• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colección de x_racer v2009 (Costa Rica)
Responder
64 Mensajes
1234
Dropshot
Espía Autobot / Decepticon
Dropshot
#21•23/Ago/2008, 06:41

Que buenas piezas!! Tienes muchisimas figuras que se me han escapado, felicitaciones en ese Megatron, que he escuchado tantas cosas de su fragilidad que ya mejor decidi no adquirilo.

It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right
Dropshot
Dropshot
#22•23/Ago/2008, 06:42•Editado por Dropshot

Sorry, doble post.

It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right
x_racer
x_racer
#23•01/Sep/2008, 05:14

Adquisición 108: Metroplex G1

Por segunda vez cae en mis manos un metroplex, pero esta vez llega para quedarse como pieza de coleccion, el anterior metroplex no soporto mis torturas diararias de mi infancia y se quebro por la mitad.. jejejejej. Una pieza bastante impresionante, este metroplex es originario a la primer edicion ("ruedas de hule y piernas cromadas") y al parecer fue enterrado en el jardin del antiguo dueño (como especie de capsula del tiempo pero dentro de una bolsa de basura :p) por que estaba exageradamente lleno de tierra por todos lados, lo bueno es que se conservaron todas las calcomanias en perfecto estado de hecho parecen nuevas!!!

Adquisición 109-115: Transformers History Serie 1 (takara 2004)

Por lo general no compro figuras que no sean transformables ni tan pequeñas pero en este caso adquerí este lote (bastante caro casi $80) solo por el "Spike" para lucirlo como mi Optimus del 20th anniversary:

Me encanta, luce bastante bien le da un toque de elegancia, el unico problema es que la mano queda demasiado floja :(

*por cierto le tuve que hacer un retoque de "añejo" a la mano de optimus ya que se estaba despintando luego de una frustrante hora de intento para que quedara más socada, pero todo fue envano

Una foto extra:

-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras
--------------------

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#24•01/Sep/2008, 12:34

Woo ese Metroplex se ve de miedo muy buena adquisicion

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

x_racer
x_racer
#25•16/Sep/2008, 05:21

Las últimas adquisiciones del año ya que estoy desempleado y me voy a dedicar estos últimos meses hacer mi proyecto de graduación de la universidad Cool 

Adquisición 116: Starscream henkei 

Después de más de 5 meses que encargue el starscream hasta ahora logré pagarselo a mdverde jejejeeje... La figura esta bastante genial me encanta no esperaba menos. Esta figura venia con 2 sorpresas: la primera fue que venian 2 comics (o mangas para los otakus) repetidos dentro del empaque Mr. Green y segundo que el brazo derecho es más largo de lo que deberia de ser por lo q a la hora de transformarlo en jet el pecho rojo queda muy despejado Mad 

Adquisición 117: Wing Saber de Energon 

Impresionante, desde hace mucho tiempo estaba detras de uno de estos y hasta al fin lo consegui a un precio razonable $49. Es una figura muy elegante pero a la vez es muy tiesa (la articulación es demasiada limitada) pero le da un mejor aspecto al horroroso optimus prime de energon. 

Imágenes extras: 

* mi optimus de energon le hace falta las "orejas" del modo super por lo q no le puse el casco y es por eso que la cabeza se ve peque, pero cuando me compre un optimus más completo vuelvo ha sacar las fotos..

--------------------

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#26•16/Sep/2008, 11:27

Muy buenas tu adquisiciones sobretodo me a gustado muxo Wing Saber y Omega Prime de Transformers the R.I.D

Un buen disparo a tiempo

juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
#27•16/Sep/2008, 22:40

si x_racer definitivamente wing saber es el mejor accesorio del op energon.... quien dijo omega de R.I.D. no lo veo....

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
x_racer
x_racer
#28•16/Sep/2008, 22:48
Escrito originalmente por juanferprime

si x_racer definitivamente wing saber es el mejor accesorio del op energon.... quien dijo omega de R.I.D. no lo veo....

De aqui:

esta foto esta en el primer post de este tema...

--------------------

x_racer
x_racer
#29•27/Oct/2008, 05:26

Nuevas adquisiciones:

Adquisición 118: Wing Saber de Cybertron (alias wingblade)

Nunca imagine q me fuera costar conseguir esta figura, lastima q no lo consegui con los colores originales pero este WingBlade no esta nada mal.....

Extras:

Adquisición 119: Minicons star saber de armada

Nuevamente logro conseguir estos preciados minicons pero esta vez los adquiero en los colores originales, ahora solo me falta el REQUIEM BLASTER para poder tener las 3 armas minicons más poderosas de la saga de armada (STAR SABER, REQUIEM BLASTER, SKYBOOM)

Extras:

--------------------

x_racer
x_racer
#30•30/Dic/2008, 01:43

Nuevas Adquisiciones:

Empezemos con las piezas (Metroplex y Scorpnok G1), cada vez más voy completandolos espero algún dia tenerlos enteros......

Adquisición 120: MP5 UPGRADE Package

En realidad no deberia de contabilizarlo pero en verdad me costo bastante asi q decidi incluirlo. Este kit de verdad q se las trae, excelente en los detalles que tiene.. es una combinacion de partes de plastico junto con otras de metal q le dan una buena apariencia. Incluye un bonus de municiones (7 balas negras) que las hace disparadas solo cuando esta en modo PARTICLE BEAM CANNON (ver foto #3).

Lo malo, es que se nota que son piezas que no se adieren al Megatron como debe de ser.. sobre todo con la pieza circular que estan en el medio del cañon y la pistola puesto que queda muy fluja..

Lo inexperado, fue ver que tiene un modo telescopio que realmente lo hace ver muy imponente pero lastimosamente cuesta mucho que la figura se logre sostener por si sola. (ver foto #5 y #6)

Comentario final, en lo personal me parece como un kit bastante importante para tomar en cuanta todos aquellos q solo tiene al MP5, de verdad hace que el megatron se más completo apesar que no son piezas oficiales, pero sin duda alguna vale la pena tener al megi y su kit en el modo pistola por que es espectacular.. 100% Recomendado!!

Adquisición 121: Countdown Micromaster Base (1989)

Mi autoregalo de navidad.. Desde hace mucho tiempo le tenia ganas a esta figura. Por pura suerte logre adquerir esta figura en un buen precio y aun 90% completo, con unas calcomanias o stikers (como quieran decirle) en excelente estado, solo le hace falta un par de rampas y un braso mecanico pero todo lo demás está... Es bastante grande en modo vehiculo es del mismo tamaño del Scorponok de g1 y en su modo base es más grande que metroplex. Lo peculiar de esta figura es que le pueden aderir más "mini estaciones" que lo hace ser más grande y variado..

Adquisición 122: Swoop de Transformers Animated

Esta figura me la regalo mi hermano como parte de un evento familiar que se hace todas las navidades (el famoso "amigo secreto"), No soy fanatico de la nueva serie ni de sus figuras pero Swoop estaba entre las 5 que queria adqueris de Animated, este dinobot es mi primera figura de Transformers Animated y se ve muy bien en su modo dino y robot... me gusta.

Fotos extra:
Kit de Megatron (Manual):

Kit de Megatron (y Yo de referencia de lo grande que es en su modo pistola):

Countdown (Minicon Base y otros):

Saludos y feliz año nuevo!!!! Cool

--------------------

soul2008
Mini-con
soul2008
Mini-con
#31•30/Dic/2008, 02:32

en realidad soy nuevo en el foro pero su coleccion de transformers esta exelente...realmente exelente tiene alguna spiezas realmente envidiables como el Kit de Megatron realmentte el arama se ve muy bien.desde chile un saludo  x_racer y siga coleccionando para seguir sorprendiendonos con esa gama de transformers tan grande ...saludos

x_racer
x_racer
#32•02/Ene/2009, 21:37
Escrito originalmente por soul2008

en realidad soy nuevo en el foro pero su coleccion de transformers esta exelente...realmente exelente tiene alguna spiezas realmente envidiables como el Kit de Megatron realmentte el arama se ve muy bien.desde chile un saludo  x_racer y siga coleccionando para seguir sorprendiendonos con esa gama de transformers tan grande ...saludos

Gracias por tus comentarios, son muy emotivos... Gracias y Saludos desde Costa Rica!!

--------------------

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#33•02/Ene/2009, 21:58

wao! buenas adquisiciones! te felicito!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#34•03/Ene/2009, 15:38

Unas adquisiciones muy buenas muchas felicidades

Un buen disparo a tiempo

x_racer
x_racer
#35•04/May/2009, 05:24

Luego de varios meses sin postear nada, vuelvo con mis más reciente adquisiones.... :P

Adquisición 123: Sixshot G1
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

El grandioso sixshot, debo de admitir q esta figura es una de mis favoritas desde la primera vez que lo vi. Esta muy apegado al de la serie.. Las transformaciones no son complicadas y geniales.. sobre todo la del puma, me encanta. Esta figura la compre hace bastante tiempo (2 meses aproximadamente aun buen precio $45), no se encuentre tan amarillenta, pero si algo floja y los stikers muy desgastado, nada que no se pueda arreglar con excepcion del ala derecha, se encuentra quebrada (a penas se sostiene) pero lamentablemente ni remplazando la pieza se puede arreglar :cry: lo que si estiy en duda es que si la figura ya estava asi antes de la compra, o, se daño durante el envio... Aun así me encanta, dentro de los próximos meses voy a restaurarla y comprarle nuevas calcomanias para q se vea como nueva....

Adquisición 124: Megatron Cybertron (Leader Class)

ImagenImagenImagen

Esta otra figura tambien la consegui a un buen precio $52, esta excelente, los detalles y el modo robot es increible. Lo único malo de esta figura es que aun NO logro ponerla de pie por si solo.. siempre se me cage de espaldas (obviamente por el gran peso que tiene atrás que no lo soporta los inestables pies que tiene). pero fuera de eso no tengo quejas.
Nota: Por cierto, el antiguo dueño de la figura le pego los misiles dentro del disparador (supuestamente con silicon) ya que se disparaban solos; asi q trate de sacarlos pero en el intento se me quebro uno de ellos :evil: .... y así me di uenta que en realidad estaban pegados con super bonder (goma loca, como desen llamarlo). Es por eso que en las fotos sale uno de los misiles quebrados.

Adquisición 125: Skyfire Henkei
ImagenImagen

Por fin me compre uno de estos por solo $44!!!! Al principio no le di mucha importancia (a la version Hasbro) pero al final me encantó... así que en los últimos meses trate de hacer de uno hasta que se me dio la oportunidad (Gracias a mdeverde). Que puedo decir, es sorprendente ambas transformaciones, y su parecido al personaje de la serie es incuestionable.. Solo que desconosco la relación que tenga Skyfire con ese casco, para q es?? por q lo tiene?? que tiene q ver starscream con el casco???..... Si alguien sabe, por favor digamen!!!

Adquisición 126 -127: El pack de "The battle begins" de Animated

ImagenImagen

Esta es mi segunda adquisicion de Animated, ambas figuras están muy buenas, son una de las pocas de esta serie que me gustan. El optimus esta increible y por el lado de megatron esta aceptable, lo único que me desagrada es la cara... esta bastante fea.

Adquisición 128: Optimus 20th anniversary (1984-2004)

Imagen

El que no puede faltar en una colección!!! El optimus del 20 aniversario de los transformers (no lo confundan con el de classics), Para los que no saben existen 3 versiones de este optimus: Optimus 20th anniversary, Optimus 20th DVD anniversary (el de classics) y el Optimus Masterpiece.. Cada uno es muy distinto del otro (estoy haciendo un video explicando las diferencias para que logren destinguirlos)... Volviendo a esta figura, los detalles de la caja esta fantasticos hasta da lastima ver que la caja esta tan maltratada; es una de las pocas cajas de transformers que de verdad vale la pena conservar intacta!!!.En cuanto a la figura, el color, el cromado, el rifle negro, la matriz, etc... lo hacen en una figura única, grandiosa e impactante.. de verdad que se la recomiendo a todos!!! No se queden solo con la de classic, hagan el esfuerzo compre esta version por en realidad vale la pena cada centavo!!!

Fotos extra:
ImagenImagenImagen
Nota: El optimus de la izquierda es el del 20th anniversary y el de la derecha es el de classics. (En la foto no se nota m la diferencia es por eso que voy hacer el video)

--------------------

mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#36•04/May/2009, 17:30
Escrito originalmente por x_racer

Adquisición 125: Skyfire Henkei

Por fin me compre uno de estos por solo $44!!!! Al principio no le di mucha importancia (a la version Hasbro) pero al final me encantó... así que en los últimos meses trate de hacer de uno hasta que se me dio la oportunidad (Gracias a mdeverde). Que puedo decir, es sorprendente ambas transformaciones, y su parecido al personaje de la serie es incuestionable.. Solo que desconosco la relación que tenga Skyfire con ese casco, para q es?? por q lo tiene?? que tiene q ver starscream con el casco???..... Si alguien sabe, por favor digamen!!!

El casco es simplemente para que se parezca más a Jetfire la figura, o sea, sin casco se parece a Skyfire, el personaje de la serie animada y con casco a JetFire, la figura prestada de Macross. Me parece un excelente detalle.

PD: Papillo, el dólar ya hace mucho no está a 500, así que ese te costó como $38 en lugar de $44 :-];)

Mi blog de Transformers:
x_racer
x_racer
#37•05/May/2009, 15:46

Estamos de acuerdo con lo del casco, pero a lo q me refiero es sobre el razon de por q sale dentro del comic (o manga) que viene con la figura... según a lo que vi, starscream se lo da a Skyfire....:z)

Pero claro como no se de kanjis no de japones entonces no entiendo nada..... :(

--------------------

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#38•05/May/2009, 23:14

Interpretación libre: con el casco controlan a Jetfire. Por eso, al final, se lo quita y se une a los autobots...

Siempre y cuando ese comic sea el mismo que me ha venido con Dirge Henkei, y adaptando cosas de la serie de tv y de comics G1...

x_racer
x_racer
#39•18/May/2009, 05:54

Nuevas figuras!!! y esta vez son de Classics y Henkei.. Poco a poco voy a ir completando esta franquisia que la tengo muy olvidada. Con estas 3 figuras solo me haría falta el rodimus de henkei para tener todas las figuras de Classics 1.0 :mrgreen:

Adquisición 129: Ramjet Classics (Pintado como Henkei)
ImagenImagen

Empezamos con Ramjet , esta figura siempre me a encantado desde la primera vez que lo vi, y por fin se me dio la oportunidad. Es de segunda mano y como podrán ver se le hicieron unos trabajos de pintura (se los hizo el antiguo dueño) para q luciera como el henkei.. no quedo nada mal aunque lo prefiero a como estaba antes.. En lo que respecta al molde, es espectacular por fin una figura decente para los "cabeza de cono" de Ramjet y los otros...

Adquisición 130: Bumbublee Classics
ImagenImagen

Hasta ahora me consigo uno de estos (aunque no lo crean) anteriormente tenia un clifjumper pero lo cambie por un x-brawn de rid (jejej que mal negocio) pero en realidad fue por que no me gusto preferia mil veces al escarabajo amarillo.Su diseño si es muy diferente al de g1, y sigo sin saber porque trae un jetsky????!!!

Adquisición 131: Astrotrain Henkei

ImagenImagenImagen

De verdad que esta figura cumplio con lo que yo esperaba.. Me encanta, nada que ver con el de Classics, el cromado morado (púrpura) que le hicieron a los motores esta muy bien logrado y le da un aspecto excelente. Adoro el modo robot y el modo tren pero el modo transbordador es un fiasco (un fracaso) por la principal razón que queda a la vista la parte frontal del modo tren.. arruinando el aspecto de transbordador, por lo demás esta muy bien.

Adquisición 132: Omega Supreme Encore

Si Dios me lo permite, dentro de 2 semanas tendría en mis manos al nada más ni menos OMEGA SUPREME.. Yo no soy de las personas que cuenta con una figura cuando ni siquiera la tiene en las manos, pero estoy muy contento de que muy pronto se me va hacer realidad de tener a una de las figuras más emblematicas de g1....

Lo único que podria comentar, es que me sorprendió mucho que apesar de ser una figura grande en una caja enorme fuera muy liviano..

Foto extra con todos mi classics y henkei (1.0):
Imagen

--------------------

x_racer
x_racer
#40•07/Jun/2009, 04:01

Adquisición 132: Omega Supreme Encore

ImagenImagenImagen

El segundo encore que cae en mis manos pero el único que aun conservo. previamente tenia al optimus prime pero se lo cambie a mdverde... jejeje

Volviendo al tema...por fin lo tengo (desde el sabado pasado)... y.... me encanto; esta genial el detalle que tiene y ambos diseños (el modo robot y el alterno). Como habia adelantado anteriormente, el peso es muy liviano; supuse que por ser una figura tan grande sería pesada pero no.. Lo que me sorprendió mucho fue que el omega supreme podia caminar (en modo robot) esto totalmente no me lo esperaba como tambien la luz roja que tiene sobre la frente..... sin duda alguna es una de las mejores figuras de g1.. 100% Recomendado!!!

Extras:

Aqui les dejo fotos de mis 2 Centros de comando espaciales autobot de g1 :mrgreen: :

ImagenImagenImagenImagenImagen

--------------------

64 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS