Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• Bueno bueno, hoy el dia va de novedades, me llegaron unas kositas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #162•• Bonito Predaking Mikur (que envídia mamonazo ajjajajjaja), apareces poco, pero apareces con "leña" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• Gracias Komsco, la verdad es ke me salido por un ojo de la kara, pero es una maravilla, altamente rekomendable, la verdad. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Pues nada, aki seguimos. Me di ayer una vuelta por un Carrefour de mi ciudad y no me pude resistir: |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #165•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• ¡¡Mis ultimas adquisiciones fueron BW Deepcharge y Cybertron Scourge!! Los quería tener hace tiempo, geniales los dos. Por cierto Mikur, no deberías poner imagenes adjuntas, va contra las reglas del foro. Para poner imagenes usa un servidor externo, o el servicio de fotos de Miarroba. Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #167•• Vaya, perdonadme, he visto la opción y pensaba ke no habria problema, ya no pondre mas así. Ya he borrado los posts kon fotos adjuntas, a ver si las subo a un servidor externo, vale? Gracias¡¡¡ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• Bueno, pues me akabo de llevar una gran alegría, akabo de ganar en Ebay mediante pujas un Monstructor completo, inkluso kon las cards donde viene kada uno en perfecto estado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #170• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #171• No conseguire a Arcee, pero consegui los 4 volumenes de transformers de quioscos. por fin! y mi Boli y Poster. q bien! y ya reserve la peli en edicion de 2 discos con estuche metalico |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• Bueno, hoy me han llegado dos adquisiciones más, os los presento |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #173• Skids.. aaahhhhhhhh... tengo que conseguir uno de esos........... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #174•• Pues sí Komsco, te rekomiendo ke te hagas kon un Skids, al menos a mi, me ha enkantado. Lo de Smokesreen, te diré ke tengo a Prowl desde hace muchísimos años, y es una figura ke siempre me ha gustado, y tiene un enkanto especial, pero no sabría explikarte porque, me gusta más Smoke. De todas formas, komo tu dices, para gustos, kolores, verdad??? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #175• Pues nada, aki están, han llegado inkreiblemente rapido, los pretenders... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #176• Mola el Monstructor, pero las carcasas Pretender como que nunca me llamaron la atención, ni en los comics. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #177• Con estas ya solo me faltan 2 patrullas para tenerlas todas, la Decepticon Air Strike y la Autobot Battle Patrol |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #178• hola a todos, les presento mi última adquisición: Leader class Brawl |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #179• Recien llegados de Australia, los pille baratos en pujas y no están de más: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #180• Wreekage Deluxe (y unos dinosaurios bebes para mi hija ejejej), he ido a por un Brawl Deluxe por si cuando vaya a por el Leader no quedan, y he visto a éste que se me escapó en su día... "a la saca!!" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |