User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #401•• Charlando con Komsco esta mañana le decía que ya tenía en casa a Sunstreaker, Tankor y Prowl de Universe, y me decía que lo subiera aquí. Bien, aquí los tienen: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #402• el lunes a la tarde me acaban de llegar desde Perú 4 nuevos tfs que me sorprendieron porque yo nomas esperaba 2 de ellos XD estos son: - Hotshot Armada -Laserbeak Armada (con su manual) - Thundercracker Galaxy Force (si la version japonesa ah y venia con la tarjeta y el manual) - Hotshot Cybertron aca les dejo algunas fotos que saco mi amigo antes de mandarmelos (falta Hotshot Cybertron pero ya despues le tomaré mis propias fotos XD) bueno despues cuando pueda le saco mas fotos a todos porque ahi falta Hotshot Cybertron u_u saludos! http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #403• Muy buenas tu adquisiciones me ha gustado muxo Thundercracker Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #404• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #405• Gracias al bendito Ebay : Animated Jazz y... (empezad a llorar de envidia) Animated Optimus Prime Leader!!! por un precio ridículo de (ahora llorareis más aun) 18€!!! Menuda coña que tengo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #406• Escrito originalmente por Xarly_Prime Gracias al bendito Ebay : Animated Jazz y... (empezad a llorar de envidia) Animated Optimus Prime Leader!!! por un precio ridículo de (ahora llorareis más aun) 18€!!! Menuda coña que tengo MIERDA¡¡¡¡¡¡ese optimus estaba yo por comprarlo.siempre se me adelantan.y encima 18 euros.y tambien un jazz.que potra tienes.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #408•• Escrito originalmente por Rapper_prime leader xarly? no sera voyager?? enorawena x cierto! ^^ Como diría Homer: "nananananananana... Liiideeeeer" E incluso si es Voyager, mejor aun xq no está tan hormonado. Pero es que los 18€ son con los gastos de enviooo incluidoooos!! Este es el Optimus Leader. No me entusiasma demasiado (me echa para atras el tamaño desproporcionado en comparacion con el resto de la coleccion y el hacha que no se parece en nada a la de la serie), pero leche... un Optimus de estos por 18€... MORIOS DE ENVIDIA TODOOOOOOS!!!!! UAAAAAAHAJAJAJAJAJAJA PD: Soy buena persona asique sii quereis, mandadme un privadillo y os paso el link del siguiente que acaba... yo lo consegui por la puja inicial, asique no estan muy solicitados |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #409• Lo más barato que conseguí nunca es un Cosmos de G1 por (atentos al precio), ¡un céntimo de euro! Si hubiera pagado una peseta hubiera dado dinero de más , los gastos de envío eran dos euros y al final al tío le mandé un poco más de dinero. Si hay una pieza de mi minicolección que admiro por su relación calidad precio es sin duda esa, aunque los robotmaster Star Saber y Victory Leo por 15 euros cada uno tampoco me salieron nada mal. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #410• como es casualidad que postee aqui por mis compras de mes a tres meses xD!, aparezco nuevamente con una minicompra por decir asi x8, ya que consegui a Barricade movie modo legend (que estupidez no?) y era el ultimo de todo un mall xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que me impresiono de este chico es cuando lo transforme a modo vehiculo, parecia un llavero de 25 centavos por ahi muestro fotos del mio, solo puse esta por comparacion del..................JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! no me puedo aguantar del tamaño que tiene mi barricade diseño legend con mi Bumblebee diseño deluxe, mas la transformacion!!!!!! saludos y a ver cuando regreso aqui con otra compra xD! PD: xarly ese prime esta de agencia!!!!!! felicidades! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #411• Escrito originalmente por malm_1981 Nota: no logro poner las imágenes. Si algún alma cándida me dice cómo hacerlo... http://soporte.miarroba.com/381735/4351371-quiero-aprender-a-subir-fotos/ A lo mejor así te aclaras mejor qeu con el privado que te he mandado A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #412•• Adquisición 107: Megatron Masterpiece MP-5 -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #413• Este es mi ultima adquisicion Transformers Cybertron Overhaul http://i177.photobucket.com/albums/[....]hockwave_777/OverhaulCybertron2.jpg Un buen disparo a tiempo
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #414• mis adquisiciones,so, los minibots de takara encore 10,no los hubiese consegido sin la ayuda de tanafor,y ahora espero a que llegen |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #415• Hoy me ha entregado un paquete Arvedui, lo recibí en su casa hace ya un cacho de lustro ajjajajaj......... era de PayPal y claro, uso la suya ajjajaj (lo que se agradece señores), y en el iban Brown, Powerglide, Pipes y Gears, todos de G1, y estoy que no cago!!!!!! También un detallazo por parte de Silverstreak (Raúl, vino con nosotros a las JODETE, en las fotos del jamón, con la camiseta roja), me ha dado nada más y nada menos que un "RAVAGE G1", me jiño como un niño!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #416• Aqui esta otra de mis adquisiciones qe me a llegado hoy mismo http://www.gadgetspirit.com/pic/Transformers%202/deluxe/dread-3.JPG Un buen disparo a tiempo
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #418• Optimus, Megatron y Starscream voyargers de Animated de momento.......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #419• Finalmente logré subir fotos de Sunstreaker, Prowl y Tankor, por si alguien quiere verlos. ¡Chao! |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #420• Yo me compré los Animated Lockdown y Starscream...solo me faltn Bumblebee y Blackarachnia para completar los que llegaron a Chile. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |