• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
El COSMOS de StarscreamNEO, Colecciones de Ayer y Hoy
Responder
272 Mensajes
34567
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#81•13/Feb/2007, 04:21•Editado por StarscreamNEO

Continuando con la Superheroica galería les presento la última tanda de TOTAL JUSTICE

El Detective Marciano, su nombre verdadero J´Onn J´Onzz también conocido como Martian Manhunter, el único personaje que a pertenecido fijo como miembro de la Liga de la Justicia a lo largo de toda la historia de los comics, ante sus ojos han pasado generaciones y muertes, renacimientos y finales, es un personaje que antaño solía aparecer en sus aventuras como un Detective humano con poderes psíquicos de invisibilidad, levitación y todos los que hoy le conocemos, este personaje es de mis favoritos a pesar de ser uno de los seres más poderosos del universo lo rodea un aire melancólico, el haber superado su único punto devil el trauma, el fuego, lo hace casi invencible, este le provocaba un triste sentimiento que le recordaba a su familia ya que en la plaga que exterminó a su raza y familia en Marte hacía obligatorio quemar los cuerpos infectados y él como único sobreviviente fué salvado por un científico que lo transporto en los años 50as con una máquina experimental a la Tierra mismo que le enseñó los valores de nuestra civilización prometiendo además proteger a este nuevo mundo que lo acogió para evitar que se repitiera algo como lo sucedido en su mundo natal. Desde entonces pasó a formar parte de la primera Liga de la Justicia hasta la de nuestros días, tomando el mando en muchas ocaciones y por largas temporadas y se diría además que es él único que conoce además los verdaderos tormentos que habitan la mente de Batman (como psíquico que es).

Kyle Rayner, para muchos el mejor Linterna Verde de la historia, aparecido luego de que el antiguo Linterna Verde Hal Jordan enloqueciera matando a todas las patrullas de Green lantern y destruyendo el propio planeta que les otorgaba la energía para proteger la galaxia junto con sus creadores llamados "Los Guardianes". El último Guardián sobreviviente escogió a este humano que se desempeñaba como diseñador gráfico para llevar el último y definitivo anillo de poder, mismo que no tenía límites ya que Kyle al desconocer que el anillo no funcionaba sobre el color amarillo y al ser este una extención de su voluntad pués era simplemente imparable e incontenible, Kyle inspirado en un comienso por su novia logró finalmente madurar como Superheroe y juntar la confienza necesaria para tal propósito lamentablemente su novia pagaría las consecuencias de esta responsabilidad al poco tiempo. Kyle ha pasado muchas cosas difíciles la principal ser un digno sucesor del que fuera Linterna Verde por tantos años, ser el más novato dentro de la nueva Liga de la Justicia y superar las problematicas éticas de tener la mayor arma de la galaxia en su dedo. Su carísma y su valor lo convirtieron rapidamente en alguien muy querido por los fans y por consiguiente en un gran éxito como personaje (DC no se arriesgaría con un personaje tan emblemático como Green Lantern) el tiempo lo llevaría a ganar gran experiencia recorriendo la galaxia y acumulado un poder casi ilimitado a tal nivel que la voluntad de la creación y el poder del anillo le permitieron reconstruir el planeta Oa (originario de los Guardianes) revivir a los propios guardianes y a todos los grandes Linternas Verdes caidos.

Flash, cuya identidad es Wally West un desordenado, de caracter juguetón, algo irónico y pícaro, gustoso de pasarlo bien y de disfrutar de las bellas chicas es el sobrino de Barry Allen el Flash por todos conocido que estableció el ícono del velocista con el traje rojo, Wally pertenecía a los Teen Titans pero luego de morir Barry en la "Crisis de las Tierras Infinitas" luego de sacrificar su vida por los universos paralelos que estaban en juego, Wally decidió usar el traje rojo escarlata de Barry como un homenaje a su "carrera" y sacrificio de allí en adelante actuó casi siempre en solitario hasta unirse primero a la Liga de la Justicia Europa y después a la hoy conocida Liga de la Justicia. Las bases biológicas de Wally como comer en exceso así como muchos otros detalles fueron tomados de la serie de TV de imagen real enriqueciendo aún más al personaje.

Aquaman, el viejo y querido sufrió muchos cambios durante los 90as primero renegó de ayudar a los humanos para actuar casi exclusivamente de forma ecológica contra estos tratando de proteger los mares de convertirse en el tiradero y basurero de la humanidad, esto fué cambiando poco a poco su caracter amable hasta convertirlo en alguien de fuerte caracter obligandolo a emplear los recursos que fuesen necesarios para hacer el bien. Lamentablemente en un enfrentamiento en tierra con su archienemigo Charybdiss a las orillas de un criadero de pirañas se vió sometido a casi perder la vida y ver devorado su mano izquierda en el combate pero a pesar del dolor y de terminar el combate con parte del hueso de su brazo al aire su ribal tuvo peor suerte y fué devorado por completo al caer directamente al millar de fauces de los pequeños. Luego de esto Aquaman acondicionó un arpón eyectable en su brazo como accesorio más dispuesto que nunca a luchar por sus queridos oceanos y también pasó a formar parte de la gran Liga de la Justicia.

Eso por ahora espero que les haya gustado la presentación y para los que no sabían el origen de estos personajes hayan aprendido un poco más.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
#82•13/Feb/2007, 21:48
oie stars te felicito por tus cosas yo me habia quedado el las fotos de gatubela y ahorita vi todas y me impresionas tienes muy buen material.
Heinlad
Heinlad
#83•16/Feb/2007, 01:02

kyle que chido ver uno casi nadie colecciona a linterna verde el es el que mejor me cae de todos los linternas, Wally como tiene sentido del humor , Barry era un poco mas tranquilo, buenas figuras Neo te felicito , por cierto de que marca son Mattel?

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#84•16/Feb/2007, 09:42

Excelente Kyle Starscream es tambien mi linterna favorito  el Marciano me cae muy bien tambien , igual Wally son algunso de mis preferidos de JL

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Tripredacus
Tripredacus
#85•17/Feb/2007, 05:37

No tenía idea de como aquaman había perdido la mano... Ese Aquaman "medio malo" me parece mejor que el anterior, creo que fue acertado el cambio que le dieron a ese personaje.
Y sobre el Mazinger Z, que decir, Mazinger la lleva en cuanto robots, aún si hoy en día hay diseños con miles de partes incrustadas en sus armaduras, Mazinger les sacaría la chucha igual nomás.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#86•23/Feb/2007, 16:41•Editado por StarscreamNEO

Que bueno que les gustaran. 

Phoenix, Kyle Rayner y el Detective Marciano también son de mis personajes favoritos del Universo DC.

Heinlad las figuras son marca Kenner.

Tripredacus que bueno que hayas aprendido con las reseñas esa es la idea je, je, y Aquaman se puso extremo pero no malvado los malvados son los industriales que piensan en el dinero por sobre la conservación del planeta.

Aquí les dejo otro heroe perteneciente a Total Justice que se me había quedado en el teclado y a un Custom (figura hechiza) de el antiheroe por exelencia que hice yo mismo hace un par de semanas, espero que les gusten.

Hawkman también conocido como Katar Hall, en la "Crisis de las Tierras Infinitas" se reformuló el Universo DC para hacerlo coherente ya que había muchas historias sobre un mismo personaje y que se contradecian o nada tenian que ver unas con otras, lamentablemente luego de eso Hawkman cayó nuevamente en la paradoja de presentar diferentes origenes en las páginas de los comics así que en los 90 en la saga "Hora Cero" se reconfiguró el personaje fucionando los diferentes Hawkman presentados en uno solo y definitivo con un look innovador pero conservando las bases escenciales del personaje, este el el nuevo Hawkman que también formó parte de la renovada Liga de la Justicia de fines de los 90as y comienzos de este siglo, al parecer sin mucha gloria ya que luego fué reemplazado por la que fuera su pareja Shayera, la mucho más atractiva Hawkwoman. La figura de la foto pertenece a la colección Total Justice.

Esta figura la hice yo mismo a partir de un soldado.

Lobo, que descuartizó a los doctores en el momento en que lo trajeron al mundo es el antiheroes por exelenecia pero a pesar de ser tan malas pulgas sin duda se ha hecho muy querido por todos quienes lo han leido, peleador, mal educado, fanfarrón y bueno para disfrutar los placeres de la vida ha puesto en apuros en más de una oportunidad a personajes como Superman o la mismísima Liga de la Justicia demostrando incluso ser invulnerable ante el arma más poderosa el "anillo de Linterna verde", el poder de Lobo radica en la voluntad, si el se propone algo lo logra así de simple, si se propone derrotara un ribal lo derrota sin importar las cualidades de este, Lobo es de raza Czarniano y es el último de su especie ya que el mismo mató a todos los de su mundo, el nombre Lobo en Czarniano significa "el que descuartiza a sus adversarios y disfruta con ello", era propio de los Czarnianos que al sangrar y por cada gota de sangre se reproducia en un clone sin control por fortuna para la galaxia Brainiac5 se ocupó de nulificar esta cualidad genética de Lobo cuando este realizaba trabajos para L.EG.I.ON., Lobo es un cazarecomenzas, el Mainman que disfruta su trabajo, él es felíz con su moto una cerbeza y una buena pelea pero a pesar de todo ello tiene su corazoncito, lo que él más ama en la galaxia son los casi extintos "Delfines Cósmicos" que el protege, alimenta e incluso, aunque parezca increiblemente increible, acaricia. Lo que cobra en sus trabajos suele ser frecuentemente gastado en alimento para estas hermosas criaturas.

Espero que les gusten

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#87•25/Feb/2007, 20:17•Editado por StarscreamNEO

Terminando con la colección de figuras DC de Kenner dos de los más peligrosos villanos del universo.

Darkseid de la colección Total Justice, el tirano regente del planeta Apokolips la más pura realidad social reflejada en un planeta en donde el pueblo yace bajo la subyugación absoluta y donde el habalr contra el regente es castigado con la muerte, millares obligados a trabajar en los rugientes pozos de fuego y donde solo los mejores guerreros tienen el honor de unirse a las tropas de Darkseid para tener el honor de dar la vida por su amo en el combate. Darkseid un tirano pero con alto sentido del honor, embelesado y obsecionado con encontrar la fórmula de la anti-vida es sin duda uno de los grandes personajes creados por el maestro Jack Kirby (creador de Apokolips de etrigan y sentador de las bases de varios personajes Marvel)

Doomsday de la colección Kenner de Superman. También llamado "El Juicio Final" y sin duda el mayor dolor de cabeza de Superman, es el resultado de un experiemento realizado durante milenios por científicos kriptonianos uscando crear una forma de vida definitiva e indestructible que se aclimatara a cualquier ambiente y adecuara su fisonomía para repeler cualquier amenasa física, por desgracia el resultado además de crear una forma de vida definitiva también creo una mente desequilibrada y desquiciada hecha con el solo fin de matar. El experimento consistía soltar a un bebé en un planeta dominado por criaturas similares a Alien, recoger los genes que quedaran del cadaver y clonar un nuevo bebé repitiendo esto por miles de años hasta que el gen desarrolló una particular evolución para resistir el medio hostil y el resultado de ello fué el incontrolable Doomsday que terminó por eliminar a sus creadores y fué a dar a la Tierra en una cápsula permaneciendo enterrado hasta los 90as en donde se soltó eliminó a la Liga de la Justicia en una batalla memorable y luego hizo posible lo imposible matando al mismísimo Superman. El imparable Doomsday solo podía ser aturdido por momentos mientras su organísmo asimilaba patrones que anulasen el factor de su última derrota y se volvía a levantar siempre con una nueva inmunidad por lo que fué desterrado por Waveraider al limbo, al inicio de los tiempos en donde aún no existía la vida para que así no causase más daños.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#88•01/Mar/2007, 22:15
Volviendo a las rarezas que tanto me gustan y disfruto...

Les cuento que los Beast Wars fueron para mí realmente una dura cacería, sin acceso a las compras por net debía recorrer los rincones de esta gran selva de cemento para poder capturarlos, y solo en días de mucha suerte podía encontrar las bestias más dificiles de conseguir ya que nunca llegaron a las tiendas nacionales, fueron tiempos de poco presupuesto pero tuve la fortuna de encontrarlos a muy bajos costos, buscando y buscando a costo de levantadas muy muy temprano y largas caminatas solo armado con mi equipo de cacería y en algunas ocaciones compartiendo la cacería con Deszaras. Creo que tal vez por eso los Beast Wars son algo tan preciado para mí, cada figura tiene su historia que contar y esfuerzos especiales invertidos en la cacería de cada uno.
De todos ellos sin duda las bestias más dificiles de cazar y también las más extrañas fueron los Fuzor. A las tiendas nacionales solo llegaron 4 modelos (Lobo Plateado, Cobra, Skyshadow y Airhammer) y a escepción de los dos últimos todos eran muy dificiles de encontrar y los otros sencillamente imposibles de hayar. La suerte me fué sonriendo poco a poco y sin saber de donde fueron apareciendo en mi camino y no desperdicié la oportumnidad de adquirirlos, muchos de ellos los he visto solo la vez en que los encontré y no los he vuelto a ver en otra parte.
Sin duda que son unas quimeras de lo más extrañas, fusiones de animales impensables como el Pez León/Avispa o el Toro/Murciélago pero me encantan, las cosas poco convencionales me facinan, creo que sin ellas todo sería en la vida algo demaciado predecible y fome, el verlas sencillamente me provoca una sonrisa de asombro y satisfacción.

Bueno me dejo de tanta cháchara y rememorando los diálogos de un viejo comercial de Generation 1 como introducción, aquí les presento mi colección de Fuzors de una forma diferente y espero que algo más divertida, espero que les gusten o al menos se asombren con lo extraños que son

SKYs
SKYs
#89•02/Mar/2007, 05:07

Neo esta genial la colección de los Fuzors, y las fotos mas, y tus colecciones anteriores prefiero ni verlas ya que me entra el bichito coleccionista y me da ganas de tener las mismas jejej sobre todo por que hace unos años fui coleccionista de las revistas de super heroes!!

sigue mostrándonos tus grandes colecciones y a ver si un día puedo verlas en directo.

saludos!!

TRANSFORMERS IV
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#90•02/Mar/2007, 21:40

yo kiero eso...

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#91•03/Mar/2007, 04:32
 oh el hombre halcon , muy buena figura me gusto tengo que comprarme uno  , yo pense que los fuzors iniciarian un pachanga afro o algo asi   buenas fotos

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
cheetor182
cheetor182
#92•04/Mar/2007, 20:15•Editado por l_Speedy_l
no puedo dejar de ver eso, siempre kize las figuras de la liga
renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#93•13/Mar/2007, 10:59
¡Beast Wars Fuzors Transformense!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#94•15/Mar/2007, 18:42

SKYs
SKYs
#95•16/Mar/2007, 06:39

Muy buenas fotos Neo!!

Me encantan tus figuras!!

TRANSFORMERS IV
Tripredacus
Tripredacus
#96•22/Mar/2007, 00:39

Excelentes fotos, que envidiable colección. como dices, los fuzors fueron muy dificiles de conseguir por acá, yo apenas pude adquirir a Silverbolt y Airhamer, me hubiera gustado tener al menos un predacon de esa línea. Son extravagantes y por lo mismo me agradan. Lastima que salieran tan pocos.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#97•23/Mar/2007, 18:22
Je, je que bueno que les hayan gustado, la verdad es que sí son muy dificiles de conseguir a mí me tomó años encontrarlas todas y la última la conseguí hace como un año y medio y fué Noctorro que de pura casualidad lo pillé. He encontrado un par más repetidas por allí pero esas se las llevó Deszaras je, je a ver si encuentro alguna más y les aviso, para lo dificiles que son no me han salido nada de caras así que con paciencia de seguro me salen más.

Mientras tanto vamos a hechar un vistasito en el desierto de mi casa a ver que está sucediendo

¡Huij! ¡bandas Tusken!

Tripredacus
Tripredacus
#98•23/Mar/2007, 23:09

Wooo, estos esperaba verlos ya que recuerdo que estaban en la misma categoría que el rancor (caja/precio) y estuve a punto de pillarme uno pero no alcanzé   tendré que seguir disfrazando a mi gato de banta. . Ese bicho mascota de los tusken esta bien echo, ni lo recordaba. Te quedaron buenas las fotos Neo, con fondo y todo.

SKYs
SKYs
#99•24/Mar/2007, 07:18

Espectaculares las fotos y la coleccion!!

TRANSFORMERS IV
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#100•05/Abr/2007, 03:55

Escrito originalmente por Tripredacus

Wooo, estos esperaba verlos ya que recuerdo que estaban en la misma categoría que el rancor (caja/precio) y estuve a punto de pillarme uno pero no alcanzé   tendré que seguir disfrazando a mi gato de banta. . Ese bicho mascota de los tusken esta bien echo, ni lo recordaba. Te quedaron buenas las fotos Neo, con fondo y todo.

Ja, ja   te recomiendo mejor disfrazar de Bantha a uno de esos perritos pequeños peludos con chasquilla y de seguro te queda mucho más parecido aunque si se trata de infiltrar a un agente gato no he dicho nada ¿a Gatizar el mundo! je, je

272 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir