• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colección de mdverde - Costa Rica
Responder
501 Mensajes
23456
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#61•31/Ene/2008, 04:16

Bueno, hace tiempos que no posteo nada. Aquí están mis nuevas adquisiciones relacionadas con Transformers. Algunas fueron regalos de navidad o posteriores que no les había enseñado.

Sigo con las reediciones Encore, creo que me voy a comprar todas . Ironhide y Ratchet cada vez me gustan más, en vivo se ven más bonitos que en las fotos, aunque todavía no me he animado a ponerles la cara de cartón. Ironhide es el transformer 118 de mi colección.

Ah, se me olvidó meter este en la foto también: Hound reedición de TFC, número 117 en la colección.

Mi blog de Transformers:
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#62•31/Ene/2008, 06:12

Felicitaciones por tu transformers nº 118, ambos estan muy buenos, Hound me encanta!!

saludos

espero ver a Iron Hide con la carita de carton!!

TRANSFORMERS IV
mdverde
mdverde
#63•02/Feb/2008, 23:00•Editado por mdverde

Gracias SkyBee .

Me prestaron una cámara un poco mejor que la mía así que quería probar a ver como salían las fotos de la colección completa y por series, así que aquí se las dejo. La foto de la colección completa no hay forma de que salga bien, supongo porque no hay mucha luz disponible en el lugar donde los tengo. Las demás sí quedaron muy bien.

Colección Completa (02-Feb-2008):

Otros tamaños: 2136 x 2623

Movie Decepticons (02-Feb-2008):

Otros tamaños: 1024 x 768 | 2848 x 2136

Movie Autobots (02-Feb-2008):

G1 Autobots (02-Feb-2008):

G1 Decepticons (02-Feb-2008):

Classics Decepticons (02-Feb-2008):

Classics Autobots (02-Feb-2008):

Otros (02-Feb-2008):

Mi blog de Transformers:
SKYs
SKYs
#64•03/Feb/2008, 09:21

MD te quedaron geniales las fotos, muy completas tus colecciones, Felicitaciones!!

TRANSFORMERS IV
Tripredacus
Tripredacus
#65•03/Feb/2008, 21:26

Buena coleccion mdverde, la foto dode salen todos tal vez no este tan nitida como las otras pero impresiona más.

Ah, y ya que veo que tienes el movie megatron lider y voyager... ¿cual te parece mejor?.
Pregunto por que tengo el Prime Voyager y Mega en versión líder y es bastante la diferencia de tamaño y volumen, estoy pensando en adquirir el Megatron Voyager, pero para eso vendería el líder, que tener los dos se me hace inecesario ya que el diseño no me agrada mucho. Y entonces esa es mi pregunta, según tu, cual esta mejor en cuanto a articulación y transformación...

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
mdverde
mdverde
#66•04/Feb/2008, 04:18

Gracias por sus comentarios SkyBee y Tripredacus!

Me preguntas por los Megatrones, pues los dos me gustan bastante, aunque pero prefiero el Leader por varias razones: me gustan más los transformers grandes, el diseño es más detallado, la transformación es mucho más compleja (y eso me gusta), y por último, impresiona más. Lo único que no me gusta del líder es el trabajo de pintura, por eso quiero ver bien la versión Premium cuando salga a ver si vale la pena deshacerme del normal y comprarme el Premium.

Mi blog de Transformers:
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
#67•05/Feb/2008, 01:41

mae que buenas fotos!!!!!!!
TT_TT
exelente camara, que marca es?

QUE FIRMA MAS FEA...
mdverde
mdverde
#68•05/Feb/2008, 01:45

Gracias Alpha.

Es una HP PhotoSmart M540, creo que me voy a comprar una muy pronto.

Mi blog de Transformers:
Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#69•05/Feb/2008, 04:02

o comprese una olympus que les patea el trasero a todas xD
la Stylus1000 tiene 10mpx   la misma que yo tengo xD xD xD
bueno mae, nos hablamos

QUE FIRMA MAS FEA...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#70•18/Feb/2008, 16:58

Que bonita y bien cuidada colección, hasta aquí me llega el olor a nuevo. Yo en tu caso hiría pensando en comprar otro mueble por que al paso que vas pronto te van a quedar chicos y así aseguras de que los tres muebles sean iguales que se corre el riezgo de que se agote el modelo de repiza y depués tengas que buscar una diferente.

Muy bonita colección me dió gusto ver la presentación que les hiciste.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
mdverde
mdverde
#71•04/Mar/2008, 06:12•Editado por mdverde
Escrito originalmente por Alphatrion-Xd
o comprese una olympus que les patea el trasero a todas xD
la Stylus1000 tiene 10mpx   la misma que yo tengo xD xD xD
bueno mae, nos hablamos
Está contando o está rajando???

Escrito originalmente por StarscreamNEO
 Que bonita y bien cuidada colección, hasta aquí me llega el olor a nuevo. Yo en tu caso hiría pensando en comprar otro mueble por que al paso que vas pronto te van a quedar chicos y así aseguras de que los tres muebles sean iguales que se corre el riezgo de que se agote el modelo de repiza y depués tengas que buscar una diferente.

Muy bonita colección me dió gusto ver la presentación que les hiciste.  

Gracias decepticon. Es cierto, ya tengo problemas de espacio nuevamente debido a que me acaba de llegar esto:

Otros tamaños: 1024x768 | 1600x1200

Al fin la espera terminó, y hoy me llegó el miembro número 119 de la colección, el grandioso Sky Lynx G1 Encore Reissue. La verdad es que estas reediciones son increíbles. Sky Lynx es un must have de cualquier coleccionista serio. El bicho es realmente grande e imponente. Además, que tenga componentes electrónicos que lo hace caminar, es un gran valor agregado. 100% satisfecho!

Además, como compré varios, vean en la caja que venían:

Mi blog de Transformers:
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#72•10/Mar/2008, 05:27
Que excelente, ¡hasta acá me llegó el olor a Japón! je, je  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
mdverde
mdverde
#73•12/Mar/2008, 04:01
Estas son las nuevas adquisiciones en mi colección.
  • Megatron Masterpiece MP-05: Uno de los transformers más impresionantes y que deseaba mucho. Aunque tiene varias debilidades: pensaba que tenía más partes de metal, es casi totalmente de plástico; es muy frágil, da la impresión de que algunas piezas se van a quebrar fácilmente (de hecho quebré unas partes del gatillo) y muchas partes se desprenden fácilmente a la hora de transformarlo.
  • Terrorcon Hun-Grrr G1
  • Headmaster Mindwipe G1, sin su Headmaster.
Estos tres transformers son los números 121, 122 y 123 respectivamente.

Ahora quiero contarles que quebré a Megatron Masterpiece. Lo quebré el primer día que me llegó.
Estaba muy feliz transformándolo, luego de más de una hora, logré transformarlo completamente. Al estar en su modo de pistola Walther P38, pulsé el gatillo varias veces para ver si tenía algun feature interesante, pero nada, solo se me devolvía, entonces pensé que talvez había que hacerle más fuerte y le hice más fuerte; sonó un clic y cayeron unos pedacitos de plástico y una parte del gatillo.
Lo que se quebró fue la pieza que une el gatillo con el resto, que es un arito que va socado con un tornillo.

Por fortuna esa pieza no es importante en el proceso de transformación, y además en forma de robot queda bien protegida. Así que tomé un poco de goma loca (super glue, super bonder) y listo, nada más queda no forzarlo más para que no se vuelva a quebrar. Vamos a ver si aguanta.
Mi blog de Transformers:
Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#74•13/Mar/2008, 02:04

mae ud como que es dueño de una empresa o le suben el sueldo a cada rato xD
Solo chuzos mae! xD
exelente mae, lo felicito por el skylinx y el meggy
A mae y de la camara... estaba contando

QUE FIRMA MAS FEA...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#75•13/Mar/2008, 02:16

Siemre puedes calentar el plástico con un soldador de estaño y darle luego forma con la lija, con cuidado para no perder al final su forma.

Práctica con algo de plástico, lo rompes y lo intenta arreglar así.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
mdverde
mdverde
#76•13/Mar/2008, 19:36
Escrito originalmente por Alphatrion-Xd
mae ud como que es dueño de una empresa o le suben el sueldo a cada rato xD
Solo chuzos mae! xD
exelente mae, lo felicito por el skylinx y el meggy
Mae, pues no tanto, pero no gano tan mal y eso me permite darme algunos gustos de vez en cuando, eso si pase ahorrando varios meses para comprármelos.

Escrito originalmente por komsko
 Siemre puedes calentar el plástico con un soldador de estaño y darle luego forma con la lija, con cuidado para no perder al final su forma.

Práctica con algo de plástico, lo rompes y lo intenta arreglar así.
Te agradezco mucho el consejo Komsko, pero la verdad no soy muy hábil para esas cuestiones y me da mucho miedo dejarlo peor, jeje. Al final lo pegué con goma loca y parece que resiste bien. Ya no lo voy a forzar más. Gracias y saludos!

Mi blog de Transformers:
juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
#77•14/Mar/2008, 20:04

REEXCELENTE COLE MDVERDE... felicitaciones, pero no veo tfs de las líneas energon y cybertron, y de bw solo cheetor tm. Tienes alguna inclinación en especial por alguna serie de juguetes o al parecer te perdiste algun tiempo...

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
mdverde
mdverde
#78•14/Mar/2008, 20:15

Gracias juanfer!

Tengo especial inclinación por la G1 y un cariño especial por los Classics, ya que fueron los que me volvieron al mundo del los TFs.
No tengo nada de BW (excepto Cheetor, que me lo regalaron), de RID (excepto Ruination), Energon, Armada o Cybertron, ya que como decís, me perdí un tiempo.
Hace 1 año fue que volví a nacer de nuevo (jajajaja) y no se casi nada de esas series (excepto BW).
No tengo nada en contra de ellas, aunque lo poco que he visto no me ha llamado tanto la atención. Pero pienso verlas completas y si me apetecen las figuras, pues ahí las iré conseguiendo. En este momento estoy viendo las series G1 japonesas y después de esas seguiré en orden a partir de RID.
Por ahora quiero enfocarme a ampliar mi colección G1 y después veremos qué pasa.

Saludos!

Mi blog de Transformers:
mdverde
mdverde
#79•22/Mar/2008, 00:51

Hace 1 año llevaba algunas semanas interesándome en el tema de los Transformers, después de pasar muchos años en el olvido.
El interés renace gracias a la película de Michael Bay que estaba por estrenarse unos meses después. Mi interés principal fue como recuerdo de la infancia donde disfrutaba todas las tardes de la serie animada original (G1) y de jugar con algunos pocos juguetes de transformers que tenía hace unos 23 años.

Se me ocurre investigar en internet si se pueden conseguir figuras de los Transformers, ya que me se ocurrió que talvez podría conseguir a Devastator que siempre fue mi transformer favorito. Encuentro la línea Classics que presenta a personajes de la generación original, pero rediseñados en un estilo muy moderno. Así que decido probar y compro a Optimus Prime Voyager en la tienda Amazon. El 20 de marzo del 2007 llega a mi casa la figura y empieza mi afición (casi obsesión) por las figuras de los Transformers de nuevo.
Después de ese logré conseguir a Devastator practicamente completo en eBay a un muy buen precio y a la fecha llevo 125 figuras de varias de las generaciones.

Además de eso llevo un blog con 200 entradas, una galería de fotos con más de 800 fotos y vendo transformers en Mercado Libre para ayudarme un poco con la compra de figuras.

Conmemorando el primer año de mi colección, decidí tomar fotos de la colección completa pero fuera de los estantes, ya que donde los tengo la luz es muy pobre y las fotos no salen tan claras y nítidas como quisiera. Así que decidí sacarlas al garaje de la casa donde hay buena luz natural y tomar las fotos en el piso. He aquí el resultado:

Otras fotos:

1024 x 768 | 2848 x 2136

1024 x 768 | 2848 x 2136

1024 x 768 | 2848 x 2136

1024 x 768 | 2848 x 2136

Mi blog de Transformers:
SKYs
SKYs
#80•26/Mar/2008, 05:50

Compadre esta super tu coleccion de figuras, muchos G1, te felicito!!

saludos

TRANSFORMERS IV
501 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones: