Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Geniales Batman , me gusto mucho el Power Guardian esta genial , y todos los tienes en perfecto estado hasta las cards Pd . Bueno de todas maneras suerte para cualquiera de la 2 Gatitas que consigas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #22• colega! tambien eres del gusto felino, pero que gatubelas te felicito esta muy chida tu coleccion! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Phoenix_Trish Geniales Batman , me gusto mucho el Power Guardian esta genial , y todos los tienes en perfecto estado hasta las cards Pd . Bueno de todas maneras suerte para cualquiera de la 2 Gatitas que consigas Gracias Lady Phoenix, de verdad que me ha dado mucho gusto que la magia de la net me permita mostrarles algo tan privado como las cosas que me gustan y aprecio en mi hogar a pesar de la gran distancia que nos separa. Respuesta de PD: La verdad es que llevo años buscando esas dos gatitas y espero encontrarlas, si alguien me ayuda con la cacería mejor aún je, je
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Que poco caso me haces....te dije q te animaras a formar un team y ahora sales con esas....querias robar la idea eh? enga,corre ,ponte a confeccionar el escudo,es una orden!! jajajajaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #25• hay te habla el patron , orale! ( broma ) Pues bueno a quien ponemos de escudo , que gatubela , ami me gusta la morada de los noventas y Michelle Pffeirfer bueno esa es la idea ustedes entienden |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #26• jajajaj poner lo q querais de escudo a mi me da igual,pero tienes razon una femina felina le iria de perlas ,a mi la idea me encanta ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• La verdad es que yo le había propuesto a Byjanita hacer un team felino el año 2005 pero ella alucuedo a que los gatos se están tomando el mundo en secreto me dijo que mejor no le hiciera ningún tipo de logo............ahora ya es demaciado tarde.....el Cat Team surgirá. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Viva viva!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Ahora los invito conocer el Palacio de Jabba the Hutt "R2-D2 y C-3PO en la Administración de Jabba" Los actores: De izquierda a derecha son: B´Omarr Monk, (con solo su cerebro en un cuerpo robotico aracnido el monje B´Omarr recorre los oscuros rincones) Power Droid, (el cajón con patas, un droide que actúa como fuente de poder siendo castigado) ED-9D9, (droide color cobre, el administrador de tareas del palacio con su escritorio de trabajo y todo) 8D8, (droide blanco, un empeñoso droide de trabajo) Power Droid, (el cajón con patas, un droide que actúa como fuente de poder siendo castigado) R2-D2 (Jabba´s Sail Barge), (R2-D2 a servir tragos se ha dicho, estoy seguro de que la boca se les hizo agua je, je) Salacius Crumb, (el risueño y pequeñito acompañante de Jabba robando cámara) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• ¡¡Simplemente genial!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Que bueno que te hayan gustado, desde muy pequeño comensé a dibujar seres extraños y cosas nada convencionales, cuando ví The Dark Cristal ví mis ideas concretadas, cuando apareció Star Wars en mi vida fué sencillamente la magia de un universo que esperaba hecho realidad. Siempre me gustaron mucho los seres extraños y contra más raros mejor (no confundir con lo grotesco que nunca me a gustado) de hecho durante más de 10 años tuve solo figuras de extraterrestres en lo que respecta a la colección de Star Wars y ninguno de los humanos protagonístas salvo una Princesa por allí. De a poco voy a irles presentando estas rarezas ahora continuemos con otra escena je, je. Los Actores: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Genial Starscream NEO , , muy buena recreacion , tienes hasta la araña tengo entendido que era mail order , salacius es uno de msi favoritos su risa sobre todo era cajeta, en fin que te felicito y espero ver la foto de slave Leia que me imagino que haz de tener una |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #33• joe macho,tu coleccion se esta convirtiendo en un paso obligado por esta seccion, fantastico todo,me gusta todo,te gusta lo mismo q me gusta a mi,solo nos diferencia una cosa......yo soy de Skywarp por siempre jajajaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Heinlad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Genial ese Jabba, que buen conjunto de personajes de Star Wars. Yo no tengo a Jabba pero si tengo un rancor, tal vez tu igual tengas uno, ese bicho es genial. Y boba fett como no, es uno de mis personajes favoritos, nada más te falta poner a algunas de las alienigenas topleras que bailaban para Jabba. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37•• ¿Salieron en toples en el Palacio? ¿Donde que yo me las perdí?
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• ¡¡Joder, parece que tienes toda la colección!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Neo, buenisima buenisima tu coleccion, que manera de tner personajes, hasta me dio gana de coleccionarlos, que buenas fotos que haces ademas, y como haces esas escenografias? felicitaciones! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40• Joder, tienes toda la peña del vicio al completo xddxxddxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |