Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #61• Bueno, hace tiempos que no posteo nada. Aquí están mis nuevas adquisiciones relacionadas con Transformers. Algunas fueron regalos de navidad o posteriores que no les había enseñado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #62• Felicitaciones por tu transformers nº 118, ambos estan muy buenos, Hound me encanta!! saludos espero ver a Iron Hide con la carita de carton!! TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #63•• Gracias SkyBee . |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• MD te quedaron geniales las fotos, muy completas tus colecciones, Felicitaciones!! TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Buena coleccion mdverde, la foto dode salen todos tal vez no este tan nitida como las otras pero impresiona más. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #66• Gracias por sus comentarios SkyBee y Tripredacus! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #68• Gracias Alpha. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #69• o comprese una olympus que les patea el trasero a todas xD QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70• Que bonita y bien cuidada colección, hasta aquí me llega el olor a nuevo. Yo en tu caso hiría pensando en comprar otro mueble por que al paso que vas pronto te van a quedar chicos y así aseguras de que los tres muebles sean iguales que se corre el riezgo de que se agote el modelo de repiza y depués tengas que buscar una diferente. Muy bonita colección me dió gusto ver la presentación que les hiciste. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #71•• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd o comprese una olympus que les patea el trasero a todas xD Está contando o está rajando??? la Stylus1000 tiene 10mpx la misma que yo tengo xD xD xD bueno mae, nos hablamos Escrito originalmente por StarscreamNEO Que bonita y bien cuidada colección, hasta aquí me llega el olor a nuevo. Yo en tu caso hiría pensando en comprar otro mueble por que al paso que vas pronto te van a quedar chicos y así aseguras de que los tres muebles sean iguales que se corre el riezgo de que se agote el modelo de repiza y depués tengas que buscar una diferente. Muy bonita colección me dió gusto ver la presentación que les hiciste. Gracias decepticon. Es cierto, ya tengo problemas de espacio nuevamente debido a que me acaba de llegar esto: Otros tamaños: 1024x768 | 1600x1200 Al fin la espera terminó, y hoy me llegó el miembro número 119 de la colección, el grandioso Sky Lynx G1 Encore Reissue. La verdad es que estas reediciones son increíbles. Sky Lynx es un must have de cualquier coleccionista serio. El bicho es realmente grande e imponente. Además, que tenga componentes electrónicos que lo hace caminar, es un gran valor agregado. 100% satisfecho! Además, como compré varios, vean en la caja que venían: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• Que excelente, ¡hasta acá me llegó el olor a Japón! je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #73• Estas son las nuevas adquisiciones en mi colección.
Ahora quiero contarles que quebré a Megatron Masterpiece. Lo quebré el primer día que me llegó. Estaba muy feliz transformándolo, luego de más de una hora, logré transformarlo completamente. Al estar en su modo de pistola Walther P38, pulsé el gatillo varias veces para ver si tenía algun feature interesante, pero nada, solo se me devolvía, entonces pensé que talvez había que hacerle más fuerte y le hice más fuerte; sonó un clic y cayeron unos pedacitos de plástico y una parte del gatillo. Lo que se quebró fue la pieza que une el gatillo con el resto, que es un arito que va socado con un tornillo. Por fortuna esa pieza no es importante en el proceso de transformación, y además en forma de robot queda bien protegida. Así que tomé un poco de goma loca (super glue, super bonder) y listo, nada más queda no forzarlo más para que no se vuelva a quebrar. Vamos a ver si aguanta. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #74• mae ud como que es dueño de una empresa o le suben el sueldo a cada rato xD QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #75• Siemre puedes calentar el plástico con un soldador de estaño y darle luego forma con la lija, con cuidado para no perder al final su forma. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #76• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd mae ud como que es dueño de una empresa o le suben el sueldo a cada rato xD Mae, pues no tanto, pero no gano tan mal y eso me permite darme algunos gustos de vez en cuando, eso si pase ahorrando varios meses para comprármelos.Solo chuzos mae! xD exelente mae, lo felicito por el skylinx y el meggy Escrito originalmente por komsko Siemre puedes calentar el plástico con un soldador de estaño y darle luego forma con la lija, con cuidado para no perder al final su forma. Te agradezco mucho el consejo Komsko, pero la verdad no soy muy hábil para esas cuestiones y me da mucho miedo dejarlo peor, jeje. Al final lo pegué con goma loca y parece que resiste bien. Ya no lo voy a forzar más. Gracias y saludos!Práctica con algo de plástico, lo rompes y lo intenta arreglar así. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #77• REEXCELENTE COLE MDVERDE... felicitaciones, pero no veo tfs de las líneas energon y cybertron, y de bw solo cheetor tm. Tienes alguna inclinación en especial por alguna serie de juguetes o al parecer te perdiste algun tiempo... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #78• Gracias juanfer! |
Alto Consejo Cybertroniano | |||||
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #79• Hace 1 año llevaba algunas semanas interesándome en el tema de los Transformers, después de pasar muchos años en el olvido.
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |