Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #81• mae ya lo decidi, ese jazz va a ser mio xD QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #82• Escrito originalmente por Sky-Bee Compadre esta super tu coleccion de figuras, muchos G1, te felicito!! saludos Escrito originalmente por Alphatrion-Xd mae ya lo decidi, ese jazz va a ser mio xD Qué bien!, mañana nos hablamos para ver cómo hacemos el negocio. Creo que ahora voy a ir a ritmo más lento, esta adicción me va a dejar quebrado.exelente mae siga asi lo quiero ver cuando tenga 200-300-400---------1000!!!! pura vida mae Ahora los dejo con las nuevas adquisiciones de la semana pasada. Las dos son de G1. La primera es un Galvatron usado incompleto, pero en buen estado en general, aunque parece que no están bien las funcionalidades electrónicas. Tengo que echarles un vistazo a ver si las puedo reparar. Galvatron es el transformer número 124 en mi colección. Otras fotos: (clic para ver más grandes) La segunda es el Meister Encore alias Jazz. Lo logré agarrar de la HLJ de pura suerte debido a que hace tiempos ya habían detenido las preórdenes y el día que llegaron habilitaron algunas más, lo logré ordenar y al final me llegó. Es una excelente pieza muy fiel al original y muy parecido a como salía en la serie animada original. Meister (Jazz) es el transformer número 125 en mi colección. Otras fotos: (clic para ver más grandes) |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #83• Y parece que ya tengo otro objetivo encore en la mira. PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!! De verdad felicidades!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #85• demasiado bueno el Jazz, a ver ahora que sacan mae y toda la razon ud mae, si sigue asi va a terminar pobre jajajaj como yo QUE FIRMA MAS FEA... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #86• Aquí les dejo las nuevas adquisiciones recientes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #87• la pucha amigo, yo me traje ese encore y lo puse a la venta, ahora que veo esas fotos me da una ganas de quedarmelo... http://www.blogtransformers.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #88• Aquí les dejo fotos de las últimas adquisiciones para mi colección. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• MD que figuras te has pillado, ese Starscream esta precioso, los Minibots super, yo espero pdoer pillarmelos todos algun dia y Landmine se ve muy buena figura! felicitaciones de nuevo, a ver si haces una foto con todos los minibots juntos, por cierto cuentame tu secreto para hacer tan buenas fotos! saludos MD TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #90•• hay tu coleccion esta que mola que no diera por un ultra magnus o tu lindo jazz campeon MOLAA |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por Sky-Bee MD que figuras te has pillado, ese Starscream esta precioso, los Minibots super, yo espero pdoer pillarmelos todos algun dia y Landmine se ve muy buena figura! felicitaciones de nuevo, a ver si haces una foto con todos los minibots juntos, por cierto cuentame tu secreto para hacer tan buenas fotos! saludos MD Voy a esperar al Bumblebee G1 Encore para hacer la foto de los minibots. O talvez un día de estos hago una preliminar con los que tengo, jeje. Hace poco abrí un tema de fotografía aquí: http://forostransformers.mforos.com/167647/7446056-fotografiando-transformers/ Espero que te sirva y cualquier duda me podés preguntar. Gracias kai_ska_p por tus comentarios, también. Saludos! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• MD ya genial tengo muchas ganas de ver esas fotitos de esos minibots, y gracias por el link de las fotos, sigue con tu coleccion que esta genial!! saludos TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #93• La semana pasada adquirí, en una subasta, un Silverbolt G1 usado en regular estado, pero con casi todas las piezas para completar a Superion, y a muy buen precio; así que unos días después me conseguí a 3 de los otros Aerialbots: Airraid, Skydive y Fireflight, ya solo me falta a Slingshot para completar a Superion. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #94•• Mdverde, felicitaciones por tus nuevos Trans. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• MD felicitaciones, que lindas figuras, esos Aerearbots esta simplemente geniales, y Rod y Hot super, me encantan, sus modos vehiculos son demasiado buenos, y Astrotrain Henkai, tambien muy bueno, yo tengo todos los classics, si no me los pillo Henkais, es mucha la diferencia de precio++ saludos TRANSFORMERS IV |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #96• Mae que gastadera compañero! jajaj QUE FIRMA MAS FEA... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #97• |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #98• Wao!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Super ese Omega Supreme, que ganas de verlo en modo robot, es muy alto?? felicitaciones, iria a tu pais a puro ver tu gran coleccion!! TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |