Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #221• El Ultimo Transformer del 2007: Classic Voyager Optimus Prime Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #222• Lo vas a adorar jajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #223• Escrito originalmente por komsco Ayer precisamente lo estaba limpiando y veo que te ha ocurrido lo mismo que a mí al principio, el arma que son las chimeneas la tienes sin terminar de transformar en arma, ábrela de nuevo y fíjate que tiene dos piececitas negras ocultas a la altura del cañón, por el centro, se sacan y quedan como si fuera un cargador o algo así. Gana mucho el arma. ¡¡¡Ohhh, jajajajajaja, llevo más de 6 meses con el mío y si no leo esto ni me entero de lo del arma!!!A mi este trans m encantó, muy articulado y posable, gran homenaje al antiguo y nada de lucecitas o misiles para sacarse los ojos, solo una buena transformación.... una de mis figuras favoritas sin duda. Como ultimo trans del año has echo una excelente adquisición Sturm. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #224• Eso nos pasa por que nos gusta el "rollito" de transformarlos sin instrucciones..."el reto" ajjajajjaja, pero cuando terminamos de transformarlos sin instrucciones, la verdad es que viene muy bien pegarles después un repaso, sino yo tampoco lo hubiese averiguado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #225• Gracias por el aviso komsco, ya arregle eso de la pistola. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #226• Mis Primeros TFs del 2008: Masterpiece Convoy y Bumblebee 2008 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #227• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #228• Hace 21 días que salió Ratchet de HLJ y todavía no me ha llegado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #230• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Mis Primeros TFs del 2008: Masterpiece Convoy y Bumblebee 2008 Optimus 20 Th felicitaciones!!!!! seguro lo esperaste muuuuucho.... uno más que lo disfrutará.... y ese camaro ni que hablar, no se si será el de takara, pero el que compré de hasbro que en bigbadtoystore estaba inicialmente en 14 dólares, subió a 36 dólares, que tal el cotizado... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #231• Escrito originalmente por primewave Hace 21 días que salió Ratchet de HLJ y todavía no me ha llegado A mi me llegó en 6 días hasta Costa Rica (servicio EMS) y antitos de Navidad |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #232• Escrito originalmente por Tanafor Con la Navidad siempre hay que sumar dos o tres semanas al tiempo de envío. Tú tranquilo. Pues menos mal que ya no está de huelga correos, sinó le sumaría una o dos más Gracias. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #233• Escrito originalmente por juanfer123 Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Mis Primeros TFs del 2008: Masterpiece Convoy y Bumblebee 2008 Optimus 20 Th felicitaciones!!!!! seguro lo esperaste muuuuucho.... uno más que lo disfrutará.... y ese camaro ni que hablar, no se si será el de takara, pero el que compré de hasbro que en bigbadtoystore estaba inicialmente en 14 dólares, subió a 36 dólares, que tal el cotizado...El Bumblebee es gringo (Hasbro), pero el MP-01 lo compre en donde menos lo esperaba, en una tienda de historietas, aunque le faltaban las armas y tenia rota una pipa (detalle que ni se nota), se ve genial. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #234• Te felicito Broh, se ve que no tiene ningun razguño, para mi el mp-01 y el ths-02m son unos de los mejores por no decir los mejoras trans que exquisites de muñecos |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #235• Real Gear Booster X10 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #236•• Arcee y Real Gear Wire Tap Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #237• Escrito originalmente por komsco Ayer precisamente lo estaba limpiando y veo que te ha ocurrido lo mismo que a mí al principio, el arma que son las chimeneas la tienes sin terminar de transformar en arma, ábrela de nuevo y fíjate que tiene dos piececitas negras ocultas a la altura del cañón, por el centro, se sacan y quedan como si fuera un cargador o algo así. Gana mucho el arma. BUUAJAJAJAJ, hasta ahora me doy cuenta de ese toque del arma, despues de varios meses de tenerlo! De verdad que gana muchísimo. Gracias komsko! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #238• Escrito originalmente por primewave Escrito originalmente por Tanafor Con la Navidad siempre hay que sumar dos o tres semanas al tiempo de envío. Tú tranquilo. Pues menos mal que ya no está de huelga correos, sinó le sumaría una o dos más Gracias. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #239• Yo ando igual con un trasto que pedí a USA. Y también estoy mosqueado... Lo que más me jode es que me ha llegado un pedido de 30 kilos de Alemania en 5 días (DVD's sin canon y tal). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #240• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |