvieran cañones como tetas??? o tetas como cañones...como querais..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Yo me pregunto que les darian a los fabricantes occidentales para que visualisaran a los robots como polígonos con patas, Mazinger y Gundam por eso revolucionaron el concepto de robot hacercandose más a lo humano, eso sin nombrar a Astroboy. Por allí leí alguna vez que Gundam fué la primera serie de la historia de la animación en presentar diseños complejos que se salían de los esquemas de lo tradicional para su época y que lo galardonaron por ello en una convención mundial que se hizo el 2000. ¿Adivinen quien se hizo amiguito de este gigante? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Que lata, en la ultima foto un insecto desagradable se paró sobre el hombro del Gundam... mátalo con cuidado para que no deje manchas . ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por allí leí alguna vez que Gundam fué la primera serie de la historia de la animación en presentar diseños complejos que se salían de los esquemas de lo tradicional para su época y que lo galardonaron por ello en una convención mundial que se hizo el 2000. Gundam fue la primera serie que creó el género real robot, ya que de aquella solo exisitian los super robots. De hecho cuando crearon las películas (que eran un resumen de la serie) eliminaron todo elemento que recordase a los super robots y cambiaron los sonidos por unos más realistas.Bueno, y podías dar más detalles de ese Gundam?, por la foto solo parece que es gigante y de calidad mala. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #69•• Para empesar la calidad del Gundam no solo es buena es exelente, es una figura con más de 25 años y aún sigue completa y funcional a pesar que le dí como tambor en inumerables batallas. El cañón de su hombro dispara un proyectil, lanza sus puños igual que Mazinger, la espada que guarda en su espalda se le puede poner en el brazo y también la dispara como proyectil, además de ser articulado (igual un poco tieso como los juguetes de esa época) incluye su hacha de batalla, su escudo y una pieza maestra para apretar las piezas plateadas con que se arma, la figura venía totalmente desarmada y por allí tengo la caja guardada en mi caja de cajas, a ver si puedo tomarle alguna fotografía para enseñarselas.
Recuerdo que eran dos de esta colección, el otro era uno llamado "Titan" de color rojo que disparaba pequeños misiles por las rodillas y estos se ponian a los lados de las piernas, también disparaba sus puños pero a mi me encantaba Gundam porque parecía un caballero con su escudo y todas sus armas. Supongo que seguirá como el guardián de mi habitación por siempre. ................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70• Continuando con la colección de robot de antaño (del año de la pera en chileno) aquí les presento a tres o cuatro que significan mucho para mí. Garada K-7, sin duda fué siempre mi Bruto Mecánico favorito, encontraba geniales sus boomerangs, cuando era pequeño inclusive me los hice de madera claro que nunca haye como metermelos en la cabeza Esta figura es totalmente metálica y sus brazos, piernas y cabeza están unidos por imanes por lo que se puede desarmar totalmente. Mazinger Z, de pequeño me encantaba este robot, pasaba dibujandolo y haciendo también a los Brutos Mecánicos del Dr.Hell y el Barón Ashler y a Afrodita A. Mi gusto por Mazinger era a tal nivel que hasta me disfracé de Mazinger para una fiesta del colegio (yo tenía como 7 años). Esta figura representa todo ello, es la verción en blanco y negro como los TV de esa época, el Spoiler (la navesilla) se saca de su cabeza y abre sus patitas igual que en la serie. Ultraman, como no querer al culpable de mis pesadillas de niño, cuando tenía 3 años veía la serie de este Ultraman, "Ultraman Jack" que era de lo más tétrica y terrible, criaturas que devoraban a las personas y guiones bastante oscuros que enfocaban lo terrible que eran los monstruos que Ultraman debía mutilar y matar, las peleas con los monstruos era lo que más disfrutaba pero las historia previas eran muy espelusnantes para mi gusto. Aquí abajo se les une un robotejo amarillo que también tiene más de 25 años, por allí están sus puñitos y su otro brazo que mi mamá guardó "en alguna parte", a escepción de sus brazos es totalmente metálico y su cabeza es de un plástico duro denso muy extraño, no se quién es ni donde sale pero es de la misma época en que daban Mazinger, si alguién sabe quién es le agradecería que me lo dijese. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #71• Supongo que el "Spoiler" es el Jet Pilder, ese Mazinger no sabia que lo tenias. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Eh tio,yo tb tngo ese ultraman!!!! k pasadA!!!!!! eso si,lo tngo abandonado en mi galeria,jaja de crio k veia la serie k exaban en la 1 tve,k pasada XDDDD ---EVOLUTION!!--- |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73••
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Me encanta Mazinger Z, de chico fue mi primer robot favorito, y pasaron años hasta que tubiera otro faborito, mazinger Z y su scrander era genial!! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Muy interesantes todos esos nombres que mencionan, la verdad es que todos se me hacen familiares Pilder, Scrander, Jet Pilder ahora el que menos me suena es el que dije yo, voy a tener que ver Mazinger para acordarme bien como le decían en la TV por aquí Y continuando con la colección les presento a Superman vs. Alien Superman pertenece a la colección Total Justice y trae una super-pechera que absorve la radiación de la Kriptonita y la redirige como un rayo radioactivo. El Alien se llama Skorpion Alien pertenece a la colección de los 90as es el que aparece en el segundo film de estas alimañas y también en el comic de Superman vs. Aliens. El comic es muy bueno y bastante emotivo, no voy a revelar mucho para que lo lean si tienen oportunidad pero les puedo decir que sitúa a Superman en un sistema en donde el sol es diferente al de este sistema y por lo tanto no tiene sus superpoderes, además se encuentra con sobrevivientes de su mundo natal, aparece una chica muy agradable y con la que uno se encariña que al parecer tiene algún parentezco con Superman (la rubia de cabello corto de la portada), en resumidas cuentas es una historia con muy buen guión apoyada con un dibujo detallado y de calidad, de lo mejorcito que he leido de super-ñoño y que al finalisar te deja pensando y con la sensación de haber leido algo bueno. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #77•• Superman no es muy de mi predilección pero el comic es muy bueno al igual que el enfrentamiento de Batman vs Aliens, en una selva amazónica Batman debe descubrir lo que le ha sucesido a un Arqueologo enviado por las empresas Wayne y se encuentra con un grupo de soldados americanos que buscaba un objeto caido del espacoio captado por un satélite americano, el camino llevará a ambos a encontrarse con Aliens La figura de Batman pertenece a la colección Total Justice y la figura de Alien pertenece al pack Alien vs. Predator de los 90as. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por StarscreamNEO Continuando con la colección de robot Ultraman no es robot , es kaiju.Ultraman, como no querer al culpable de mis pesadillas de niño, cuando tenía 3 años veía la serie de este Ultraman, "Ultraman Jack" que era de lo más tétrica y terrible, criaturas que devoraban a las personas y guiones bastante oscuros que enfocaban lo terrible que eran los monstruos que Ultraman debía mutilar y matar, las peleas con los monstruos era lo que más disfrutaba pero las historia previas eran muy espelusnantes para mi gusto. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• solo puedo decir que tu coleccion esta de puta madre! te felicito Neo! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #80• Que bueno que les guste la exibición de personajes que estoy haciendo, esa es la idea de compartir a ver que opinan de las siguientes. Aquí les dejo a Batman vs. Predator un gran comic en el que los maximos cazadores de humanos se enfrentan en medio de Ciudad Gótica, para equiparar las cosas Batman utiliza una armadura especial misma que trae la figurita de Batman Total Justice, la figura de Predator corresponde al pack de Aliens vs. Predator aparecido a comienzos de los 90as mucho antes de la era McFarlane. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |