• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colección de mdverde - Costa Rica
Responder
501 Mensajes
12345
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#21•08/Oct/2007, 11:43

Que bonitos, sobretodo esos G1 que rulan por ahí. ¿No le dejas el casco a Jetfire dentro de la cabina en el modo avión?

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#22•09/Oct/2007, 22:17

sí, el casco se lo pongo, pero esta vez me di cuenta que no se lo había puesto luego de la foto.

Bueno, aquí les dejo mis nuevas adquisiciones en las últimas semanas:

1. Technobots! Ya tengo los 5, pero me hacen falta algunas piezas para armar a Computron.
2. Hoist G1 Hasbro Reissue.
3. Brawn G1 Reissue (HOC).
4. Movie Voyager Ratchet.

5. Beast Wars Cheetor (Transmetal). No pensaba coleccionar figuras de Beast Wars todavía, pero este me lo regalaron y me gusta bastante, así que bienvenido.

Mi blog de Transformers:
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#23•10/Oct/2007, 10:49

que buenas compras, me encanta todo lo G1, y ese Ratcher esta muy bueno, lejos mejor que el deluxe. Cheetor tiene la arma al revez

saludos y felicitaciones, tienes una tremenda coleccion!

TRANSFORMERS IV
mdverde
mdverde
#24•11/Oct/2007, 19:45

Ooops. Se nota que no sé mucho de Beast Wars??? jejeje.

Oye, que yo sepa no hay Ratchet Deluxe, no estarás hablando del "Fast Action Battler"?

Hoy me llegó esto al fin!

Una ganga con la promoción de la Hasbro Toy Shop, $8 hasta Miami y $14 ya en mi casa!

De verdad que es una de las mejores figuras (cuidado sino la mejor) de la película. Un diseño impresionante tanto en forma robot como en forma de camaro. Muy superior a la versión Camaro 76.

Mi blog de Transformers:
mdverde
mdverde
#25•16/Oct/2007, 07:02

Buuuuajajajajjajajaa.

Resulta que una tía mía andaba en Miami de compras, entonces para aprovechar le dije que si me podía traer un transformer. Le dí una lista con algunos de las figuras de la película que no tengo para que me trajera cualquiera con un orden de prioridad.

Pues resulta que me trajo esto:

5 de un solo! Nunca había tenido tantos TFs nuevos al mismo tiempo!!!

Mi blog de Transformers:
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#26•16/Oct/2007, 21:37

Eso son tías y lo demás tonterías!!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#27•18/Oct/2007, 17:09
Escrito originalmente por mdverde

PS: No entendí lo del Pepsi Prime ....

Dije que entraba en la categoría "Atreverse a más" por que esa es la frace publicitaria de Pepsi "Pepsi atreverse a más" je, je y también lo dije con la doble intención de que para tener ese prime hay que atreverse a más, en todo caso lo encuentro genial   yo soy fan de la Pepsi y si no lo he comprado es por que solo lo he encontrado muy caro

Me gusto mucho la foto de la Fuerza Aerea Decepticon me alegro de que Jetfire haya retomado el buen camino.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
mdverde
mdverde
#28•23/Oct/2007, 22:52•Editado por mdverde

El Pepsi Prime yo lo compré porque era el mejor molde más cercano al Prime G1 original que podía tener por $25 + S&H, igual es una edición limitada y me gusta bastante. Bueno en realidad me lo regaló mi hermano para el cumpleaños.

Vean lo que me llegó hoy al fin!!!

La presentación del DVD no es la mejor, me gusta más la carátula de la versión sencilla, ésta está muy simplona.
Todavía no he visto los DVDs completos, pero vi unas partes de las extras y están bien buenas, sale parte de las caricaturas de la G1 y los comerciales de los juguetes de USA. Ahora en la noche la veo completa.

Mi blog de Transformers:
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
#29•24/Oct/2007, 02:13

jaj, ese lo mando a traer o es el que estaba en mercado libre mae? esq no lo vi muy bien para comprarlo pero espero que ud
cuente a ver, porq si es bueno me lo compro...
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
mdverde
mdverde
#30•24/Oct/2007, 06:09

lo mandé a traer. amazon. me salió mucho más barato que los de mercado libre. me dijeron que en Vertigo están en 23 mil, qué bárbaros!

ya lo vi casi todo y sí vale la pena, las extras están muy variadas y sale de todo. sale un mae que trabaja en ILM en el equipo que hizo los efectos CGI para la película y tiene entre 600 y 700 transformers y los tiene ahí a la par de la compu.
recomendado!!

Mi blog de Transformers:
SKYs
SKYs
#31•24/Oct/2007, 06:44

MDverde que bueno que ya te llego la pelicula, yo a la mi ya le he dado muchas pasadas, cierto que el pack del sencillo esta mejor, viene con letras en relieve plateadas y este es muy basico, y lo peor que la palabra en el lomo sale al revez de las normales, pero igual esta bien, eso de los comerciales no he podido encontrarlos, donde estan?? los trailers desde el Teaser estan muy bien y el avance de Iron Man.

Ya saludos MD!!

TRANSFORMERS IV
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#32•24/Oct/2007, 17:44
La película es sin duda "LA" adquicición del año mdverde, muy buena compra, concuerdo en que el pack simple tiene una caratula mucho más bonita, debería haber sido alrevez la especial con carátula cromada y la normal con la caratula fea pero en fin, lo otro es comprar original la de un disco y "respaldar" el disco extra arrendandolo je, je.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
mdverde
mdverde
#33•27/Oct/2007, 23:03

Estas son las últimas adquisiciones, un par de excelentes Decepticons.

La mejor de todas (se que te va a gustar StarscreamNeo) es el Starscream G1 Encore Reissue. Lo conseguí a buen precio gracias a Alphatrion-Xd que me dijo la tienda donde había comprado su Optimus Prime Encore. Muchas gracias por el bolado mae!!! (si, bolado es con b).

Estos encore son unas joyitas desde el empaque hasta los stickers y la calidad de la figura, aunque tiene algunos defectitos en la pintura en la parte de metal (creí que solo a Hasbro le pasaba).

Y la otra es Movie Wreckage, sin duda la mejor figura del juego junto con Dropkick. Su cara me recuerda muchísimo a Megatron G1. Hay gente que cree que fue tomado en cuenta para ser el Megatron de la película, pero al final fue descartado.

Con estas figuras llego a 92 en mi colección.. me acerco a las 100.

Mi blog de Transformers:
Tripredacus
Tripredacus
#34•28/Oct/2007, 02:50

Ese Starscream se ve fenomenal, ideal para coleccionistas de la G1.
Y en cuanto al bicho Wreckage, acá se había agotado antes de que pudiera comprarlo y ya había perdido las eperanza de pillarme uno hasta la navidad al menos, pero hace una semana lo compré...¡¡En una farmacia!!. Vean hasta donde ah llegado hasbro, metiendo transformers en farmacias para seguir forrandose, o tal vez esto de coleccionar transformer ya se reconoce como una adiccion.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#35•28/Oct/2007, 20:21

mae lo consiguió en la tienda que le dije de plaza heredia? esq si, ahi los tenian baratos por dicha...
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
x_racer
Espía Autobot / Decepticon
x_racer
#36•08/Nov/2007, 16:15
El Pepsi Prime yo lo compré porque era el mejor molde más cercano al Prime G1 original que podía tener por $25 + S&H, igual es una edición limitada y me gusta bastante. Bueno en realidad me lo regaló mi hermano para el cumpleaños.

Vean lo que me llegó hoy al fin!!!

La presentación del DVD no es la mejor, me gusta más la carátula de la versión sencilla, ésta está muy simplona.
Todavía no he visto los DVDs completos, pero vi unas partes de las extras y están bien buenas, sale parte de las caricaturas de la G1 y los comerciales de los juguetes de USA. Ahora en la noche la veo completa.

Mae una pregunta: Es dvd es la version sencilla, verdad?
Es que yo compre la sencilla y cuando lo abri me encuentro con la sorpresa de que solo vienen los 2 dvd y nada mas (no viene ni comic ni libro ni nada). Entonces  era para preguntarte que si al dvd tuya vienen solamente los 2 dvd?.

-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras
--------------------

mdverde
mdverde
#37•08/Nov/2007, 16:24
Escrito originalmente por Alphatrion-Xd
mae lo consiguió en la tienda que le dije de plaza heredia? esq si, ahi los tenian baratos por dicha...
salu2
Mae si, en la tienda que ud dijo. Buenos precios. Ojalá traigan otra vez al Convoy Encore.

Escrito originalmente por x_racer

Es que yo compre la sencilla y cuando lo abri me encuentro con la sorpresa de que solo vienen los 2 dvd y nada mas (no viene ni comic ni libro ni nada). Entonces  era para preguntarte que si al dvd tuya vienen solamente los 2 dvd?.

Mae, la versión sencilla solo trae un disco, la edición especial trae dos discos y nada más. Esa es la que compré yo. Las que traen comics y varas extra son las ediciones exclusivas de ciertas tiendas como Target y Wal-Mart, pero yo la compré en Amazon y solo trae los discos.
Mi blog de Transformers:
x_racer
x_racer
#38•09/Nov/2007, 02:45
Escrito originalmente por Alphatrion-Xd
salu2
Mae si, en la tienda que ud dijo. Buenos precios. Ojalá traigan otra vez al Convoy Encore.

Escrito originalmente por x_racer

Mae, la versión sencilla solo trae un disco, la edición especial trae dos discos y nada más. Esa es la que compré yo. Las que traen comics y varas extra son las ediciones exclusivas de ciertas tiendas como Target y Wal-Mart, pero yo la compré en Amazon y solo trae los discos.
Que cagones que son!!! Que hay del dvd, en la que la caja es negra con el sinbolo de los autobots en el frente? es la exclusividad de Target? Por que realemente me ha gustado, y me dan ganas de mandar a traerme uno..
-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras
--------------------

mdverde
mdverde
#39•19/Nov/2007, 04:23

Estas son las últimas adquisiciones.

1. Movie Voyager Ironhide: Hace tiempos ando detrás de esta figura y no la conseguía a precio oficial en ningún lado. Pero al fin hace un par de semanas la pude comprar en Amazon. Es una de las mejores figuras de la película, para mí, tanto en modo robot como en modo de camioneta pick-up. La transformación es un poco truculenta la primera vez. Recomendada 100%.

2. Megatron G1. Encore 02: Una de las figuras míticas de la G1, Megatron. Gracias a esta serie Encore podemos comprar figuras G1 nuevas (aunque bastante caras, pero valen la pena). Tengo que decir con un poco de vergüenza que nunca había tenido un Megatron G1 en mis manos y en las fotos la verdad que no se ve muy bonito. Pero ya en vivo es muy diferente. El modo robot es mucho mejor en vivo que en foto, realmente es amenazante y una figura muy sólida por sus múltiples piezas metálicas. La forma alterna es casi un arma real, por eso en USA le han tenido que poner el famoso coso anaranjado. Por cierto este mío lo traía, pero fue muy fácil quitárselo. Viene con muchos accesorios, incluyendo las piezas para formar el arma grande, una espada y un arma extraña, además de algunas municiones.

En resumen estoy muy contento con este Megatron y en general con la serie Encore.

Después pongo fotos más decentes y en modo pistola.

Con este ya son 4 Megatrons que tengo.

Mi blog de Transformers:
mdverde
mdverde
#40•04/Dic/2007, 05:20

He bajado un poco el ritmo de las nuevas adquisiciones, muchos gastos...

Ahora me llegó Blackout Movie Voyager, la figura de la película que más me costó conseguir ya que no quería pagar caprichos. Con este ya tengo todos los personajes de la película menos Frenzy, que no me gusta la versión FAB.  Aunque talvez luego me compre a Megatron y Optimus Voyagers (ya tengo los Leader), a Brawl Leader y a Longarm que es el único que me falta del juego.

Ya con esta voy por 95 figuras , espero llegar a 100 antes de que finalice el año. Lo que no se es donde acomodarlo porque el estante de los Decepticons Movie ya está lleno.

También quiero poner estas otras fotos de Megatron G1 Encore:

Feo el bichejo verdad? Pero es MEGATRON

Estoy encantado con esta línea Encore. Gracias a ella podemos tener un Megatron o un Optimus Prime con olor a nuevo para pegarle las calcomanías (stickers, pegatinas) y así realizar el sueño que nunca pudimos cuando niños.
Mi blog de Transformers:
501 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir