Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #281• bueno.aqi las fotos(las e exo en dos minutos antes de acostarmerme XDXDXDXD) |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #282• Salvage y Stealth Bumblebee Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #283• Hoy me ha llegado el Visual Works. Por fin sacan un artbook de TF como es debido, simplemente perfecto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #284• Escrito originalmente por l_Speedy_l Hoy me ha llegado el Visual Works. Por fin sacan un artbook de TF como es debido, simplemente perfecto. Lo pillé por ebay muy baratito pero el tipo no respondía a los mensajes y ya empezaba a mosquearme pero finalmente llegó rápido, muy bien empaquetado y con un regalito extra; unas pegatinas chinas de la peli de TF. Cutre, pero de agradecer. Ahora una cosilla que tengo duda. A ver si alguien que tenga el libro (y lea el post) puede responderme. Las páginas 88 y 89 se repiten en las 90 y 91. Es esto normal? Te lo miro cuando llegue a casa... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #285• Yo haca 3 dias el jazz de la peli.¡Que ganas tenia de tenerlo! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #286• Yo ultimamente he pillado muchas kositas, todo por Ebay... A ver si kuando llegue a kasa actualizo el tema d emi koleccion y pongo algunas fotillos y os kuento to lo ke pillao (madre la ke me espera, son muchas kosas...). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #287• 15'02 € todos?????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #288• Jajajaja, define TODOS Komsco, jajaja... Sólo esos dos por 15 euros en total, a 7,5 kada uno vamos... Te imaginas los 5 por 15 euretes??? Hubiera estado bien... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #289• Escrito originalmente por l_Speedy_l Hoy me ha llegado el Visual Works. Por fin sacan un artbook de TF como es debido, simplemente perfecto. Lo pillé por ebay muy baratito pero el tipo no respondía a los mensajes y ya empezaba a mosquearme pero finalmente llegó rápido, muy bien empaquetado y con un regalito extra; unas pegatinas chinas de la peli de TF. Cutre, pero de agradecer. Ahora una cosilla que tengo duda. A ver si alguien que tenga el libro (y lea el post) puede responderme. Las páginas 88 y 89 se repiten en las 90 y 91. Es esto normal? Pags 88-89: Aerialbots y Protectobots Te ha tocado una edición defectuosa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #290• mira el lado positivo, si es la única copia defetuosa siempre puedes pensar que en realidad es una rareza y a lo mejor puedes revendersela a algún coleccionista loco por el doble de lo normal... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #291• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por l_Speedy_l Hoy me ha llegado el Visual Works. Por fin sacan un artbook de TF como es debido, simplemente perfecto. Lo pillé por ebay muy baratito pero el tipo no respondía a los mensajes y ya empezaba a mosquearme pero finalmente llegó rápido, muy bien empaquetado y con un regalito extra; unas pegatinas chinas de la peli de TF. Cutre, pero de agradecer. Ahora una cosilla que tengo duda. A ver si alguien que tenga el libro (y lea el post) puede responderme. Las páginas 88 y 89 se repiten en las 90 y 91. Es esto normal? Pags 88-89: Aerialbots y Protectobots Te ha tocado una edición defectuosa Speedy, mira a ver si no es la edición china... que es prácticamente igual sólo que con un papel más grueso... es que me extraña mucho que la edición original de Japón venga con ese error... en el mío desde luego no se repite nada |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #292• Escrito originalmente por SYNAPSE Speedy, mira a ver si no es la edición china... que es prácticamente igual sólo que con un papel más grueso... es que me extraña mucho que la edición original de Japón venga con ese error... en el mío desde luego no se repite nada Justo, la edición china. Las hojas son muy duras y es de tapa dura que me parece que la japonesa es de tapa blanda. La verdad que esta edición es una gozada excepto por ese fallo y pequeños errores de tinta en las páginas en blanco y negro pero que tampoco molestan. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #293• Escrito originalmente por mikur24 Jajajaja, define TODOS Komsco, jajaja... Sólo esos dos por 15 euros en total, a 7,5 kada uno vamos... Te imaginas los 5 por 15 euretes??? Hubiera estado bien... No..... si esos dos por 15 pavos ya van bien tío... joder que suerte!!A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #295• Wolas! Despues d unas navidades d sequia economica, he ido acumulano en los ultimos mese unos nuevos amigüitos; cuando pueda, os subo fotos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #296•• Finalmente me ha llegado este WST Clear Convoy. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #298• Escrito originalmente por Deszaras_X Maxo te vendieron una figura sin pintar Jajajaja, muy bueno!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #299• Nuevas Adquisiciones: -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #300• Hoy me ha llegado el Scavenger de BW (el Inferno transmetal que pudo ser y jamas fue) Me ha encantado la figura! El modo hormiga está curradisimo y es mazo de bonito y en modo robot ... Tal vez un poco armatoste porque las patas quedan en los brazos, pero pese a eso es una figura con unas formas muy originales. La verdad es que estoy muy contento |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |