Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Tu reciente adquisicion, parte 2
Responder
501 Mensajes
1314151617
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#281•15/May/2008, 23:20

bueno.aqi las fotos(las e exo en dos minutos antes de acostarmerme XDXDXDXD)

y para tener tantos tfs a esta edad tu familia tiene que tener algo importante del pueblo donde vives.(en mi caso el unico cine que ay)tener algo de dinerete aorrado,tener alguna jugueteria al lado de tu casa y tener alguna tarjetilla de la caixa para menores para usaar en internet.facil,¿no?

¡Visita mi perfil de Twitter!
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#282•16/May/2008, 07:09

Salvage y Stealth Bumblebee

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#283•19/May/2008, 15:20

Hoy me ha llegado el Visual Works. Por fin sacan un artbook de TF como es debido, simplemente perfecto.

Lo pillé por ebay muy baratito pero el tipo no respondía a los mensajes y ya empezaba a mosquearme pero finalmente llegó rápido, muy bien empaquetado y con un regalito extra; unas pegatinas chinas de la peli de TF. Cutre, pero de agradecer.

Ahora una cosilla que tengo duda. A ver si alguien que tenga el libro (y lea el post) puede responderme. Las páginas 88 y 89 se repiten en las 90 y 91. Es esto normal?

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#284•19/May/2008, 15:44
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Hoy me ha llegado el Visual Works. Por fin sacan un artbook de TF como es debido, simplemente perfecto.

Lo pillé por ebay muy baratito pero el tipo no respondía a los mensajes y ya empezaba a mosquearme pero finalmente llegó rápido, muy bien empaquetado y con un regalito extra; unas pegatinas chinas de la peli de TF. Cutre, pero de agradecer.

Ahora una cosilla que tengo duda. A ver si alguien que tenga el libro (y lea el post) puede responderme. Las páginas 88 y 89 se repiten en las 90 y 91. Es esto normal?

Te lo miro cuando llegue a casa...
Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
#285•19/May/2008, 15:58

Yo haca 3 dias el jazz de la peli.¡Que ganas tenia de tenerlo!

mikur24
mikur24
#286•19/May/2008, 17:00

Yo ultimamente he pillado muchas kositas, todo por Ebay... A ver si kuando llegue a kasa actualizo el tema d emi koleccion y pongo algunas fotillos y os kuento to lo ke pillao (madre la ke me espera, son muchas kosas...).

Lo último ke he pillado ke está por llegar aún (espero ke lleguen) son los WST Dinobots Grimlock y Slag nuevos sin abrir por 15,02 euros gastos y seguro de envio incluídos... Son mis primeros WST, la verdad es ke nunka me han llamado la atención, pero pujé 5 euritos y me los lleve por 3,5, así ke... Alguien ke los tenga ke me komente ke tal.

Enga, hasta luego.

http://predakingslair.blogspot.com/
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#287•19/May/2008, 18:27

15'02  € todos??????

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
mikur24
mikur24
#288•19/May/2008, 18:43

Jajajaja, define TODOS Komsco, jajaja... Sólo esos dos por 15 euros en total, a 7,5 kada uno vamos... Te imaginas los 5 por 15 euretes??? Hubiera estado bien...

http://predakingslair.blogspot.com/
Hot_Rod
Hot_Rod
#289•19/May/2008, 22:06

Pags 88-89: Aerialbots y Protectobots
Pags 90-91: Metroplex y Ultra Magnus

Te ha tocado una edición defectuosa

Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#290•19/May/2008, 22:24

mira el lado positivo, si es la única copia defetuosa siempre puedes pensar que en realidad es una rareza y a lo mejor puedes revendersela a algún coleccionista loco por el doble de lo normal...

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#291•20/May/2008, 09:50
Escrito originalmente por Hot_Rod

Pags 88-89: Aerialbots y Protectobots
Pags 90-91: Metroplex y Ultra Magnus

Te ha tocado una edición defectuosa

Speedy, mira a ver si no es la edición china... que es prácticamente igual sólo que con un papel más grueso... es que me extraña mucho que la edición original de Japón venga con ese error... en el mío desde luego no se repite nada
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#292•20/May/2008, 16:20
Escrito originalmente por SYNAPSE
Speedy, mira a ver si no es la edición china... que es prácticamente igual sólo que con un papel más grueso... es que me extraña mucho que la edición original de Japón venga con ese error... en el mío desde luego no se repite nada
Justo, la edición china. Las hojas son muy duras y es de tapa dura que me parece que la japonesa es de tapa blanda.

La verdad que esta edición es una gozada excepto por ese fallo y pequeños errores de tinta en las páginas en blanco y negro pero que tampoco molestan.
oscar_komsco
oscar_komsco
#293•20/May/2008, 20:47
Escrito originalmente por mikur24
Jajajaja, define TODOS Komsco, jajaja... Sólo esos dos por 15 euros en total, a 7,5 kada uno vamos... Te imaginas los 5 por 15 euretes??? Hubiera estado bien...
No..... si esos dos por 15 pavos ya van bien tío... joder que suerte!!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
SKYs
SKYs
#294•28/May/2008, 10:08

estoy feliz, hoy complete 44 figuras sin contar Heroes y minicons

TRANSFORMERS IV
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#295•29/May/2008, 00:24

Wolas! Despues d unas navidades d sequia economica, he ido acumulano en los ultimos mese unos nuevos amigüitos; cuando pueda, os subo fotos.

-Randy de Beast War Neo ==> Es un repintado de Razorback, pero muchisimo mejor detallado. Tenia un trauma cn esta figura, xq cuando tenia 8 añitos, me la compré a escondidas y estando castigado y mis padres me la tiraron T_T

-Cheetor Transmetal de BW

-Wapinator Transmetal repintado Fox Kid

-Bantor de BW ==> La verdad sq es un Basic con bastante encanto

-Rhinox de BW==> De la subasta de Melchi, un regalo para un amigo q le encanta este personaje

-Rhinox reedicion de Takara==> Una figura estupenda, despues d tener el Rhinox original en las manos unos dias, no pude resistirme a comprarmelo! n.nU

- Grimlock y Slag WST ==> Me quedé ALUCINADO cn la calidad y el detallismo d estas figuras!! A ver si bajan de precio el resto de Dinobots WST y me hago con ellos

-Cryo Scourge de Cybertron==> Una gran figura tanto en modo dragon como en modo robot. Y personalmente lo prefiero al Scourge rojo, ya q lo encuentro mucho más detallado (las garras y el filo del hacha transparentes en plan hielo hacen aun mas grande esta figura)

-Devastator Classic ==> Un repintado del de Energon. Es una figura asombrosa tanto por separado los constructicons, como formando a Devastator. Intentaré hacer un analisis mas detallado cuando acabe los examns.

-Rhinox Armada + minicon

-Terrorsaur Armada + minicon

-Equipo Minicon de Destruccion de Armada

-Prowl de BW

-Scavenger Transmetal de BW

...estos cinco ultimos aun me tienen q llegar, asique despues d examenes, subire fotos de todos. La verdad es que con esto, se acaba mi compra de TF y empiezo a ahorrar para Classic y Animated, q cuando salgan, querre tener dinero

Un saludo!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#296•02/Jun/2008, 18:19•Editado por l_Speedy_l

Finalmente me ha llegado este WST Clear Convoy.

Como dije, aunque lo vendiesen como prototipo es una copia del WST Conovy pero muy bien realizada y con una calidad más que aceptable.

La figura venía sin empaquetar, en bolsitas de plástico e incluye todos los accesorios del WST Convoy original, tanto el rifle como a roller.

Aunque las articulaciones son algo más blandas que las del original, la calidad en general es muy buena y no da miedo trastear con él. Ahora bien, hay piezas que están unidas a mucha presión y están sujetas a mucho "estres" por lo que temo que con el uso acabe habiendo desperfectos.

Exteriormente es idéntico al original, incluso incluye los simbolos autobot en los hombros.

Es curioso que no haya nada de información en la red de estos "clears WST" y por lo poco que sé tambien se venden a los seekers en este formato y a Convoy con trailer en transparente con tono azulado.

Y aunque al buscar el copyright de Takara en la figura me haya encontrado un "not for sell" insisto que no puede ser un prototipo por las siguientes razones:

- Los prototipos no se hacen transparentes.
- Los coleccionistas se matan por un prototipo y su precio acaba siendo desorbitado. En este caso se vendía por menos de 20 euros y solo yo pujé por él.
- No hay tantos prototipos de una misma figura para vender y menos aún que aparezcan con tanta frecuencia. Nada más terminar la subasta de esta figura apareció otra más, y asi sucesivamente.

Imagino que el propio vendedor los hará porque es lo único que vende y solo he visto que él vendiera estas figuras: http://search.ebay.es/_W0QQsassZclearblueoptimus

Deszaras_X
Deszaras_X
#297•03/Jun/2008, 01:53

Maxo te vendieron una figura sin pintar

<---Renovado!! =)
Hot_Rod
Hot_Rod
#298•03/Jun/2008, 17:55
Escrito originalmente por Deszaras_X
Maxo te vendieron una figura sin pintar

Jajajaja, muy bueno!!!  
x_racer
Espía Autobot / Decepticon
x_racer
Espía Autobot / Decepticon
#299•03/Jun/2008, 18:16

Nuevas Adquisiciones:

Optimus armada  cabezal (Adquisicion #99):

Bueno con este optimus ya serian 3 de clase lider q poseeo en realidad lo q me interesaba eran las piezas pero como venia incluido en el lote ni modo...

Equipo construtor LANDFILL (Adquisicion #100,101,102,103):

Una figura bastante impresionante muy detallada esperaba q fuera más grande pero no importa  y lo adquerí a un excelente precio  $10 y $3 de shipping (dolares americanos) !!! En total me salio en $24 ya traido hasta  Costa Rica.

Ahora ya tengo 3 de los 4 combiners de Rid (me faltaria RUINATION):

-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras
--------------------

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#300•04/Jun/2008, 19:07

Hoy me ha llegado el Scavenger de BW (el Inferno transmetal que pudo ser y jamas fue) Me ha encantado la figura!   El modo hormiga está curradisimo y es mazo de bonito y en modo robot ...   Tal vez un poco armatoste porque las patas quedan en los brazos, pero pese a eso es una figura con unas formas muy originales. La verdad es que estoy muy contento

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
501 Mensajes
1314151617
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: