Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #442• Pues bien, ya he sacado a Universe Prowl de su blister, lo primero que he visto es el mal acabado en cuanto a pintura y claro la falta del emblema de calor característico de G1, una pena que ya no lo coloquen, lo del acabado me ha sabido muy mal, muchas zonas mal pintadas. Ya una vez superada esta primera mala impresión, me he dedicado a transformarlo y esto me ha agradado mas no he conseguido transformarlo sin que saltaran las puertas del vehículo pero fuera de eso está muy bien lograda la transformación, lo que en especial me ha gustado han sido las piernas, la forman en que se transforman gritan G1, algo similar a este tipo de transformación era muy utilizado en aquel entonces, de hecho demasiado, irónicamente luego de tantos años me hacia falta ver algo asi. La articulación está bien pero las rodillas debería de poder flexionarse más hacia adelante, por lo demás me agrada mucho el diseño de las piernas. Particularmente viendo el mal acabado de la pintura voy a dejar de comprar figuras de la línea Universe Classics, solo trataré de buscar a Classics Astrotrain y esperaré a que me lleguen los 2 ultras que ya he encargado (espero que tengan mejores acabados), si quiero mas personajes G1 me decantare por Encore. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #443• DarkEyes, no caigas en el error de juzgar toda la linea de Classic 2 por esta figura o.O!!! Yo tambien la tengo y sí, te doy la razon en que es muy floja (sobretodo en acabado y detalles) y que, cuando salga Silverstrike, me lo pillare y venderé a Prowl. Por ejemplo, Sunstreaker es de lo mejorcito de Classic (1 y 2) y le da mil vueltas a Prowl. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #444• Que es lo irónico, no compré a Sunstreaker porq no me parecía llamativo en las fotos, pero una pregunta el plastico que usaron es amarillo? me parece que es amarillo, es decir no es pintado de amarillo, ya con esto supongo que tendrá un mejor acabado "en persona" ya que bueno no es pintado. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #445• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Que es lo irónico, no compré a Sunstreaker porq no me parecía llamativo en las fotos, pero una pregunta el plastico que usaron es amarillo? me parece que es amarillo, es decir no es pintado de amarillo, ya con esto supongo que tendrá un mejor acabado "en persona" ya que bueno no es pintado. El hombre que pintaba lo que no pintaba. Pensamiento pintórico. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #446• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por DarkEyesNEO Que es lo irónico, no compré a Sunstreaker porq no me parecía llamativo en las fotos, pero una pregunta el plastico que usaron es amarillo? me parece que es amarillo, es decir no es pintado de amarillo, ya con esto supongo que tendrá un mejor acabado "en persona" ya que bueno no es pintado. El hombre que pintaba lo que no pintaba. Pensamiento pintórico. ein? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #447• Por que a Octane aka Tankor, le pusieron Tankor si ni siquiera se convierte en Tanque -plop- Un mismo blister para todos los deluxe, es tipico de la flojera de Hasbro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #448• Tampoco me agrada mucho que no se llame Octane pero lo de Tankor viene porq uno de sus modos alternos es un Tanker Truck, es decir un camión cisterna. Particularmente prefiero el nombre de Octane...y me parece que el acabado es mejor que el de Prowl pero no lo he querido sacar del blister todavía. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #449• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por DarkEyesNEO Que es lo irónico, no compré a Sunstreaker porq no me parecía llamativo en las fotos, pero una pregunta el plastico que usaron es amarillo? me parece que es amarillo, es decir no es pintado de amarillo, ya con esto supongo que tendrá un mejor acabado "en persona" ya que bueno no es pintado. El hombre que pintaba lo que no pintaba. Pensamiento pintórico. ein? Tienes que ver la Sexta, "Se lo que hicisteis..."........... estas puntaditas antes las ponían en un programa de TELE 5 llamado "El Informal", hace unos 5 años. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #450• Bueno, aca les pongo los TFs que me llegaron desde hace 3 dias hasta hoy (justo a tiempo para mi cumple ) Ahorita que nado checando a landmine y a evac me parecen de las mejores figuras de la película, y bueno, ahora mi coleccion ha aumentado un poco mas. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #451• horale esos es lo que llamo un buen cumpleaños .. felicidades. drop-shut por las nuevas adquiciciones y cuando te conectes mañana quiero ver las fotos de los nuevos jaja es broma si me los quires enseñar bien . se te cumplio tu deseo ya estoy terminando de tomar las fotos y ya las estoy pasando a la compu . asi que mas tardar mañana tendras el honor de verla y opinar de ella si me llego a retrasar yo te aviso cual fue el motivo regularmente la escuela . saludos y decepticons forever.. mañana junta para ponerle nombre a la tropa . y bueno mis ultimas adquiciciones son optimus animated de lux .g1-dirge takara en caja. inferno takara enumerada . computron completo . blitzwing completo. weeljack completo, galvatron, rodimus takara completo. jazz completo, scorge, blaster completo . rumble , ratbat lazerbeack completos , sideswipe completo, y sunstreacker universe . si me falta algo mas les aviso porque ya no recuerdo y me estoy durmiendo . saludos hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #453• .menudo cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡a mi solo me regalaron a thunderblast cybertron y a brimstone. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #454• joer que buen cumpleaños con tanto regalo y muchas felicidades !!! |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #455• Jeje, gracias por los comentarios, mas bien todo eso fue un autoregalo, el dinero lo saque de vender TFs viejos. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #458• jope.que envidia.y yo esperando a que la maldita hasbro iberia los traiga a españa.esque estoy maldito,y no literalmente.vereis.cuando llego el dia de mi cumpleaños y lo celebre con mis colegas,como no sabian que regalarme,me dejaron en jugettos como unos 80 euros en lo que quiera de cualquier juggettos.y como tarde o temprano llegaran,no me dejan pillarme a ninguno de animated o universe.y os aseguro que ya abria tenido a todos los deluxes de animated y universe,y algun voyager,sobre todo blitzwing. ea a esperar y envidiar |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #459• Reciente adquisición, los 3 legends no repintados de Universe (Hound, Megatron G2 y Jazz) Y Onslaught Ultra. Los legends son bastante bonitos, y me agrada mucho el tamaño, de la escala de Warpath G1. Además están más articulados de lo que hubiera imaginado, sobre todo en las piernas. Onslaught es sencillamente precioso. Tiene algunos defectos, como los cañones de plástico, que se tuercen con facilidad, pero resulta imponente transformado y el color no es tan azul como salía en las fotos, haciendo que sea más apagado y por tanto más similar al G1. En tamaño es realmente GRANDE, más que Jetfire, pero es algo que no queda mal teniendo en cuenta que es el líder combaticon. Junto a Starscream deluxe no queda nada mal, lo mismo que junto a coches Autobots deluxe, al margen de la escala. Detalles curiosos: Dos de las ruedas tienen una tira de goma que las pasa por el medio. Una rueda activa sonidos al girar. El escudo se acopla muy bien en modo robot, y tiene un minicañón de hombro muy resultón. La cabeza es muy chula, aunque se echa de menos que pueda mirar hacia arriba y abajo y que brille con luz detrás. Tiene una polea de mentira en el pecho para imitar la que aparece en el frontal del modo vehículo. Posee articulaciones bastante decentes, y los hombros también están articulados. |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #460• Adquisición 108: Metroplex G1 -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |