• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colección de mdverde - Costa Rica
Responder
501 Mensajes
1617181920
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#341•28/Dic/2009, 05:54

Estoy algo atrasado con las publicaciones de las nuevas adquisiciones, pero ya voy a ir poniéndome al día poco a poco.

Podría decirse que desde ahora las que voy a publicar son regalos de Navidad, auto regalos en realidad. Este año nadie me regaló Transformers, pero sí cosas relacionadas con Transformers que luego publicaré.

Las nuevas adquisiciones son dos figuras que no tenía pensado comprar, pero las encontré en promoción, a mitad de precio, y como fan de los seekers no me pude resistir. Son Skywarp y Ramjet Voyager de Revenge of the Fallen, adquisiciones número 330 y 331, respectivamente.

330. Skywarp RotF Voyager y 331. Ramjet RotF Voyager

Transformers Ramjet & Skywarp RotF Voyager - caja

Transformers Ramjet & Skywarp RotF Voyager - modo robot

Transformers Skywarp RotF Voyager - modo robot

Transformers Skywarp RotF Voyager - modo alterno

Transformers Ramjet RotF Voyager - modo robot

Transformers Ramjet RotF Voyager - modo alterno

Skywarp y Ramjet están basados en el molde de Starscream Voyager de la primera película. Skywarp tiene la cabeza que se usó en la versión con colores G1 y Thundercracker, y Ramjet tiene la cabeza original de Starscream.

Incluyen una tarjeta especial tipo holograma en la que se ve el personaje en modo robot y al moverla se ve ya transformado, se agradece ese detalle.

Ambas figuras se venden exclusivamente en las tiendas Walmart, incluyendo Walmart.com y las logré adquirir a mitad de precio en la tienda en línea.

Algunas fotos extra:

Los seekers movie que comparten molde con Starscream de la primera película

Transformers Movie Seekers Voyager - modo robot

Todos los Skywarp de mi colección:

Transformers Skywarps - modo robot

Transformers Skywarps modo alterno

Todos los Ramjets de mi colección:

Transformers Ramjets modo robot

Transformers Ramjets modo alterno

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#342•28/Dic/2009, 12:48

Nunca pensé que el movieverso tomaría la onda seeker, pero parece que Energon fue la única serie que se salvó de ésta;)(y si fuera por mí, ojalá que hubiera habido también algunos seekers en Energon) ¡Enhorabuena, mdverde!

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
mdverde
mdverde
#343•29/Dic/2009, 17:15•Editado por mdverde

Pues sí, solo que los hubieran hecho con el molde del Starscream nuevo y no el viejo.

La película Revenge of the Fallen trajo nuevos diseños para los Transformers y algunos alejados del típico humanoide. Uno de los Transformers con un diseño muy particular y que además apareció en la película es Scalpel, conocido también como "The Doctor".

En la línea de la película también regresaron fuertemente las figuras de tamaño Scout de las que existieron muy pocas en la línea de la primera película (solamente repintados de líneas anteriores, creo) y del todo no existieron en Animated.

Scalpel es la figura número 332 en mi colección. La logré comprar en descuento en el supermercado Hipermás, a prácticamente la mitad del precio normal.

Transformers Scalpel RotF Scout - caja

Transformers Scalpel RotF Scout - modo robot

Transformers Scalpel RotF Scout - modo robot

Transformers Scalpel RotF Scout - modo alterno

Foto extra:

Soundwave mirando unas muestras a través del microscopio de la lupa binocular (gracias Owen).

Transformers Scalpel RotF Scout - modo alterno

La figura me gusta bastante, tiene un diseño bastante interesante y una transformación que no es trivial para una figura Scout. Si le gustan los Transformers no humanoides, les recomiendo esta figura.

Mi blog de Transformers:
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#344•29/Dic/2009, 22:06

Detalle pedante de científico... no es un microscopio, es una lupa binocular ;)

Y está muy curioso, la verdad... Yo lo tengo en pendientes, a ver si lo veo bien de precio (que paso de pagar 14€ por un scout, como me están pidiendo por aquí...)

mdverde
mdverde
#345•29/Dic/2009, 22:09

Ahhh, muchas gracias por el detalle científico, se agradece.

A mi me costó menos de US$8, un precio bastante razonable por un Scout.

Mi blog de Transformers:
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#346•30/Dic/2009, 00:24

Muy buenas fotos como siempre, da gusto poder ver las figuras con tan buen detalle, gracias por compartir mdverde

Me ha dado mucha risa Soundwave que parece que se va a pesar en una de esas pesas electrónicas de las farmacias je, je

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#347•30/Dic/2009, 00:53

felicidades,ya tienes los mismos transformers que yo.admiro tu coleccion mdverde,con el tiempo vas a tener casi todos los tfs que existen y existiran

¡Visita mi perfil de Twitter!
mdverde
mdverde
#348•31/Dic/2009, 20:02

Gracias StarscreamNEO. Soundwave le acaba de echar una moneda a Scalpel para pesarse, jeje.

Blitzjoans: El que va a terminar teniendo todos los TFs que existen sos vos, cuando tengás mi edad me vas a llevar como 15 años de ventaja de coleccionista. :-/

Megatron fue revivido y reformateado en la película Revenge of the Fallen y obviamente tenía que salir una nueva figura.

La nueva figura Leader de Megatron es bastante mejor que la figura Leader de la primera película, aunque todavía no llega a ser una muy buena figura de Megatron.

Las principales mejoras son en modo robot y los colores.

Esta figura quería comprarla pero no al precio oficial, así que estaba esperando estas fechas para lograr un buen descuento e inclusive antes de Navidad la logré adquirir a mitad de precio en el supermercado Hipermás.

Megatron Leader de Revenge of the Fallen es la figura número 333 de mi colección.

Transformers Megatron RotF Leader - caja

Transformers Megatron RotF Leader - modo robot

Transformers Megatron RotF Leader - modo robot

Transformers Megatron RotF Leader - modo alterno

Fotos adicionales

Los cuatro Megatrons de las películas:

Transformers Megatron RotF Leader vs Voyager vs Movie 1 Leader & Voyager - modo robot

Megatron Movie Leader vs. Megatron RotF Leader

Transformers Megatron RotF Leader vs Movie 1 - modo robot

Los 3 Transformers Leader class de Revenge of the Fallen

Transformers Megatron RotF Leader vs Optimus vs Jetfire - modo robot

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#349•01/Ene/2010, 14:36

mdverde, el Leader ROTF Megatron q están distribuyendo oficialmente en tu país es el anglosajón o la versión europea? por aquí están vendiendo la versión europea, no he podido conseguir la variante.

Por cierto, hace poco me hice con el Premium Leader Megatron de la primera peli, y me ha llamado la atención que le han cambiado el sonido que hace al accionar la palanquita del pecho, lo han sustituido por el sonido de transformación G1! gran detalle.

Blitzjoans
Blitzjoans
#350•02/Ene/2010, 15:51
Escrito originalmente por DarkEyesNEO

mdverde, el Leader ROTF Megatron q están distribuyendo oficialmente en tu país es el anglosajón o la versión europea? por aquí están vendiendo la versión europea, no he podido conseguir la variante.

hay variante?

mdverde
mdverde
#351•02/Ene/2010, 17:23

Por cierto, hace poco me hice con el Premium Leader Megatron de la primera peli, y me ha llamado la atención que le han cambiado el sonido que hace al accionar la palanquita del pecho, lo han sustituido por el sonido de transformación G1! gran detalle.

La mayoría de los que se ven son las versiones multilenguaje, esas que traen los textos en múltiples idiomas. Yo usualmente compro por internet directamente en Estados Unidos, pero algunas figuras las compro aquí si las veo en oferta, como este caso. Lo que dice Megatron es simplemente "Megatron" y se rie, la versión gringa dice "I am Megatron".

Con lo del Premium Leader Megatron de la primera peli, sí sabía ese detalle, también al Optimus le agregaron el sonido de transformación G1.

Saludos.

Mi blog de Transformers:
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#352•02/Ene/2010, 18:45
Escrito originalmente por blitzjoans

hay variante?

Así es compañero, la versión anglosajona dice "I am Megatron", mientras que la Europea q es la q distribuye en mi país y me pregunto si en toda América Latina, dice "Mégatron" y seguidamente se rie.

Tendré que importarlo de alguna tienda yankee, aunque ya en eso aprovecharía de comprar el shadow version.

Blitzjoans
Blitzjoans
#353•02/Ene/2010, 18:49

a vale.gracias por la informacion.efectivamente,los de aqui dicen megatron y se rien.jetfire y prime simplemente dicen su nombre.

dos dudas mas:¿en la anglosajona tambien se rie?¿las voces del juguete son las mismas que las de la peli?

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#354•03/Ene/2010, 14:54

Felcitaciones por la frikeria de los seekers:D tambien por Scalpel y Megatron:) justo 333 la mitad de 666:3]:Dsaludos!

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
mdverde
mdverde
#355•03/Ene/2010, 18:22
Escrito originalmente por blitzjoans

a vale.gracias por la informacion.efectivamente,los de aqui dicen megatron y se rien.jetfire y prime simplemente dicen su nombre.

dos dudas mas:¿en la anglosajona tambien se rie?¿las voces del juguete son las mismas que las de la peli?

No estoy seguro si se rie en la versión anglosajona. Las voces del juguete no son las mismas pero son muy parecidas.

Saludos!

Escrito originalmente por COMEQUESO_TM:

Felcitaciones por la frikeria de los seekers:D tambien por Scalpel y Megatron:) justo 333 la mitad de 666:3]:Dsaludos!

Me estás diciendo "freak"???? :1)

... Lo soy!!

jajajaja.

333... mmmm, eso quiere decir que soy medio bestia?

jajajajja

Mi blog de Transformers:
mdverde
mdverde
#356•05/Ene/2010, 05:28

El gemelo Skids es la tercera figura de la línea Human Alliance de Revenge of the Fallen. Skids viene con una figura de Mikaela.

Skids tiene un tamaño un poco menor a Bumblebee y Sideswipe y por esta razón incluyeron una pequeña figura transformable de Arcee, también a escala, que en realidad no se parece mucho a Arcee, sino que es basada en la moto que andaba Mikaela en la película. Sin embargo, se agradece.

Las mejoras con respecto a la versión Deluxe de Skids son impresionantes.

Skids y Arcee son las figuras número 334 y 335 de mi colección y las compré el 18 de Noviembre en la tienda Hasbro Toy Shop.

Transformers Skids RotF Human Alliance - caja

Transformers Skids RotF Human Alliance with Arcee and Mikaela - modo alterno

Transformers Skids RotF Human Alliance with Mikaela - modo robot

Transformers Skids RotF Human Alliance - modo robot

Transformers Arcee RotF Human Alliance - modo alterno

Transformers Arcee RotF Human Alliance - modo robot

Transformers Arcee RotF Human Alliance - modo robot

Otras fotos:

Human Alliance:

Transformers Skids RotF Human Alliance vs Bumblebee vs. Sideswipe - modo robot

Transformers Skids RotF Human Alliance vs Bumblebee vs Sideswipe - modo alterno

Skids Deluxe vs. Human Alliance

Transformers Skids RotF Human Alliance vs Deluxe - modo robot

Transformers Skids RotF Human Alliance vs Deluxe - modo alterno

Más fotos

Mi blog de Transformers:
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#357•05/Ene/2010, 12:27

Ahora que veo la Arcee que viene, creo que no se parece ni a Arcee ni a Chromia, sino que parece una versión peliculera de Nightbird (una robot ninja que apareció en un episodio de la serie animada original).

Let's ride!
Tripredacus
Tripredacus
#358•05/Ene/2010, 13:47•Editado por Tripredacus

Hasta esa rata verde se ve bien en version human alliance. La moto no esta nada mal considerando el tamaño.

Tener moldes repetidos en mi colección no va conmigo, pero al ver fotos de los seekers juntos como que uno se tienta.

Por cierto, creí que era el único al que le gustaba Scalpel... aunque me hubiera gustado que tuviera dos para de patas más y hubiese sido de mi total agrado.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#359•06/Ene/2010, 00:04•Editado por Xarly_Prime

Joder Md... tus fotos son mi perdicion! U.U No estaba muy seguro de pillarme a Skids HA porque tengo el Deluxe y por las fotos que habia visto no me llamaba demasiado.... Pero ha sido ver tus fotos, y a buscarlo que me voy por ebay! ^^

PD: A la saca por 25€ con envio incluido! ^^

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
mdverde
mdverde
#360•06/Ene/2010, 04:52
Escrito originalmente por DAMartin1983

Ahora que veo la Arcee que viene, creo que no se parece ni a Arcee ni a Chromia, sino que parece una versión peliculera de Nightbird (una robot ninja que apareció en un episodio de la serie animada original).

Cierto! Había olvidado comentar que se parece más a NightBird que a Arcee.

Escrito originalmente por Tripredacus:

Hasta esa rata verde se ve bien en version human alliance. La moto no esta nada mal considerando el tamaño.

Tener moldes repetidos en mi colección no va conmigo, pero al ver fotos de los seekers juntos como que uno se tienta.

Por cierto, creí que era el único al que le gustaba Scalpel... aunque me hubiera gustado que tuviera dos para de patas más y hubiese sido de mi total agrado.

Así es, los seekers son muy tentadores! Scalpel es una completa freakada.

Escrito originalmente por Xarly_Prime:

oder Md... tus fotos son mi perdicion! U.U No estaba muy seguro de pillarme a Skids HA porque tengo el Deluxe y por las fotos que habia visto no me llamaba demasiado.... Pero ha sido ver tus fotos, y a buscarlo que me voy por ebay! ^^

PD: A la saca por 25€ con envio incluido! ^^

Compra.. compra... compra... compra... jajaja

Jolt tiene poca participación en la película Revenge of the Fallen, pero ayuda a la fusión de Optimus Prime y Jetfire para poder vencer a The Fallen.

La figura Deluxe de Jolt es bastante buena. El modo alterno es un automóvil Chevrolet Volt, que es un auto eléctrico, lo cual explica que tenga poderes eléctricos.

El modo robot no es tan bueno, pero viendo una reseña en video de yubarules77, aprendí que se puede variar levemente la transformación y así la figura queda mucho mejor.

Jolt Deluxe es la figura número 336 de mi colección y la compré el 18 de Noviembre en la tienda Hasbro Toy Shop.

Transformers Jolt RotF Deluxe - caja

Modo robot oficial

Transformers Jolt RotF Deluxe - modo robot oficial

Modo robot con transformación modificada

Transformers Jolt RotF Deluxe - modo robot custom

Transformers Jolt RotF Deluxe - modo robot oficial

Transformers Jolt RotF Deluxe - modo alterno

La verdad creo que la figura ha sido menospreciada. A mí me gusta bastante sobre todo con las modificaciones a la transformación en modo robot.

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
501 Mensajes
1617181920
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones: