Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #261• Menudo batallón seeker te ha quedado.....muy loable.....incluyendo a los henkei.....que no son baratos por así decirlo.... Realmente debe ser una gozada poder ponerlos todos juntitos enformación......ya lo creo....felicidades.... Respecto al Sideways.....ya me parece bien también esta versión....pero el caso es que yo soy un paranoico de hacer encajar las piezas del modo en que están hechas y an sido diseñadas no se si me explico.......pero no me preguntes porque.....es una manía....jejeje... Eso si.....lo de poner las piernas con las ruedas tocando suelo si parece buena idea....aunque me parece que eso tampoco estaba en el diseño o concepto original....pero eso si práctico es.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #262• Amigo mdverde, tienes el Classics Ironhide o el Henkei? q te ha parecido? no he visto muchas diferencias entre las dos versiones, disculpame si ya mostraste las fotos del que tienes pero tienes muchos y me he perdido. jeje He visto el Classics en unas tiendas de mi país y no está tan mal de precio pero lo encuentro algo rarillo, el modo altenro no me termina de convencer pero el bot recuerda muchisimo al personaje G1. Gracias! Saludos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #263• Sí amigo, tengo el Ironhide Henkei y excepto por el conocido problema de baja autoestima (tiene la cabeza baja) la figura me encanta. Sin embargo he escuchado muchísimas quejas de la versión Universe, sobre todo por problemas de pintura. Notá que una gran pieza es en plástico transparente y la pintura de Hasbro sobre plástico transparente no sirve, se despinta rápidamente. También el Henkei tiene, como ya se sabe, sus cromados y es mucho más fiel en el decorado, al personaje del G1. Si no te importa el efecto rompecabezas en las puertas y en las ventanas traseras, te recomiendo la figura. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #265• Yo tengo el Ironhide Hasbro y en cuanto pueda me voy a pilalr el Takara, ya que tengo a Ratchet Henkei y esta super bien terminado, no asi Ironhide Classics que el rojo del plastico esta feisimo, la parte del para brisas se sale sola la pintura y la cara es celeste, vale la pena pagar mas pero por una buna figura. TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #266• Tios, yo tan emocionado por ver el Hasbro Ironhide en una tienda y ya me lo han dejado por los suelos eh...destrozan los sentimientos de cualquiera, eh. jeje Mas ciertamente, la versión Henkei está mucho mejor...yo de Henkei solo tengo a Cyclonus y el acabado y presentación es hermoso, mejor me centro en los Henkei, estoy negociando a Ironhide y Ratchet, estos dos se me hacen esenciales en mi colección, ya que sus descabezadas versiones G1 nunca les hicieron justicia. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #267• Pille el Hasbro de oferta (70%off) y aun asi me parece el menos logrado de los car robots, no es una mala figura pero esta un escalon abajo de sus colegas classics/universe sobre todo por el modo alterno, habiendo tantas camionetas/SUV bonitas en trfs elijieron la mas fea en diseño eso sin considerar el acabado, las uniones tan visibles y demases. Sin duda esta a años luz del G1 pero sufrio el mismo destino, ser el menos logrado de su generación. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #268• oh dios, siento que mi falta de dinero me esta estancando comprarme rotf!!!! buenas adquicisiones MD, me sorprendio la gama de seekers que hay en G1 y en classics, y los animateds que no pasan de moda ese sideswipe rotf me encanta, igual rampage y sideways...... de la nada me ha dado un gusto por demolishor O_o me encanta tu coleccion, muy variada y completa. felicidades "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #269• Gracias a todos por sus comentarios. Continuamos con las actualizaciones de la colección. Todavía faltan más para ponerme al día. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #270• En la Elite Guard faltan los gemelos y Blurr, pero este no recuerdo que lo tengasjojo, solo bromeo. Los Monsterbots en juguete son más feos monstruosos que en comicy ya es mañana así que máspero el número de figuras es envidiablemenos mal que casi no hay Beast Wars Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #271• Cierto Comequeso!!! Se me olvidaron los gemelos que sí los tengo, pero Blurr no lo tengo, es de los pocos que me faltan para terminar Animated. Es que pensé en la Elite Guard cuando llegaron a la Tierra nada más. Otra actualización más de las últimas adquisiciones, ya casi me pongo al día. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #272• OM*G!!Los 2 voyager que quiero y que no han llegadoy parece que ni lo harány Waspi que ta geniaaaaaaaaaaaaaaly con las recientes del tema de adquisiciones si que estás cerca de los 300 SPARTAAAAAAAAAAAAAA!! Exceleentes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #273• Joer.. no sabía qeu el Wreekgar G1 era tan grande, comparado con el animated qeu es voyager .... si no me equivoco. Mdverde, o tienes mucha pasta o te dejas el sueldo en trans. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #274• Comequeso, me diste una idea para el post en el blog cuando llegue a las 300 figuras. komsco: En realidad me gasto una parte del salario en trans. Si te fijás bien no tengo figuras caras. Las más caras son los Masterpiece. Cada vez que me comprado uno me da una especie de "resaca" moral, pero se me quita rápido, jajjaa. Un par de actualizaciones más sobre las últimas adquisiciones para mi colección. Faltan pocas para ponerme al día ya. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #275•• Escrito originalmente por mdverde Comequeso, me diste una idea para el post en el blog cuando llegue a las 300 figuras. komsco: En realidad me gasto una parte del salario en trans. Si te fijás bien no tengo figuras caras. Las más caras son los Masterpiece. Cada vez que me comprado uno me da una especie de "resaca" moral, pero se me quita rápido, jajjaa. Un par de actualizaciones más sobre las últimas adquisiciones para mi colección. Faltan pocas para ponerme al día ya. ¿Que no tienes figuras caras...?Vente a España a conseguirlas tío ajjaajjajajajjajajajja...... Aprovecho tus fotos, quería mostrarlo con el mío,pero lo mismo da. No hablo de las piezas mal transformadas, hablo de lo que enseñan en la foto y no és. FOTO DE LA CAJA Y FOTO ROBOT: -Las piezas de los hombros son rojas. -En figura color metal. -Los dos círculos de las abdominales son dorados. - En figura color metal. -No tiene logo Autobot en los parasoles del camión. -En figura sí. -Los escalones del camión son piezas añadidas. -En figura es todo una pieza y mal pintada. -Manos con articulación de dedos. -En figura son rígidas. -Puertas bien pintadas. -En figura se han olvidado del azul.... -Las ruedas parece ser qeu se pliegan dentro de elas mismas qeudando casi a la mitad de grosor. . -En la figura obviamente no. -Los dos puntitos metálicos de las piezas azules de las ingles (parte de arriba de los muslos). -En la figura no están pintados, siguen azules. -En los cubre-ruedas de detrás las piezas qeu hacen de bisagra son rojas. -En la figura son grises plástico. -Los tobillos por al parte interior delantera son rojos. -En la figura no están pintados. En definitiva, la figura de la caja es casi un Sobresaliente , la figura que sacamos de ella y empezamos a transformar, como nos de por mirar la parte de detrás de la foto... nos puede entrar mala ostia Para mear y no echar gota señores. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #276•• Idea pa las 300? se me ocurre algo así Decepticons! Tonight we dine in Cybertron! O quizás esta, como la escena del pozo Hice una yo, pero ya se borróah bueno cuando me aburra la hago de nuevo XD EDIT: rehecha! Un tanto distinta a como la hice antes, pero mejor XDSPARTAAAAAAAAA!!!.... es decir CYBERTROOOOOOOOOOOOON!! Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #277• Excelentes fotos como siempre, tan limpias y cuidadas que parecen verdaderas piezas de museo. Muy buenas figuras, Wreck Gar tiene una carita de simpático que da gusto je, je. La fusión de Optimus y Jetfire sigue sin gustarme, aunque Jetfire por sí solo se ve bastante bien. Gracias otra vez y felicitaciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #278• komsko: No me había fijado en la mayoría de esos detalles, no soy tan observador. Comequeso: Gracias por las ideas, ahí se me ocurirrá algo gracioso SSNEO: Gracias compadre! Aquí les dejo un par de adquisiciones más, también de las retrasadas. Ya espero este fin de semana ponerme al día. 282.Lockdown Animated Deluxe El cazador de recompensas y coleccionista de mejoras de Animated. Una figura Deluxe del tamaño de un Voyager. Cada vez estoy más cerca de completar la colección de Animated, ya me faltan pocos. Esta figura me sorprendió bastante por su tamaño y su solidez, aunque es evidente que tiene algunos problemas mínimos de pintura como la mayoría de los Animated. 283.Bumblebee Universe Legends Una versión más de Bumblebee, esta vez clase Legends para Universe / Classics. Muy buen homenaje para el Bumblebee original, hasta son del mismo tamaño. Con esta figura completo la colección de figuras Classics/Universe al menos hasta que salgan más. La adquirí en la tienda local Aliss de pura suerte, porque ya hasta en Internet cuesta conseguirla, además que estaba a muy buen precio. Bonus: Comparado con el G1 Encore |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #279• La primera figura de Lockdown es la mejor, esos colores que tiene en varias partes dan la impresión de piezas tomadas de sus objetivos. Las otras figuras del personaje tuvieron coloraciones más "ordenadas" que eran decepcionantes en el caso específico de este personaje. El Bumblebee Legend es bastante simpático, pero qué mal que Takara lo repintara como Cliffjumper (igual que el primer Classics, se ve como un Bumblebee rojo, no Cliffjumper) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #280• En internet he visto algunas formas alternativas a la oficial, de hacer la fusión entre Optimus Prime y Jetfire Leader class de Revenge of the Fallen. Una me gustó mucho y me di la tarea de aplicarla a mis figuras y así quedó:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |