Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #321• Que tal Dead End? Es el único que me llama la atención del grupito... Lástima que todavía no la he visto por las tiendas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #322• Felicitaciones por tu figura n°300 mdverde, ¿quien se iva a imaginar que sería un Headmaster cuando empesaste la colección? je, je. Da gusto ver lo bien cuidadas y lo mucho que disfrutas este bonito hobby que te ha atrapado, ví el video y estuvo bastante interesante de ver aunque un poco movediso Geniales las cabezas para Ratchet e Ironhide de Generación Uno, por lo menos así dan la impresión de tener personalidad y no se tan solo una máquina. como simpre tus fotos muy profecionales, es un gusto pasar por tu tema.
Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #323• Felicidades 300!!y 304!! cuidado con los terremotos porque puedes terminar con un pozo como EspartaY quiém iba a decir que el 200 o 250 (ni me acuerdo) seria Grimlock MP Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #324•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Que tal Dead End? Es el único que me llama la atención del grupito... Lástima que todavía no la he visto por las tiendas... Bueno, a mí me gusta bastante. Si no te importa que sea medio shellformer te lo recomiendo. Escrito originalmente por StarscreamNEO: Felicitaciones por tu figura n°300 mdverde, ¿quien se iva a imaginar que sería un Headmaster cuando empesaste la colección? je, je. Da gusto ver lo bien cuidadas y lo mucho que disfrutas este bonito hobby que te ha atrapado, ví el video y estuvo bastante interesante de ver aunque un poco movediso Gracias SSNEO! Realmente es algo que disfruto y que me encanta compartir con todos por medio de mi blog, los foros, las fotos, etc. Escrito originalmente por COMEQUESO_TM: Felicidades 300!!y 304!! cuidado con los terremotos porque puedes terminar con un pozo como EspartaY quiém iba a decir que el 200 o 250 (ni me acuerdo) seria Grimlock MP Buuajajajaj. Gracias COMEQUESO, quería hacer algo en el video relacionado con la película 300 pero al final me dio pereza. Mis últimas adquisiciones son de línea Animated. Un par de cajas que hace tiempo tenía en la mira, pero estaba esperando conseguirlas a menor precio y lo logré. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #325• GENIAL! FELICIDADES POR EL 300! ya me habiaenredado porke visite tu cuenta de flickr y vi que long haul era el 299 si ya habia puesto que era otro tf. muy buenas adquicisiones, por tus buenas fotos me guio por que tf lo siento considerado..... el optimus rotf caera en octubre, junto con el deluxe bumblebee.....porque comprendo tener muchos bumblebees de diferentes clases haha, yo tengo 6. buenas actualizaciones....felicidades! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #326• Bravo por Sunstorm y Shockwave moradoy aquí puse un video pa celebrar lo 300 es verdad, habría sido mejor la foto con Shockwave en morado y Longarm negro, que por cierto ese negro no le da el aire de oscuridad que tiene en la serieLos Activator simpáticos, un buen extra Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #327• Gracias a MeggyAnimated09 y Comequeso por sus comentarios. Comequeso, el video está muy vacilón, jeje. Bastante tiempo que no reportaba mis últimas adquisiciones, pero es que pasé algunas semanas sin comprar nada para ahorrar para una importante adquisición que hice y que viene de camino. Con este Optimus ya solo me faltan a Blurr y a Samurai Prowl para completar la colección de Animated (sin contar repintados que no me interesan). |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #328• Weno, el G1 debe estar super bien pa ti, una pena eso de la espalda de Sides HA, Los gemelos como camión están graciosos, si llegan y en descuento, pede que caigan, pero les tengo prioridad a los Animated que me faltan, y Prime no está malsuerte con Blurr y Samurai Prowl!! Tutorial para subir fotos
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #329• Hice algunas compras locales de Transformers, ya que varias tiendas locales están surtidas sobre todo de las segundas olas de los diferentes tamaños. Así que en Librería Universal de Multiplaza del Este compré a estas figuras: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #330• Bravo por los basic, digo scoutChromia no me llama mucho la atención, Skids lo veo muy feoy Megatron voyager no ta mal, pero que yo sepa el Leader no lo tienes o si? Veo que pones reseñas en tu blog. ¿Podrías ponerlas acá en el foro también? Tutorial para subir fotos
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #332• Pobresito Optimus Animated estos poco profecionales de hasbro ni siquiera le pintaron bien su cara. No me había percatado de que Chromia tiene vigotes tal vez por eso inventaron el power-link con Arcee Ransack sigue siendo mi figura favorita de toda la línea de la segunda movie, la verdad no me ha entuciasmado ningún otro diseño ni figura, Animated simpáticos pero no me llaman la atención ni siquiera Shockwave me ha gustado. Bay y hasbro hicieron que perdiera el gusto por los Transformers de los últimos tiempos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #333• Gracias a todos por sus comentarios. Escrito originalmente por StarscreamNEO: Bay y hasbro hicieron que perdiera el gusto por los Transformers de los últimos tiempos. Pues a mí fue al revés. Me despertaron el interés en los Transformers de nuevo. En estas últimas semanas no he adquirido nuevos transformers debido a que hice una de las adquisiciones más importantes de mi colección. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #334• Ese Optimus es LA adquisición que cualquier transfan quiere tener en su colección, sin importar que tan Decepticon sea uno ¿verdad? Ese Ravage quedó bastante bien, no le cortaron la cola como al Universe. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #335•• Masterpiece es...... y ese Ravage es muy bueno para acompañar a Music Label , me gusta, no así la variante Tigatron que van a sacar, si Tigatron es gente en modo robot, nada que ver con Ravage... ya estoy disvariando. Como sea ¡Enhorabuena! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #336• Vuelven las nuevas adquisiciones a la colección, después de un descanso de unas semanas. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #337• Sí que queda chiquito ese Devastator frente al G1 (y supongo que frente a casi todos los otros Gestalts salvo Monstructor), pero supongo que sí será bastante imponente frente a algún Legend o minibot. El Skywarp es precioso ¿venía con Arkeville o no lo trae en la versión yanqui? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #338• Sí, trae un Arkeville pero de un solo color, todo en color negro, ni vale la pena mencionarlo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #339• Bravo por el auténtico Devastator de ROTFy también por Skywarp ta nootable, y genial la foto grupalPa cuadno fotos comparatavias de Devatator con otros gestalt/combiner y como no, con otros ROTF? na, no hay prisa Tutorial para subir fotos
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #340• Por el momento te puedo complacer con estas: Devastator EZ Collection vs. Longhaul Voyager Devastator EZ Collection vs Devastator Burger King |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |