Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #141• En espera del bumblebee 0o y el jazz movie g1, he finalizado los de la movie con Optimus y Megatron líderes. Estuve dispuesto a un receso por tener el salario de mis próximos dos meses comprometido, y me vi tentado a comprar en mercado libre a Megatron BW TM1 que le tenía ganas de hace un rato, un poquito pelado en su pintura, pero igual me mola... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #142• Pues yo me adquiri a Megatron Movie Voyager estaba entre este y el leader pero a mi el voyager se lo lleva de largo a pesar de que tenga fragmentos de hielo . |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #143• pues la mia fue hace poco a shockblast alternator, que lo vi en el toys de alcorcon (quedaban 2, supongo que de sobrantes de almacen) y me pille 1, la verdad que esta genial...que pena que ahora con esto de que alternators esta cesada tal vez no veamos ninguno mas por toys despues de optimus... ¿¿¿¿¿por que???? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #144•• Mi ultima adquisicion a sido un Predaking KO Estoy mas contento que unas pascuas!!! A ver ahora cuanto tarda en llegarme desde la lejana Inglaterra, tierra de malditos herejes calvinistas y luteranos (me ha vuelto a dar ahora por leerme de nuevo los libros de Alatriste ) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #145•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #146• Ya tengo de camino a Starscream y a Jazz de la peli... REPINTADOS EN PLAN G1!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #148• Jazz the movie q por cierto es precioso. para mi la mejor figura de mi coleccion |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #149• teh movie : Bonecrusher por fin... ese molde se merece ser voyager y leader **Sky donde compraste la pelicula te llego rapido****+ Pon detalles que no mas viene.... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• Vector la compre en Blockbuster, la reserve una semana antes, aca en Chile ya esta a la venta en todo el pais, ahora no la tengo aqui, pero mañana te cuento los detalles saludos TRANSFORMERS IV |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #151• Consegui los Protoforms Prime y Starscream, cinco dias antes de mi cumpleaños Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #152•• pues mis ultimas adkisiciones gracias a knockout son: waspinator,ratrap,optimus minor,corhada,saberbak,optimus prime g2(hero) y space case,geniales todos!!!! aver si les ago una fotillo. ---EVOLUTION!!--- |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #153• Mis ultimas adquisiciones han sido de G1 a Frenzy,Rumble,Blaster,Snaptrap,los Protectobots y los Combaticons He de aclarar que solo colecciono Tranformers G1. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #154• Mis ultimas adquisiciones fueron mis primeras figuras de Energon, Insecticom, Inferno y Hironhide. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #155• Pues yo, gracias a la hermana de Saviusprime ( ), tengo a Dreadwing y Arcee movie... añadir a Bumblebee '08 comprado hace un par de semanas, y tengo (creo) a los Deluxe de la última ola... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #156• osea..........."...iñando" , ya sabeis, como la figurita del belén "el caganer" Mi última adquisición... ya la tenía... modificación en las puertas del Camaro'76 ( eso quiere decir que en los antebrazos también ) y muchos pero que muchos retoques de pintura. Mañana o pasado en "fan-art".... yo mismo estoy que no quepo en mi mismo cuando lo miro... joé... que caida de baba.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Y Dreadwing es supersimpático... y no es tan paticorto como parecía en las fotos. Si en vez de ponerlo en pose "caganer" (encogido de piernas, para los no catalano-parlantes) lo ponéis estirado, queda mejor. Sí, tiene las piernas un pelín cortas, pero también Arm Bullet y no oí quejas... Además, para mí tiene la misma gracia que Swindle: son drones sin apenas personalidad, masillas de los Power Rangers... y los juguetes representan ese hecho a la perfección. Son plataformas de disparo móviles, con la mínima personalidad (de ahí su careto en forma de lente). Pero, curiosamente, son casi los que más me gustan de los Transformers Movie... Pues estoy de acuerdo. Dreadwing me pareció algo feo al ver las fotos, pero ya en mano gana sus puntos. La articulación y la forma no son de lo mejor, pero es una figura entretenida y si modo alterno es de lo mejor. Swindle igual mas gusta, pero de los 3 drones mi favorito es Payload. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #158• Posiblemente adquiera a Arcee! que bien! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• me alegra haber causado tan buen efecto mis adquisiciones... no se por donde iba la ultima vez asi que diré desde junio creo que los the movie los dije: optimus robotvisión (voyayer) bumblebee camaro 76 y 08 arcee movie blackout movie megatron voyayer movie dropkick movie wreckage movie Los Gears: los primaticos y la consola ratchet movie voyayer las piezas de megatron masterpiece armothide, air raid, elita-1 movie soundwave classic + cassettes ratbat y rumble (la caj dice frenzy pero es azul y muy chulo!!) excelleon cubertron, optimus armada powerlinx, ramjet classic (2), ultramagnus+skywarp red alert armada y cybertron primal prime beastmachines jazz repaint g1 movie el juego de la peli para xbox 360 los dvd de la g1 vol 1&2 aun espero que me treigan los corregidos dvd 1ª temporada de beastmachines 2 poster de la peli gané la camiseta de la peli + los altavoces raros rodimus classic brawl lider class movie lugnuz cybertron (la moto) creo que eso es todo en fin si me acuerdo de algo mas ya lo diré en agosto solo pillé el juego anada mal de pasta y en julio solo pillé los 2 bumblebees. It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #160•• Otra kosita ke me pille, ke llevaba mucho tiempo detras de ellos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |