Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #361• Demonios Mverde, me convenciste de comprarlo con esa modificación en la transformación XD. Jaja me creerás que pasado parte del día mirando su galería en la seibertron tratando de decidirme y ahora lo hice. Supongo que un autoñoño mas me entrara en la repisa. Saludos y felicitaciones por esa gran colección |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #362• Gracias Guillo-tin Porque no solo de figuras vive el Transfan, mi bella novia me regaló para Navidad este cojín o almohada personalizada de Autobot: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #363• Me encanta la jarra!!! (muy bueno del detalle del trapo) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #364• Durante la película Revenge of the Fallen aparecieron 3 motocicletas que supuestamente eran hermanas y son conocidas como "Las gemelas Arcee". A pesar de eso hay una que se llama específicamente Arcee y es la de color rojo/rosado. Swerve RotF Deluxe es un repintado de Sideswipe Deluxe. El color rojo le queda bien a este molde, solo que hubiera quedado mejor con pintura roja en vez de plástico rojo. Fácilmente hubiera podido pasar por Sideswipe en la película y hubiera sido más fiel al G1. Por lo menos a este repintado le cambiaron la cabeza y eso se agradece. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #365• Mmm interesantes adquisiciones, sobre todo las no TFSwerve no se nada mal en el photoshopeado de jazvro, pero en vivo pierde mucho, bueno ya tengoa Sideswiper y cuando pueda saco las fotosSaludos!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #366• Gracias comequeso_tm. Saludos! Al fin adquirí el segundo gemelo de la película Revenge of the Fallen, Mudflap en tamaño Deluxe. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #367• Muy buenas adquisiciones Mdverde. Y las fotos que haces igual de buenas. ¿En tu Mudflap pone TRAX?. Es raro, porque en la matricula del mio pone MUDFLAP |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #368•• Gracias Blitz! Sí, la placa de mi Mudflap dice "Trax". Se que están las dos versiones. Creo que la de Trax son de las primeras ediciones y la de Mudflap salieron después. Ya es común que la misma figura tenga diferencias, por ejemplo Scalpel que hay versiones con antenas cortas y otras con antenas largas, también el Sideways y Breakaway que salieron primero en colores claros y luego más oscuros. Saludos! Actualización: Me acabo de dar cuenta que el color del fondo de la foto es casi idéntico al color de fondo del foro, así que casi no se nota el borde de la foto, jajajajajaja... Baaahhh a quién le importa... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #369• Gracias por la info.Tambien es casualidad que tenga esta variante de Mudflap,que tenga el Scalpel de las antenas largas,que tenga el Sideways oscuro(como no sabia que era variante lo customize y ahora me da una rabia que pa' que) y breakaway oscuro jaja.es verdad.si le quitaras las lineas serian iguales |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #370• Bueno, todavía tengo pendientes algunos reportes de las últimas adquisiciones de diciembre. He tenido mucho trabajo y no había tenido tiempo de sacar las fotos. Ahí poco a poco iré publicándolas. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #371• No le había visto la cara antes, luce como una versión Animated de Dead End, lo cual lo deja medio raro con cara Animated en cuerpo Bayformer, pero igual no está mal. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #372• Excelente adquisicion Mdverde .Yo también lo tengo y es una muy buena figura.mejora mucho a sideways.ademas la cara le queda muy bien(yo no le veo que sea animated ...).por cierto,no te habras dado cuenta,pero los triangulitos que tiene a los lados de la cabeza se tienen que subir y la mochila tiene unos enganches que se conectan con unas puntas que tiene un poco mas abajo,en la espalda |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #373•• Gracias por los comentarios muchachos. blitz: la mochila también se puede enganchar en la parte de la carrocería, y me gusta más como queda así. lo he visto transformado de las dos formas Otra de las adquisiciones rezagadas es Ravage de Revenge of the Fallen. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #374• Dead End supera a Sideways en pintado, excepto por ese tono mostaza... Ravage también ta bueno, buenas las fotos grupales, ojalá soltaran un perro sobre ellos Saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #375• Buuajajaja, hay transformers perros? Ahorita no recuerdo ninguno... Nueva adquisición: 342 Overkill G1 Encore Reissue Encargué el tercer paquete de reediciones de casetes G1, que incluye a Frenzy, Rumble, Laserbeak y Overkill. De estas 4 figuras solo no tengo a Overkill, pero a Rumble y Frenzy los vendí, porque estas versiones me gustan más ya que vienen con el arte pintado y no en calcolmanías que se deterioran muy fácilmente. A Laserbeak lo conservo repetido, ya que el otro es parte del paquete de Soundwave Classic. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #376• Otra figura que adquirí en las ofertas de Diciembre de Amazon es Stratosphere Voyager de Revenge of the Fallen que viene con una pequeña figura transformable de Optimus Prime. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #377• Notable ese set de cassettes ¿es muy caro mdverde? da gusto ver a Soundwave rodeado de tantos pequeñines je, je. Stratosphere es una de las figuras más llamativas que para mi gusto aparecieron el año pasado, diseño simple pero muy atractivo. PD: Aunque no me lo imagino en la realidad soportando semejante peso con esas piernas tan delgadas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #378• Gracias por comentar SSNEO. El set de casetes me costó poco más de US$40 en Hobby Link Japan. El Stratosphere es bastante estable por el tamaño de sus pies, que parecen lanchas, jeje. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #379• Pensandolo así la impresión de que pudiese patinar sobre el agua impulsado por sus turbinas y con un poco de sustento de las enormes alas en su espalda. Verlo en acción sería sin duda alguna ¡Impresionante!. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #380• de hecho se podria haber puesto como enemigo de devastator en lugar del disparo ¬¬ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |