Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #221• Mi MP Megatron se está empezando a oxidar pero todavía no es grave, solo que ya no se ve igual que cuando era nuevo. Yo lo compré no cuando salió, sino hace algunos meses que HLJ.com lo restockeo. He leído (y también la gente de HLJ.com me dijo) que se puede evitar barnizando las partes problemáticas con algún barniz transparente, sin embargo yo no lo hice y ahí va avanzando lentamente el cosmic rust. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #222• jeje al menos es bastante G1 hasta en esos detalles. Si decides hacer algo antes que empeore por favor comentalo por aquí, a ver que aprendemos. De mi parte voy a ver si negocio uno e iré preguntando que puedo usar para evitar eso. Gracias my friend, muy buena tu colección. |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #223• DarkEyesNEO, por mi parte yo te digo q si te vas a comprar un Megatron Mp NUNCA lo transformers(o almenos 1 vez)!!! Por q de fijo se te va a quebrar algo como nos ha pasado a TODOS...... Mi opion es que, si tenes las facilidades economicas, entonces adquerir 2, para tener uno en modo pistola y el otro en modo robot (en realidad si vale la pena) y es lo q voy hacer, y, sino tenes las facilidades entoces intenta de NO travesearlo en la medida de lo posible... Aqui te dejo unas pictures del mio con el Kit (que para mi es otra cosa que seria obligatorio conseguirlo cuando tengas tu Megi MP ): Y en cuanto a las adquisiones de tavo (mdeverde), no me queda más que decir q: "Tu colecc sigue siendo impecable e invidiable!!!" y q sos un ejemplo para nosotros "los ticos" de que si se puede llegar a grandes cosas!! Fecilidades !!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #224• Gracias a DarkEyesNEO y a X_Racer por escribir en este tema. Conmemorando el segundo año de mi colección y que llegué a los 250 transformers, he tomado nuevas fotos a la colección completa, la "foto mdverde"® tal y como la bautizó Aendrel del blog Underneath the Radar. Desde Septiembre del año pasado no tomaba fotos completas, así que este Viernes Santo pasado me dispuse a la ardua tarea de la foto y aquí están, 251 transformers: Colección completa Otras fotos: Fotos por serie: Decepticons G1 (faltaron Venom y Wildrider que se escondieron entre los autobots para no salir en la foto) Autobots G1 Classics/Universe/Henkei Autobots Movie 2007 Decepticons Movie 2007 Animated Masterpiece y Otros Creo que esta es la última vez que tomo estas fotos, porque es un proceso bastante pesado y agotador, y cada vez son más transformers. Esta vez duré entre 5 y 6 horas, principalmente porque muchos estaban en sus cajas, entonces tuve que sacarlos, transformarlos y luego sacar todos al garaje, acomodarlos y volver a guardarlos. Así que disfrútenlas. Como bonus, aquí les dejo unas fotos del proceso. Y por último les dejo el enlace al álbum completo en flickr: http://www.flickr.com/photos/mdverde/sets/72157617104607386/ Enlace a la presentación del álbum: http://www.flickr.com/photos/mdverde/sets/72157617104607386/show/ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #225• Fantástica colección, mi enhorabuena¡¡¡ Es fantástico como te has puesto las pilas en estos dos años, mis felicitaciones, sí señor¡¡¡ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #226• Y que paciencia para ponerlos todos en formación... Pero una foto así se agradece No harás una cuando llegues a los 500? |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #227• Gustavo como te dije en TransIv tu cole es una gozada, esta increible, felicitaciones amigo, tienes una maravilla de coleccion!! TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #228•• Muy buenas las fotos mdverde, sore todo todos los G1 a ver cuando saco un tiempito para tomar unas fotitos aunq ciertamente ya me has dado un considerable repaso en cantidad de personajes. jeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #229• Espectacular toma colectiva..... Pues para cuando llegues a 500...... como dice el bueno de Owen...sería como una alfombra de transformers.... Me han venido a la cabeza los buenos momentos de las JDTE cuando montábamos la exposición poniendo todas las figurillas en su sitio....claro que en ese caso eran alrededor de unas 1.000 figuras.....pero por suerte también eramos muchos montando y transformando figuras....y aún así se tardaba lo suyo.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #230• Pedazo de cole! muy buenas fotos, pero debe ser agotador hacerlasfelicidades por los últimos Animated y Grimlock MPy suerte con el espacio para las figuras futuras Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #231• Je, je que entretenidas tus fotos, me dió mucho gusto verlos a todos formaditos y tan nuevesitos puestos allí. A mí también me dió la locura de hacer algo parecido pero no he podido encontrar las fotos para compratirlas con ustedes. Felicitaciones por tenerlos a todos tan bien cuidados, se refleja gratamente el cariño que les tienes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #232• @mikur24: Gracias, pues sí que me he puesto las pilas, jeje. @Owen_Ojo_De_Lobo: No creo que haga la de los 500, a menos que consiga por lo menos 4 ayudantes, jajaja. @SKYs: Gracias amigo! @Dark_EyesNEO: Queremos ver las fotos de tu cole!!! @Transmutante: Gracias por tus comentarios! Sí, en las exposiciones que hemos hecho aquí, se ve como un mar plástico colorido, jeje. @COMEQUESO_TM: Gracias mi querido roedor. Sí que voy a necesitar la suerte con lo del espacio... @StarscreamNEO: Gracias! y a ver si encuentras tus fotos para verlos todos en formación. Por ahí tenía unas figuras que no les había tomado fotos, luego de la gran hazaña de la foto de los 250. Pero al fin les tomé las fotos y aquí están: 251. Dinobot Classic Henkei Otra figura de Beast Wars actualizada dentro de la línea Classics, pero en la versión japonesa Henkei. No es la mejor figura Beast Wars, ni Classics, pero no está mal. El principal problema que tiene, al igual que la original de BW, es que los brazos del robot quedan muy visibles en un bulto en el pecho del dinosaurio. 252. Prowl Animated Deluxe Prowl es una de las mejores figuras de Animated. El modo robot está muy bien estilizado y no deja muchas pistas de su modo alterno. Al igual que en su modo alterno no hay muchas pistas del robot. Me la regaló mi amigo Daniel y está 100% completo, aunque sin caja. 253. Hot Rod Revoltech Aprovechando las ofertas de HLJ.com compré a Hot Rod (Hot Rodimus en Japón) Revoltech para completar los moldes únicos de Transformers Revoltech. Ahora solo me faltaría Ultra Magnus (Optimus blanco) para tener las 5 figuras Revoltech que han salido. Hot Rod viene con varias manos diferentes, una cabeza con visores (como se vio en la película de 1986) y una cabeza normal, dos armas y el soporte Revoltech para poses imposibles. Los Revoltech me encantan porque tienen articulaciones increíbles que permiten hacer poses asombrosas, y como lo divertido son las poses, aquí les dejo más fotos: Bonus: Foto de todos mis Hot Rod/Rodimus Prime Foto de todos mis Transformers Revoltech |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #233• Q tal están esos Revoltech, yo te esa línea tengo a Mazinkaiser y no me convenció, no se si sea porq es uno de los primeros personajes en la línea, porq Mazinkaiser es un monstruo y debe ser más imponente o q....pero tengo días viendo las versiones de Transformrs y me parecen algo más robustas q la flaquita versión de Mazinkaiser. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #234• La verdad a mi los Transformers Revoltech no me llamaban mucho la atención, porque son algo diferentes a los diseños originales y porque no se transforman. Sin embargo un día decidí probar a ver como eran y me compré a Optimus. Apenas lo toqué se desarolló el amor puro. Es demasiado divertido ponerlos en poses y jugar con ellos. Los 4 que tengo me encantan, ahora hasta quiero conseguir a Ultra Magnus que es el más difícilillo de conseguir y hasta probablemente luego me compre alguno de otras series como Evangelion. Exáminándolos bien tienen muchos detalles de los G1, por ejemplo en Hot Rod reproducieron muchos de los stickers de la figura G1 y el parecido es genial. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #235• Gustavo lindisimo ese Hot Rod y los otros 3 tambien, Ani tiene los lideres y me gustan mucho, son de esos que caen en tus manos y no los puedes dejar tarnquilos, Starscream no lo he visto bien, pero por tu foto luce genial tambien, espero tener uno pronto tambien, fleicitaciones amiogo, tu cole esta de lujo, preciosa, cada dia crece mas!! saludos TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #236•• Gracias por los comentarios mdverde, me ayudan mucho tus sugerencias en verdad q el Revoltech Hot Rod se ve bastante inspirado en la versión G1, no me habia fijado en eso. Por ahí he conseguido un MP Megatron a unos 100 dolares, lo cual no lo veo mal, estoy muy tentado, me lo toy pensando pero ya el amigo x_racer me ha metido algo de miedo, toy por decidir si un SOC Mazinger o ese...decisiones, como cuestan.... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #237• Me está costando sacar el tiempo para fotografiar, retocar, procesar, subir y organizar las fotos de mis nuevas figuras, por eso las estoy publicando 1 ó 2 semanas luego de que las compro. Pero bueno aquí están las últimas 2: 254. Red Alert Classics Henkei Red Alert es un repintado de Sideswipe, al cual le pusieron los colores más parecidos al personaje de la serie animada. Quedó genial. Esta es la versión Henkei aunque Hasbro no lo anunció para su línea Universe (aún) 255. Smokescreen Classic Henkei La última figura anunciada para la línea Henkei (al menos las masivas). Smokescreen, al igual que la mayoría de los Henkei, es más exacto a la figura G1 y al personaje de la serie animada. El de Universe de Hasbro tiene ciertos detalles de pintura amarilla que no le van y además los números se ven muy feos, pero esta versión Henkei es excelente. Bonus: Los tres "Lamborghini" Henkei: Los tres "Lamborghini" Henkei vs. los 3 G1: Los tres Nissan Fairlady Z (molde original del G1), versión Henkei: Los tres Nissan Fairlady Z (molde original del G1), versión Henkei vs. los tres G1: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #238• ¿Valen la pena estos dos últimos? Te explico, normalmente compro personajes que conozco, y estos dos no me suenan de nada... De Smokescreen creo recordar haberlo visto en los cómics cuando el concierto de Springteen, pero Red Alert sí que no lo recuerdo... Así que la pregunta es: ¿los recomiendas teniendo ya esos moldes? Porque tengo a Prowl y Bluestreak y a Sideswipe y Sunstreaker... Por lo demás, lo de siempre. Tus fotos son una pasada |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #239• Para mí sí valen la pena. Yo adoro los Classics porque son G1 actualizados. Además, ambos personajes tuvieron participaciones intermitentes en la segunda temporada de la serie original, e inclusive tuvieron al menos un capítulo dedicado a cada uno; en caso de Red Alert fue el episodio 17 de la segunda temporada, "Auto Berserk" y para Smokescreen fue el episodio 31 de la segunda, "The Gambler". Aparte salían ocasionalmente en muchos otros episodios. Estamos de acuerdo en que son solo repintados, pero al ser personajes diferentes de la G1, para mí si valen la pena. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #240• Bueno, los añadiré a la lista... No en "urgentes", pero sí a la lista... Junto a los Ultra de U2.0 Gracias por el comentario! La verdad es que Red Alert se ve muy chulo... Y el modo coche no recuerda nada a los otros dos, a pesar de ser el mismo modelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |