Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #341• Estoy algo atrasado con las publicaciones de las nuevas adquisiciones, pero ya voy a ir poniéndome al día poco a poco. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #342• Nunca pensé que el movieverso tomaría la onda seeker, pero parece que Energon fue la única serie que se salvó de ésta(y si fuera por mí, ojalá que hubiera habido también algunos seekers en Energon) ¡Enhorabuena, mdverde! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #343•• Pues sí, solo que los hubieran hecho con el molde del Starscream nuevo y no el viejo. La película Revenge of the Fallen trajo nuevos diseños para los Transformers y algunos alejados del típico humanoide. Uno de los Transformers con un diseño muy particular y que además apareció en la película es Scalpel, conocido también como "The Doctor". |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #344• Detalle pedante de científico... no es un microscopio, es una lupa binocular Y está muy curioso, la verdad... Yo lo tengo en pendientes, a ver si lo veo bien de precio (que paso de pagar 14€ por un scout, como me están pidiendo por aquí...) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #345• Ahhh, muchas gracias por el detalle científico, se agradece. A mi me costó menos de US$8, un precio bastante razonable por un Scout. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #346• Muy buenas fotos como siempre, da gusto poder ver las figuras con tan buen detalle, gracias por compartir mdverde Me ha dado mucha risa Soundwave que parece que se va a pesar en una de esas pesas electrónicas de las farmacias je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #347• felicidades,ya tienes los mismos transformers que yo.admiro tu coleccion mdverde,con el tiempo vas a tener casi todos los tfs que existen y existiran |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #348• Gracias StarscreamNEO. Soundwave le acaba de echar una moneda a Scalpel para pesarse, jeje. Blitzjoans: El que va a terminar teniendo todos los TFs que existen sos vos, cuando tengás mi edad me vas a llevar como 15 años de ventaja de coleccionista. Megatron fue revivido y reformateado en la película Revenge of the Fallen y obviamente tenía que salir una nueva figura. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #349• mdverde, el Leader ROTF Megatron q están distribuyendo oficialmente en tu país es el anglosajón o la versión europea? por aquí están vendiendo la versión europea, no he podido conseguir la variante. Por cierto, hace poco me hice con el Premium Leader Megatron de la primera peli, y me ha llamado la atención que le han cambiado el sonido que hace al accionar la palanquita del pecho, lo han sustituido por el sonido de transformación G1! gran detalle. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #350• Escrito originalmente por DarkEyesNEO mdverde, el Leader ROTF Megatron q están distribuyendo oficialmente en tu país es el anglosajón o la versión europea? por aquí están vendiendo la versión europea, no he podido conseguir la variante. hay variante? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #351• Escrito originalmente por DarkEyesNEO mdverde, el Leader ROTF Megatron q están distribuyendo oficialmente en tu país es el anglosajón o la versión europea? por aquí están vendiendo la versión europea, no he podido conseguir la variante. Por cierto, hace poco me hice con el Premium Leader Megatron de la primera peli, y me ha llamado la atención que le han cambiado el sonido que hace al accionar la palanquita del pecho, lo han sustituido por el sonido de transformación G1! gran detalle. La mayoría de los que se ven son las versiones multilenguaje, esas que traen los textos en múltiples idiomas. Yo usualmente compro por internet directamente en Estados Unidos, pero algunas figuras las compro aquí si las veo en oferta, como este caso. Lo que dice Megatron es simplemente "Megatron" y se rie, la versión gringa dice "I am Megatron". Con lo del Premium Leader Megatron de la primera peli, sí sabía ese detalle, también al Optimus le agregaron el sonido de transformación G1. Saludos. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #352• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por DarkEyesNEO mdverde, el Leader ROTF Megatron q están distribuyendo oficialmente en tu país es el anglosajón o la versión europea? por aquí están vendiendo la versión europea, no he podido conseguir la variante. hay variante? Así es compañero, la versión anglosajona dice "I am Megatron", mientras que la Europea q es la q distribuye en mi país y me pregunto si en toda América Latina, dice "Mégatron" y seguidamente se rie. Tendré que importarlo de alguna tienda yankee, aunque ya en eso aprovecharía de comprar el shadow version. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #353• a vale.gracias por la informacion.efectivamente,los de aqui dicen megatron y se rien.jetfire y prime simplemente dicen su nombre. dos dudas mas:¿en la anglosajona tambien se rie?¿las voces del juguete son las mismas que las de la peli? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #354• Felcitaciones por la frikeria de los seekers tambien por Scalpel y Megatron justo 333 la mitad de 666saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #355• Escrito originalmente por blitzjoans a vale.gracias por la informacion.efectivamente,los de aqui dicen megatron y se rien.jetfire y prime simplemente dicen su nombre. dos dudas mas:¿en la anglosajona tambien se rie?¿las voces del juguete son las mismas que las de la peli? No estoy seguro si se rie en la versión anglosajona. Las voces del juguete no son las mismas pero son muy parecidas. Saludos! Escrito originalmente por COMEQUESO_TM: Felcitaciones por la frikeria de los seekers tambien por Scalpel y Megatron justo 333 la mitad de 666saludos! Me estás diciendo "freak"???? ... Lo soy!! jajajaja. 333... mmmm, eso quiere decir que soy medio bestia? jajajajja |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #356• El gemelo Skids es la tercera figura de la línea Human Alliance de Revenge of the Fallen. Skids viene con una figura de Mikaela. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #357• Ahora que veo la Arcee que viene, creo que no se parece ni a Arcee ni a Chromia, sino que parece una versión peliculera de Nightbird (una robot ninja que apareció en un episodio de la serie animada original). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #358•• Hasta esa rata verde se ve bien en version human alliance. La moto no esta nada mal considerando el tamaño. Tener moldes repetidos en mi colección no va conmigo, pero al ver fotos de los seekers juntos como que uno se tienta. Por cierto, creí que era el único al que le gustaba Scalpel... aunque me hubiera gustado que tuviera dos para de patas más y hubiese sido de mi total agrado. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #359•• Joder Md... tus fotos son mi perdicion! U.U No estaba muy seguro de pillarme a Skids HA porque tengo el Deluxe y por las fotos que habia visto no me llamaba demasiado.... Pero ha sido ver tus fotos, y a buscarlo que me voy por ebay! ^^ PD: A la saca por 25€ con envio incluido! ^^ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #360• Escrito originalmente por DAMartin1983 Ahora que veo la Arcee que viene, creo que no se parece ni a Arcee ni a Chromia, sino que parece una versión peliculera de Nightbird (una robot ninja que apareció en un episodio de la serie animada original). Cierto! Había olvidado comentar que se parece más a NightBird que a Arcee. Escrito originalmente por Tripredacus: Hasta esa rata verde se ve bien en version human alliance. La moto no esta nada mal considerando el tamaño. Tener moldes repetidos en mi colección no va conmigo, pero al ver fotos de los seekers juntos como que uno se tienta. Por cierto, creí que era el único al que le gustaba Scalpel... aunque me hubiera gustado que tuviera dos para de patas más y hubiese sido de mi total agrado. Así es, los seekers son muy tentadores! Scalpel es una completa freakada. Escrito originalmente por Xarly_Prime: oder Md... tus fotos son mi perdicion! U.U No estaba muy seguro de pillarme a Skids HA porque tengo el Deluxe y por las fotos que habia visto no me llamaba demasiado.... Pero ha sido ver tus fotos, y a buscarlo que me voy por ebay! ^^ PD: A la saca por 25€ con envio incluido! ^^ Compra.. compra... compra... compra... jajaja Jolt tiene poca participación en la película Revenge of the Fallen, pero ayuda a la fusión de Optimus Prime y Jetfire para poder vencer a The Fallen.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |