Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #141• En eBay, como el 85% de mi colección Y en realidad es Frenzy, Rumble es el rojo con negro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por mdverde En eBay, como el 85% de mi colección Y en realidad es Frenzy, Rumble es el rojo con negro. no entremos en ese tema que esque con los errores en las cajas y las confusiones en la g1,no me aclaro.para mi siempre sera rumble por sus martillos(rumble=vibracion,algo que tiene sentido para que sea el azul,pereo bueno) a y gracias por decirmelo.si encuentro uno te pregunto a ver si es copia |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #144• muy buenas adquisiciones mdverde!!!!! y mas esos universe y el premium bumblebee! bueno, como no tengo tanta plata tengo que comprar las versiones de hasbro de los deluxe, pero de todas maneras tengo algo de universe . bueno, saludos y esperamos más de tus buenas adquisiciones MD! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #145• Esta semana me llegaron 2 nuevas adquisiciones más para mi colección. La primera de ellas es la número 175 y es Powerglide Universe Ultra USA Edition. El Powerglide de Hasbro es color blanco, pero afortunadamente Takara decidió sacarlo en color rojo para que se pareciera más a Powerglide G1 y de verdad que lo lograron, por eso decidí comprarlo y me llegó desde Japón esta semana. Definitivamente esta figura debió salir en rojo, y no entiendo todavía los motivos por los que Hasbro decidió que el color sería blanco. La siguiente figura en llegar a mi colección es muy importante debido a la meta que me había puesto hace algunas semanas, de completar los catálogos de la Generación 1 de 1984 y 1985, para empezar. La nueva adquisición es Rumble G1 y con él completo los Decepticons del catálogo de 1984. Aquí está la foto grupal de los Decepticons 1984: Yo se que no son muchos, pero motiva bastante cumplir una meta; y ahora sigo con los autobots de 1984, de los que únicamente me faltan 3, los más difíciles (o caros) de conseguir: Wheeljack, Sunstreaker y Mirage. Con estas dos adquisiciones, mi colección llega a 176 figuras. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #146• ¡Enhorabuena! Sé la ilusión que hace completar algo que se busca, y tener a todos los Deceps del 84 es buen motivo de alegría. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• oh.as conseguido a rumble.como me gustaria tenerlo. tendria que hacer un team del FIBRIR(frenzy is blue,rumble is red) y ese powerglide me encanta. me podrias decir el tio que te vendio a los cassetes.esque les tengo ganas para intentar realizar tu azaña(conseguir los decepticons del 1984)de momento solo tengo a soundwave,laserbeak,buszaw y frenzy. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #148• <---he aqui una persona con buen gusto que sabe lo que quiere Escrito originalmente por mdverde y ahora sigo con los autobots de 1984, de los que únicamente me faltan 3, los más difíciles (o caros) de conseguir: Wheeljack, Sunstreaker y Mirage. ...y aqui una persona q pierde el rumbo por el completismo , siga con lo que importa los Decepticons del catalogo del 85! y cuando termine con los Decepticons del catalogo del 2055 recien siquiera considere el resto, si le sobro algo del vuelto del pan . |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #149• Escrito originalmente por Tanafor ¡Enhorabuena! Sé la ilusión que hace completar algo que se busca, y tener a todos los Deceps del 84 es buen motivo de alegría. Gracias Tanafor! Realmente es motivo de alegría. Escrito originalmente por blitzjoans me podrias decir el tio que te vendio a los cassetes.esque les tengo ganas para intentar realizar tu azaña(conseguir los decepticons del 1984)de momento solo tengo a soundwave,laserbeak,buszaw y frenzy. Pues los he conseguido en diferentes lugares, principalmente eBay. Este vendedor dit138 (gringo) casi siempre tiene todos, aunque no es el mejor en los precios. Escrito originalmente por Deszaras_X ...y aqui una persona q pierde el rumbo por el completismo , siga con lo que importa los Decepticons del catalogo del 85! y cuando termine con los Decepticons del catalogo del 2055 recien siquiera considere el resto, si le sobro algo del vuelto del pan . Buuajajajja. En realidad yo tiendo más hacia los deceps, pero como hay más autobots, es lo que más se consigue. Del catálogo 1985 de los deceps, me faltarían Shockwave, los Deluxe insecticons, Astrotrain, Ramjet y Thrust. Saludos! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• Gustavo que buenas tus figuras, Powerglide esta espectacular, puedes contarrme si sale muy caro encargarlo ese si lo quiero Takara, y el catalogo G1 esta super, demasiado bueno, te felicito, tendras que traerlos para la super junta Trans IV!! TRANSFORMERS IV |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #151• Consulta: Por cazuela, el Powerglide USA Edition de Takara Tomy incluye la tradicional tarjeta del personaje? Muy buena colección....felicitaciones. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #152• Escrito originalmente por Sky-Bee Gustavo que buenas tus figuras, Powerglide esta espectacular, puedes contarrme si sale muy caro encargarlo ese si lo quiero Takara, y el catalogo G1 esta super, demasiado bueno, te felicito, tendras que traerlos para la super junta Trans IV!! El Powerglide me salió como en US$65 en total. Con mucho gusto los llevo a la junta, pero tendrías que pagarme el pasaje de avión Escrito originalmente por Sardestron Consulta: Por cazuela, el Powerglide USA Edition de Takara Tomy incluye la tradicional tarjeta del personaje? Muy buena colección....felicitaciones. Gracias! El Powerglide lamentable no trae la tarjeta del personaje. Supongo que por ser "USA Edition" los empacan en la misma caja y no les ponen las cosas de Takara. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #153• Escrito originalmente por Sardestron Consulta: Por cazuela, el Powerglide USA Edition de Takara Tomy incluye la tradicional tarjeta del personaje? Por desgracia los USA Edition no tienen ningún extra. Una pena que no se gasten un par de yenes más en algo tan agradable como las tarjetas. Qué majo que es mi album llenito de ellas... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #154• MD felicidades por el powerglide universe y el rumble G1 y que has completado todos los decepticons de 1985. Felicidades y esperamos más de tus buenas adquisiciones MD! Saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #155• Por curiosidad,donde almacenas a todos tus transformers?Tienes un expositor? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #156•• Pues hasta hace un par de meses los tenía en exhibición en libreros en la sala de mi casa (no tenía otro lugar): Esa foto es de Febrero de este año, ahora tengo por lo menos un 70% más de transformers y ya no me caben en los estantes, además de que se estaban ensuciando mucho, así que desde hace un par de meses los empaqué en sus cajas (los que tenían) mientras construyo una "oficina/santuario de cybertron" donde puedan exhibirse mejor. Espero empezar a construirla a principios del año entrante. Ya en las cajas los puedo acomodar diferente y tenerlos en diferentes lugares. Actualización, nuevas adquisiciones. He estado un poco vago en la publicación de las actualizaciones de mi colección, principalmente porque montar el mini "estudio fotográfico" me da un poco pereza y lleva su tiempo; entonces he dejado acumular 13 nuevos transformers sin publicarlos. Ya estoy tomando las fotos, pero como me gusta tomarlas bien, y bastantes a cada uno, pues lleva su tiempo. Además ahora les estoy agregando una marca de agua, para tratar de evitar que me las roben o usen sin permiso. Lo que voy a hacer es publicar primero 7 nuevas adquisiciones y después las demás. 177. Trailbreaker G1 100% completo, incluyendo manual de instrucciones Trailbreaker es uno de los autobots originales más difíciles de conseguir ya que nunca ha sido reeditado en America desde el 1985, por lo que conseguir uno completo y en buen estado es difícil y caro. Este lo gané en una subasta a un precio muy razonable, está 100% completo, aún con el manual de instrucciones y aunque está un poco fojo, en general está muy bien. 2 días después de que lo gané, anunciaron el Trailbreaker Encore. 178. Astrotrain G1, 100% completo Gané a Astrotrain a un precio muy bueno en eBay, está 100% completo y en muy buen estado. 179. Tracks G1 Takara Reissue 100% completo, MIB Uno de los autobot cars que más me gustan. Es la reedición de Takara Collection y está 100% completo incluyendo la caja que está en buen estado. 180. Thrust G1, 100% completo Thrust es de los seekers que más me gusta por el diseño de sus alas, y su esquema de colores le da una apariencia de malo. Está 100% completo incluyendo los misiles pequeños extra y el tren de aterrizaje. Esta cosa, no me dejó publicar todo completo, así que va en dos posts... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #157• Continúa del post anterior: 181. Octane Henkei, Nuevo Octane es otro de los Triple Changers Decepticons, aquí en su versión Classic o más bien Henkei de Takara, que en realidad no difiere tanto de la de Hasbro. Sus transformaciones son muy interesantes e ingeniosas. Una muy buena figura. La compré nueva en HLJ.com. 182. Lambor Henkei (Sideswipe), Nuevo Lambor es el nombre japonés de Sideswipe y en este caso es un remolde de Sunstreaker, aunque le cambiaron suficientes cosas para que parezca otro personaje. La compré nueva en HLJ.com. 183. Streak Henkei (Silverstreak/Bluestreak), Nuevo Streak es la versión japonesa de Silverstreak o como se llamaba antes, Bluestreak. Es un repintado de Prowl y quedó muy bien con el esquema original de las primeras figuras que salieron en 1984. Pronto, el resto de las nuevas adquisiciones... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• Los colores del Powerglide yankee me recuerdan mucho a Starscrean y su repaint Decepticon a Sky Warp, me pregunto si por ahí van los tiros. |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #159• Excelente coleccion amigo mdverde, muy buenos los g1 en general sobre todo los seekers y ese thrust que me gusta mucho. Muy buena calidad de las fotos igual.... Felicitaciones una excelente coleccion... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |