• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Tu reciente adquisicion, parte 2
Responder
501 Mensajes
1920212223
User 4275522
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
User 4275522
#401•11/Ago/2008, 13:36•Editado por User 4275522

Charlando con Komsco esta mañana le decía que ya tenía en casa a Sunstreaker, Tankor y Prowl de Universe, y me decía que lo subiera aquí. Bien, aquí los tienen:

Sunsteaker y Prowl están junto a un Classic Bumblebee, para que vean la escala, además de junto al (comienzo de autopromoción) diploma del premio UPC de ciencia ficción que gané en el 2006 (fin de la autopromoción). Tankor está junto a Scourge Titanium. Se puede notar que Sunstreaker y Prowl son un poco más grandes que la media de un Classic, sin embargo Tankor es exactamente de la misma escala (tiene la misma estatura de Starscream). Las figuras están muy trabajadas, fallos menores, el mejor acabado Sunstreaker, el peor Prowl. La mejor transformación Tankor, milimetrizada al máximo, la peor Sunstreaker. Las mejores articulaciones las de Sunstreaker y las peores las de Tankor, un poco flojas en las piernas. Sunstreaker tiene, sin embargo, articulaciones decentes en piernas y excelentes en los brazos, al nivel de Mirage classic. Prowl es el único cuyos ojos brillan y también el único con armas incorporacdas en la transformación (los cañones de los hombros). Vamos, que todos tienen pros y contras.

Pues nada, eso. Espero que a alguien le haya servido de algo.

Starshot_seeker
Espía Autobot / Decepticon
Starshot_seeker
#402•12/Ago/2008, 08:27

el lunes a la tarde me acaban de llegar desde Perú 4 nuevos tfs que me sorprendieron porque yo nomas esperaba 2 de ellos XD

estos son:

- Hotshot Armada

-Laserbeak Armada (con su manual)

- Thundercracker Galaxy Force (si la version japonesa ah y venia con la tarjeta y el manual)

- Hotshot Cybertron

aca les dejo algunas fotos que saco mi amigo antes de mandarmelos (falta Hotshot Cybertron pero ya despues le tomaré mis propias fotos XD)

bueno despues cuando pueda le saco mas fotos a todos porque ahi falta Hotshot Cybertron u_u

saludos!

http://starshot-seeker.deviantart.com

las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#403•12/Ago/2008, 12:13

Muy buenas tu adquisiciones me ha gustado muxo Thundercracker

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#404•12/Ago/2008, 18:45
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#405•16/Ago/2008, 19:58

Gracias al bendito Ebay :):):):

Animated Jazz y... (empezad a llorar de envidia) Animated Optimus Prime Leader!!! por un precio ridículo de (ahora llorareis más aun) 18€!!! :f):f):f):f)

Menuda coña que tengo :da):da):da):da):da):da):da):da)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Blitzjoans
Blitzjoans
#406•16/Ago/2008, 21:37
Escrito originalmente por Xarly_Prime

Gracias al bendito Ebay :):):):

Animated Jazz y... (empezad a llorar de envidia) Animated Optimus Prime Leader!!! por un precio ridículo de (ahora llorareis más aun) 18€!!! :f):f):f):f)

Menuda coña que tengo :da):da):da):da):da):da):da):da)

MIERDA¡¡¡¡¡¡ese optimus estaba yo por comprarlo.siempre se me adelantan.y encima 18 euros.y tambien un jazz.que potra tienes....

¡Visita mi perfil de Twitter!
Rapper_prime
Rapper_prime
#407•16/Ago/2008, 23:34

leader xarly? no sera voyager?? enorawena x cierto! ^^

---EVOLUTION!!---
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#408•16/Ago/2008, 23:44•Editado por Xarly_Prime
Escrito originalmente por Rapper_prime

leader xarly? no sera voyager?? enorawena x cierto! ^^

Como diría Homer: "nananananananana... Liiideeeeer" :D:D:DE incluso si es Voyager, mejor aun xq no está tan hormonado. Pero es que los 18€ son con los gastos de enviooo incluidoooos!!:f):f):f)

Este es el Optimus Leader. No me entusiasma demasiado (me echa para atras el tamaño desproporcionado en comparacion con el resto de la coleccion y el hacha que no se parece en nada a la de la serie), pero leche... un Optimus de estos por 18€...

MORIOS DE ENVIDIA TODOOOOOOS!!!!! UAAAAAAHAJAJAJAJAJAJA

PD: Soy buena persona asique sii quereis, mandadme un privadillo y os paso el link del siguiente que acaba... yo lo consegui por la puja inicial, asique no estan muy solicitados ;)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#409•17/Ago/2008, 01:02

Lo más barato que conseguí nunca es un Cosmos de G1 por (atentos al precio), ¡un céntimo de euro! Si hubiera pagado una peseta hubiera dado dinero de más :D, los gastos de envío eran dos euros y al final al tío le mandé un poco más de dinero. Si hay una pieza de mi minicolección que admiro por su relación calidad precio es sin duda esa, aunque los robotmaster Star Saber y Victory Leo por 15 euros cada uno tampoco me salieron nada mal.

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#410•17/Ago/2008, 23:04

como es casualidad que postee aqui por mis compras de mes a tres meses xD!, aparezco nuevamente con una minicompra por decir asi x8, ya que consegui a Barricade movie modo legend (que estupidez no?) y era el ultimo de todo un mall xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que me impresiono de este chico es cuando lo transforme a modo vehiculo, parecia un llavero de 25 centavos :D:D:D:D

Barricade

por ahi muestro fotos del mio, solo puse esta por comparacion del..................JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! no me puedo aguantar del tamaño que tiene mi barricade diseño legend con mi Bumblebee diseño deluxe, mas la transformacion!!!!!!:D:D:D:D:D

saludos y a ver cuando regreso aqui con otra compra xD!

PD: xarly ese prime esta de agencia!!!!!! felicidades!:du)

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#411•18/Ago/2008, 02:14
Escrito originalmente por malm_1981

Nota: no logro poner las imágenes. Si algún alma cándida me dice cómo hacerlo...

http://soporte.miarroba.com/381735/4351371-quiero-aprender-a-subir-fotos/

A lo mejor así te aclaras mejor qeu con el privado que te he mandado :P)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
x_racer
x_racer
#412•18/Ago/2008, 05:48•Editado por x_racer

Adquisición 107: Megatron Masterpiece MP-5

A tan solo a una semana de haberme conseguido el Optimus 20th logré adquirir otra importante figura, nada más ni menos q Megatron Masterpiece.....

Una figura q de verdad no puede faltar en una coleccion, bastante imprecionante.. Pero es el peor transformer que he comprado.. empezando por que es demasiado fragil (más fragil q cualquier k.O chino). la primera vez q lo transformé se me quebró una pieza q une el gatillo con el cañon de la pistola (nada grave), la segunda vez q lo volví a transformar se me quebró otra pieza q hasta el momento nosé de donde era y la tercera vez no se me quebró nada pero se atascó las piezas rojas del abdomen con el pecho Mad , me molesto tanto q decidí no transformarlo nunca más (hasta q le consiga los accesorios)!!! Dejando a un lado su patetica fragilidad, hay otra cosa q no me gusto y fue q los brazos fueran muy cortos y q no se puedieran rotar, minimizando las articulaciones (por ejemplo, no puedo rotar el brazo para q el cañon negro quede al lado izquierdo de megi, de tal modo q siempre cubre el brazo izquierdo y parte del hombro como se ve en la foto)

Bastante decepcionante esos aspecto pero aun asi estoy muy contento por tener uno de estos en mis manos.

Ahora ya tengo 3 masterpiece en mi poder:

* El soundblaster music label es basicamente un masterpiece, cumple con todas las caracteristicas de uno y ademas la caja en el que viene tiene el mismo estilo, es por eso q lo considero como tal.

-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras
--------------------

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#413•18/Ago/2008, 12:44

Este es mi ultima adquisicion Transformers Cybertron Overhaul http://i177.photobucket.com/albums/[....]hockwave_777/OverhaulCybertron2.jpg

Un buen disparo a tiempo

Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
#414•18/Ago/2008, 17:30

mis adquisiciones,so, los minibots de takara encore 10,no los hubiese consegido sin la ayuda de tanafor,y ahora espero a que llegen:t):D

oscar_komsco
oscar_komsco
#415•19/Ago/2008, 02:39

Hoy me ha entregado un paquete Arvedui, lo recibí en su casa hace ya un cacho de lustro ajjajajaj......... era de PayPal y claro, uso la suya ajjajaj (lo que se agradece señores), y en el iban Brown, Powerglide, Pipes y Gears, todos de G1, y estoy que no cago!!!!!!

También un detallazo por parte de Silverstreak (Raúl, vino con nosotros a las JODETE, en las fotos del jamón, con la camiseta roja), me ha dado nada más y nada menos que un "RAVAGE G1", me jiño como un niño!!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#416•19/Ago/2008, 10:22

Aqui esta otra de mis adquisiciones qe me a llegado hoy mismo http://www.gadgetspirit.com/pic/Transformers%202/deluxe/dread-3.JPG

Un buen disparo a tiempo

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#417•19/Ago/2008, 12:43

Los Minibots de Encore. Hoy en día llevo un ritmo muy lentillo, qué bien ;-)

Sardestron
Sardestron
#418•19/Ago/2008, 17:23

Optimus, Megatron y Starscream voyargers de Animated de momento..........

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#419•19/Ago/2008, 17:45

Finalmente logré subir fotos de Sunstreaker, Prowl y Tankor, por si alguien quiere verlos. ¡Chao!

primus_prime
primus_prime
#420•19/Ago/2008, 20:10

Yo me compré los Animated Lockdown y Starscream...solo me faltn Bumblebee y Blackarachnia para completar los que llegaron a Chile.

Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
501 Mensajes
1920212223
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir