• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colección de mdverde - Costa Rica
Responder
501 Mensajes
56789
megatron1
Soldado Autobot / Decepticon
megatron1
#121•31/Ago/2008, 10:29

felicidades madverde.. que buena coleccion tienes esta genial ., por cierto ya corregi el post de el origen de los trans porsi lo quires leer de

nuevo . gracias por avisarme que estaba echo un revoltijo pero ya explique cuales fueron los motivos .  

y al  que guste checar  tambien (ojo no es espam) .. me encanto tu coleccion no tengo palabras.. muy buena . sigue asi estan geniales tus figuras . y

entre nosotros nunca ha abido resentimientos me caes muy bien . sigue asi y espero que aumente tu cole .saludos y decepticons forever.

apeticion de varios del foro y de la tropa msn voy a subir mi cole . de trans y otras cosas. espero que la visites y me des tu opinion saludos.

hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron"
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#122•31/Ago/2008, 17:28

Gracias por tu comentario megatron1!

No te preocupes por del post de la historia de los transformers, ya lo leí y está muy bueno.

Esperamos las fotos de tu colección!! Saludos! :f)

Mi blog de Transformers:
mdverde
mdverde
#123•08/Sep/2008, 04:35

Estas son las nuevas adquisiciones para mi colección en la última semana.

La mayoría son autoregalos por mi cumpleaños, y vienen más de camino.

Nuevas adquisiciones 07-Sep-2008

• 155. Universe Nemesis Prime, SDCC Exclusive: Adquirido en la Hasbro Toy Shop.
  • 156. Prowl G1 Reissue, MISB: Adquirido en eBay.
  • 157. Powermaster Optimus Prime G1, 100% completo: Adquirido en eBay a un precio increíblemente bueno.
  • 158. Starscream Revoltech: Adquirido en HLJ.
  • 159. Thundercracker G1 Encore Reissue: Adquirido en HLJ.
  • 160. Skywarp G1 Encore Reissue: Adquirido en HLJ.

Con estas últimas adquisiciones, mi colección llega a 160 transformers. :-/

Mi blog de Transformers:
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#124•08/Sep/2008, 10:36

Muy buenas tus nuevas adquisiciones sobretodo Universe Nemesis Prime

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

mdverde
mdverde
#125•08/Sep/2008, 21:15
Escrito originalmente por Sky-Bee

MD que figuras te has pillado, ese Starscream esta precioso, los Minibots super, yo espero pdoer pillarmelos todos algun dia y Landmine se ve muy buena figura!

felicitaciones de nuevo, a ver si haces una foto con todos los minibots juntos, por cierto cuentame tu secreto para hacer tan buenas fotos!

saludos MD

Ahora sí Sky-Bee, lo prometido es deuda.

Transformers Minibots G1 modo robot

Transformers Minibots G1 modo alterno

Ya solo me falta Beachcomber para tener todos los minibots de los catálogos 1984, 1985 y 1986. Espero conseguirlo pronto.

Mi blog de Transformers:
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#126•09/Sep/2008, 12:25

MD Verde esta preciosa tu coleccion de Minibots, trate de imaginarme cual me gustaria tener y es inevitable querer tenerlos todos, estan demasiado bonitos. Powerglide es el que mas me gusta, creo que buscare una de esas cajitas para pillarme una.

Me iva a robar una de tus fotos para mi foro, pero mejor te invito a que tu pongas toda tu impresionante colecicon te parece www.transformersiv.foros.st asi los chiquillos de mi zona pueden disfrutar de tus fotos y cole tambien.

Saludos

TRANSFORMERS IV
mdverde
mdverde
#127•13/Sep/2008, 07:38

Sly-Bee, voy a tomar fotos completas más recientes de la cole, para luego postearlas en ese foro. Saludos!

Por cierto, esta última semana tengo 2 nuevas adquisiciones, ambas G1, que ya forman parte de mi colección. La primera es Galvatron Takara Reissue, la versión color morado. Esta versión es muy superior a la original porque se parece muchísimo más al personaje de la serie animada y la película de 1986.
Además trae como accesorio la matriz de los autobots con una cadena para colgarla del cuello, tal y como salía en la película animada de 1986.
Esta figura no la cuento como nueva adquisición, porque ya tenía la versión blanca y ahora la estoy vendiendo. Lo adquirí en caja, estaba abierto, pero totalmente impecable, como si estuviera sellado.

La segunda adquisición es Sideswipe G1 Hasbro Reissue, estaba sellado en su empaque. Esta figura ya tenía como mes y medio de tratar de comprarla a un precio razonable, pero todas las subastas terminaban muy caras y no las ganaba. Hasta que me llegó el turno y lo conseguí a un precio muy bueno. Sideswipe es el transformer número 161 de mi colección.

Nuevas adquisiciones 12-Sep-2008

Sideswipe contribuye a mi meta de completar los catálogos G1 de 1984 y 1985. Ya del catálogo de Autobots de 1984, sólo me faltarían los 4 más difíciles que son Mirage, Trailbreaker, Sunstreaker y Wheeljack.

Mi blog de Transformers:
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#128•13/Sep/2008, 14:39

Wo es impresionante Galvatron de G1 esa figura la e visto muy pocas veces de pequeño

Un buen disparo a tiempo

SKYs
SKYs
#129•14/Sep/2008, 02:12

MDverde que genial ambas figuras, mellamalaatencion la diferencia de escala en los 80's, que genial que te falten tan pococos para completar las primeras temporadas, podrias hacer una revie fotografica de todos esos personajes juntos por grupo asi como los viejos catalogos.

Será genial tener tus fotos en TransIV!!

saludos

TRANSFORMERS IV
mdverde
mdverde
#130•15/Sep/2008, 01:25

Bueno, desde marzo de este año no tomaba fotos a mi colección completa, así que decidí sacar el rato (bastante, por cierto) para sacarlos al garage y tomarles las fotos completas y por serie. Aunque creo que es la última vez que lo hago así, es muy cansado, jeje.

El problema es que las fotos en los estantes, no quedan bien por falta de luz. Ya he probado de muchísimas formas y no hay manera, entonces por eso los saco al garage donde hay mucha luz natural.

Bueno aquí van:

Colección completa

Mi Colección de Transformers (14-Sep-2008)

Otros tamaños: 1024x768 | 2848x2136

Varios acercamientos (clic para ver más grandes):

Mi Colección de Transformers (14-Sep-2008)Mi Colección de Transformers (14-Sep-2008)Mi Colección de Transformers (14-Sep-2008)Mi Colección de Transformers (14-Sep-2008)Mi Colección de Transformers (14-Sep-2008)Mi Colección de Transformers (14-Sep-2008)Mi Colección de Transformers (14-Sep-2008)Mi Colección de Transformers (14-Sep-2008)Mi Colección de Transformers (14-Sep-2008)Mi Colección de Transformers (14-Sep-2008)Mi Colección de Transformers (14-Sep-2008)Mi Colección de Transformers (14-Sep-2008)

Autobots Movie:

Transformers Autobots Movie 2007-2008

Decepticons Movie:

Transformers Decepticons Movie 2007-2008

Autobots G1:

Transformers Autobots G1 1984-1989

Decepticons G1:

Transformers Decepticons G1 1984-1989

Autobots Classics:

Transformers Classic Autobots 2006-2007

Decepticons Classics + Masterpieces:

Transformers Decepticons Classics 2006-2007 + Masterpieces (14-Sep-2008)

Otros:

Otros Transformers (14-Sep-2008)

Mi blog de Transformers:
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#131•15/Sep/2008, 09:05

Muy buena tu coleccion

Un buen disparo a tiempo

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#132•15/Sep/2008, 18:19

mdverde muchas felicidades por tu gran numerosa coleccion!!!!!!!!!

como haria bumblebee movie:

Image:Movie Bumblebee winner.jpg

Bumblebee: [clapping his hands] Thank you, you're beautiful. You're wonderful, you're wonderful.

congratulations y espero que aumente tu coleccion el resto del año!;)

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
juanferprime
juanferprime
#133•15/Sep/2008, 21:25

Felicitaciones mverde, una coleccion impecable....

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
Blitzjoans
Blitzjoans
#134•15/Sep/2008, 21:57

:ja) :ja):ja):ja):ja):ja).que grande tu coleccion¡¡¡.yo tengo 230 y la tuya se me hace mas grande...que cosas.ademas la tuya tiene mas merito porque esta llena de g1.no como la mia.jeje.como todavia no voy a empezar a comprar por internet,me vas a alcanzar en 3 dias

¡Visita mi perfil de Twitter!
SKYs
SKYs
#135•16/Sep/2008, 07:57

MD esta impresionante tu coleccion, y las fotos muy buenas, que gusto da verlas!! felicitaciones!

TRANSFORMERS IV
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#136•16/Sep/2008, 11:23

Verdaderamente es impresionante

Un buen disparo a tiempo

mdverde
mdverde
#137•06/Oct/2008, 06:01

Gracias a todos por sus palabras y felicitaciones.

Escrito originalmente por blitzjoans:

que grande tu coleccion¡¡¡.yo tengo 230 y la tuya se me hace mas grande...que cosas.ademas la tuya tiene mas merito porque esta llena de g1.no como la mia.jeje.como todavia no voy a empezar a comprar por internet,me vas a alcanzar en 3 dias

No te creas, me llevas bastante, además mira tu edad y mira la mía, jeje. Así que tiene más mérito tu cole.

--------

Tenía rato de no publicar mis nuevas adquisiciones, ya que no les había tomado fotos decentes, pero ya lo logré y aquí están los nuevos integrantes de la colección, que han llegado en el último mes:

162 y 163. Grimlock G1 y Sludge G1: Este par de Dinibots los conseguí sin proponérmelo ya que un amigo compró un lote que venían 2 Sludge y 1 Grimlock, pero no se había dado cuenta de que venían 2 Sludge, así que él me había regalado el Grimlock, pero cuando se dio cuenta de que venían 2 Sludge, yo le dije que me lo vendiera y al final compramos el lote entre los dos. Están en buen estado, aunque no tienen armas y Grimlock le falta una pieza de plástico transparente en el pecho del robot; fue una buena compra por la plata que se pagó.

HPIM2562HPIM2586HPIM2593HPIM2594

164 y 165. Prowl y Sunstreaker Henkei (Classics Takara): Ya había decido que iba a tratar de comprar los classic de Takara, siempre que me fuera posible, así que aquí voy. Prowl y Sunstreaker se ven mucho mejor que sus versiones de Hasbro, por los atinados cromados, la uniformidad del color y la calidad de la pintura.

HPIM2608HPIM2607

166, 167 y 168: Frenzy G1, Slingshot G1 y Superion G1: Con Frenzy, colaboro a mi meta de completar todo el catálogo de Hasbro de 1984, ya me faltan muy pocos decepticons. Está en muy buen estado y 100% completo. Slingshot me faltaba para completar a Superion y lo adquirí en excelente estado aunque le falta su pequeña arma.

HPIM2611HPIM2609HPIM2612

169 y 170: Silverbolt y Onslaught Universe Ultra: Inicialmente pensaba comprar los 3 Universe Ultra de Takara, pero al final por los precios decidí que solo voy a comprar el Powerglide de Takara y los otros dos de Hasbro, así que aquí están. Silverbolt rescata mucho de la escencia G1, incluyendo su transformación sencilla y algunos detalles. Onslaught si tiene un diseño totalmente nuevo y su forma robot es muy intimidante. Excelentes figuras ambas.

HPIM2614HPIM2616

171. Bumblebee Movie Deluxe Premium: Me fascina el molde de Bumblebee Movie Deluxe así que decidí comprarme la versión Premium, aunque quedé un poco decepcionado ya que no es tan "Premium" como pensaba. A pesar de que la figura está casi completamente pintada, en vez de tener el plástico sin pintar, como la primera edición, el trabajo de pintura no es tan bueno. El principal plus de esta figura es la cabeza con su máscara puesta.

HPIM2618

172, 173 y 174: Beachcomber, Buzzsaw y Shrapnel G1: Siguiendo con la meta de completar los catálogos de 1984 y 1985, compré a Beachcomber, que era el único Minibot que me faltaba de esos catálogos. Ahora solo me falta a HubCap para completar también los de 1986. Con Buzzsaw agregado a la colección, ya solo me falta Rumble para completar los decepticons de 1984. Está completo y en excelente estado. Por último, con Shrapnel completo los 3 insecticons. Está en muy buen estado y 100% completo con su arma.

HPIM2621HPIM2620

Con estas adquisiciones mi colección llega a 174.

Mi blog de Transformers:
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#138•06/Oct/2008, 12:28

Una adquisiciones muy buenas sobretodo Silverbolt y Onslaught

Un buen disparo a tiempo

SKYs
SKYs
#139•07/Oct/2008, 07:08

Gustavo muy buena tus nuevas compras, felicitaciones, como crece y crece tu coleccion, ya creo que podrias re hacer los 3 catalos G1 (84/85/86) te quedarian geniales!

Los Classics Ultras muy bueno, tengo muchas ganas de tener a Silverbolt, y los Henkeis super, se nota el blanco de Prowl que si es blanco y a Sunny en su techo el amarillo bien parejo.

Saludos

TRANSFORMERS IV
Blitzjoans
Blitzjoans
#140•07/Oct/2008, 16:32

donde has conseguido a ese rumble g1.esque con la copia de atlantica que tengo me quedo un poco vacio

¡Visita mi perfil de Twitter!
501 Mensajes
56789
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir