Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #241• Claro que valen la pena!!! este par se ve increible a manos de los japo, Smockscreen se ve tan feito en Hasbro pero en Takara la cosa cambia. Red Alert es el compañero de Inferno, siempre juntos, Red Alert tiene ese capitulo cuando se vuelve loco y se une a Starscream. Smockscreen sale tambien en muchos capitulos, hasta en la carrera por Europa va el. Claro que vale la pena, no son simples repintados, si no que re versiones de personajes G1!! MDVerde comos siempre excelentes fotos, y pucha amigo, cada vez que veo tus fotos mas adicto me haces a los Henkeis!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #242• Sé que son personajes G1... pero en los cómics (mi referencia) ninguno de los dos tiene protagonismo. Por eso que para mí no dejan de ser "simples" repintados... De todas maneras, Red Alert me gusta cada vez más. Y si dices que es el compañero de Inferno, tal vez me los compre juntos... ^^ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #243• Buenas compras, cierto, el Smokescreen henkei tiene mucho pinta que el de jazvro, y el Red Alert igual estupendo, tal vez salga como universe luego de ROTF, y las fotos grupales también buenísimas como siempre Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #244• Gracias a Owen, SKYs y COMEQUESO por sus comentarios. Mis últimas adquisiciones son todas figuras exclusivas. En realidad en mi colección hay pocas figuras exclusivas, porque generalmente su precio es muy elevado, pero en este caso salieron moderamente razonables y además 2 de ellas tenían que formar parte de mi colección. Bueno las primeras dos figuras vienen directo desde Japón y me permiten completar un subgrupo de figuras que me llaman mucho la atención de una de mis líneas favoritas. 256. Dirge Classic Henkei (Gentei) Dirge es uno de los seeker jets que tanto me gustan y su versión Classic fue lanzada como exclusiva en la Botcon 2007, así que por supuesto su precio en manos de los revendedores se disparó a varios cientos de dólares. Pero Takara decidió sacar su propia versión, como exclusiva de la tienda japonesa en línea, ToyHobby que solo envía dentro del mismo Japón. Así que tuve que recurrir a los revendores aunque a una fracción del precio del de Botcon. Además se agradece mucho la calidad de casi todas las figuras Henkei. Hace unos meses casi todos nos desilusionamos de la calidad de Thundercracker Henkei, también exclusiva, ya que tenía varios problemas: armas no calzan en los huecos, articulaciones flojas; pero en este caso no hay ni una sola queja, la figura es excelente en todo aspecto. 257. Thrust Classic Henkei (Gentei) Con Thrust se completan los 6 seeker jets en versión Classic/Henkei, que salieron en la serie original. Al igual que Dirge, Hasbro lo lanzó como exclusiva en el set Games of Deception de la Botcon 2007 y su precio en reventa era disparatado. El mes pasado Takara Tomy lo lanzó en línea Henkei! Henkei! como exclusiva de la tienda Ganbo Store y ahora tengo los 6 seekers de la serie original, pero en versión Classics, además de Universe Acid Storm. Me gustaría que saliera un Sunstorm también. Thrust tiene las turbinas removibles y están diseñadas para colocarse tanto en las alas, como en los alerones de atrás. A mi me gusta ponerlos en las alas tanto en forma robot como en forma de jet porque así es el G1 y esa es la idea de los Classics/Henkei, entre más parecidos mejor. 258. Dragstrip Universe Special Edition Dragstrip es un repintado de Mirage Classics que representa a uno de los Stunticons. Amo este molde. En general la figura está muy bien, aunque pudieron haberle puesto una cabeza diferente. Esta figura es exclusiva de la tienda en línea estadounidense Hasbro Toy Shop y la adquirí al precio oficial y me la trajo un primo que llegó de EE. UU. Tiene varios problemas de pintura sobre todo en la plástico transparente, como suele suceder con Hasbro últimamente. Eso no debería pasar, menos en una figura que en los catálogos la llaman como "Premium" y en la caja como "Special Edition". La caja de figura está muy bien, estilo Masterpiece, un diseño muy japonés, estilo libro en la que la figura se puede volver a reempacar fácilmente sin problemas. Y aquí les dejo algunas fotos de bonus: Coneheads Seekers Classics Coneheads Seekers Classics vs. G1 Classics Seekers modo jet Classics Seekers modo robot |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #245• Excelentísimas fotos, con el nivel de calidad acostumbrado en tus fotos mdverde, muchas gracias y sobretodo por las imágenes comparativas con los juguetes de Generación Uno, se preciosos todos tus seekers juntos, debes sentirte orgulloso, felicitaciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #246• Que placer observar esas fotos tan bien hechas macho. Y por supuesto, felicitaciones por tus seekers, son una pasada todos juntos |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #247• Juer... que bonitos quedan los "clones" del traidor en formacion!!... Enhorabuena por tu ejército de seekers de Starscream!!! Aunque me producen el mismo efecto que los elefantes en el Zoo: me gusta verlos, xo no querria tenerlos en mi casa |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #248• tu cole siempre me a gustado (especial grimlock) mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #249•• Gracias como siempre por sus comentarios. Ojalá disfruten las fotos tanto como disfruto yo tomándolas. He estado un poco sufriendo de gastos extraordinarios así que la colección ha estado estancada recientemente. Pero aquí les traigo las últimas adquisiciones, todas compradas en tiendas locales. 259, 260, 261. Animated Safeguard (Jetfire & Jetstorm Deluxe) Safeguard es la combinación de Jetfire y Jetstorm de Animated. Debo confesar que al principio no me motivaba esta figura, pero al tenerla la verdad tiene su gracia y están bien diseñados, sobre todo los modos robot y la combinación de ambos. 262. Soundwave Deluxe Revenge of the Fallen Mi primera figura de la línea de la película Revenge of the Fallen. Estoy un poco decepcionado de la figura sobre todo en sus modos alternos, no son nada sólidos ni realistas. El modo robot no está mal, solo es que es muy pequeña para el Deluxe promedio. Bonus: Todos mis Soundwaves: Excepto el Music Label y el Heroes of Cybertron que son de mi hermana, pero igual yo se los regalé. 263. Bumblebee Deluxe Revenge of the Fallen El Bumblebee de RotF es básicamente el mismo la primera película con algunos cambios pequeños: la cabeza, el arma, el bumper y pequeñas diferencias en la pintura. Me encanta este molde. Bonus:Todos los Bumblebee que tengo: |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #250• Gracias Ani El fin de semana pasado me fui a buscar figuras de Revenge of the Fallen a las tiendas locales (Cemaco, La Universal y Aliss) y me topé con dos sorpresas que no esperaba: Swoop y Sentinel Prime de Animated. Ambas figuras estaban en mi lista de pendientes y las adquirí. 264. Swoop Animated Deluxe Swoop es una excelente figura, excelente homenaje a la figura G1. Con Swoop completo los Dinobots de Animated. 265. Sentinel Prime Animated Deluxe Debo confesar que no tenía muchas expectativas con esta figura, pero me sorprendió gratamente. El modo robot es muy bueno y la transformación es sencilla, pero ingeniosa. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #251• Excelentes compraslos Jetbrothers regualres, Swooop genial, Dirge y Thrust quedan bien con los otros aviones excepto con el que me cae mal Sentinel, me cae pesado com pa comprarlo, los ROTF, Souindwave merece mejor pintado y modos alternos coherentesy Bumble de las pelis, pues es raro verlo por 4pero bueno, cosas de los coleccionistas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #252• Estas últimas semanas he estado con muchísimo trabajo y además con la Ticobot, así que no había tenido tiempo de fotografiar y documentar mis últimas adquisiciones. Vamos poco a poco. Hoy hace 3 semanas exactamente fui a la tienda Cemaco y me llevé la grata sorpresa de que ya habían llegado las figuras de las primeras olas de Voyagers y Deluxe de Revenge of the Fallen a buen precio, así que adquirí varias y aquí les dejo las fotos de los primeros: 266. Starscream RotF Voyager Definitivamente una gran mejora para el personaje de Starscream, con ambos modos más fieles al personaje de la película, aunque la transformación es un poco extraña. Totalmente satisfecho con la figura. Gran mejora con respecto al molde de la primera película, aunque me sigue gustando. 267. Demolishor RotF Voyager Un diseño poco convencional para un Transformers, sin embargo me gusta bastante. Lástima que no sirve para formar a Devastator. 268. Sideways RotF Deluxe Este personaje tenía mucho potencial en la película, lástima que tuvo poco tiempo en pantalla. Buena figura. Pronto más fotos de las nuevas adquisiciones. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #253•• Escrito originalmente por mdverde He estado un poco sufriendo de gastos extraordinarios así que la colección ha estado estancada recientemente. Pero aquí les traigo las últimas adquisiciones, todas compradas en tiendas locales. 259, 260, 261. Animated Safeguard (Jetfire & Jetstorm Deluxe) Safeguard es la combinación de Jetfire y Jetstorm de Animated. Debo confesar que al principio no me motivaba esta figura, pero al tenerla la verdad tiene su gracia y están bien diseñados, sobre todo los modos robot y la combinación de ambos. Pero el vicio es dificil de dejar, hay que dejar algo de dinerillo para comprar aunque sea un Transformer así como que estamos varios o todos. También le he dado vueltas a la idea de comprarme a Safeguard, todavía me lo estoy pensando, no se ve nada mal. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #254• jajajaja, sí, es correcto, el vicio es difícil de dejar. Pero ya me recuperé y se viene una ola de nuevas adquisiciones que tenía acumuladas y no las había documentado. El Safeguard no es la gran cosa, pero tampoco es despreciable. Las transformaciones individuales son sencillas y la combinación no es la gran cosa. Seguimos con las actualizaciones de las últimas adquisiciones. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #255• No se si anteriormente ya te había comentado.....pero me encanta tu colección......y sobretodo las galerías de imágenes que les sacas a cada pieza..... Lo que yo sigo pensando que Sideways de la peli....no lo tienes bien transformado del todo.....de hecho es algo que se ha ido discutiendo por ahi....mi opinión la tienes en las imágenes de mi cole.... Por lo demas mola ver que estas pillando carrerilla con las figuras de la peli.....yo estoy como loco esperando que lleguen las siguientes Waves......juuu.... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #256• Gracias Transmutante, de hecho a mi también me encanta ver tus fotos y tus nuevas adquisiciones. Con respecto al Sideways, después de que tomé las fotos, me di cuenta que la transformación se podía mejorar. Sin embargo, seguí las fotos de Seibertron.com donde se ve que se puede encajar la mochila más arriba de donde la encajás vos y queda con menos mochila: Así queda mucho más solido. También apliqué la sugerencia de apoyar las llantas en el piso y le da una enorme estabilidad aunque las patas le queden con las rodillas para adentro, pero para mí, eso no le resta. ¿Qué te parece? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #257• Me encantan esas fotos, buenas compras, pero te faltó la de los Sideswipe en robot geniales los ROTF, excepto SS que me cae malBreakaway no se ve tan mal, y la mayoría de los deceps igual ta bien, saludos Tutorial para subir fotos
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #258• Para complacer al COMEQUESO: Sigo poniéndome al día con las adquisiciones no publicadas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #259• Decidido......."me voy a hacer ladrón de profesión" ejejjejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #260• Eso hacía faltaque chico es el Sides G1, Los casstes tan bien, mejor así soolos qeu repetirlosel Sunstorm, que raro que no salió en Classics/Uiverse, pero pa Dirge y Thrust los sacaste a los 7 "classics" incluido Acid Storm, Más fotos! nah, mentira, con lo que debe costar pillarlos entre tanta figura Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |