• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
El COSMOS de StarscreamNEO, Colecciones de Ayer y Hoy
Responder
272 Mensajes
12345
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#21•10/Ene/2007, 22:03

Geniales Batman , me gusto mucho el Power Guardian esta genial  , y todos los tienes en perfecto estado hasta las cards 

Pd . Bueno de todas maneras suerte para cualquiera de la 2 Gatitas que consigas

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#22•10/Ene/2007, 22:20

colega! tambien eres del gusto felino, pero que gatubelas   te felicito esta muy chida tu coleccion!

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#23•11/Ene/2007, 00:06
Escrito originalmente por Phoenix_Trish

Geniales Batman , me gusto mucho el Power Guardian esta genial  , y todos los tienes en perfecto estado hasta las cards 

Pd . Bueno de todas maneras suerte para cualquiera de la 2 Gatitas que consigas

Gracias Lady Phoenix, de verdad que me ha dado mucho gusto que la magia de la net me permita mostrarles algo tan privado como las cosas que me gustan y aprecio en mi hogar a pesar de la gran distancia que nos separa.   

Respuesta de PD: La verdad es que llevo años buscando esas dos gatitas y espero encontrarlas, si alguien me ayuda con la cacería mejor aún je, je

Escrito originalmente por Heinlad

colega! tambien eres del gusto felino, pero que gatubelas   te felicito esta muy chida tu coleccion! 

Hola Heinlad que bueno verte por aquí de nuevo, parece que el gusto por lo felino abunda entre los fans de Transformers vamos a tener que crear un team al parecer.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Aheron
Aheron
#24•11/Ene/2007, 01:35

Que poco caso me haces....te dije q te animaras a formar un team y ahora sales con esas....querias robar la idea eh? enga,corre ,ponte  a confeccionar el escudo,es una orden!! jajajajaj

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Heinlad
Heinlad
#25•11/Ene/2007, 09:49

hay te habla el patron , orale! ( broma  )

Pues bueno a quien ponemos de escudo , que gatubela , ami me gusta la morada de los noventas y Michelle Pffeirfer bueno esa es la idea ustedes entienden

Aheron
Aheron
#26•11/Ene/2007, 14:14

jajajaj poner lo q querais de escudo a mi me da igual,pero tienes razon una femina felina le iria de perlas ,a mi la idea me encanta

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#27•11/Ene/2007, 14:32•Editado por StarscreamNEO

La verdad es que yo le había propuesto a Byjanita hacer un team felino el año 2005 pero ella aludiendo a que los gatos se están tomando el mundo en secreto me dijo que mejor no le hiciera ningún tipo de logo............ahora ya es demaciado tarde.....el Cat Team surgirá.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Aheron
Aheron
#28•12/Ene/2007, 00:37

Viva viva!!!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#29•12/Ene/2007, 14:59•Editado por StarscreamNEO

Ahora los invito conocer el Palacio de Jabba the Hutt

"R2-D2 y C-3PO en la Administración de Jabba"

Los actores:

De izquierda a derecha son:
B´Omarr Monk, (con solo su cerebro en un cuerpo robotico aracnido el monje B´Omarr recorre los oscuros rincones)
Power Droid, (el cajón con patas, un droide que actúa como fuente de poder siendo castigado)
ED-9D9, (droide color cobre, el administrador de tareas del palacio con su escritorio de trabajo y todo)
8D8, (droide blanco, un empeñoso droide de trabajo)
Power Droid, (el cajón con patas, un droide que actúa como fuente de poder siendo castigado)
R2-D2 (Jabba´s Sail Barge), (R2-D2 a servir tragos se ha dicho, estoy seguro de que la boca se les hizo agua je, je)
Salacius Crumb, (el risueño y pequeñito acompañante de Jabba robando cámara)

Tripredacus
Tripredacus
#30•12/Ene/2007, 18:05

¡¡Simplemente genial!!  
Me encanta la estetica del palacio de Jabba junto con sus bizarras criaturas y robots, contrasta mucho con las escenas imperiales  y ofrece una mayor diversidad en el universo de Star Wars.
Esa araña combina bien con el lurgar, es escalofriante. El resto de las figuras tambien, sobre todo el guardia gamorreano.
Pero el que mas me agrada de ahí, es Salacius Crumb, personaje que pese a estar diseñado para que cayera mal,  es tan burlista que me terminó cayendo bien.
¡¡Buenas figuras Neo!!

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#31•12/Ene/2007, 20:18•Editado por StarscreamNEO

Que bueno que te hayan gustado, desde muy pequeño comensé a dibujar seres extraños y cosas nada convencionales, cuando ví The Dark Cristal ví mis ideas concretadas, cuando apareció Star Wars en mi vida fué sencillamente la magia de un universo que esperaba hecho realidad. Siempre me gustaron mucho los seres extraños y contra más raros mejor (no confundir con lo grotesco que nunca me a gustado) de hecho durante más de 10 años tuve solo figuras de extraterrestres en lo que respecta a la colección de Star Wars y ninguno de los humanos protagonístas salvo una Princesa por allí. De a poco voy a irles presentando estas rarezas ahora continuemos con otra escena je, je.

"La Entrada de Boushh y Chewbacca"

Los Actores:

Los actores:
Jabba the Hutt (Jabba´s Palace) (regordete mafioso que incluye dos animalejos comestibles, su pipa árabe y su lengua removible)
Bib Fortuna (atrás a la izquierda, mano derecha y consejero de Jabba the Hutt)
Criatura Desconocida (abajo derecha, una figurita de Yu Gi que se fué a vivir a mi Palacio con Jabba por lo extraño je)
Salacius Crumb (robando cámara otra vez himnotisado con la cola de Jabba je, je)

Heinlad
Heinlad
#32•12/Ene/2007, 22:12

Genial Starscream NEO , , muy buena recreacion , tienes hasta la araña tengo entendido que era mail order , salacius es uno de msi favoritos su risa sobre todo era cajeta, en fin que te felicito y espero ver la foto de slave Leia que me imagino que haz de tener una

Aheron
Aheron
#33•13/Ene/2007, 00:33

joe macho,tu coleccion se esta convirtiendo en un paso obligado por esta seccion, fantastico todo,me gusta todo,te gusta lo mismo q me gusta a mi,solo nos diferencia una cosa......yo soy de Skywarp por siempre jajajaj

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#34•13/Ene/2007, 03:03•Editado por StarscreamNEO

Escrito originalmente por Heinlad
--------------------------------------------------------------------------- -----
Genial Starscream NEO , , muy buena recreacion , tienes hasta la araña tengo entendido que era mail order , salacius es uno de msi favoritos su risa sobre todo era cajeta, en fin que te felicito y espero ver la foto de slave Leia que me imagino que haz de tener una
--------------------------------------------------------------------------- -----

Hola Heinlad, la verdad es que la araña con la bola azulada con el cerebro dentro era la de Mail order de 1998, esta que tengo yo tiene la esfera enrojecida como puedes ver tal como la de la película y pertenece a un tri-pack del 2004 que venía junto con la babosa con la lengua afuera y el sapo dientudo que se ven debajo del trono de Jabba en la foto de arriba. Aquí te dejo unas fotos más nitidas de ellos.

Leias tengo un ejército poco a poco van a ir apareciendo en sus respectivas escenas, paciencia pillín je, je

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#35•13/Ene/2007, 03:06

Escrito originalmente por Aheron

joe macho,tu coleccion se esta convirtiendo en un paso obligado por esta seccion, fantastico todo,me gusta todo,te gusta lo mismo q me gusta a mi,solo nos diferencia una cosa......yo soy de Skywarp por siempre jajajaj

Je, je que bueno que disfrutes tanto las fotos Aheron para eso mismo las pongo, se nota que tienes un muy buen gusto también  , menos en lo de Skywarp eso sí.  je, je

Tripredacus
Tripredacus
#36•13/Ene/2007, 04:14

Genial ese Jabba, que buen conjunto de personajes de Star Wars. Yo no tengo a Jabba pero si tengo un rancor, tal vez tu igual tengas uno, ese bicho es genial. Y boba fett como no, es uno de mis personajes favoritos, nada más te falta poner a algunas de las alienigenas topleras que bailaban para Jabba.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#37•13/Ene/2007, 04:42•Editado por StarscreamNEO

¿Salieron en toples en el Palacio? ¿Donde que yo me las perdí?

Ja, ja aquí te dejo la fiesta en el Palacio vamos con la música  

Click aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=RpI7X4kTWMUNo se va a arrepentir de verlo

"Sy Snootles and the Rebo Band"

Tripredacus
Tripredacus
#38•13/Ene/2007, 04:59

¡¡Joder, parece que tienes toda la colección!!
Que bakan se ven todo esos aliens juntos, el cuidador del Rancor no lo había visto nunca y al elefantito menos. Con lo de "topleras" me refería a las bailarinas que aparecen abajo, veo que tambien las tienes, esa de la raza de Greedo tampoco la había visto.
Geniales los bichos, no se si has leído el libro del Regreso del Jedi, ahí salen uno que otro dato de esas criaturas que por falta de tiempo no se pudieron incluir en la pelicula.

SKYs
SKYs
#39•13/Ene/2007, 09:04

Neo, buenisima buenisima tu coleccion, que manera de tner personajes, hasta me dio gana de coleccionarlos, que buenas fotos que haces ademas, y como haces esas escenografias? felicitaciones!

TRANSFORMERS IV
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#40•14/Ene/2007, 03:48

Joder, tienes toda la peña del vicio al completo xddxxddxdxd  
Muy bonito ese fondo de pared con el tablero del Hero Quest ajjajajajja, acertado qeu te cagas.  
A todo esto, no sabía la infinidad de Batman qeu existían, acojonante tío.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
272 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir