Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• Bueno bueno, hoy el dia va de novedades, me llegaron unas kositas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #162•• Bonito Predaking Mikur (que envídia mamonazo ajjajajjaja), apareces poco, pero apareces con "leña" ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• Gracias Komsco, la verdad es ke me salido por un ojo de la kara, pero es una maravilla, altamente rekomendable, la verdad. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Pues nada, aki seguimos. Me di ayer una vuelta por un Carrefour de mi ciudad y no me pude resistir: |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #165•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• ![]() ![]() Los quería tener hace tiempo, geniales los dos. Por cierto Mikur, no deberías poner imagenes adjuntas, va contra las reglas del foro. Para poner imagenes usa un servidor externo, o el servicio de fotos de Miarroba. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #167•• Vaya, perdonadme, he visto la opción y pensaba ke no habria problema, ya no pondre mas así. Ya he borrado los posts kon fotos adjuntas, a ver si las subo a un servidor externo, vale? Gracias¡¡¡ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• Bueno, pues me akabo de llevar una gran alegría, akabo de ganar en Ebay mediante pujas un Monstructor completo, inkluso kon las cards donde viene kada uno en perfecto estado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #170• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #171• No conseguire a Arcee, pero consegui los 4 volumenes de transformers de quioscos. por fin! y mi Boli y Poster. q bien! y ya reserve la peli en edicion de 2 discos con estuche metalico |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• Bueno, hoy me han llegado dos adquisiciones más, os los presento |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #173• Skids.. aaahhhhhhhh... tengo que conseguir uno de esos........... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #174•• Pues sí Komsco, te rekomiendo ke te hagas kon un Skids, al menos a mi, me ha enkantado. Lo de Smokesreen, te diré ke tengo a Prowl desde hace muchísimos años, y es una figura ke siempre me ha gustado, y tiene un enkanto especial, pero no sabría explikarte porque, me gusta más Smoke. De todas formas, komo tu dices, para gustos, kolores, verdad??? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #175• Pues nada, aki están, han llegado inkreiblemente rapido, los pretenders... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #176• Mola el Monstructor, pero las carcasas Pretender como que nunca me llamaron la atención, ni en los comics. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #177• Con estas ya solo me faltan 2 patrullas para tenerlas todas, la Decepticon Air Strike y la Autobot Battle Patrol |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #178• hola a todos, les presento mi última adquisición: Leader class Brawl |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #179• Recien llegados de Australia, los pille baratos en pujas y no están de más: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #180• Wreekage Deluxe (y unos dinosaurios bebes para mi hija ejejej), he ido a por un Brawl Deluxe por si cuando vaya a por el Leader no quedan, y he visto a éste que se me escapó en su día... "a la saca!!" ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |