miarroba
Foros TransFormers Hispanos
501 Mensajes
Alto Consejo Cybertroniano

Llevo unos 4 ó 5 meses coleccionando Transformers luego de que con la película me volviera "la fiebre".
Quiero compartir esta foto de mi colección para ver qué opinan.

También estoy empezando un blog sobre la colección donde está toda la colección enumerada y estoy tomando fotos individuales de cada uno. Por si quieren visitarlo está en: http://transformers-mdverde.blogspot.com

Mi blog de Transformers:
Headmaster Autobot / Decepticon

Que bien!!!! Otro Tico!!!! Yo soy Alphatrion, estoy aki desde hace mucho, me alegra que hayan un tico mas, y coleccionista, vea, esta es mi coleccion a ver si quiere cambiar algo: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581611&temaid=6683220

Su coleccion está exelente, mae, lo felicito, cualquier duda, aki estoy yo...
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...

Qué bueno Alphatrion!, cuántos ticos hay más? He buscado mucho en la red y no he encontrado muchos ticos coleccionistas.

Su colección está buenísima.

La foto que publiqué no se aprecia muy bien, así que mejor tomé fotos por temporada, que tampoco salieron muy bien, pero por lo menos creo que se aprecian mejor.

Generación 1: (Excepto Ruination, pero como es un clon de Bruticus, pasa)

Classics:

Movie:

Pepsi Prime (No sé en qué categoría meterlo):

Mi blog de Transformers:
Actionmaster Autobot / Decepticon

MDVerde te felicito por tu coleccion, esta completisima, tienes todos los personajes de la pelicula, todos los classcis y G1 super!!

TRANSFORMERS IV
Espía Autobot / Decepticon

Primero que todo,  bienvenido al foro, nos alegra ver otro tico mas por aqui, soy Sergio alias X_RACER soy coleccionista y soy de cartago....