Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #381• Nueva adquisición 345 Ultimate Bumblebee Battle Charged RotF En el 2007 me llamó la atención el Bumblebee Ultimate principalmente por su tamaño y sus características electrónicas. Sin embargo el precio de esta figura siempre fue muy alto y eso le quitaba mucho atractivo a la figura. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #382•• Y yo que te creía una persona cuerda Bumblebee extragigante?! bueno, hay fas y fans. Stratosphere ta interesante, y es cierto que habría sido mejor oponente pa Devastatzord... felicidades por el casete, lástima por los repetidos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #383• Qué tiene de malo el Ultimate Bumblebee? no será el mejor Bumblebee que han hecho, pero es entretenido. Claro, cuando pagas menos de US$40 por él. Nunca hubiera pagado US$90 por el bicho. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #384• En todo caso, el precio es importante, acá en Chile cobran $119.000 que equivalen a 225 gringos, ni a mitad de precio lo querría... pero que suerte que lo pillaste barato Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #385• Hoy es 20 de marzo de 2010. Hace 3 años llegó a mi casa la primera compra que hice de un Transformer con mi propia plata. Es decir hoy estoy cumpliendo 3 años de ser coleccionista de figuras de Transformers. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #386• Te felicito gustavo que buena se ve tu coleccion!! Saludos desde Cartaguito(campeón)!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #387• Cuantos transformers! enorabuena, lo malo (que a mi tambien me pasa) son las cajas, ocupan mucho pero da pena tirarlas jejejeje Yo nunca los he contado los mios, pero no llega ni a la mitad de los tuyos XDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #388• Felicidades por esos 3 años de Transfan compulsivo ^^ Me encantan tu Blog y tus reseñas (por no hablar de tus fotos, por supuesto) y me alegra que te decantaras por regresar a tu infancia en cuanto a este tema, porque de no haber sido así, nos hubieramos perdido un compañero de fatigas sensacional. Un saludo desde España y que sean muchos años más¡¡¡ PD: el tema de las cajas es lo que nos mata a todos jajajajaja |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #389• felicidades¡¡¡¡¡¡¡has juntado los mismos transformers que yo con 4 años de ventaja.eso si que es ir bien.te esta quedando muy bien tusnuevas estanterias.a ver si las terminas pronto y vemos como ha quedado.tu tambien tienes la costumbre de guardar cajas jeje.por lo menos las tienes bie ordenadas.yo las tengo en una caja gigante de carton colocadas como e podido. pues eso,sigue coleccionando muchos años mas¡¡¡¡¡¡¡¡ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #390• Wooooooooooooooow!! esas fotos son admirables de ver!! felicidades por los 3 años de locura coleccionista con gran cantidad de figuraspero faltan Beast Wars XD saludos! Tutorial para subir fotos
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #391• Que buen recuento Mdverde, y no te culpo por iniciarte a coleccionar por el Prime Clasic ya que es un excelente figura. Has juntado bastante en poco tiempo. Cuando llevaba 3 años coleccionando (por ahí en el año 2000) tendría unos 25 Transformers y la mayoría Scout Class, aunque claro, solo era un "miserable estudiante", pero en fin, sé que a las primeras figuras de la colección se les tiene más cariño. Strathosphere lo tengo desde hace dos meses y también superó mis espectativas, se ven bien en ambos modos, buena movilidad en modo robot y la cara muy adecuada para un autobot, lastima que no saliera en la peli, hubiese impresionado. Bumblebee ultimate no me gustá, pero vamos, quien no ah comprado una figura solo por el echo de encontrarla barata. Ah, y al ver el close up de la cara al mini Optimus reafirmo lo que siempre supe; Tu no tienes una buena camara... tu modo alterno ES la camara ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #392• Gracias a todos por sus comentarios! Escrito originalmente por Tripedacus: Ah, y al ver el close up de la cara al mini Optimus reafirmo lo que siempre supe; Tu no tienes una buena camara... tu modo alterno ES la camara jajajaj, en realidad es una cámara común y corriente barata (HP Photosmart M547), solo que a punta de prueba y error he logrado sacar fotos medio decentillas. Desearía tener una cámara mejor. Talvez pronto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #393• Otro "cartonero" mas .... Pos na felicitaciones por tu colección , algún dia tendré que plantearme reorganizar la distribución de la colección, esta claro que viviendo aca las repisas por mucho que luzcan no son buena idea. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #394• Yo les llamaba "cartoneros" a los que mantenian las figuras en las cajas, pero tenés razón, no hay mucha diferencia Gracias por el comentario. Al fin publico una nueva adquisición. Resulta que como he estado con la construcción de la nueva oficina (lugar donde se va a exhibir la colección) no había tenido tiempo ni espacio para tomar nuevas fotos de mis figuras, y por eso ya tenía acumuladas 13 figuras sin fotografiar ni publicar aquí. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #395• Le faltan las pegatinas, ¿no? Joder; pero es muy bonito, al igual que Hardhead y Chrome Dome. Algún día me haré con los Headmasters. Las figuras me encantan, y es curioso; pero no sabía que hubiera tamaña diferencia entre las alturas de los Headmasters. Gracias por las fotos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #396• Sí, le faltan las pegatinas, pero no me molesta, en cualquier momento puedo comprárselas. Me importa más que esté en buen estado y completo. Curiosamente Brainstorm es bastante más pequeño que los otros dos. 348 Megatron Alternity Cuando salió la línea Alternity de Takara dije que no iba a coleccionarla, ya que estaba coleccionando varias líneas al mismo tiempo. Sin embargo tiempo después vi que todavía podía conseguir a Megatron Alternity, en colores plateado (como debe ser), a precio normal y decidí comprarlo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #397• Genial Brainstorm sin duda alguna debe ser uno de los mejores Transformers de antaño de esa saga. Megatron Alternity no me gustó como Megatron la verdad es que parece cualquier cosa y al ver las fotos en modo bot el mismo parece sentirse incómodo con ese cuerpo, tal vez es idea mía pero es muy raro de verdad. Bueno "cartoneros" son los que juntan cartones propiamente tal, aquí en Chile se les dice así a esas personas que cumplen la importante labor de recoger los cartones de las calles para ir a venderlos antes de que los recoja el servicio de basureros. Los que coleccionan Transformers sin sacarlos de sus cajas son de plano "Coleccionístas fomes y sin gracia" que por extrañas razones se privan de disfrutar las cosas en sus manos, peor aún si se trata de Transformers cuya gracia es precisamente esa TRANSFORMARLOS. Espero ver más fotos de tu repiza a ver como va quedando con más inquilnos a bordo. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #398• Entonces si esa es la definición de "cartonero" lo soy, jajajaja. Saludos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #399• Exelente tavo!, me acuerdo la primera vez que me dijo lo de la oficina y todo eso, obviamente con tal lugar uno se siente mejor y con la coleccion en un mejor lugar. Le quedó demasiado bien, ahora a que se llene esa oficina PV! QUE FIRMA MAS FEA... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #400• 349 Ejector RotF Scout Durante la película Revenge of the Fallen un fragmento del Allspark cae en la cocina de la casa de Sam, varios electrodomésticos cobran vida y se vuelven Transformers malignos. Uno es un tostador y afortunadamente sacaron una figura tamaño Scout de él, al cual llamaron Ejector. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |