Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #181• Gracias StarscreamNeo, a ver cuando pones tus estadísticas, que me encantan los números. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------- Por fin presento mis primeras adquisiciones del 2009. He estado muy atrasado con la toma de fotos de las nuevas figuras así que por eso las presento hasta ahora. Mi amigo Jason está vendiendo su colección de G1s, así que le compré varios y los estaré publicándolos por aquí. 213. Trypticon G1 Trypticon es la impresionate ciudad decepticon que se transforma en un gigante dinosaurio que camina. Está incompleto, no tiene ningún accesorio, pero su estado es envidiable. 214. Bulkhead Animated Leader No pensaba comprar la versión Leader de Bulkhead, porque ya tenía la Voyager, pero por US$21 no me pude resistir (normalmente vale US$75). Comprado en el Hipermás. 215. Motormaster G1 Motormaster es el líder de los Stunticons. No tiene accesorios, pero lo quiero para formar a Menasor. 216. Wildrider G1 Wildrider es uno de los Stunticons. No tiene accesorios, pero lo quiero para formar a Menasor. Pronto más actualizaciones de mi colección. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #182• Uf, ese Tripticon luce impresionante... y como siempre tus fotos muy buenas. Una consulta: En una foto anterior del Animated Prime (el deluxe que viene en el pack con Mega) sale con un hilo similar al de Blackarachnia... ¿es un agragado tuyo?... por que al menos el mío no traía esa cosa... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #183• Gracias Tripre. En la foto grupal de los Animated el hilo que ves es del Bulkhead Voyager que está atrás del Prime, pero por perspectiva parece que es de Prime, jeje. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #184• Tripticon siempre me ha parecido genial, hay que conocer a su diseñador para felicitarlo je, je. ¿Alguien me puede decir porque Bulkhead trae una cabeza para disfrazarse de Galactus? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #185• Supongo que no has visto la serie. La cabeza la construyó un "científico loco y malvado" para controlar otros robots y logran capturar a Bulkhead y le pegan esa cabeza. El inglés el episodio se llama "Headmaster". |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #186• Buenas capturasuna pena que algunas figuras difíciles de hallar no tengasn accesorios, pero tal vez lo reediteny el Bulkhead, también s ve bien, pero en vez de hacer un Voyager y un Leader un Ultra estaría mejorque tuviera la cabeza y las bolas de demoliciñon, así que da más parecido al de TV Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #187• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Buenas capturasuna pena que algunas figuras difíciles de hallar no tengasn accesorios, pero tal vez lo reediteny el Bulkhead, también s ve bien, pero en vez de hacer un Voyager y un Leader un Ultra estaría mejorque tuviera la cabeza y las bolas de demoliciñon, así que da más parecido al de TV La ventaja es que casi cualquier accesorio lo puedo conseguir en eBay aunque algunos sean un poco caros. Igual a mi me interesa más si la figura en sí está completa, a veces los accesorios no se me hacen tan importantes. En el caso de Trypticon pues sí, porque casi todos se utilizan en el modo alterno. Seguimos con la actualización de las adquisiciones atrasadas del mes de Enero 2009. 217. Gnaw G1 (Sharkticon) Gnaw es una de las figuras más difíciles conseguir completas y en buen estado de la Generación 1. Esta figura está en regular estado, le faltan algunas piezas importantes como los brazos de la piraña o lo que sea ese engendro extraño, tiene algunos daños en uno de los brazos y le faltan los accesorios que son la cola y el arma. Sin embargo en forma de robot se ve bien, y por eso lo voy a conservar. 218. Perceptor G1 Takara Collection Reissue Perceptor está en impecable estado, aunque al dueño anterior se le perdió el lanza misiles y uno de los misiles, así que no está completo. Sin embargo esas piezas se consiguen relativamente fácil y pronto las tendré para completarlo. 219. Nautilator G1 Nautilator es uno de los Seacons que se combinan para formar a Piranacon. No tiene accesorios y le faltan las tenazas, pero no me importa mucho porque lo quiero únicamente para formar a Piranacon. 220. Seawing G1 Al igual que con Nautilator, Seawing está incompleto, pero no hay problema porque es para combinarlo con los demás Seacons para formar a Piranacon. 221. Cheetor Classics Henkei Aunque todavía no me convencen mucho los transformers con modos alternos orgánicos, decidí adquirir a Cheetor para continuar con la línea Henkei y no me arrepiento para nada, es una buena figura. 222. Hound Classics Henkei y 223. Ravage Classics Henkei Hound definitivamente es uno de los mejores Classics/Universe/Henkei, sobre todo la versión Henkei que viene con acabados muy similares al G1. Me encanta esta figura. Viene en el mismo empaque con un Ravage rediseñado que está también bastante bueno. 224. Kup Targetmaster G1 Takara Collection Reissue Kup está impecable como nuevo y 100% completo. Es la reedición de Takara Collection que viene con el Targetmaster y con Wheelie, aunque este último no lo cuento porque ya tengo el G1 original. Con estas ya casi me pongo al día en la actualizaciones, solo me faltan algunas más que en estos días las estaré publicando. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #188• Que feo se ve Kup... Y a Perceptor cada vez me dan más ganas de tenerlo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #189• Kup es feo de origen, es cosa de verlo en la serie nada más, el juguete está muy bien logrado creo yo. Perceptor es uno de los pocos G1 que deceo tener, este fué el tercer Transformers que tuve en mis manos , esto en tiempos en los que no daban ni la serie en TV así que me trae muy buenos recuerdos, por cierto en el modo robot quedaron las lentes del microscopio en el hombro contrario. Hound muy bonito, la cara les quedó muy bien, Ravage muy feo, de verdad creo que se ve extraño con los misiles negros como parte de las patas. ¿Los shurikens de Cheetor tendrán alguna razón de ser? o puro invento injustificado? En cuanto a la cabeza del verdoso me imagino que a propósito hicieron una caricatura de la cabeza de Galactus. GALACTUS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #190• Escrito originalmente por StarscreamNEO Perceptor es uno de los pocos G1 que deceo tener, este fué el tercer Transformers que tuve en mis manos , esto en tiempos en los que no daban ni la serie en TV así que me trae muy buenos recuerdos, por cierto en el modo robot quedaron las lentes del microscopio en el hombro contrario. Hound muy bonito, la cara les quedó muy bien, Ravage muy feo, de verdad creo que se ve extraño con los misiles negros como parte de las patas. ¿Los shurikens de Cheetor tendrán alguna razón de ser? o puro invento injustificado? En cuanto a la cabeza del verdoso me imagino que a propósito hicieron una caricatura de la cabeza de Galactus. No he escuchado nada al respecto de los shurikens de Cheetor, simplemente venían con la figura y ya. Y de verdad que el Headmaster de Animated es igualito a Galactus! --------------------------------------------------------- Al fin me pongo al día con las últimas adquisiciones de mi colección. 225. Wreck-Gar G1 Wreck-Gar es uno de los personajes introducidos en la película de 1986. Está incompleto, ya que le falta su hacha y su arma, pero tiene la llanta delantera y aún así se ve muy bien en ambos modos. 226. Rampage G1 Este es el primer transformers G1 que tengo con caja, aunque no está 100% completo. Sin embargo cuenta con el manual, catálogo y hasta el catálogo promocional de los transformers que vendían con los robot points. Está en muy buenas condiciones y caja en regular estado. 227. Headstrong G1 Este es el segundo transformers G1 que tengo con caja, aunque no está 100% completo. Sin embargo cuenta con el manual y hasta el catálogo promocional de los transformers que vendían con los robot points. Está en muy buenas condiciones y caja en regular estado. 228. Divebomb G1 Divebomb es otro más de los Predacons que se combinan en Predaking. Está en muy buen estado, aunque incompleto, pero tiene lo necesario para formar a Predaking. 229. Tantrum Esta es la versión de Tantrum que tiene partes de metal. Está en muy buen estado aunque incompleto, pero tiene lo necesario para formar a Predaking. 230. Razorclaw G1 Otro predacon más para formar a Predaking. Está en muy buen estado aunque incompleto, pero tiene lo necesario para formar a Predaking. 231. Predaking G1 ¡El impresionante Predaking! ¿Qué mas puedo decir? Uno de los transformers más perseguidos de la G1. Solo tiene dos problemas, por un error tiene 2 pies izquierdos, pero pronto se arreglará eso, y le faltan armas, pero también pronto se arregla eso. 232. Cyclonus Henkei Otros de mis classics favoritos, es muy parecido al personaje de la serie animada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #191• Y en que afecta que tenga 2 pies izquierdos? yo crei que en eso no tenia diferencia. Pero, dejame decirte que Feliz Navidad atrasado, jajaja.. En verdad Predaking es una de las figuras más envidias y queridas!!! Yo espero algun dia tener uno en mi coleccion..... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #192• Es que los pies son totalmente diferentes, uno es hueco y el otro es relleno. Los dos que tengo son huecos y uno no entra bien en el toro; en este momento nada más está apoyado, pero apenas se sostiene bien. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #193• A pocos días del segundo aniversario de mi colección, les traigo fotos de mis últimas adquisiciones. 233. Bumblebee Animated Deluxe Esta figura realmente me decepcionó. Es la peor de las figuras Animated que tengo. El plástico se siente muy barato y tiene varios problemas de pintura. Además el diseño tiene varias cosas que no me gustan, por ejemplo, que se supone que el techo del vehículo queda en el pecho del robot, pero en la figura no es así, el pecho es una parte que se esconde. 234. Ratchet Animated Deluxe Ratchet me gusta bastante, se siente bien sólido y no tiene mayores problemas. Muy parecido al personaje de la serie animada. 235. Star Convoy y 236. Hot Rodimus Micromaster Star Convoy es el último Convoy (Optimus Prime) de la G1 que salió en 1991 y fue reeditado por Takara en 1995. Esta figura salió únicamente en Japón. Esta prácticamente nuevo en su caja y 100% completo. Es un poco tieso, pero para ser un G1 está bastante bien. Es un triple-changer, se transforma en un camión futurista y en una base Micromaster. Incluye a Hot Rodimus (Hot Rod) Micromaster. 237. Oilslick Animated Deluxe Oilslick es la única figura de Animated que no ha salido en la serie, pero a pesar de ello es una buena figura, me gustan mucho ambos modos, aunque la cadena que trae se ve mucho más larga en el empaque de lo que realmente es. 238. Ratchet Classics Henkei Deluxe Al fin un Ratchet que le hace justicia al personaje G1. Pronto más fotos y reseña. 239. Inferno Classics Henkei Voyager Inferno recibe el tratamiento Classics de una gran forma. Guarda mucho de la apariencia G1 gracias a su forma cuadrada. Pronto más fotos. Bonus: Fotos de todos mis Bumblebees al momento Fotos de todos mis Hot Rod/Rodimus al momento |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #194• una preguntilla mdverde.¿como le dejas las piernas y los pies guardados a tu cyclonus.al mio se los dejo metidos un poco para dentro los pies,pero las piernas tardo mucho en dejarlas bien.... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #196• Cyclonus es espectacular. Es increíble el parecido del pecho de Star Convoy con el optimus animated. No sabía que existiese ese Hot Rod en pequeñito, yo tengo uno KO de color fuccia y pensaba que era un invento basado en el grande G1, ahora se que tiene un gemelo original. Muy buenas fotos, da gusto ver tus cosas, gracias por compartir, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #197• Escrito originalmente por StarscreamNEO No sabía que existiese ese Hot Rod en pequeñito, yo tengo uno KO de color fuccia y pensaba que era un invento basado en el grande G1, ahora se que tiene un gemelo original. El alzheimer te esta atacando duro, lo primero q te dije cuando me lo enseñaste era que se basaba en el micromaster de Star Convoy y saliste con la frase tipica "mich, las rarezas que uno se encuentra" quizá que foto del gato Beto te hizo eliminar esta info en pos de la nueva imagen, se te lleno el disco . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #198• ese ratchet animated se me ha frustrado su compra tres veces seguidas u_u y aun sigo por el >///< de un cierto modo me faltan 2/6 bumblebees.......el classics y el G1. muy buenas adquisiciones MD........es cierto, el BBB animated es un mal diseño....esperemos que el Hydrodrive le haga más Justicia al personaje. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #199• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por StarscreamNEO No sabía que existiese ese Hot Rod en pequeñito, yo tengo uno KO de color fuccia y pensaba que era un invento basado en el grande G1, ahora se que tiene un gemelo original. El alzheimer te esta atacando duro, lo primero q te dije cuando me lo enseñaste era que se basaba en el micromaster de Star Convoy y saliste con la frase tipica "mich, las rarezas que uno se encuentra" quizá que foto del gato Beto te hizo eliminar esta info en pos de la nueva imagen, se te lleno el disco . Esa escena de la vida también se me había borrado, ¿habrá sucedido hayá por el 2005? por eso es que no lo recordaba, es que por estos días he estado llenando el procesador cerebral con bastante información adicional así que quizás por esa razón se me están borrando otras cosas, espero que nada de importancia je, je. -------------------------------------------------------------------- PD: Si ese Ratchet es médico porque no se repara así mismo la aletita de su cabeza, ¿será en honor a algún suceso? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #200• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: Si ese Ratchet es médico porque no se repara así mismo la aletita de su cabeza, ¿será en honor a algún suceso? Efectivamente. Si recuerdo exactamente, se hace la "cicatriz" peleando contra Lockdown, y por su culpa Arcee (o Alita ?) pierde la memoria... Por eso no se repara, para recordarse siempre que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, o algo así... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |