Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #302•• Escrito originalmente por blitzjoans muy buena adquisicion mdverde.yo los estoy consiguiendo por separado en version española,vamos la europea con las cajas doradas por cierto,ahi una cosa que me extraña mucho.hace unmes o asi compre a swindle sellado de g1.el caso esque viendo los stickers,no tenia ni el simbolo de calor ni el simbolo decepticon.ademas, compre la variacion,que es con el pecho gris en vez de morado,y esque el tuyo ahi lo tienes gris,y sin embargo trae el simbolo de calor.... ni los protectobots ni los combaticons ni los throttlebots españoles traian sello de calor, en su momento eran los dos gestalts que mas se veian en las tiendas. por ejemplo los stunticons y aerialbots no se veian ni de coña en ninguna tienda de madrid y hace unos pocos años salieron cajas y cajas de blisters por todos lados. tanto los aerialbots como los stunticons si llevaban sello de calor. en el caso de swindle es uno de los que he tenido toda la vida y siempre le habia tenido como la "chusta" de mi coleccion y ni me habia fijado en el pecho morado ni gris ni nada... eso si es raro, es posile que si sea una variacion. Por ejemplo el jazz version española es el denominado en USA como "cookie crisp jazz" sin el simbolo de martini en las puertas y es una version muy cotizada en estates, cuando aqui es el único que se vendio y el raro es el que lleva el logo de martinii en las puertas. por cierto tengo algun que otro combaticon misb en blister perfecto por si te interesa (brawl, swindle y vortex) que a lo mejor vendo o cambiaria por un blast off que estuviese en unas condiciones similares. un saludo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #303• Escrito originalmente por mdverde Eeeeemmmmm... si no... solo esos... jeje bueno gracias ^^ es que no sabia si habia otro que me haya perdido XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #304• Escrito originalmente por mdverde primus me recuerda a mi cuarto lleno de abejorros jeje mucho amarillo y negro xD seguire buscando el bumblebee universe, se ve muy bonito al lado del G1. y para sacarte de dudas MD, los proximos Human Alliance son Barricade/Frenzy y Mudflap/Simmons. previstos para el 2010. dejando comentarios del Human Alliance en Flickr. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #305• genial cuantos abejorros que monitos..te falta el llavero, el ultimated, y una figura de resina XD....ok no..yo quiero la figura de resina, MDverde, si es facil de Trasnformar el Prime leader.....pero sucede algo con el mio...hoy en la mañana mientras lo transformaba....*gulp*..donde tiene la lucesita, ya vez que la cabina la tiene engarzada...y tienes que sacarla....no se si me explico si no pongo imagenes....a pasado algo terrible..la forze y el plastico se ve blanco D:.....o sea que podria romperse ;_;....buaaaaaaaaaa no creo que exista algo que pueda remediarlo..xD espero no les pase a ustedes........ que bonita playera autobot....me gustaria una blanca...XD por que sera...felicidades por los 300 y que aumenten mas XD..mmmm de donde sacaras el dinero para comprar tanto por ahi vi un Grimlock Masterpiece D: y ami me cuesta ahorrar para comprarlo..pero ya mero..por ahi en diciembre-enero ;_; |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #306• Escrito originalmente por MeggyROTF2009 y para sacarte de dudas MD, los proximos Human Alliance son Barricade/Frenzy y Mudflap/Simmons. previstos para el 2010. dejando comentarios del Human Alliance en Flickr. saludos! Gracias Meggy! Escrito originalmente por kai_ska-p: genial cuantos abejorros que monitos..te falta el llavero, el ultimated, y una figura de resina XD....ok no..yo quiero la figura de resina, MDverde, si es facil de Trasnformar el Prime leader.....pero sucede algo con el mio...hoy en la mañana mientras lo transformaba....*gulp*..donde tiene la lucesita, ya vez que la cabina la tiene engarzada...y tienes que sacarla....no se si me explico si no pongo imagenes....a pasado algo terrible..la forze y el plastico se ve blanco D:.....o sea que podria romperse ;_;....buaaaaaaaaaa no creo que exista algo que pueda remediarlo..xD espero no les pase a ustedes........ que bonita playera autobot....me gustaria una blanca...XD por que sera...felicidades por los 300 y que aumenten mas XD..mmmm de donde sacaras el dinero para comprar tanto por ahi vi un Grimlock Masterpiece D: y ami me cuesta ahorrar para comprarlo..pero ya mero..por ahi en diciembre-enero ;_; Qué mala suerte con tu Prime, ojalá lo podás arreglar, aunque esas llamadas "marcas de estrés" no se si se podrán. Creo que para repararlo es mejor que se termine quebrando. Gracias por las felicidades! El asunto del dinero es que yo soy profesional, tengo un buen trabajo y gano bien, así que puedo darme el gusto de destinar algo del salario mensual para TFs. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #308• Kai...ese optimus tuvo una pelea con megatron???por primus ojala no le pase eso al que quiero comprar joder debo mover pieza por pieza antes de hacerlo a lo loco xD de nada MD, faltan 6 para los 300 se acerca la hora cero saludox "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #309• Aquí llegan los primeros regalillos de cumpleaños y cada vez más cerca de las 300 figuras en la colección. Esta vez son figuras de Revenge of the Fallen. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #310• Esas partes rojas translúcidas deThe Fallen ¿Representan fuego? Cuando yo veía imágenes de la peli me daba la idea de que no lo habían hecho en llamas como en War Within (G1). El tercer modo de Mixmaster parece más escorpión que estación de batalla, pero lo que sea depende del criterio del dueño (en este caso tú, mdverde) Wheelie me parece feíto, pero me agrada su expresividad. ¡Felicitaciones! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #311• que casualidad.me acabo de comprar a wheelie.a por cierto,la cabeza esta mal colocada.tienes que abrir el pecho y dejar dentro el cuello,lo vuelves a cerrar y ya esta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #312• Je,je,je,je,........estoy totalment deacuerdo con lo del Wheelie.......y es que a mi también me sedujo su capacidad expresiva...... Ya veras lo bien que te lo pasarás cuando te pilles al Scalpel......haber cuando actualizo mi colección y lo muestro....a mi me ha molado muchisimo..... El "tercer" modo de Mixmaster....en realidad no ha resultado tan gratuito como yo pensaba.....ya que el na peli....un Mixmaster.....y digo uno....porque finalmente se supone que hay muchos de cada uno de los costructicons.....pues....eso....que uno de ellos.....justo antes de enfrentarse a Jetfire....si se "transforma" en ese tercer modo......y lo hace un par de veces.....aunque no creo que sea exactamente como se muestra en las instrucciones de la figura....pero el caso es que en la peli si hace huso del arma que lleva en la espalda adoptando un modo adicional...... El caso es que tampoco tengo a Mixmaster tovavía.....pero ya le tengo ganas...ya...haber cuando le puedo hechar el guante..... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #313• Estupendo!! ya falta re poquito pa las 300 (SPARTAAAA!!!) figuras, hasta te encontré un videoXDDD aunque estos 3 Tfs no los tengo en mi ilista de largo plazo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #314•• Gracias a DAMartin1983, blitzjoans, Transmutante y Comequeso por sus comentarios. Con el tercer modo de Mixmaster, sí me di cuenta de que salía en la peli, pero aun así creo que se lo sacaron de la manga, inclusive en la película. Un par de adquisiciones antes de los 300. Actualización: Ayer que publiqué mis últimas adquisiciones se me olvidó agregar esto. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #315• WHEELIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh joder quiero uno >_< es increiblemente expresivo, como dice el dicho: "todo feo tiene su gracia" y creo que tambien eso aplica con The Doctor, esos dos estan en mi lista de pendientes. oh genial falta uno!!!!!!!!!!!para los 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!falta uno!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #316• Uf, solo uno.... buenos Tfs, y muy buena la expresividad de Wheelieel upgrade pa Ironhide y Ratchet los mejora hartohay una sorpresa buena pa los 300? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #317•• A menos de 2 años y medio de haber iniciado mi colección de Transformers, alcanzo otro número redondo de figuras: ¡300 figuras! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #318• Grandiosa eleccion para tu numero 300!!! en serio genial tu coleccion, mi enhorabuena por esas 300 adquisiciones, y a por mas headmasters autobots! jajaja. Un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #319• FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estaras contento no?,tienes 300 figuras en dos años y medio y yo 325 en casi 6 años.que suerte que tienes,con lo que le sacaria partido a ebay,y no puedo¡¡¡y encima tienes a long haul,esque quieres rematarme .es broma.ahora me a dado por darle toque plateados a mis foguras de la movie,y no tengo pasta para ebay pues eso felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #320•• Gracias compañeros Escrito originalmente por blitzjoans FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estaras contento no?,tienes 300 figuras en dos años y medio y yo 325 en casi 6 años.que suerte que tienes,con lo que le sacaria partido a ebay,y no puedo¡¡¡y encima tienes a long haul,esque quieres rematarme .es broma.ahora me a dado por darle toque plateados a mis foguras de la movie,y no tengo pasta para ebay pues eso felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues sí, un gran porcentaje de la colección se la debo a eBay. Hombre, pero vos tenés 13 años y ya con 325!!! imaginate cuando tengás mi edad! Y después de la celebración de las 300 figuras, seguimos con las actualizaciones de la colección.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |