Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Que bonitos, sobretodo esos G1 que rulan por ahí. ¿No le dejas el casco a Jetfire dentro de la cabina en el modo avión? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #22• sí, el casco se lo pongo, pero esta vez me di cuenta que no se lo había puesto luego de la foto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• que buenas compras, me encanta todo lo G1, y ese Ratcher esta muy bueno, lejos mejor que el deluxe. Cheetor tiene la arma al revez saludos y felicitaciones, tienes una tremenda coleccion! TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #24• Ooops. Se nota que no sé mucho de Beast Wars??? jejeje. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #25• Buuuuajajajajjajajaa. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #26• Eso son tías y lo demás tonterías!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por mdverde PS: No entendí lo del Pepsi Prime .... Dije que entraba en la categoría "Atreverse a más" por que esa es la frace publicitaria de Pepsi "Pepsi atreverse a más" je, je y también lo dije con la doble intención de que para tener ese prime hay que atreverse a más, en todo caso lo encuentro genial yo soy fan de la Pepsi y si no lo he comprado es por que solo lo he encontrado muy caro Me gusto mucho la foto de la Fuerza Aerea Decepticon me alegro de que Jetfire haya retomado el buen camino. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #28•• El Pepsi Prime yo lo compré porque era el mejor molde más cercano al Prime G1 original que podía tener por $25 + S&H, igual es una edición limitada y me gusta bastante. Bueno en realidad me lo regaló mi hermano para el cumpleaños. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #29• jaj, ese lo mando a traer o es el que estaba en mercado libre mae? esq no lo vi muy bien para comprarlo pero espero que ud QUE FIRMA MAS FEA... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #30• lo mandé a traer. amazon. me salió mucho más barato que los de mercado libre. me dijeron que en Vertigo están en 23 mil, qué bárbaros! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• MDverde que bueno que ya te llego la pelicula, yo a la mi ya le he dado muchas pasadas, cierto que el pack del sencillo esta mejor, viene con letras en relieve plateadas y este es muy basico, y lo peor que la palabra en el lomo sale al revez de las normales, pero igual esta bien, eso de los comerciales no he podido encontrarlos, donde estan?? los trailers desde el Teaser estan muy bien y el avance de Iron Man. Ya saludos MD!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• La película es sin duda "LA" adquicición del año mdverde, muy buena compra, concuerdo en que el pack simple tiene una caratula mucho más bonita, debería haber sido alrevez la especial con carátula cromada y la normal con la caratula fea pero en fin, lo otro es comprar original la de un disco y "respaldar" el disco extra arrendandolo je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #33• Estas son las últimas adquisiciones, un par de excelentes Decepticons. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Ese Starscream se ve fenomenal, ideal para coleccionistas de la G1. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #35• mae lo consiguió en la tienda que le dije de plaza heredia? esq si, ahi los tenian baratos por dicha... QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por mdverde El Pepsi Prime yo lo compré porque era el mejor molde más cercano al Prime G1 original que podía tener por $25 + S&H, igual es una edición limitada y me gusta bastante. Bueno en realidad me lo regaló mi hermano para el cumpleaños. Vean lo que me llegó hoy al fin!!! La presentación del DVD no es la mejor, me gusta más la carátula de la versión sencilla, ésta está muy simplona. Todavía no he visto los DVDs completos, pero vi unas partes de las extras y están bien buenas, sale parte de las caricaturas de la G1 y los comerciales de los juguetes de USA. Ahora en la noche la veo completa. Mae una pregunta: Es dvd es la version sencilla, verdad? Es que yo compre la sencilla y cuando lo abri me encuentro con la sorpresa de que solo vienen los 2 dvd y nada mas (no viene ni comic ni libro ni nada). Entonces era para preguntarte que si al dvd tuya vienen solamente los 2 dvd?. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd mae lo consiguió en la tienda que le dije de plaza heredia? esq si, ahi los tenian baratos por dicha... Mae si, en la tienda que ud dijo. Buenos precios. Ojalá traigan otra vez al Convoy Encore.salu2 Cita Escrito originalmente por x_racer Mae una pregunta: Es dvd es la version sencilla, verdad? Es que yo compre la sencilla y cuando lo abri me encuentro con la sorpresa de que solo vienen los 2 dvd y nada mas (no viene ni comic ni libro ni nada). Entonces era para preguntarte que si al dvd tuya vienen solamente los 2 dvd?. Mae, la versión sencilla solo trae un disco, la edición especial trae dos discos y nada más. Esa es la que compré yo. Las que traen comics y varas extra son las ediciones exclusivas de ciertas tiendas como Target y Wal-Mart, pero yo la compré en Amazon y solo trae los discos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por Alphatrion-Xd mae lo consiguió en la tienda que le dije de plaza heredia? esq si, ahi los tenian baratos por dicha... Mae si, en la tienda que ud dijo. Buenos precios. Ojalá traigan otra vez al Convoy Encore.salu2 Cita Escrito originalmente por x_racer Mae una pregunta: Es dvd es la version sencilla, verdad? Es que yo compre la sencilla y cuando lo abri me encuentro con la sorpresa de que solo vienen los 2 dvd y nada mas (no viene ni comic ni libro ni nada). Entonces era para preguntarte que si al dvd tuya vienen solamente los 2 dvd?. Mae, la versión sencilla solo trae un disco, la edición especial trae dos discos y nada más. Esa es la que compré yo. Las que traen comics y varas extra son las ediciones exclusivas de ciertas tiendas como Target y Wal-Mart, pero yo la compré en Amazon y solo trae los discos. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #39• Estas son las últimas adquisiciones. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #40• He bajado un poco el ritmo de las nuevas adquisiciones, muchos gastos... Ahora me llegó Blackout Movie Voyager, la figura de la película que más me costó conseguir ya que no quería pagar caprichos. Con este ya tengo todos los personajes de la película menos Frenzy, que no me gusta la versión FAB. Aunque talvez luego me compre a Megatron y Optimus Voyagers (ya tengo los Leader), a Brawl Leader y a Longarm que es el único que me falta del juego. Ya con esta voy por 95 figuras , espero llegar a 100 antes de que finalice el año. Lo que no se es donde acomodarlo porque el estante de los Decepticons Movie ya está lleno. También quiero poner estas otras fotos de Megatron G1 Encore: Feo el bichejo verdad? Pero es MEGATRON Estoy encantado con esta línea Encore. Gracias a ella podemos tener un Megatron o un Optimus Prime con olor a nuevo para pegarle las calcomanías (stickers, pegatinas) y así realizar el sueño que nunca pudimos cuando niños. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |