Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #341• eL modo jet es forzado no se parace en nada al de la caricatura ayer precisamente queria salir de la duda y me lleve esa sorpresa en resumidas cuentas parece cualquier cosa menos modo jet, pero el modo robot compensa todo eso si, yo mas lo compre por eso que por su forma alterna ademas que el porte me gusto mucho es bien robusto en su modo disque jet. |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #342• Escrito originalmente por juanferprime Escrito originalmente por x_racer -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------- Imagen Extra: Soundblaster ROCKS!!!! Hola X racer quisiera saber este unicron de que serie es???? hasbro - takara?? posiblemente ese sea la nueva reedicion de universe y está de ataque Es legítimo de la serie de Armada en su version Hasbro (de hecho el de hasbro-takara son lo mismo, no le veo diferencias). Y en cuanto a tu comentario de Universe, me parece q es demasiado pronto pensar en que ya esten disponibles... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #343• Escrito originalmente por Vector_Prime eL modo jet es forzado no se parace en nada al de la caricatura ayer precisamente queria salir de la duda y me lleve esa sorpresa en resumidas cuentas parece cualquier cosa menos modo jet, pero el modo robot compensa todo eso si, yo mas lo compre por eso que por su forma alterna ademas que el porte me gusto mucho es bien robusto en su modo disque jet. Vamos, lo que pensaba... En fin, gracias por la respuesta... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #344• Aun no los he pagado, pero están ganados ya por Ebay :P |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #345• Y tambien este qe se me qedo atras y aun me tiene qe llegar BEAST WARS TRANSMETALS SCAVENGER Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #346• Scavenger TM esta muy chulo, seguro q t va a encantar |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #347• yahoooooooo al fin me llego Ratchet.....y los voyagers-A. llegaron a F. de F. asi que me compre a mi Grimlock a credito ;O; a ver como lo pago ahora XDDDD |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #348• El TF # 140 en mi coleccion: Treadshot Energon Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #349• Autobot All Spark "Sky Blast" por 9'98€ en un Toys. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #350• Escrito originalmente por komsco Y encima me entran en el descuento del 50% ejjejejejeej .......... a ver si aún me pillo alguna mañana que es el último día para el descuento....... haaaa te odio ;O; por que no se puede usar el cupon aqui ......me voy pa españa el proximo año..esta desidido |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #351• Escrito originalmente por komsco Autobot All Spark "Sky Blast" por 9'98€ en un Toys. modo robot: http://farm2.static.flickr.com/1014/1127574065_ae9a1908ab.jpg?v=1188313320 Modo alterno: http://www.seibertron.com/images/news/gfx/1180482799_skyblast2.jpg Y Autobot "EVAC" de Cybertron.....por........""""""14'82 €""""" de oferta por liquidación en un Sabeco (no quedan más)........ ""me's'coñao"" al verlo..... http://images.google.es/imgres?imgu[....]org.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN Y pensar que ésta no me gusto "nunca" en un principio........ Y encima me entran en el descuento del 50% ejjejejejeej .......... a ver si aún me pillo alguna mañana que es el último día para el descuento....... y 4 minibots que te tengo guardados para cuando te pases a por ellos si no los tuviera repes igual cuando vinieras te encontrabas con que se me habían perdido sospechosamente |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #352•• Aivala......... no me acordaba...........demasiados fin de semanas seguidos ocupado......... uno que no pude escaquearme. otro en Tavernes con Ahtres....... este último en Cuenca....... y malm esperando el ingreso de Grimlock Smallest........., si no te importa..... Arvedui...... voy a pagarle primero a malm y luego a tí, que tengo más confianza contigo y eso da asco .... ademas, me debes una birra cuando vaya ( no te voy a hacer esperar mucho, tranki colega), te llevaré unos paquetitos de Apetinas para la ofi A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #353• Perfecta!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #354• ¿Dónde estás pillando los Animated Victor? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #356• YOOO QUIEROOOOOOO!!!!!!!! xD |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #357•• Aqi os dejo mi ultima adquisicion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #358• como es que ya los tienen ustedes!!! harggggggggg hey tu caja de prowl tiene fake (?) *envidia* |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #359• Escrito originalmente por Sky-Bee Prowl y Suntreaker!! ¿Por qué el dibujo de la caja de Prowl es Sunstreaker? ¿Por detrás también son iguales? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #360• Escrito originalmente por Hot_Rod ¿Por qué el dibujo de la caja de Prowl es Sunstreaker? ¿Por detrás también son iguales? :3 alguien mas lo noto xDDDD.....ven que no era la envidia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |