Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por Rapper_prime bonecrusher pekeño? an llegado ps los legends k faltaban??( SS,blackout y bonecrusher??) No, es el Deluxe, pero digo que es pequeño en escala... para ser del tamaño de un camión es tan pequeño como Barridade, algoque lo hace pequeño, en modo robot es incluso más bajito que Barricade, no sé, no hay color ni con el Optimus Voyager. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #122• Pues me han llegado de Bbts! Trusth es alucinante!y Inferno tambien mola mucho,sobre todo sus colores transparente, [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #123• Ironhide "Voyaka", está tan guapo como han comentado los demás del foro, hay que seguir las instrucciones para no romperlo... cuidado el que A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #124• Bueno pues la ultima adquisicion,ah sido jetfire classic,y que decir...sobran las palabras,y mi otra adqusicion,esta por ebay a la espera que mellege rodimus. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #125• Pues acabo de conseguir el Bumblebee Concept Camaro 2008 en $8 incluyendo envío hasta Miami en la hasbrotoyshop.com, ahora nada más agregarle unos $6 de envío hasta Costa Rica y no creo que tenga que pagar impuestos. así que en total $14 hasta la puerta de mi casa!!! aproveché la promoción que hay en la hasbrotoyshop, de 25% de descuento y envío gratis y me compré el Ratchet Voyager, pero luego de un rato me volví a meter a ver los Deluxe y vi que ya no estaban "Coming soon..." incluyendo el BB Concept Camaro, entonces aproveché y me lo compré, unas 2 horas después ya están Out of Stock, qué suerte tuve!!! y pensar que mucha gente ha pagado más de $50 + envío por esa figura.... nada más era de esperarse un poco. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #126•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #127• Joer Blackarachnia TM2,me encanta,pero mirando por Ebay esta muy cara,si encontrara una ganga como la tuya la pillaba. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #128•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #129• Bien, regalo de mi novia por haber depositado la tesis... ¡¡Bumblebee '08!! Todavía no lo he abierto, me lo reservo para el finde... Lo único que no me acaba de gustar es el acabado de la pintura de la carrocería: en algunas fotos vistas por el foro parecía un amarillo "metalizado", con brillos y más pulido. El mío tiene un amarillo apagado que me están dando ganas de meterle una capa de barniz brillante... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #130• enhorabuena por el bumblebee y sobretodo por el depósito! sí que hay un bumblebee metalizado circulando por ahí, pero es una edición limitada que vale un riñón, igual te refieres a esa |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #131• Gracias! Y el tribunal lo escojo yo... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #132• Classics Megatron, Prime y Movie Voyager Megatron Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #134• bueno pues mi ultima adquisicion es un regalo de mi novia,un skywarp masterpiece,que ganas tenia de tenerlo y que decir...pense que seria mas pekeño pero no...es grandecito ,meencanta.Ya podrian sacar a rodimus bumble..etc en masterpiece..seria un sueño.. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• Genial, ese Skywarp, super, felicitaciones.
TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #136• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Classics Megatron, Prime y Movie Voyager Megatron No sabía que habían sacado ese Optimus y ese Megatron por separado. Yo los había comprado en el Two-Pack que viene con el DVD. Y sí, Sky-Bee, ese Optimus es horrible en forma alterna, en forma de robot sí me gusta bastante. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #137• Qué buenas adquisiciones Yo hasta ahora noo he conseguido nada pero no importa, después vuelvo a la carga. Lo que más me agrada es el Megatron Tank por separado, así no tendré que tener a ese pésimo Potimus Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Qué buenas adquisiciones Yo hasta ahora noo he conseguido nada pero no importa, después vuelvo a la carga. Lo que más me agrada es el Megatron Tank por separado, así no tendré que tener a ese pésimo Potimus Es pésimo como camión, pero como Robot está qeu te cagas, si es por el modo camión no lo compres, pero en el modo robot gana mucho y tiene muchas articulaciones para hacer "poses", incluso como camión parece entre un rollo Cybertroniano y un rollo Futurista. Si es tu duda pilla el pack entero, te molará. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Lo que menos me gusta de ese Optimus es que no tiene ventanas es como si le faltara algo! TRANSFORMERS IV |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #140•• Arcee Deluxe The Movie A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |