• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colección de mdverde - Costa Rica
Responder
501 Mensajes
1516171819
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#321•25/Sep/2009, 21:44

Que tal Dead End? Es el único que me llama la atención del grupito... Lástima que todavía no la he visto por las tiendas... :(

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#322•25/Sep/2009, 22:16

Felicitaciones por tu figura n°300 mdverde, ¿quien se iva a imaginar que sería un Headmaster cuando empesaste la colección? je, je.

Da gusto ver lo bien cuidadas y lo mucho que disfrutas este bonito hobby que te ha atrapado, ví el video y estuvo bastante interesante de ver aunque un poco movediso :lo):5)

Geniales las cabezas para Ratchet e Ironhide de Generación Uno, por lo menos así dan la impresión de tener personalidad y no se tan solo una máquina. como simpre tus fotos muy profecionales, es un gusto pasar por tu tema.

Saludos:wa)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#323•27/Sep/2009, 03:50

Felicidades 300!!:-/y 304!! cuidado con los terremotos porque puedes terminar con un pozo como Esparta:D:lo)Y quiém iba a decir que el 200 o 250 (ni me acuerdo) seria Grimlock MP;)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
mdverde
mdverde
#324•28/Sep/2009, 23:24•Editado por mdverde
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo

Que tal Dead End? Es el único que me llama la atención del grupito... Lástima que todavía no la he visto por las tiendas... :(

Bueno, a mí me gusta bastante. Si no te importa que sea medio shellformer te lo recomiendo.

Transformers Dead End Scout RotF - modo robot

Transformers Dead End Scout RotF - modo robot

Transformers Dead End Scout RotF - modo alterno

Escrito originalmente por StarscreamNEO:

Felicitaciones por tu figura n°300 mdverde, ¿quien se iva a imaginar que sería un Headmaster cuando empesaste la colección? je, je.

Da gusto ver lo bien cuidadas y lo mucho que disfrutas este bonito hobby que te ha atrapado, ví el video y estuvo bastante interesante de ver aunque un poco movediso :lo):5)

Gracias SSNEO! Realmente es algo que disfruto y que me encanta compartir con todos por medio de mi blog, los foros, las fotos, etc.

Escrito originalmente por COMEQUESO_TM:

Felicidades 300!!:-/y 304!! cuidado con los terremotos porque puedes terminar con un pozo como Esparta:D:lo)Y quiém iba a decir que el 200 o 250 (ni me acuerdo) seria Grimlock MP;)

Buuajajajaj. Gracias COMEQUESO, quería hacer algo en el video relacionado con la película 300 pero al final me dio pereza.

Mis últimas adquisiciones son de línea Animated. Un par de cajas que hace tiempo tenía en la mira, pero estaba esperando conseguirlas a menor precio y lo logré.

305. Sunstorm Animated Voyager

Transformers Sunstorm Animated Voyager & Ratchet Activators - caja
Transformers Sunstorm Animated Voyager - modo robot
Transformers Sunstorm Animated Voyager - modo alterno

Sunstorm es otro más de los seekers de Starscream en la serie Animated. Ya tengo los 3 seekers que han salido.

Me gusta mucho la combinación de colores de Sunstorm, ya que es muy parecida al G1 de eHobby.

Bonus: Los 3 seekers Animated que han salido.

Transformers Sunstorm vs Skywarp vs. Starscream Animated Voyager - modo alterno

306. Ratchet Animated Activators

Transformers Ratchet Animated Activators - modo robot
Transformers Ratchet Animated Activators - modo robot
Transformers Ratchet Animated Activators - modo alterno

No tenía entre los planes coleccionar Activators de Animated, sin embargo Ratchet venía gratis con Sunstorm, así que bienvenido. Es bastante ingenioso el mecanismo de transformación de estos Activators.

307. Shockwave Animated Voyager

Transformers Shockwave Animated Voyager vs Bumblebee Activators - caja
Transformers Shockwave Animated Voyager - modo robot
Transformers Shockwave Animated Voyager - modo robot
Transformers Shockwave Animated Voyager - modo Longarm
Transformers Shockwave Animated Voyager - modo Longarm
Transformers Shockwave Animated Voyager - modo tanque
Transformers Shockwave Animated Voyager - modo grúa

Repintado del Shockwave original con colores más a G1. Viene con Bumblebee Activators. Mi Shockwave viene con algunos problemas en las articulaciones, lo siento más flojo que el primero.

Bonus: Shockwave con Longarm (creo que quería la foto alrevés, pero ya qué. O sea, el morado en Shockwave y el Longarm en celeste)

Transformers Shockwave Animated Voyager vs Longarm - modo robot

308. Bumblebee Animated Activator

Transformers Bumblebee Animated Activator - modo robot
Transformers Bumblebee Animated Activator - modo robot
Transformers Bumblebee Animated Activator - modo alterno

Al igual que Ratchet, este Bumblebee venía gratis con Shockwave, así que ya tengo 2 Activators, y aunque son simpáticos y el mecanismo de transformación me parece genial, no pienso comprar más.

Mi blog de Transformers:
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#325•30/Sep/2009, 20:01

GENIAL! FELICIDADES POR EL 300!

ya me habiaenredado porke visite tu cuenta de flickr y vi que long haul era el 299 si ya habia puesto que era otro tf.

muy buenas adquicisiones, por tus buenas fotos me guio por que tf lo siento considerado.....

el optimus rotf caera en octubre, junto con el deluxe bumblebee.....porque comprendo tener muchos bumblebees de diferentes clases haha, yo tengo 6.

buenas actualizaciones....felicidades!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#326•01/Oct/2009, 04:00

Bravo por Sunstorm y Shockwave morado:-/y aquí puse un video pa celebrar lo 300:D es verdad, habría sido mejor la foto con Shockwave en morado y Longarm negro, que por cierto ese negro no le da el aire de oscuridad que tiene en la serie:7}Los Activator simpáticos, un buen extra:)

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
mdverde
mdverde
#327•22/Oct/2009, 00:26

Gracias a MeggyAnimated09 y Comequeso por sus comentarios. Comequeso, el video está muy vacilón, jeje.

Bastante tiempo que no reportaba mis últimas adquisiciones, pero es que pasé algunas semanas sin comprar nada para ahorrar para una importante adquisición que hice y que viene de camino.

Pero por lo pronto los dejo con las últimas adquisiciones.

309. Chromedome G1

Empezamos con un G1, y uno muy bueno por supuesto. Chromedome está 100% completo y en muy buen estado, aunque tiene algunas calcomanías un poco desgastadas. Lo compré en eBay.

Transformers Chromedome G1 - modo robot
Transformers Chromedome G1 - modo robot
Transformers Chromedome G1 - modo alterno
Transformers Chromedome G1 con Stylor - modo alterno

310. Sideswipe RotF Human Alliance

Los Human Alliance me encantan, pienso que es lo mejor de la línea de Revenge of the Fallen. Estaba muy ilusionado con Sideswipe, porque su modo vehículo es impresionante, pero me decepcioné un poco por su modo robot, casi la mitad del carro le queda colgando como mochila en la espalda. Lo compré en la Hasbro Toy Shop.

Transformers Sideswipe RotF Human Alliance - caja
Transformers Sideswipe RotF Human Alliance - modo alterno
Transformers Sideswipe RotF Human Alliance - modo alterno
Transformers Sideswipe RotF Human Alliance - modo robot
Transformers Sideswipe RotF Human Alliance - modo robot

311 y 312. Skids y Mudflap Ice Cream Truck

Los gemelos Skids y Mudflap en forma de carrito de helados son figuras muy simpáticas y entretenidas, muy originales. Lo compré en la Hasbro Toy Shop.

Transformers Skids & Mudflap RotF Deluxe Ice Cream Truck - modo alterno
Transformers Skids & Mudflap RotF Deluxe Ice Cream Truck - modo alterno
Transformers Skids & Mudflap RotF Deluxe Ice Cream Truck - modo robot
Transformers Skids RotF Deluxe Ice Cream Truck - modo robot
Transformers Mudflap RotF Deluxe Ice Cream Truck - modo robot

313.Optimus Prime Animated Deluxe Cybertron

La primera versión del Optimus Prime de Animated. Nada especial, pero bonita figura. También la compré en la tienda Hasbro Toy Shop.

Transformers Optimus Prime Animated Deluxe Cybertron mode - modo

Con este Optimus ya solo me faltan a Blurr y a Samurai Prowl para completar la colección de Animated (sin contar repintados que no me interesan).

Mi blog de Transformers:
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#328•22/Oct/2009, 02:40

Weno, el G1 debe estar super bien pa ti, una pena eso de la espalda de Sides HA, Los gemelos como camión están graciosos, si llegan y en descuento, pede que caigan, pero les tengo prioridad a los Animated que me faltan, y Prime no está mal:-]suerte con Blurr y Samurai Prowl!!:-/

mdverde
mdverde
#329•31/Oct/2009, 19:09

Hice algunas compras locales de Transformers, ya que varias tiendas locales están surtidas sobre todo de las segundas olas de los diferentes tamaños. Así que en Librería Universal de Multiplaza del Este compré a estas figuras:

314.Ransack y 315. Depthcharge RotF Scout

Transformers Depthcharge y Ransack Scout RotF - caja
Transformers Depthcharge y Ransack Scout RotF - modo robot
Transformers Depthcharge y Ransack Scout RotF - modo alterno

Un par de pequeñines que no aparecen en la película, pero son bastante recomendables, sobre todo Ransack.

316. Chromia RotF Deluxe

Transformers Chromia RotF Deluxe - caja
Transformers Chromia RotF Deluxe - modo alterno
Transformers Chromia RotF Deluxe - modo robot
Transformers Chromia RotF Deluxe - modo robot

RotF trajo algunos transformers menos humanoides y extraños, Chromia es uno de ellos y una de las "hermanas Arcee". Hay que esperar a que salga la tercera moto a ver si se pueden combinar las 3. Supuestamente sí, aunque no haya salido en la película.

Modo alterno muy bien, modo robot muy extraño, pero interesante.

317. Skids RotF Deluxe

Transformers Skids RotF Deluxe - caja
Transformers Skids RotF Deluxe - modo alterno
Transformers Skids RotF Deluxe - modo robot
Transformers Skids RotF Deluxe - modo robot

Skids es uno de los cómicos gemelos, que son personajes principales de la película. Buena figura, aunque bastante pequeña para ser un Deluxe. Tiene una transformación muy interesante.

318. Megatron RotF Voyager

Transformers Megatron RotF Voyager - caja
Transformers Megatron RotF Voyager - modo alterno
Transformers Megatron RotF Voyager - modo robot
Transformers Megatron RotF Voyager - modo robot

Versión Voyager del malvado Líder de los Decepticons, Megatron. La figura pudo haber sido mejor y el color le queda un poco extraño. Creo que prefiero la versión Leader.

Mi blog de Transformers:
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#330•01/Nov/2009, 15:54

Bravo por los basic, digo scout:P)Chromia no me llama mucho la atención, Skids lo veo muy feo:5)y Megatron voyager no ta mal, pero que yo sepa el Leader no lo tienes o si?:?)

Veo que pones reseñas en tu blog. ¿Podrías ponerlas acá en el foro también?;)

mdverde
mdverde
#331•02/Nov/2009, 17:43

esteeeeee... si. En realidad no se por qué no lo había hecho.

Mi blog de Transformers:
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#332•06/Nov/2009, 16:00

Pobresito Optimus Animated estos poco profecionales de hasbro ni siquiera le pintaron bien su cara. :op2

No me había percatado de que Chromia tiene vigotes tal vez por eso inventaron el power-link con Arcee :5}

Ransack sigue siendo mi figura favorita de toda la línea de la segunda movie, la verdad no me ha entuciasmado ningún otro diseño ni figura, Animated simpáticos pero no me llaman la atención ni siquiera Shockwave me ha gustado. Bay y hasbro hicieron que perdiera el gusto por los Transformers de los últimos tiempos. :8}

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
mdverde
mdverde
#333•09/Nov/2009, 19:22

Gracias a todos por sus comentarios.

Escrito originalmente por StarscreamNEO:

Bay y hasbro hicieron que perdiera el gusto por los Transformers de los últimos tiempos. :8}

Pues a mí fue al revés. Me despertaron el interés en los Transformers de nuevo.

En estas últimas semanas no he adquirido nuevos transformers debido a que hice una de las adquisiciones más importantes de mi colección.

Aprovechando que TakaraTomy acaba de lanzar la reedición decidí a adquirirlo a un precio bastante razonable en comparación con los precios altísimos que piden por la figura en eBay.

319.Optimus Prime Masterpiece Perfect Edition (MP-04)

Transformers Optimus Prime Masterpiece MP-4 - modo
Transformers Optimus Prime Masterpiece MP-4 - modo robot
Transformers Optimus Prime Masterpiece MP-4 - modo alterno
Transformers Optimus Prime Masterpiece MP-4 - modo base
Es la figura más cara y más pesada que tengo en este momento en mi colección. Sin embargo es una gran inversión, vale cada centavo que gasté en ella. Además, como dije antes, la compré a un precio de lanzamiento, así que estoy muy satisfecho.

Tomé bastantes fotos de la figura, sí, bastantes, así que les recomiendo que las vean aquí.

320.Ravage Device Label

Transformers Ravage Device Label - caja
Transformers Ravage Device Label - modo USB
Transformers Ravage Device Label - modo USB
Transformers Ravage Device Label - modo bestia
Transformers Ravage Device Label - modo bestia

Ravage es la primera figura de la nueva línea Device Label de TakaraTomy. Es una memoria USB funcional de 2 GB.

El diseño de Ravage es muy bueno y ya los otros, como el Classic/Universe se ven ridículos a la par de él (no le tomé la foto juntos).

Mi blog de Transformers:
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#334•09/Nov/2009, 23:21

Ese Optimus es LA adquisición que cualquier transfan quiere tener en su colección, sin importar que tan Decepticon sea uno ¿verdad?

Ese Ravage quedó bastante bien, no le cortaron la cola como al Universe.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#335•10/Nov/2009, 12:56•Editado por DAMartin1983

Masterpiece:op es...:ja)... y ese Ravage es muy bueno para acompañar a Music Label :soundwave, me gusta, no así la variante Tigatron que van a sacar, si Tigatron es gente en modo robot, nada que ver con Ravage... ya estoy disvariando. Como sea ¡Enhorabuena!

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
mdverde
mdverde
#336•01/Dic/2009, 21:42

Vuelven las nuevas adquisiciones a la colección, después de un descanso de unas semanas.

321-328 Devastator Revenge of the Fallen EZ Collection (Legends)

No tenía ningún Devastator de Revenge of the Fallen. El grande no me gusta tanto, aunque pienso comprarlo si lo veo en una buena oferta. Me llamaba más la atención el pequeño que Takara lanzó en Japón hace unos meses, solo que en su momento no lo ordené. Afortunadamente, Takara hizo otro tiraje de las figuras y después de tenerlas preordenadas por varios meses, al fin me llegaron.

Los Constructicons EZ Collection son 7 diferentes: Overload, Mixmaster, Rampage, Scavenger, Scrapper, Longhaul y Hightower y vienen empacados individualmente.

La principal ventaja es que todas las figuras tienen su modo robot, su modo alterno y se combinan en Devastator. Los únicos "peros" son su tamaño y su falta de detalles y pintura, pero aún así, la figura combinada es bastante buena.

Comprados en HLJ.com.

Transformers Devastator RotF Legends - cajas

Transformers Devastator RotF Legends

Bonus: Comparado con Devastator G1

Transformers Devastator RotF Legends vs G1

Más fotos aquí. Incluyendo fotos individuales de cada Constructicon.

329. Skywarp Masterpiece Universe

Para muchos es el seeker que tiene el mejor esquema de colores, se ve demasiado Decepticon. Esta es la versión Universe de Habro que tiene detalles más fieles al G1, a diferencia del de Takara en que la idea es que el modo alterno parezca más un Jet F-15 real.

Totalmente satisfecho con esa compra. Cada vez quiero más comprar el Starscream blanco y ahora también quiero a Thundercracker para tener todos los seekers MP.

Comprado en Walmart.com

Transformers Skywarp Masterpiece Universe - caja

Transformers Skywarp Masterpiece Universe - modo robot

Transformers Skywarp Masterpiece Universe - modo robot

Transformers Skywarp Masterpiece Universe - modo alterno

Bonus: Todos mis Skywarps hasta la fecha.

Transformers Skywarp Masterpiece Universe vs G1 vs Classics vs Animated - modo robot

Transformers Skywarp Masterpiece Universe vs Classics vs G1 vs Animated - modo alterno

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#337•01/Dic/2009, 22:55

Sí que queda chiquito ese Devastator frente al G1 (y supongo que frente a casi todos los otros Gestalts salvo Monstructor), pero supongo que sí será bastante imponente frente a algún Legend o minibot. El Skywarp es precioso ¿venía con Arkeville o no lo trae en la versión yanqui?

Let's ride!
mdverde
mdverde
#338•01/Dic/2009, 23:04

Sí, trae un Arkeville pero de un solo color, todo en color negro, ni vale la pena mencionarlo.

Mi blog de Transformers:
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#339•01/Dic/2009, 23:46

Bravo por el auténtico Devastator de ROTF:-/y también por Skywarp ta nootable, y genial la foto grupal:8}Pa cuadno fotos comparatavias de Devatator con otros gestalt/combiner y como no, con otros ROTF?:5} na, no hay prisa:)

mdverde
mdverde
#340•02/Dic/2009, 00:05

Por el momento te puedo complacer con estas:

Devastator EZ Collection vs. Longhaul Voyager

Transformers Devastator RotF Legends vs Longhaul Voyager

Devastator EZ Collection vs Devastator Burger King :D

Transformers Devastator RotF Legends vs BK Devastator

Mi blog de Transformers:
501 Mensajes