Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #81•• Continuando con la Superheroica galería les presento la última tanda de TOTAL JUSTICE
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #82• oie stars te felicito por tus cosas yo me habia quedado el las fotos de gatubela y ahorita vi todas y me impresionas tienes muy buen material. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #83• kyle que chido ver uno casi nadie colecciona a linterna verde el es el que mejor me cae de todos los linternas, Wally como tiene sentido del humor , Barry era un poco mas tranquilo, buenas figuras Neo te felicito , por cierto de que marca son Mattel? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• Excelente Kyle Starscream es tambien mi linterna favorito el Marciano me cae muy bien tambien , igual Wally son algunso de mis preferidos de JL http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• No tenía idea de como aquaman había perdido la mano... Ese Aquaman "medio malo" me parece mejor que el anterior, creo que fue acertado el cambio que le dieron a ese personaje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #86•• Que bueno que les gustaran. Phoenix, Kyle Rayner y el Detective Marciano también son de mis personajes favoritos del Universo DC. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #87•• Terminando con la colección de figuras DC de Kenner dos de los más peligrosos villanos del universo. Darkseid de la colección Total Justice, el tirano regente del planeta Apokolips la más pura realidad social reflejada en un planeta en donde el pueblo yace bajo la subyugación absoluta y donde el habalr contra el regente es castigado con la muerte, millares obligados a trabajar en los rugientes pozos de fuego y donde solo los mejores guerreros tienen el honor de unirse a las tropas de Darkseid para tener el honor de dar la vida por su amo en el combate. Darkseid un tirano pero con alto sentido del honor, embelesado y obsecionado con encontrar la fórmula de la anti-vida es sin duda uno de los grandes personajes creados por el maestro Jack Kirby (creador de Apokolips de etrigan y sentador de las bases de varios personajes Marvel) Doomsday de la colección Kenner de Superman. También llamado "El Juicio Final" y sin duda el mayor dolor de cabeza de Superman, es el resultado de un experiemento realizado durante milenios por científicos kriptonianos uscando crear una forma de vida definitiva e indestructible que se aclimatara a cualquier ambiente y adecuara su fisonomía para repeler cualquier amenasa física, por desgracia el resultado además de crear una forma de vida definitiva también creo una mente desequilibrada y desquiciada hecha con el solo fin de matar. El experimento consistía soltar a un bebé en un planeta dominado por criaturas similares a Alien, recoger los genes que quedaran del cadaver y clonar un nuevo bebé repitiendo esto por miles de años hasta que el gen desarrolló una particular evolución para resistir el medio hostil y el resultado de ello fué el incontrolable Doomsday que terminó por eliminar a sus creadores y fué a dar a la Tierra en una cápsula permaneciendo enterrado hasta los 90as en donde se soltó eliminó a la Liga de la Justicia en una batalla memorable y luego hizo posible lo imposible matando al mismísimo Superman. El imparable Doomsday solo podía ser aturdido por momentos mientras su organísmo asimilaba patrones que anulasen el factor de su última derrota y se volvía a levantar siempre con una nueva inmunidad por lo que fué desterrado por Waveraider al limbo, al inicio de los tiempos en donde aún no existía la vida para que así no causase más daños. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #88• Volviendo a las rarezas que tanto me gustan y disfruto... Les cuento que los Beast Wars fueron para mí realmente una dura cacería, sin acceso a las compras por net debía recorrer los rincones de esta gran selva de cemento para poder capturarlos, y solo en días de mucha suerte podía encontrar las bestias más dificiles de conseguir ya que nunca llegaron a las tiendas nacionales, fueron tiempos de poco presupuesto pero tuve la fortuna de encontrarlos a muy bajos costos, buscando y buscando a costo de levantadas muy muy temprano y largas caminatas solo armado con mi equipo de cacería y en algunas ocaciones compartiendo la cacería con Deszaras. Creo que tal vez por eso los Beast Wars son algo tan preciado para mí, cada figura tiene su historia que contar y esfuerzos especiales invertidos en la cacería de cada uno. De todos ellos sin duda las bestias más dificiles de cazar y también las más extrañas fueron los Fuzor. A las tiendas nacionales solo llegaron 4 modelos (Lobo Plateado, Cobra, Skyshadow y Airhammer) y a escepción de los dos últimos todos eran muy dificiles de encontrar y los otros sencillamente imposibles de hayar. La suerte me fué sonriendo poco a poco y sin saber de donde fueron apareciendo en mi camino y no desperdicié la oportumnidad de adquirirlos, muchos de ellos los he visto solo la vez en que los encontré y no los he vuelto a ver en otra parte. Sin duda que son unas quimeras de lo más extrañas, fusiones de animales impensables como el Pez León/Avispa o el Toro/Murciélago pero me encantan, las cosas poco convencionales me facinan, creo que sin ellas todo sería en la vida algo demaciado predecible y fome, el verlas sencillamente me provoca una sonrisa de asombro y satisfacción. Bueno me dejo de tanta cháchara y rememorando los diálogos de un viejo comercial de Generation 1 como introducción, aquí les presento mi colección de Fuzors de una forma diferente y espero que algo más divertida, espero que les gusten o al menos se asombren con lo extraños que son ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• Neo esta genial la colección de los Fuzors, y las fotos mas, y tus colecciones anteriores prefiero ni verlas ya que me entra el bichito coleccionista y me da ganas de tener las mismas jejej sobre todo por que hace unos años fui coleccionista de las revistas de super heroes!! sigue mostrándonos tus grandes colecciones y a ver si un día puedo verlas en directo. saludos!! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• oh el hombre halcon , muy buena figura me gusto tengo que comprarme uno , yo pense que los fuzors iniciarian un pachanga afro o algo asi buenas fotos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #92•• no puedo dejar de ver eso, siempre kize las figuras de la liga renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Excelentes fotos, que envidiable colección. como dices, los fuzors fueron muy dificiles de conseguir por acá, yo apenas pude adquirir a Silverbolt y Airhamer, me hubiera gustado tener al menos un predacon de esa línea. Son extravagantes y por lo mismo me agradan. Lastima que salieran tan pocos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #97• Je, je que bueno que les hayan gustado, la verdad es que sí son muy dificiles de conseguir a mí me tomó años encontrarlas todas y la última la conseguí hace como un año y medio y fué Noctorro que de pura casualidad lo pillé. He encontrado un par más repetidas por allí pero esas se las llevó Deszaras je, je a ver si encuentro alguna más y les aviso, para lo dificiles que son no me han salido nada de caras así que con paciencia de seguro me salen más. Mientras tanto vamos a hechar un vistasito en el desierto de mi casa a ver que está sucediendo ¡Huij! ¡bandas Tusken! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Wooo, estos esperaba verlos ya que recuerdo que estaban en la misma categoría que el rancor (caja/precio) y estuve a punto de pillarme uno pero no alcanzé tendré que seguir disfrazando a mi gato de banta. . Ese bicho mascota de los tusken esta bien echo, ni lo recordaba. Te quedaron buenas las fotos Neo, con fondo y todo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #100•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |