• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colección de mdverde - Costa Rica
Responder
501 Mensajes
1213141516
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
#261•22/Jul/2009, 18:59

Menudo batallón seeker te ha quedado.....muy loable.....incluyendo a los henkei.....que no son baratos por así decirlo....

Realmente debe ser una gozada poder ponerlos todos juntitos enformación......ya lo creo....felicidades....

Respecto al Sideways.....ya me parece bien también esta versión....pero el caso es que yo soy un paranoico de hacer encajar las piezas del modo en que están hechas y an sido diseñadas no se si me explico.......pero no me preguntes porque.....es una manía....jejeje...

Eso si.....lo de poner las piernas con las ruedas tocando suelo si parece buena idea....aunque me parece que eso tampoco estaba en el diseño o concepto original....pero eso si práctico es....

DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
#262•23/Jul/2009, 02:38

Amigo mdverde, tienes el Classics Ironhide o el Henkei? q te ha parecido? no he visto muchas diferencias entre las dos versiones, disculpame si ya mostraste las fotos del que tienes pero tienes muchos y me he perdido. jeje

He visto el Classics en unas tiendas de mi país y no está tan mal de precio pero lo encuentro algo rarillo, el modo altenro no me termina de convencer pero el bot recuerda muchisimo al personaje G1.

Gracias!

Saludos!

mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#263•23/Jul/2009, 06:53

Sí amigo, tengo el Ironhide Henkei y excepto por el conocido problema de baja autoestima (tiene la cabeza baja) la figura me encanta.

Transformers Ironhide Classic Henkei - modo robotTransformers Ironhide Classic Henkei - modo alterno

Sin embargo he escuchado muchísimas quejas de la versión Universe, sobre todo por problemas de pintura. Notá que una gran pieza es en plástico transparente y la pintura de Hasbro sobre plástico transparente no sirve, se despinta rápidamente.

También el Henkei tiene, como ya se sabe, sus cromados y es mucho más fiel en el decorado, al personaje del G1.

Si no te importa el efecto rompecabezas en las puertas y en las ventanas traseras, te recomiendo la figura.

Mi blog de Transformers:
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#264•23/Jul/2009, 12:56

Gracias, mcverde, sin duda el Henkei se ve mejor, vaya.

Por cierto, en cuanto al problema de la cabeza, leyendo unos reviews vi una manera de solucionarlo, te lo dejo por aquí, aunque yo no me atrevería a hacerlo, tal vez si consiguiese uno muy baratito.

SKYs
SKYs
#265•24/Jul/2009, 07:06

Yo tengo el Ironhide Hasbro y en cuanto pueda me voy a pilalr el Takara, ya que tengo a Ratchet Henkei y esta super bien terminado, no asi Ironhide Classics que el rojo del plastico esta feisimo, la parte del para brisas se sale sola la pintura y la cara es celeste, vale la pena pagar mas pero por una buna figura.

TRANSFORMERS IV
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#266•24/Jul/2009, 12:54

Tios, yo tan emocionado por ver el Hasbro Ironhide en una tienda y ya me lo han dejado por los suelos eh...destrozan los sentimientos de cualquiera, eh. jeje

Mas ciertamente, la versión Henkei está mucho mejor...yo de Henkei solo tengo a Cyclonus y el acabado y presentación es hermoso, mejor me centro en los Henkei, estoy negociando a Ironhide y Ratchet, estos dos se me hacen esenciales en mi colección, ya que sus descabezadas versiones G1 nunca les hicieron justicia.

Deszaras_X
Deszaras_X
#267•24/Jul/2009, 23:16

Pille el Hasbro de oferta (70%off) y aun asi me parece el menos logrado de los car robots, no es una mala figura pero esta un escalon abajo de sus colegas classics/universe sobre todo por el modo alterno, habiendo tantas camionetas/SUV bonitas en trfs elijieron la mas fea en diseño eso sin considerar el acabado, las uniones tan visibles y demases.

Sin duda esta a años luz del G1 pero sufrio el mismo destino, ser el menos logrado de su generación.

<---Renovado!! =)
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#268•25/Jul/2009, 04:11

oh dios, siento que mi falta de dinero me esta estancando comprarme rotf!!!!

buenas adquicisiones MD, me sorprendio la gama de seekers que hay en G1 y en classics, y los animateds que no pasan de moda :-]

ese sideswipe rotf me encanta, igual rampage y sideways......

de la nada me ha dado un gusto por demolishor O_o

me encanta tu coleccion, muy variada y completa. felicidades

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
mdverde
mdverde
#269•28/Jul/2009, 06:14

Gracias a todos por sus comentarios. :s)

Continuamos con las actualizaciones de la colección. Todavía faltan más para ponerme al día.

275. Ultra Magnus Animated Leader

Transformers Ultra Magnus Animated Leader - modo robot
Transformers Ultra Magnus Animated Leader - modo robot
Transformers Ultra Magnus Animated Leader - modo alterno

Uno de los pendientes que tenía de Animated. Se la compré a un amigo a muy buen precio, aunque sin caja.

Bonus: La Elite Guard

Transformers Ultra Magnus Animated Leader - Elite Guard - modo robot

276. Repugnus G1

Transformers Repugnus G1 - modo robot
Transformers Repugnus G1 - modo robot
Transformers Repugnus G1 - modo alterno

Los monsterbots, a pesar de que no aparecieron en la serie animada (solo brevemente en Masterforce), siempre me llamaron la atención, más que todo desde que tuve a Doublecross cuando era niño.

El único que me faltaba era Repugnus y gracias a un amigo ya lo tengo. Está en buen estado aunque le falta el arma, pero todavía le funcionan las chispas. Curiosamente parece que tiene un defecto de fábrica porque las garras deberían ir para abajo. Trataré de arreglarlas.

Bonus: Los 3 Monsterbots:

Transformers Repugnus G1 - Monsterbots - modo robot
Transformers Repugnus G1 - Monsterbots - modo alterno

Mañana más.

Mi blog de Transformers:
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#270•30/Jul/2009, 02:41

En la Elite Guard faltan los gemelos y Blurr, pero este no recuerdo que lo tengas:5}jojo, solo bromeo. Los Monsterbots en juguete son más feos monstruosos que en comic:Dy ya es mañana así que más:P)pero el número de figuras es envidiable:8}menos mal que casi no hay Beast Wars:P)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
mdverde
mdverde
#271•31/Jul/2009, 18:37

Cierto Comequeso!!! Se me olvidaron los gemelos que sí los tengo, pero Blurr no lo tengo, es de los pocos que me faltan para terminar Animated. Es que pensé en la Elite Guard cuando llegaron a la Tierra nada más.

Otra actualización más de las últimas adquisiciones, ya casi me pongo al día.

Las siguientes 3 figuras de Animated las adquirí en la tienda Outlet de Ciudad Manga con un 50% de descuento, ¡increíble!

277. Wreck-Gar Animated Voyager

Transformers Wreck-Gar Animated Voyager - caja
Transformers Wreck-Gar Animated Voyager - modo robot
Transformers Wreck-Gar Animated Voyager - modo robot
Transformers Wreck-Gar Animated Voyager - modo alterno

Uno de las figuras Animated que se está volviendo difícil de conseguir. El personaje me gusta mucho.

Bonus: Aquí con su compadre de la G1.

Transformers Wreck-Gar Animated Voyager vs G1 - modo robot

278. Skywarp Animated Voyager

Transformers Skywarp Animated Voyager - caja
Transformers Skywarp Animated Voyager - modo robot
Transformers Skywarp Animated Voyager - modo robot
Transformers Skywarp Animated Voyager - modo alterno

El clon cobarde de Starscream en la serie Animated. Un seeker más.

Bonus, con el G1 y con otros Skywarps:

Transformers Skywarp Animated Voyager vs G1 - modo alterno
Transformers Skywarp Animated Voyager vs Classics vs G1 - modo robot

279. Waspinator Animated Deluxe

Transformers Waspinator Animated Deluxe - caja
Transformers Waspinator Animated Deluxe - modo robot
Transformers Waspinator Animated Deluxe - modo robot
Transformers Waspinator Animated Deluxe - modo alterno

Otro excelente homenaje a la serie Beast Wars en la serie Animated.

Luego sigo con las últimas actualizaciones hasta ponerme el día. Ya me acerco peligrosamente a las 300 figuras.

Mi blog de Transformers:
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#272•31/Jul/2009, 21:02

OM*G!!:ja)http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/6/69/Cabezaexplota.gifLos 2 voyager que quiero y que no han llegado:5]y parece que ni lo harán:8}y Waspi que ta geniaaaaaaaaaaaaaal:-/y con las recientes del tema de adquisiciones si que estás cerca de los 300 SPARTAAAAAAAAAAAAAA!! Exceleentes:wa)

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#273•01/Ago/2009, 06:37

Joer.. no sabía qeu el Wreekgar G1 era tan grande, comparado con el animated qeu es voyager ....      si no me equivoco.

Mdverde, o tienes mucha pasta o te dejas el sueldo en trans.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
mdverde
mdverde
#274•04/Ago/2009, 04:13

Comequeso, me diste una idea para el post en el blog cuando llegue a las 300 figuras. :-]

komsco: En realidad me gasto una parte del salario en trans. Si te fijás bien no tengo figuras caras. Las más caras son los Masterpiece. Cada vez que me comprado uno me da una especie de "resaca" moral, pero se me quita rápido, jajjaa.

Un par de actualizaciones más sobre las últimas adquisiciones para mi colección. Faltan pocas para ponerme al día ya.

280. Optimus Prime RotF Leader

Optimus Prime RotF Leader - caja
Transformers Optimus Prime RotF Leader - modo robot
Transformers Optimus Prime RotF Leader - modo alterno

Para mí, el mejor Optimus Prime después del G1 y el Masterpiece. Definitivamente supera con creces a la versión de la primera película. Cuidaron muchísimo muchos detalles para que quedara parecido al modelo de la película.

Defintivamente considero que no puede faltar en la colección.

Bonus: Comparado con el Prime de la primera película:

Transformers Optimus Prime RotF Leader vs Movie 1 - modo robot

281. Jetfire RotF Leader

Transformers JetFire RotF - modo robot
Transformers JetFire RotF - modo robot
Transformers Jetfire RotF Leader - modo alterno

Uno de los personajes más importantes de la película Revenge of the Fallen, sobre todo porque Optimus Prime toma sus partes para convertirse en Power Up Optimus Prime.

El modo alterno es bastante grande y masivo.

Bonus: Comparado con Optimus Prime

Transformers Jetfire RotF Leader vs Optimus Prime - modo robot
Transformers Jetfire RotF Leader vs Optimus Prime - modo alterno

Afortudamente ambas figuras se puede fusionar tal y como se vio en la película y crear al Power Up Optimus Prime. Esta es más o menos la fusión oficial:

Transformers Power Up Optimus Prime RotF

Sin embargo, me gusta un poco más de esta forma:

Al no ser un personaje adicional, no lo cuento dentro de la colección. Es simplemente Optimus Prime con las parte de Jetfire acopladas.

Mi blog de Transformers:
oscar_komsco
oscar_komsco
#275•05/Ago/2009, 00:26•Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por mdverde

Comequeso, me diste una idea para el post en el blog cuando llegue a las 300 figuras. :-]

komsco: En realidad me gasto una parte del salario en trans. Si te fijás bien no tengo figuras caras. Las más caras son los Masterpiece. Cada vez que me comprado uno me da una especie de "resaca" moral, pero se me quita rápido, jajjaa.

Un par de actualizaciones más sobre las últimas adquisiciones para mi colección. Faltan pocas para ponerme al día ya.

280. Optimus Prime RotF Leader

Optimus Prime RotF Leader - caja

¿Que no tienes figuras caras...?Vente a España a conseguirlas tío ajjaajjajajajjajajajja...... :4}:4}:4}

Aprovecho tus fotos, quería mostrarlo con el mío,pero lo mismo da. No hablo de las piezas mal transformadas, hablo de lo que enseñan en la foto y no és.

FOTO DE LA CAJA Y FOTO ROBOT:

-Las piezas de los hombros son rojas.:r) -En figura color metal.:p)

-Los dos círculos de las abdominales son dorados. ;-) - En figura color metal.:du)

-No tiene logo Autobot en los parasoles del camión. :s) -En figura sí. :8)

-Los escalones del camión son piezas añadidas. :-/ -En figura es todo una pieza y mal pintada.:5)

-Manos con articulación de dedos. :6} -En figura son rígidas.:7}

-Puertas bien pintadas. :ch) -En figura se han olvidado del azul.... :fg)

-Las ruedas parece ser qeu se pliegan dentro de elas mismas qeudando casi a la mitad de grosor.:ja):lo) . -En la figura obviamente no. :no)

-Los dos puntitos metálicos de las piezas azules de las ingles (parte de arriba de los muslos). :-) -En la figura no están pintados, siguen azules.:pu)

-En los cubre-ruedas de detrás las piezas qeu hacen de bisagra son rojas. :9) -En la figura son grises plástico. :2}

-Los tobillos por al parte interior delantera son rojos. :c) -En la figura no están pintados. :?)

En definitiva, la figura de la caja es casi un Sobresaliente :-/:-/:-/:ty) , la figura que sacamos de ella y empezamos a transformar, como nos de por mirar la parte de detrás de la foto... nos puede entrar mala ostia :2}:2}:2}:2}:2}:2}:2}:2}

Para mear y no echar gota señores. :ce)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#276•05/Ago/2009, 03:07•Editado por COMEQUESO_TM

Idea pa las 300? se me ocurre algo así

Decepticons! Tonight we dine in Cybertron!:2}

O quizás esta, como la escena del pozo

Hice una yo, pero ya se borró:(ah bueno cuando me aburra la hago de nuevo XD

EDIT: rehecha!

Un tanto distinta a como la hice antes, pero mejor :4}XD:D:DSPARTAAAAAAAAA!!!.... es decir CYBERTROOOOOOOOOOOOON!!:lo)

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#277•06/Ago/2009, 05:41

Excelentes fotos como siempre, tan limpias y cuidadas que parecen verdaderas piezas de museo. Muy buenas figuras, Wreck Gar tiene una carita de simpático que da gusto je, je.

La fusión de Optimus y Jetfire sigue sin gustarme, aunque Jetfire por sí solo se ve bastante bien.

Gracias otra vez y felicitaciones.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
mdverde
mdverde
#278•07/Ago/2009, 06:20

komsko: No me había fijado en la mayoría de esos detalles, no soy tan observador.

Comequeso: Gracias por las ideas, ahí se me ocurirrá algo gracioso :D

SSNEO: Gracias compadre!

Aquí les dejo un par de adquisiciones más, también de las retrasadas. Ya espero este fin de semana ponerme al día.

282.Lockdown Animated Deluxe

Transformers Lockdown Animated Deluxe - caja
Transformers Lockdown Animated Deluxe - modo robot
Transformers Lockdown Animated Deluxe - modo robot
Transformers Lockdown Animated Deluxe - modo alterno

El cazador de recompensas y coleccionista de mejoras de Animated. Una figura Deluxe del tamaño de un Voyager.

Cada vez estoy más cerca de completar la colección de Animated, ya me faltan pocos.

Esta figura me sorprendió bastante por su tamaño y su solidez, aunque es evidente que tiene algunos problemas mínimos de pintura como la mayoría de los Animated.

283.Bumblebee Universe Legends

Transformers Bumblebee Universe Legend - caja
Transformers Bumblebee Universe Legend - modo robot
Transformers Bumblebee Universe Legend - modo robot
Transformers Bumblebee Universe Legend - modo alterno

Una versión más de Bumblebee, esta vez clase Legends para Universe / Classics. Muy buen homenaje para el Bumblebee original, hasta son del mismo tamaño.

Con esta figura completo la colección de figuras Classics/Universe al menos hasta que salgan más.

La adquirí en la tienda local Aliss de pura suerte, porque ya hasta en Internet cuesta conseguirla, además que estaba a muy buen precio.

Bonus: Comparado con el G1 Encore

Transformers Bumblebee Universe Legend vs G1 - modo robot
Transformers Bumblebee Universe Legend vs G1 - modo alterno
Mi blog de Transformers:
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#279•07/Ago/2009, 14:46

La primera figura de Lockdown es la mejor, esos colores que tiene en varias partes dan la impresión de piezas tomadas de sus objetivos. Las otras figuras del personaje tuvieron coloraciones más "ordenadas" que eran decepcionantes en el caso específico de este personaje.

El Bumblebee Legend es bastante simpático, pero qué mal que Takara lo repintara como Cliffjumper (igual que el primer Classics, se ve como un Bumblebee rojo, no Cliffjumper)

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
mdverde
mdverde
#280•10/Ago/2009, 04:52

En internet he visto algunas formas alternativas a la oficial, de hacer la fusión entre Optimus Prime y Jetfire Leader class de Revenge of the Fallen. Una me gustó mucho y me di la tarea de aplicarla a mis figuras y así quedó:

Las principales diferencias son los pies, los cuales quedan visibles los del Jetfire, en lugar de los de Optimus como en la versión oficial; y la punta del avión que queda plegada sobre los brazos de Optimus dándole un aspecto más robusto.

¿Qué les parece? ¿Les gusta más esta forma que la oficial?

Mi blog de Transformers:
501 Mensajes
1213141516
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir