Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #301•• Buuuufff!! Ya tengo Ironhide de la peli!! Aunque ha sido el repintado offroad. . Recuerdo lo mucho que despotriqué cuándo vi fotos del repintado en azul, pero una vez en mano, se ve muchisimo mejor! E incluso me parece mejor acabado con pintura que el negro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #302• Escrito originalmente por Xarly_Prime Buuuufff!! Ya tengo Ironhide de la peli!! Aunque ha sido el repintado offroad. . Recuerdo lo mucho que despotriqué cuándo vi fotos del repintado en azul, pero una vez en mano, se ve muchisimo mejor! E incluso me parece mejor acabado con pintura que el negro. Y en cuanto a la transformación, me ha parecido muuuuuuy entretenida y nada complicada (excepto la maldita pieza de union de la cintura... parece q se va a romper )... pero sobretodo porque no miré las instrucciones de montaje, porque son cualquier cosa menos claras!! ¿Por qué puñetas se les olvidó indicar que el techo se quita? ¿Por qué no ponen cómo tienes que colocar luego el techo? Pese a todo, es una figura 10 y una buena ocasión para pillarselo si no pudiste antes... Pero sigo diciendo lo mismo: por qué no lo repintaron de rojo a lo Ironhide G1?? pues a mi ya me gusta en negro, aunque para ironhide bueno elque sacaran en universe (classic 2.0). de paso ponego que todo lo que pillo ya no lopongo aqui para no abultar lopongo en mi tema. It's peanut butter jelly time!
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #303• los allspark battles bumblebee vs scorponok y iron hide vs desert blackout.baratitos.y ahora estoy por pillarme battle jazz vs ice megatron y optimus movie y classics optimus,el pack ese conmemorativo,que por cierto,¿no era un exclusivo? |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #304•• Saludos a todos HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #306• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #307• Pues yo todavía no he podido quedar con Transmu para que me pase mi Aveo... A ver si termina exámenes y tiene un poco de tiempo libre |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #308• Mis últimas compras fueron 20th Anniversary Optimus Prime, MAsterpiece Skywarp, Animated Deluxe Optimus Cyberton Mode y Animated Prowl. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #309• TK que buena adquisicion, me encantaria ver una foto de los 4 juntos, para ver stamaño saludos TRANSFORMERS IV |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #310• He tenido la suerte de que he encontrado en Ebay un vendedor yanki que es una autentica joya... además de tener los transformers baratos-baratos, a partir del primer gasto de envio (q han sido unos 10$), me viene cobrando entre 1-2$ de gastos de envio por cada TF que le pillo... los siguientes en añadirse a mi coleccion seran: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #311•• pues vi por ahi un mono BBB del animated junto con prowl y no pude resistirme..... : D ahora esperar que llegen D: |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #312•• mis ultimas adqisiciones han sido las siguientes Beast Wars : Destron HOWLINGER 10th Japan Transformers The R.I.D : X-Brawn esos de momento Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #313• Mis nuevos TFs Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #314• Para los que no los pudieron coger en su momento, veo estos Premium como una nueva oportunidad d pillarlos (yo estoy a la caza de OP Lider Premium) Pero ya tanto como volver a comprarlos teniendo los primeros por muy superiores q sean... al fin y al cabo no son mas que unos repintados a trozos... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #315• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #316• Escrito originalmente por Knockout Se fastidie Hasbro por no hacer bien las cosas desde el principio. yo por eso ni me emocione al comprar los de la movie siempre suelen exprimir hasta lo ultimo.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #317• Mi primer Roadbot, el Hummer de escala 1:32, muy majete, solo 6'95 en DonDino. En la página que muestro no, además, lo que clavan más los gastos es una animalada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #318• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #319• Pues no está mal, ya tenía ganas de tener un Hummer en esa escala más o menos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #320• jajajaja, te voy que tener que invitar a una caña ^^ por cierto, ya tengo tu envío por aquí |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |