Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Que bien mae, su colec ya va creciendo y creciendo, la mia ya se queda corta con 60's figuras alrededor... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Que lindas fotos de Megatron de verdad que se ve excelente tan nuevísimo. ¡Felicitaciones! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #43• Muchas gracias Alphatrion-Xd y Starscream-NEO. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Que lindas son esas reediciones de TakaraTomy, da gusto verlas tan nuevas y en una caja tan cercana a la original, ahora ya tienes a los primos Prime para ponerlo junto a tu Pepsi Prime je, je. Notables adquiciciones Hace dos días tuve el placer de ver el disco extra de la película transformers y es entretenidísimo, hace muuuuuuuuuuucho que no disfrutaba tanto del disco extra de alguna película. Por cierto para el que preguntó por allí no es que venga una galería de comerciales de los juguetes sinó que en el documental hacen referencia a los Transformers originales y muestran algún cortito mientras hacen la narración. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #45• Si, de verdad que esas reediciones valen la pena, pronto haré la foto de todos los prime que tengo junticos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• MdVerde que genial que estan tus nuevas figuras, ese Optimus es precioso, tienes una super coleccion te felicito!! TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #47• Gracias Skybee, ahí va creciendo poco a poco. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Muy buenas adquicisiones mdverde, yo tambien me pillé esos tres packs de minicons y me gustaron mucho, mi favorito es el dragón. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Bien mae!!! jejejeje ojala que consiga 100tos y mas y mas... QUE FIRMA MAS FEA... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• mdverde te paso como a mi, claro que tu has ido mucho pero mucho mas rapido, a mi tambien se me desperto ese bichito jeje tu transformers Nº 100 hay que celebrarlo, gran numero, tienes una coleccion invidiable, Classics y G1 son lo maximo, ademas ese nuevo mueble les queda de maravilla, esta justa para mostrar bien tu coleccion, felicitaciones amigos y ahora por el 200!! saludos TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #51• Bueno, San Nicolás se ha portado muy generoso conmigo este año y me ha traído algunas figuras muy interesantes para agrandar mi colección (aunque casi todas me las he comprado yo mismo ).
|
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por mdverde Bueno, San Nicolás se ha portado muy generoso conmigo este año y me ha traído algunas figuras muy interesantes para agrandar mi colección (aunque casi todas me las he comprado yo mismo ). Otros tamaños: 1024 x 659 | 1600 x 1030
Como pudiste traer un OP del 20th anniversary, y venderlo sin decirme nada !!!!!!!!!!!! .... De verdad que envidia me da esa figura, felicidades!!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Jejeje, que bueno mae, a mi solo me regalaron un poster de la peli pero de los que son toldos y el tracks que aun no nos vemos para recogerlo QUE FIRMA MAS FEA... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Escrito originalmente por x_racer Como pudiste traer un OP del 20th anniversary, y venderlo sin decirme nada !!!!!!!!!!!! .... Perdón mae, pero ni 2 horas me duró .De verdad que envidia me da esa figura, felicidades!!!! Escrito originalmente por Alpahatrion-Xd Jejeje, que bueno mae, a mi solo me regalaron un poster de la peli pero de los que son toldos y el tracks que aun no nos vemos para recogerlo Este poster está de lo mejor! Tenemos que ponernos de acuerdo para el Tracks.salu2 Bueno, cambiando de tema los dejo con mi última adquisición: La verdad al principio estaba un poco quitado para adquirir esta reedición y la de Ironhide debido a que como todo mundo sabe sus formas de robot no son las mejores diseñadas, pero al final me decidí y estoy muy satisfecho, la figura no es tan fea como se ve en las fotos. También fue mi primer pedido en la tienda HobbyLink Japan y la verdad estoy muy contento con el servicio de esa tienda. Los precios son inmejorables y el envío fue muy rápido. Con Ratchet, mi colección llega a los 114. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #55• yy mae!!! casi llega a los 115 xD varas, mae para lo del tracks veamonos el miercoles de la proxima semana, el miercoles del proximo año xD QUE FIRMA MAS FEA... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #56•• Ha llegado el miembro número 115 de la colección, el primero del 2008. Nada más y nada menos que Cybertron Primus. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Uf ese Primus esta genial, no puede faltar en ninguna coleccion, es impresionante, yo no alcance a comprame uno aca, pero un amigo lo tiene y esta super, ahora cuando te consigas el Unicron te van a quedar super los dos!! Felicitaciones por tu Trans numero 115!! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #58•• Escrito originalmente por mdverde Ha llegado el miembro número 115 de la colección, el primero del 2008. Nada más y nada menos que Cybertron Primus. Felicidades, Primus es una de las figuras muy buenas que hay, lo que a mi no me gusta es q tiene muy pocos sonidos pero por todo lo demas esta genial.. Si conseguis 2 figuras Unicron en rebaja me avisas!!! por fa!!! uno para vos y otro para mi jajajaja aunque lo encuentro algo dificil...Otros tamaños: 1024 x 912 | 1325 x 1180 Por el momento no quería comprar figuras que no fueran G1, Movie o Classics, pero hace unos meses vi a esta monstruosidad a mitad de precio y decidí comprarlo. Por los altos costos de envío decidí enviarlo a la casa de una tía que vive en Estados Unidos y luego que alguien me lo trajera, entonces aquí está ya. La verdad es que el bicho está increíble, es realmente enorme, más grande y masivo que el Optimus Prime del 20 aniversario. Recomendado. Ahora tengo que conseguirme al Unicron de Armada. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por x_racer Felicidades, Primus es una de las figuras muy buenas que hay, lo que a mi no me gusta es q tiene muy pocos sonidos pero por todo lo demas esta genial.. Si conseguis 2 figuras Unicron en rebaja me avisas!!! por fa!!! uno para vos y otro para mi jajajaja aunque lo encuentro algo dificil... Vieras que cólera, un día de estos estaba siguiendo una subasta sin ofertas de varios bichos incluyendo 2 Unicrons en buen estado, el monto inicial era de $9.99 y se me olvidó al puro final. No se vendió, quedó sin ofertas, qué cólera me dio... En otro tema, ahora se me ocurrió tomar una foto así de 2 Primes y me gustó como quedó, así que la comparto con ustedes: . Más grande: 1073 x 1136 |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #60• Una interesante coleccion esta muy bien Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |