Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Waaala, que colección más chula. Batmans, Star Wars, joder tienes de todo... me gustaría saber a quién pillaron de modelo para hacer Catwoman (jajaj) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• excelentes recreaciones de escenas me llama la atencion tu Jabba con la lengua de fuera e sun custom? nunca lo habia visto. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Tripredacus no he podido ver ese libro pero si algunas fotos del palacio en la net y aún hay muchos personajes que no han hecho en figuritas, por cierto ese que dices que parece elefantito no tiene nada de elefante comparado con un amigo de Jabba que voy a poner después. Sky Lynx que bueno que te gusten, las escenografias no tienen nada del otro mundo tomo cosas de mi casa y listo, por ejemplo el suelo del palacio es un pedaso de papel mural que tenía guardado y el fondo como bien dijo Komsko es un tablero je, je Komsko eres muy observador, la verdad es que pillé ese juego en barata y me quedé solo con el tablero y algunas figuritas el resto por suerte me lo compraron incompleto y todo, en el doble de lo que me había costado je, je Madmorte la modelo tiene que haber tenido un buen relleno dentro de su traje por que ese tamaño es de fantasía je, je. La verdad no me gustan las chicas con mucho busto, mis ídolas son prueba de ello pero esa Catwoman se ve genial (igual si no hubiese sido porque era Catwoman no la compraba) Lady Phoenix ese Jabba es de la misma colección del monje B´Omar (araña) que puse con anterioridad y es del 2004, su lengua se puede sacar o lo puedes poner fumando su pipa si quieres, también trae uno de esos sapitos que se comía en la película pero por suerte el mío tiene dos , aquí te dejo una foto de su empaque. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #44••
gracias ahora si ya lo identifico una pipa...oye que buena idea , pues entonces el tuyo esta muy bien alimentado http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Si una pipa pero de esas árabes que tienen un líquido en su interior y una técnica especial para fumarlas sin que te salga el chorro de ese líquido en la boca y sí mi Jabba está bien alimentado por eso tiene dos ranitas de mascota y aún no se las come. Aquí les presento a los integrandes de la banda "Sy Snootles and Rebo Band" De izquierda a derecha comensando atrás y luego con las lindas dansarinas: Rappertunie (anfibio músico que utiliza una convinación de flauta y órgano) Joh Yowza (peludo vocalísta de apoyo que ingresó después a la banda cuando esta ya gosaba de bastante popularidad) Max Rebo (uno de los grandes tecladístas de la galaxia y músico principal del conjunto, una especie de Slash como lo fué en los Guns´n Roses) Sy Snootles (vocalísta y artista principal de la banda, ojo que usa traje de una pieza, je, je) Doda Bodonawieedo (flautísta de apoyo verde y traje naranja de raza Rodeana) Droopy McCool (regordete y principal flautísta de la banda de raza Kitonak) Barquin D'an (flautista calvo y de traje negro de raza Bith, que sirve como apoyo musical para la banda) Oola (chica verdosa de razaTwi'lek, esclava y bailarina de Jabba) Lyn Me (la chica oriental de raza Twi'lek de piel celestosa y traje negro) Rystáll (chica de cabello color rojiso y piel rosada, aunque no lo crean antes perteneció al senado y se le puede ver en el Teatro que aparece en el Episodio 3 conversando en uno de los pasillos) Greaata (la chica verde con traje naranja, como Greedo de raza Rodeana) Y aquí les dejo el tema musical al parecer dedicado a Oola la dansarina esclusiva de Jabba Click aquí:https://www.youtube.com/watch?v=RpI7X4kTWMU ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #46• No había escrito aún en tu colección y tú has entrado más de una vez en la mía |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Gracias por el saludo SYNAPSE y espero asombrar tus opticos tal como lo has hecho tu con los míos Bueno y continuando con la historia aquí les dejo el claro ejemplo de las locuras sin pensar que uno puede hacer por amor. "Leia liberando a Han Solo" y jurando que nadie la ve. Los Actores: De izquierda a derecha empesando por atrás y luego con las filas más adelante: Dengar (de armadura marron y bendas en la cabeza, Cazador de recompenzas que estaba en el Palacio de Jabba aunque sus apariciones fueron cortadas de la edición final) Saelt Marae / Yak Face (de cuello alargado traje naranja y azul, agente especial de Jabba y con grandes contactos entre los Señores del Crimen) J´Quille (peludo color café del planeta Toola, enviado como espía por Lady Valarian planeaba asesinar a Jabba y es uno de los sobrevivientes de la batalla del Sarlacc Pit) Amanaman (verdoso de largos brazos, de raza Amanin es un cazador de recompenzas también conocido como el Cazador de Cabezas ya que suele guardar cráneos como trofeos, se le puede ver con un esqueleto tomado por los pies colgando de su mano izquierda) Ishi Tib (ser verde característico del planeta Tibrin, en algún momento ofreció sus talentos a la rebelión) Ephan Mon (gigantón cara de elefante, astuto y despiadado juró lealtad a Jabba y se convirtió en su jefe de seguridad, fué uno de los pocos sobrevivientes de la batalla del Sarlacc Pit) Tanus Spijek (peludo de color gris de raza Elom, era un espía anterior a la rebelión que sirvió de mensajero entre los planteas Alderaan y Yavin4, contrario al Imperio Galactico) Jawa (pequeño encapuchado, propio del planeta Tatooine y que estaba de allegado en el Palacio) Wol Cabasshite (molusco gigante que inspecciona a los recién llegados con su larga lengua prencil) Ree Yees (ser con tres ojos, era un asesino que intentaba encontrar el momento de matar a Jabba por una venganza personal y salir ileso de ello pero los rebeldes de le adelantaron matandolo a él de paso) Tessek /Skid Head (ser con tentáculos en su rostro, cuando el Imperio invadió Mon Calamari su planeta natal él escapó al palacio de Jabba esperando en algún momento robar su fortuna) Bubo (pequeño dientudo que en una ocación se tragó una bomba salvando a Jabba) Ahora conocen mejor a la chusma que pululaba por el Palacio de Jabba que antes era un monasterio atendido por el propio Monje B´Omar (la araña) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Chuta que se ve maligno ese elefante jefe de seguridad, ni aparente al otro elefantito celeste. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Ephan Mon en realidad parece un viejito pero no me gustaría toparmelo de frente je, je, es enorme, como detalle en su bastón tiene el sello de Jabba. El Universo de Star Wars es demaciado extenso cada raza, cada elemento tecnológico, cada civilisación , cada cultura, cada ciudad, cada planeta en fin todo tiene una historia demaciado detallada y en constante expanción, he llegado a pensar que nunca voy a terminar de conocer el Universo de Star Wars, de seguro en la serie que se viene para el 2008 hacen un recorrido más detallado por esos lugares. Aquí otras fotos: "La Entrada de Luke al salón de Jabba", si es valiente el granjero "La guardia de Jabba disponiendose a actuar" (menos Boba taquillando con las chicas atrás) Los actores: De izquierda a derecha empesando por atrás son: Pote Snitkin (conductor del Skiff de Jabba y uno de los combatienes de la batalla del Sarlacc Pit) Malakili / Rancor Keeper (humano con paño en la cabeza, encargado de los cuidados del Monstruo Rancor, me imagino la pena que sintió cuando se murió su mascotita) Gamorrean Guard (verde con cara de cerdito, su naturaleza brutal y sus tendencias violentas los hacen ser exelentes guardias) Barada (de rostro verdoso y pañuelo en la cabeza, fué el primero en caer al Sarlacc) Boba Fett /The Pit of Carkoon (uno de los mejores cazadores despegando con su jet pack, esta figura posee un sistema de acción que hace que apunte con su arma) Weequay (de armadura café y mechón de cabello al costado, uno de los principales guardias del Skiff de Jabba, muy fuertes y valientes se desempeñan muy bien en el combate.) Nikto (de rostro anaranjado y pechera amarillenta, en la batalla del Sarlacc Pit disparaba a los combatienetes de los Skiff desde la Barca de Jabba) Klaatu (de rostro verde y traje blanco, es uno de los guardias de la gran Barca de Jabba) PD: Los nombre de Nikto, Barada y Klaatu son un homenaje a la cinta de ciencia ficción: The Day the Earth Stood Still (El Día que la Tierra se paró) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #50• LEIA!!!Al fin la imagen para reacrearme la pupila , ooo shuddaaa como que me siento jabba no mas de ver eso , pero no por mucho tiempo despue sla ahorcada ta gruesa, nada mas un ratito , muy chida la banda en general todos |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: Los nombre de Nikto, Barada y Klaatu son un homenaje a la cinta de ciencia ficción: The Day the Earth Stood Still (El Día que la Tierra se paró) Si no lo hubieses mencionado hubiese creído que era un homenaje a "Army of Darknnes" Que wena tu colección Neo... y presumo que no deben ser las ultimas fotos, dudo que no tengas algo del Imperio por ahí... o tal vez algunos rebeldes, naves, más aliens etc, de SW da para mucho. Así que cuando termines (alguuuun día) no te olvides de la típica fotito grupal, si es que encuentras un lugar suficientemente amplio para que quepan todas. Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52• Vaya, vaya, Kllatu Barada Nikto, jejeje. Muy buena peli, Ultimátum a la Tierra. Pero buena de verdad, ¿eh? Obviando el robot (Gort) un tanto cutre, la trama es muy decente, el desarrollo es muy bueno, y tiene una buena lección moral. Todo un clásico. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Heinlad que bueno que te haya gustado Leia je, je ya podrás recrear tus opticos con otras chicas que voy a poner.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #54• Aggghhh, un Rancor... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• ¡¡¡Rancor rulzz!! Era de imaginarse que tuvieses a ese monstruo en tu colección,. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56•• Que buena yo también lo compré de oferta pero nunca ninguno de los llegados a desbancado en tamaño a un Gundam bastante grandote que tengo desde hace más de 20 años, a ver si pongo una foto de él un día de estos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #57• me encantan las 3,tienes una variedad de figuras acojonante y creo q aun te queda mucho por enseñar.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Sí pero espero que más gente se anime a mostrar cosillas para sorprender nuestros opticos y también que se animen a comentar, al parecer las tres chicas del inframundo tubieron un solo punto de reiting je, je La verdad me encanta el personaje de Muerte tanto la verción de Neil gaiman como la propia Lady Death porque para mí la muerte es una chica linda y dulce a la que espero algún día tomar de la manito para que me lleve a visitar los mundos de luz antes de encomendarme mi nueva tarea. Es que es muy linda Hay un dicho que dice "la Muerte es tan piadosa y paciente que nos da una vida de ventaja" Ya veré que otras cosillas voy poniendo y espero que les gusten ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #59• yo no se los demas,pero yo las espero con impaciencia....aunq no pueda comentar mucho pq mi ignorancia sobre estas figuras es alta,pues me gusta verlas.... q pa una cosa gratis q hay en el mundo... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #60•• el rancor esta excelente bueno todas las de SW, de esos comics no estoy familiarizada nunca los he leido , ni dibujado a nunguna de las chicas pero las "conosco" por uno de mis amigos , y vaya que tienen perpectivas distintas no ve para nada dulce a Lady Death le gusta por agresiva al igual que Purgatory y Lady Demon , pues lo que dices de la muerte me suena a la tematica de una pelicula mexicana de la viejitas, con Miroslava que se llamaba La muerte enamorada , pero bueno yo prefiero la tipica parca con la tipica OZ tunica negra y puros huesos , peor bueno cada quien tiene su perspectiva como decia tintan yo no critico yo no mas digo , como intercambio de perpectivas . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |