Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #201• Muy buenas compras los Animated y Predaking, y como no los Henkei y el Kup se ve muy parecido al de TV Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #202• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: Si ese Ratchet es médico porque no se repara así mismo la aletita de su cabeza, ¿será en honor a algún suceso? Efectivamente. Si recuerdo exactamente, se hace la "cicatriz" peleando contra Lockdown, y por su culpa Arcee (o Alita ?) pierde la memoria... Por eso no se repara, para recordarse siempre que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, o algo así... Je, je. Gracias por la explicación Owen ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #203•• Gracias a todos por sus comentarios y por armar el chat en el tema de mi colección. Hace unas semanas me llegaron Ratchet e Inferno Henkei desde Japón y aunque ya los había reportado como nuevas adquisiciones, todavía no les había hecho la sesión fotográfica de rigor. Así que aquí les dejo algunas de las fotos que les tomé, incluyendo comparativas con la respectivas versiones G1. Ratchet Henkei Ratchet Henkei vs. Ratchet G1 Encore Ratchet Henkei vs. Ironhide Henkei Ratchet Henkei vs Ratchet G1 Encore vs. Ironhide Henkei vs. Ironhide G1 Encore Inferno Henkei Inferno Henkei vs. Inferno G1 Hasbro Reissue También, por fin adquirí las piezas que me faltaban para poder fusionar a los Terrorcons en Abominus, aunque todavía me falta la pistola, ya lo doy como nueva adquisición. 240. Abominus (G1) Y por último, también compré el pie derecho de Predaking, ya que tenía dos pies izquierdos y no quedaba firme, sino apenas apoyado, así que aquí está ya como debe ser. Y una foto comparativa de mis dos últimos gestalts G1. Abominus se ve todo flaco y débil a la par del imponente Predaking. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #204• Creo que es el Ratchet que más se acerca al que vimos en G1 pero se le vé un caracter algo más rudo cosa que no me cuadra y creo que la aleta de su frente quedó muy negra. A pesar de que me gustan los carros de bomberos este "Inferno" no me hace pensar para nada en el original, de hecho encuentro que es una figura en apariencia demaciado lejana del concepto original salvo por el color y el parecido de la cabeza, no es una mala figura en sí pero para ser Inferno le falta demaciado, además me hace recordar esos camiones transformers piratas que venden por allí. A pesar de que es menos articulado encuentro más bonito el antiguo. Abominus espectacular, felicitaciones por conseguir la pieza de Predaking esas son partes bastante difíciles de hayar por separado, tenía la idea de que Predaking era mucho más grande que los otros gestalts, ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||||
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #205• Escrito originalmente por StarscreamNEO Creo que es el Ratchet que más se acerca al que vimos en G1 pero se le vé un caracter algo más rudo cosa que no me cuadra y creo que la aleta de su frente quedó muy negra. ¡Pero si quedó casi igual a como salía en la serie! talvez apenas un pelito más gruesa y menos puntiaguda. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------- ¡2 años! Después de muchos años de estar desconectado del mundo de los Transformers, en marzo del 2007, ya algo informado sobre la película Transformers que se estrenaría meses después, se me ocurre investigar si se podían conseguir en internet las figuras de transformers de los 80s , sobre todo las pocas que tuve cuando era un niño. La que más me hacía ilusión era Devastator. Empiezo a revisar si en eBay o en Amazon se pueden conseguir algunas figuras de acción, principalmente Devastator G1, y encuentro que en el 2006 Hasbro y Takara, los fabricantes de Transformers, sacaron al mercado una línea de figuras llamadas Classics, las cuales son rediseños de los personajes originales de la Generación 1 (así se les llama a las primeras 4 temporadas de caricaturas y sus respectivos juguetes) más modernos y posables. Sigo investigando un poco más y veo que están a precios accesibles y que se pueden comprar nuevos en Amazon y otras tiendas. Pues sin pensarlo mucho, el 12 de marzo compré a Optimus Prime Classics Voyager, más que todo para probar y ver cómo eran estas nuevas figuras. La compré en Amazon.com a US$19.75 (poco menos del precio oficial) y traerla hasta mi casa me costó US$27.45, o sea en total US$47.20, un poco alto la verdad, por los impuestos, además no tenía tanta experiencia en las compras por internet. Llega a mi casa el 20 de marzo y al verlo y transformarlo me revive la fiebre de los Transformers. Empiezo a conseguir en eBay los transformers que tenía cuando era niño y veo que se pueden conseguir buenos precios. Empiezo por Devastator y continúo con otros de la serie Classics, hasta la fecha que tengo 240 transformers repartidos en las siguientes series:
Como se puede ver, mi colección está fuertemente basada en G1 y en menor medida en las figuras de la película y recientemente en Animated. El resto de figuras que no son de esas series, casi todas tienen alguna relación con G1 o Movie, por ejemplo, los Classics/Universe/Henkei son rediseños de personajes de G1, Unicron (Armada) aparecía en la película de 1986, las figuras de Titanium son de la película, etc. Así que hoy cumplo 2 años de ser coleccionista de Transformers. El principal problema que tengo actualmente con la colección es el espacio. Ya llegué a un punto donde no puedo tenerlas todas en exhibición y eso me tiene algo triste. Necesito hacer una expansión en la casa para poder tenerlas como debe ser y estoy evaluando la factibilidad económica de eso. No tengo fotos masivas recientes de mi colección, las más recientes las tomé el 14 de Septiembre de 2008, cuando tenía 161 figuras. Tomar esas fotos lleva mucho tiempo, es bastante cansado y desgastante, por eso no he vuelto a hacerlo, pero les prometo que en menos de 1 mes haré una sesión de fotos completa. Mientras tanto pueden ver mis galerías de fotos individuales y también las galerías antiguas de la colección. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #206• En realidad tienes razón Ratchet no es tan diferente pero algo había en la figura que me chocaba y ahora se lo que es, tiene demaciados tornillos expuestos por el frente de la figura, sobretodo los de los hombros molestan mucho visualmente, yo al menos se los pintaría de color rojo a ver si se disimulan un poco con los detalles de la figura. Tienes un buen ejército de Generación Uno yo con suerte tendré una docena, eso sí los que más me gustan (y espero algún día conseguir los 6 que quiero para completar mis favoritos Bruticus, Soundwave, Rumble, Shockwave, Powerglide y Bumblebee) Y vaya que eres todo un estadístico, yo soy bien ordenado y tengo listados para saber el total de figuras por colección y año (sobre todo de Star Wars que si no me pierdo) pero nunca me he detenido a contar cuantos tengo, en una de esas un día de estos en que esté de ocioso me pongo a hacer el censo pero para ello voy a tener que viajar a varios planetas je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #207• mdverde, creo haber visto que tiens un G1 Devastator, cuanto podría costar a versión G2 en amarillo? Es qe por ahí me están ofreciendo uno me lo estoy pensando, siempre he querido tener las tres versiones, verde, amarillo y naranja. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #208• También hay una vesión en que vienen todos de colores diferentes. De momento solo recuerdo que Longhaul era de color negro (los otros eran rojo, verde oscuro y no recuerdo que otros colores) Deszaras de seguro sabe con más detalle. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #209• La versión de la que hablas, si presenta esos colores, es una copia. La única versión en la cual los robots no son todos de un mismo color, es la Diaclone y en esta versión unos son amarillos y otros naranja, particularmente solo me intereso por las líneas Transformers, aunque la razón es más por economía que por otra cosa. jeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #210• Fantástica colección, y en sólo dos años, que tiene más mérito. Felicidades. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #211•• Gracias a todos los que publican sus comentarios en este tema Esta semana he estado extra ocupado y con poco tiempo libre, pero al fin logré tomar las fotos de las últimas adquisiciones que me han llegado en la última semana y media, más o menos. 241. Megatron Animated Voyager Megatron Voyager no estaba seguro de si lo iba a comprar porque el modo cybertroniano no me gusta tanto y ya tenía la versión deluxe, sin embargo fue un regalo de mi hermano. La figura es bastante parecida a la Deluxe, solo un poco más detallada y elaborada. Lo único malo que tiene es que su cañón queda un poco extraño en su brazo. Ya tengo 3 Megatrones Animated, y definitivamente el mejor es la versión Leader. Aquí va la foto grupal: 242. Blitzwing Animated Voyager Blitzwing es el único Triple Changer que ha salido en la serie Animated. El modo robot está muy bien logrado y los modos alternos están bastante decentes, sobre todo el modo tanque. El modo avión no me gusta que tenga las mismas orugas del tanque. Blitzwing es uno de los personajes más importantes de la serie Animated. Se lo encargué a mi novia que andaba de viaje en Nueva York y me lo compró en un Toys 'r' us. Al igual que en la serie animada la figura tiene las 3 caras que se pueden rotar fácilmente. 243.Shockwave Animated Voyager Shockwave es el decepticon que se disfraza del Autobot Longarm para infiltrarse dentro de la Elite Guard. Los modos robots están muy bien, pero los modos alternos les faltó mucho trabajo. Mi novia me lo regaló y lo compró en un Toys 'r' us de New York. Con estas últimas adquisiciones mi colección llega a 243 figuras. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #212• Que bonito Shockwave, de verdad que se esmeraron con este personaje, además con el sistema de disfraz que me parece bastante original, claro que con la capacidad de cambiar y asimilar otras formas esto debería ser más común en los Transformers de lo que nos podemos imaginar, claro que se perdería la identidad de muchos je, je, mejor no dar ideas que puedan llegar a oidos de Bay y su supuesto realísmo je, je. Que cañón mas grande de Megatron voyayer será para equilibrar la falta de otra cosa... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #213• Megatron y Blitzwing animated son dos Tfs que se me han frustrado su compra durante meses ._. el shockwave a mi me gusto, muy parecido a la version animada, para mi bien logrado. muchas felicidades MD........espero ver más fotos del blitzwing por Flickr jeje n_nu saludox "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #214• El elefante robótico con un pirsing de gancho en la punta de la trompa debe ser lo más original que he visto en mucho tiempo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #215• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que cañón mas grande de Megatron voyayer será para equilibrar la falta de otra cosa... LOL! Es cierto muchos de los Megatrones tiene un cañón enorme (G1, Masterpiece, Animated Voyager), será eso??? Escrito originalmente por MeggyAnimated2009: muchas felicidades MD........espero ver más fotos del blitzwing por Flickr jeje n_nu saludox Gracias! Aquí te dejo todas las fotos que le tomé al Blitzwing. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------- Esta semana pasada mi colección llegó a 250 piezas y la pieza número 250 es una figura muy especial que se merece ese lugar. Pero primero los dejo con las adquisiciones de la 244 a las 249 que son los 6 minibots Henkei, que Takara acaba de lanzar en 2 paquetes. Estos minibots primero fueron lanzados por Hasbro en paquetes individuales de clase Legend y ahora Takara los saca con acabados un poco diferentes. Aunque Hasbro sacó a Bumblebee, Takara más bien apostó por Cliffjumper, seguramente porque no existe un Cliffjumper Henkei, aunque sí existe el Deluxe de Hasbro. El primer paquete es el Henkei C-18 Mini-Bot Attack Team que contiene a Brawn (Gong), Cliffjumper (Cliff) y Beachcomber. 244, 245, 246: Brawn (Gong), Cliffjumper (Cliff) y Beachcomber. Comparados con los G1: Los 3 minibots son excelentes actualizaciones de los G1 y tienen toda la "esencia Classics" que me encanta. El segundo paquete es el Henkei C-19 Mini-Bot Spy Team que contiene a Wheelie, Cosmos (Adams) y Warpath. 247, 248, 249: Wheelie, Comos (Adams) y Warpath. (se me olvidó la foto de los 3 en modo robot) Comparados con los G1: Estos otros 3 minibots también están excelentes, solo le hubiera puesto a Wheelie un color más anaranjado, como la versión de Hasbro, más parecido al G1. Más fotos de todos los Minibots Henkei. Y la adquisición número 250 de mi colección es.... (sonido de redoblantes) ¡Grimlock Masterpiece! (¡¡taraaaaaaán!!) 250. Grimlock Masterpiece Aquí todos mis Grimlocks en foto grupal: Más fotos de Grimlock Masterpiece. Definitivamente Grimlock MP es una de las mejores figuras de los últimos años, por su diseño, su calidad, su semejanza al G1, sus gimmicks, etc. Es una figura bastante cara, pero si usted puede darse el gusto, déselo, vale cada centavo. Aún así, el mío tiene un pequeño defecto en la cola. En modo robot, la parte de la cola del dinosaurio, la cual queda en la parte trasera del pie del robot, queda floja y no siempre se sostiene. Sin embargo es fácilmente arreglable poniendo algo para socar un poco el mecanismo de la articulación. Vamos a ver cuando saco un rato para arreglarlo y les cuento. Pronto vienen fotos de la colección completa para conmemorar el 2do aniversario de mi colección y las 250 figuras. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #216•• !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRIMLOCK MASTERPIECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tio, muchas felicidades por llegar al 250, pocos celebran llegar a 250 figuras con haber comenzado hace casi 2 años, muchas felicidades`por los henkei y el grimlock. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #217• Felicidades! Y me han gustado los minibots de Takara, no tengo que preocuparme de pillarlos sueltos y/o en packs con Hot Rod que no me interesa... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #218• Geniales los Animted Megatron! lo mejor que sea visto de Megatron, aunq no hay mucha competencia ciertamente, q tal está el Deluxe? es el único que me falta porq no me termina de convencer el set. El Leader me encanta! de ese tengo dos! jeje Genial tu MP Grimlock, y bastante mal que tenga ese detalle de la cola, particularmente no me termina de convencer su relación precio - valor, aunq si no coleccionara Chogokin seguramente ya lo hubiese comprado jeje. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #219• @MeggyAnimated: Gracias hombre! @Owen: Gracias! Pues sí, esos packs están geniales. @DarkEyesNEO: De los Animated Megatron el que me gusta más es el Leader, por supuesto. El deluxe no está nada mal, de hecho lo prefiero sobre el Voyager. La transformación es casi idéntica, pero el cañón le queda mucho mejor. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #220• Tienes razón, el cañón se ve bastante bien. Aprovehco para preguntarte, cómo está tu MP Megatron? se te ha oxidado? recuerdo el infame problema ese que empezó a aparecer en la web, sin embargo esa pieza la debería tener todo transfan, sobre todo si es fan de los "Megatrones" ...pero por ese detalle me ha dado algo de miedo comprarlo, me pregunto si se podrá evitar con algún antióxido o no se, no se mucho del tema, realmente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |