miarroba
Foros TransFormers Hispanos
501 Mensajes
Alto Consejo Cybertroniano

Llevo unos 4 ó 5 meses coleccionando Transformers luego de que con la película me volviera "la fiebre".
Quiero compartir esta foto de mi colección para ver qué opinan.

También estoy empezando un blog sobre la colección donde está toda la colección enumerada y estoy tomando fotos individuales de cada uno. Por si quieren visitarlo está en: http://transformers-mdverde.blogspot.com

Mi blog de Transformers:
Headmaster Autobot / Decepticon

Que bien!!!! Otro Tico!!!! Yo soy Alphatrion, estoy aki desde hace mucho, me alegra que hayan un tico mas, y coleccionista, vea, esta es mi coleccion a ver si quiere cambiar algo: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581611&temaid=6683220

Su coleccion está exelente, mae, lo felicito, cualquier duda, aki estoy yo...
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...

Qué bueno Alphatrion!, cuántos ticos hay más? He buscado mucho en la red y no he encontrado muchos ticos coleccionistas.

Su colección está buenísima.

La foto que publiqué no se aprecia muy bien, así que mejor tomé fotos por temporada, que tampoco salieron muy bien, pero por lo menos creo que se aprecian mejor.

Generación 1: (Excepto Ruination, pero como es un clon de Bruticus, pasa)

Classics:

Movie:

Pepsi Prime (No sé en qué categoría meterlo):

Mi blog de Transformers:
Actionmaster Autobot / Decepticon

MDVerde te felicito por tu coleccion, esta completisima, tienes todos los personajes de la pelicula, todos los classcis y G1 super!!

TRANSFORMERS IV
Espía Autobot / Decepticon

Primero que todo,  bienvenido al foro, nos alegra ver otro tico mas por aqui, soy Sergio alias X_RACER soy coleccionista y soy de cartago....

Muy buena coleccion tienes, te felicito creo que esta mejor que la mia (por ahi hay unas fotos pero son viejisimas, y no salen todos los transformers que tengo ahora como omega prime, dinobots, etc ). Te tengo 2 preguntas:  1. De donde sacaste ese Optimus Prime de la movie? 2. No estas interesado en vender o cambiar el dinobot? jeejej....

Una vez mas bienvenido, y que la pases bien!!!

Gracias Sky-Bee y x_racer!

Que tuanis ver que hay varios ticos aquí.

El Optimus me lo trajeron de USA un compa hace un par de meses, cuando habían en stock en todo lado, hasta en Amazon (con free shipping a $39.99) y en la hasbrotoyshop.com también habían. Ahora me falta el Megatron tamaño líder. Espero que Cemaco lo traiga o sino a esperar que rellenen las tiendas on-line y lo compro en Amazon.

No me quiero deshacer del dinobot, sorry.  Más bien quiero conseguir los otros, pero desde que salió la película los precios en eBay han subido bastante, entonces hay que esperar.

Mi blog de Transformers:
Espía Autobot / Decepticon

Que madre, ese el dinobot que mas me gusta!!! y que hay de los insecticons? veo que tienes unos repetido.. jejeje

Si, tengo 4 Bombshells que conseguí a buen precio en eBay. Con ese sí podemos hacer negocio. Podemos negociar por mensje privado.

Mi blog de Transformers:

mae como tiene cuatro incecticons iguales, di uno para racer y otro para mi, que le parece, yo se lo cambio ahi, ud me dice cual quiere de mi colec!
Ah y el pepsi optimus, si es de hasbro puede entrar en classics, porq la caja tiene medio ese estilo, si es de takara en G1 o ahi donde esta, esta bien
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...

Sale y vale.

Te lo cambio por el Smokescreen G1, jejej. No en serio, comúniquemonos por mensaje privado a ver qué sale.

Mi blog de Transformers:

Muy buena colección mae, ese skywarp está muy chiva

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas

De la serie Classics, para mí Skywarp y Starscream son los que más se parecen al cartoon G1.

Por cierto anoche me compré a Stascream que es de los pocos que me faltan de los Classics.

Estoy fotografiando toda la colección uno por uno, poco a poco. No se nada de fotografía, pero he ido aprendiendo algunos trucos, así que las primeras fotos no son tan buenas como las últimas. Creo que he llegado a una calidad de las fotos de la cual me siento satisfecho. Aquí les dejo el álbum de fotos en flickr, como lo llevo hasta el momento, para que me den sus opiniones y sugerencias. Las primeras fotos probablemente las vuelva a tomar luego para que queden mejor.

www.flickr.com
mdverde Colección de Transformers photoset

Mi blog de Transformers:
Comandante Autobot / Decepticon

Saludos y bienvenido!!!

Muy buena colección te iva a mencionar que tenías plaga de insecticons pero parece que ya la estás derivando a otras viviendas de tu país je, je

El Pepsi Prime es de la categoría de los ¡Atreverse a más!

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...

Jeje, la plaga de insecticons continúa en mi casa, espero que ya no se reproduzcan más .

En estos días he tomado y subido más fotos a mi álbum de Flickr de los siguientes Transformers (click para ver más grandes).

Jetfire (Classic)

Rodimus (Classic)

Slugfest (G1)

Swindle (G1)

Starscream Protoform (Movie Deluxe)

Megatron (Classic Voyager)

Scorponok (Movie Deluxe)

Seaspray (G1)

Ro-tor (RID)

Movor (RID)

Armorhide (RID)

Mega Octane (RID)

Rollbar (RID)

Ruination (RID)

Cliffjumper (G1)

Warpath (G1)

PS: No entendí lo del Pepsi Prime ....
Mi blog de Transformers:

Aquí les dejo unas fotos de mis nuevas adquisiciones de las últimas semanas (click para ver más grandes):

Classic Starscream

Movie Leader Megatron, Movie Deluxe Optimus Prime Protoform, Movie Deluxe Swindle

Classic Legend Leo Prime y Perceptor

Heroes Of Cybertron G1 Ultra Magnus y Thundercracker

Titanium Movie Optimus Prime Three Pack

Soundwave Classic G1 Reissue con Laserbeak y Ravage

Mini Reloj de Bumblebee

Álbum de fotos completo.

Mi blog de Transformers:
Soldado Autobot / Decepticon

Que coleccion que tienen los envidio yo nisiquiera tengo uno

1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo.
3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti.
4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma.

mae, siempre agrandando la colec, asi me gusta, siga asi!
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
Mini-con

Que bien se debe sentir al estar completando todos los juguetes de una línea, esta muy buena tu colección, felicitaciones.

Actionmaster Autobot / Decepticon

MD que genil que est tu coleccion, felicitaciones, y las fotos son geniales de ver

saludos

TRANSFORMERS IV

Me gustan mucho los Transformers que se convierten en avión, entonces hoy se me ocurrió transformar a los jets que tengo y les tome una foto:

Muchas gracias a los que dejan sus mensajes en este tema!!!

Mi blog de Transformers:
501 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes