Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #181• Mi ultimo recluta ha sido Optimus Primal de Robot Master x algo mas de 20€ con gastos de envio incluidos. Y la verdad sq prefiero este cien veces más al original de BW ya que me parece muchisimo mejor rematado en cuanto a detalles y mucho más fiel al de la serie. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #182• Un TF nuevo: Air Raid (Skyblast Energon) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #183• Ya era hora que cambiaras la funda de la cama xdxdxddxxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #184•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #185• Mi nueva compra: Armorhide Cybertron version Sector 7 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #187•• Pues han sido tres días muy divertidos. Anteayer me llegó Braver, que junto con los Blacker y Laster que ya tenía han adoptado la forma de Road Caesar, y hoy me ha llegado Ravage de Beast Wars. Un par de años hasta que me he decidido a comprarlo (y lo he encontrado más o menos barato). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #188• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #189• Deluxe Swindle y Legend Class Blackout Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #190• Bueno mi ultima compra fue a brawl deluxe SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #191• Escrito originalmente por Tanafor Pues han sido tres días muy divertidos. Anteayer me llegó Braver, que junto con los Blacker y Laster que ya tenía han adoptado la forma de Road Caesar, y hoy me ha llegado Ravage de Beast Wars. Un par de años hasta que me he decidido a comprarlo (y lo he encontrado más o menos barato). Mooolan. A ver si hago fotos de todos los Ravage que tengo (normal, World Smallest, los dos Alternators y el de BW), que hay más gaticos que en la cama de Byjana. Perdon???? World Smallest de ravage? Cuando ? como? por que no me he enterado... Ahhh.... Ostis, acabo de caer... te refieres a ESO que parece ALGO k se mueve!! no? no podria considerarlo transformación, jajajaja.... Te juro k mientras escribia esto, pensaba k habia salido un ravage k no conocia. Bueno, debo admitir, k se me perdió. Era tan Smallest k no lo encontre en un suelo blanco, acojonante, pero cierto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #193• Yo he estado buscando un soundwave smallest, pero siempre lo encuentro muy caro. Algun día caera. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #194•• Bueno.. mis nuevas adquisiciones.. (sacando el mp-3 que ya lo tenia) pido disculpas por las fotos que han salido bastante malas... La verdad que hay algo de diferencia entre el starscream de hasbro y de takara, mas que nada en los materiales porque en lo que se refiere a pintura me parecen bastante flojitos los dos aunque el de takara tiene mas detalles (el de takara tiene pintado los misiles del pecho) http://www.blogtransformers.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #195• que bueas compras, ese MP el de Takara parece mas Thundercrucker, parecen los 3 Seekers de vuelta!! TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #197• Yo quiero ver las fotos y no puedo QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #198• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Yo quiero ver las fotos y no puedo Prueba de entrar al foro usando esta web para ocultar la ip a ver si asi te carga las fotos:Mdverde mae, no las podira guardar y pasarmelas por el messenger o que alguien las suba pero con imageshack.us porq no puedo ver imagenes de photobucket... salu2 http://anonymouse.org/anonwww.html |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #199• Star Wars Transformers Darth Vader Death Star Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #200• Ah..... el hijo pequeño de Unicron... qué bonito!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |