Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #121• felicidades madverde.. que buena coleccion tienes esta genial ., por cierto ya corregi el post de el origen de los trans porsi lo quires leer de nuevo . gracias por avisarme que estaba echo un revoltijo pero ya explique cuales fueron los motivos . y al que guste checar tambien (ojo no es espam) .. me encanto tu coleccion no tengo palabras.. muy buena . sigue asi estan geniales tus figuras . y entre nosotros nunca ha abido resentimientos me caes muy bien . sigue asi y espero que aumente tu cole .saludos y decepticons forever. apeticion de varios del foro y de la tropa msn voy a subir mi cole . de trans y otras cosas. espero que la visites y me des tu opinion saludos. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #122• Gracias por tu comentario megatron1! No te preocupes por del post de la historia de los transformers, ya lo leí y está muy bueno. Esperamos las fotos de tu colección!! Saludos! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #123• Estas son las nuevas adquisiciones para mi colección en la última semana. La mayoría son autoregalos por mi cumpleaños, y vienen más de camino.
Con estas últimas adquisiciones, mi colección llega a 160 transformers. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #124• Muy buenas tus nuevas adquisiciones sobretodo Universe Nemesis Prime Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #125• Escrito originalmente por Sky-Bee MD que figuras te has pillado, ese Starscream esta precioso, los Minibots super, yo espero pdoer pillarmelos todos algun dia y Landmine se ve muy buena figura! felicitaciones de nuevo, a ver si haces una foto con todos los minibots juntos, por cierto cuentame tu secreto para hacer tan buenas fotos! saludos MD Ahora sí Sky-Bee, lo prometido es deuda. Ya solo me falta Beachcomber para tener todos los minibots de los catálogos 1984, 1985 y 1986. Espero conseguirlo pronto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• MD Verde esta preciosa tu coleccion de Minibots, trate de imaginarme cual me gustaria tener y es inevitable querer tenerlos todos, estan demasiado bonitos. Powerglide es el que mas me gusta, creo que buscare una de esas cajitas para pillarme una. Me iva a robar una de tus fotos para mi foro, pero mejor te invito a que tu pongas toda tu impresionante colecicon te parece www.transformersiv.foros.st asi los chiquillos de mi zona pueden disfrutar de tus fotos y cole tambien. Saludos TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #127• Sly-Bee, voy a tomar fotos completas más recientes de la cole, para luego postearlas en ese foro. Saludos! Por cierto, esta última semana tengo 2 nuevas adquisiciones, ambas G1, que ya forman parte de mi colección. La primera es Galvatron Takara Reissue, la versión color morado. Esta versión es muy superior a la original porque se parece muchísimo más al personaje de la serie animada y la película de 1986. Sideswipe contribuye a mi meta de completar los catálogos G1 de 1984 y 1985. Ya del catálogo de Autobots de 1984, sólo me faltarían los 4 más difíciles que son Mirage, Trailbreaker, Sunstreaker y Wheeljack. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #128• Wo es impresionante Galvatron de G1 esa figura la e visto muy pocas veces de pequeño Un buen disparo a tiempo
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• MDverde que genial ambas figuras, mellamalaatencion la diferencia de escala en los 80's, que genial que te falten tan pococos para completar las primeras temporadas, podrias hacer una revie fotografica de todos esos personajes juntos por grupo asi como los viejos catalogos. Será genial tener tus fotos en TransIV!! saludos TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #130• Bueno, desde marzo de este año no tomaba fotos a mi colección completa, así que decidí sacar el rato (bastante, por cierto) para sacarlos al garage y tomarles las fotos completas y por serie. Aunque creo que es la última vez que lo hago así, es muy cansado, jeje. El problema es que las fotos en los estantes, no quedan bien por falta de luz. Ya he probado de muchísimas formas y no hay manera, entonces por eso los saco al garage donde hay mucha luz natural. Bueno aquí van: Colección completa Otros tamaños: 1024x768 | 2848x2136 Varios acercamientos (clic para ver más grandes): Autobots Movie: Decepticons Movie: Autobots G1: Decepticons G1: Autobots Classics: Decepticons Classics + Masterpieces: Otros: |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #132• mdverde muchas felicidades por tu gran numerosa coleccion!!!!!!!!! como haria bumblebee movie: Bumblebee: [clapping his hands] Thank you, you're beautiful. You're wonderful, you're wonderful. congratulations y espero que aumente tu coleccion el resto del año! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #133• Felicitaciones mverde, una coleccion impecable.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #134• .que grande tu coleccion¡¡¡.yo tengo 230 y la tuya se me hace mas grande...que cosas.ademas la tuya tiene mas merito porque esta llena de g1.no como la mia.jeje.como todavia no voy a empezar a comprar por internet,me vas a alcanzar en 3 dias |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• MD esta impresionante tu coleccion, y las fotos muy buenas, que gusto da verlas!! felicitaciones! TRANSFORMERS IV |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #136• Verdaderamente es impresionante Un buen disparo a tiempo
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #137• Gracias a todos por sus palabras y felicitaciones. Escrito originalmente por blitzjoans: que grande tu coleccion¡¡¡.yo tengo 230 y la tuya se me hace mas grande...que cosas.ademas la tuya tiene mas merito porque esta llena de g1.no como la mia.jeje.como todavia no voy a empezar a comprar por internet,me vas a alcanzar en 3 dias No te creas, me llevas bastante, además mira tu edad y mira la mía, jeje. Así que tiene más mérito tu cole. -------- Tenía rato de no publicar mis nuevas adquisiciones, ya que no les había tomado fotos decentes, pero ya lo logré y aquí están los nuevos integrantes de la colección, que han llegado en el último mes: 162 y 163. Grimlock G1 y Sludge G1: Este par de Dinibots los conseguí sin proponérmelo ya que un amigo compró un lote que venían 2 Sludge y 1 Grimlock, pero no se había dado cuenta de que venían 2 Sludge, así que él me había regalado el Grimlock, pero cuando se dio cuenta de que venían 2 Sludge, yo le dije que me lo vendiera y al final compramos el lote entre los dos. Están en buen estado, aunque no tienen armas y Grimlock le falta una pieza de plástico transparente en el pecho del robot; fue una buena compra por la plata que se pagó. 164 y 165. Prowl y Sunstreaker Henkei (Classics Takara): Ya había decido que iba a tratar de comprar los classic de Takara, siempre que me fuera posible, así que aquí voy. Prowl y Sunstreaker se ven mucho mejor que sus versiones de Hasbro, por los atinados cromados, la uniformidad del color y la calidad de la pintura. 166, 167 y 168: Frenzy G1, Slingshot G1 y Superion G1: Con Frenzy, colaboro a mi meta de completar todo el catálogo de Hasbro de 1984, ya me faltan muy pocos decepticons. Está en muy buen estado y 100% completo. Slingshot me faltaba para completar a Superion y lo adquirí en excelente estado aunque le falta su pequeña arma. 169 y 170: Silverbolt y Onslaught Universe Ultra: Inicialmente pensaba comprar los 3 Universe Ultra de Takara, pero al final por los precios decidí que solo voy a comprar el Powerglide de Takara y los otros dos de Hasbro, así que aquí están. Silverbolt rescata mucho de la escencia G1, incluyendo su transformación sencilla y algunos detalles. Onslaught si tiene un diseño totalmente nuevo y su forma robot es muy intimidante. Excelentes figuras ambas. 171. Bumblebee Movie Deluxe Premium: Me fascina el molde de Bumblebee Movie Deluxe así que decidí comprarme la versión Premium, aunque quedé un poco decepcionado ya que no es tan "Premium" como pensaba. A pesar de que la figura está casi completamente pintada, en vez de tener el plástico sin pintar, como la primera edición, el trabajo de pintura no es tan bueno. El principal plus de esta figura es la cabeza con su máscara puesta. 172, 173 y 174: Beachcomber, Buzzsaw y Shrapnel G1: Siguiendo con la meta de completar los catálogos de 1984 y 1985, compré a Beachcomber, que era el único Minibot que me faltaba de esos catálogos. Ahora solo me falta a HubCap para completar también los de 1986. Con Buzzsaw agregado a la colección, ya solo me falta Rumble para completar los decepticons de 1984. Está completo y en excelente estado. Por último, con Shrapnel completo los 3 insecticons. Está en muy buen estado y 100% completo con su arma. Con estas adquisiciones mi colección llega a 174. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #138• Una adquisiciones muy buenas sobretodo Silverbolt y Onslaught Un buen disparo a tiempo
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Gustavo muy buena tus nuevas compras, felicitaciones, como crece y crece tu coleccion, ya creo que podrias re hacer los 3 catalos G1 (84/85/86) te quedarian geniales! Los Classics Ultras muy bueno, tengo muchas ganas de tener a Silverbolt, y los Henkeis super, se nota el blanco de Prowl que si es blanco y a Sunny en su techo el amarillo bien parejo. Saludos TRANSFORMERS IV |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• donde has conseguido a ese rumble g1.esque con la copia de atlantica que tengo me quedo un poco vacio |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |