Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #421• Jajaja, tengo a Mixmaster desde hace unas semanas y me paso lo mismo con la transformación, bastante dificil pero una vez pillado el truco me acostumbré. Me esperaba menos de esta figura, la encontraba muy enana para ser voyager, pero me sorprendio gratamente, un modo alterno muy logrado y buena articulación en modo robot. Breakdown lo compré hoy y me gusto mucho. Otros como Lockdown, Dirge, Ratchet deluxe, Bludgeon, estan en mi wish list de este año. Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #422• Gracias por los comentarios Tripedacus! 359. Ratchet Animated Deluxe (Cybertron mode) Ya me quedan pocas figuras para completar la línea de Animated (excepto algunos repintados). |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #423• 18. Blitzwing G1 ¿18? Un momento... ¿no íbamos por el 359? ¿con lo que este sería el 360? Sí bueno, es que Blitzwing G1 ya lo tenía y fue la adquisición número 18 de colección y este es para reemplazarlo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #424• QUE SUERTE QUE TIENES¡¡¡¡¡¡¡¡llevo mucho tiempo haber si veo alguna oferta decente y vas tu y te llevas uno barato.¿cuanto te costo? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #426• Que parecido te el nuevo Ratchet en robot en vehículo pues pudo mejorarse, los repintados, el de Mixmaster no me gustó mucho, pero Hoist ta genial, aunque en robot no encaja con Classicsfelicidades! También por el millonésimo Bumble Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #427•• Gracias COMEQUESO y Blitzjoan por los comentarios. Nuevas fotos de mi colección (02-May-2010) Después de muchos intentos y pruebas, al fin tengo las fotos de la colección en mis nuevos estantes. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #428• 360. Mindwipe RotF Nest Voyager Otra figura más de la línea NEST, esta vez Mindwipe. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #429• es increible que mindwipe que no sale en las pelis tiene un diseño mejor que starscream que si sale |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #430• Es por eso mismo, y ahora lo voy a explicar objetivamente para que nadie se ofenda: las figuras peliculeras están diseñadas para mostrar transformaciones sumamente complicadas que permitan aprovechar los efectos especiales, y eso no se transfiere bien a una figura que hay que transformar a mano, entonces cuando la figura simplifica detalles de la transformación pero debe parecerse a como sale en el cine, o no se parece lo suficiente o tiene anti-kibble, detalles salidos de la nada para copiar piezas que quedaron en otra parte. Por otro lado, aunque Mindwipe emula parcialmente el estilo visual de la película de live-action, fue diseñado directamente como figura y por eso se evita gran parte de esos problemas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #431•• Lo mismo pasa con Bludgeon. FansProject CityCommander + FX-03 City Commander Add On Set Había estado un poco renuente a adquirir productos relacionados a Transformers que no fueran originales, es decir que no fueran fabricados por Hasbro o Takara Tomy. Principalmente he sido de la postura de que es un poco deshonesto valerse de una marca ajena ya consolidada para hacer dinero. Recomendado verlo en Alta Definición en YouTube. Actualización: Ya está disponible de nuevo el video. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #432• Sí, es cierto, la armadura no es exactamente una figura, es más bien un "hongo mágico" (como los de los Hermanos Mario, saqué el término de la tfwiki), un accesorio, pero sí que mejora Ultra Magnus con esa cosa. O mejor dicho, sí que se vuelve dignode llamarse Ultra Magnus ¿Que no se da cuenta Hasbro que sacarlo siempre comoen blanco es como sacarlo desnudo? ¡Hay niños que pasan poresos pasillos de juguetes, por amor a Primus! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #433• Por fortuna el de Animated es un Ultra Magnus en todo su esplendor. Absolutamente nada que ver con Optimus Prime. Esperemos que esa sea la tendencia. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #434• muy buena adquisicion mdverde. la armadura de Ultra es imprescindible para todo aquel que tenga el Ultra por cierto,¿has suprimido el video?jope,justo cuando iba a verlo |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #435• Sí, es que Youtube me desincronizó todo el audio, lo regeneré y ya lo estoy subiendo de nuevo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #437•• Ya el video está disponible de nuevo. Recomendarlo verlo en HD. 361: Hubcap G1 Ya conseguí el único minibot que me faltaba para completar los minibots de los cátalogos de 1984, 1985 y 1986. Es Hubcap. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #438• Wooooooooooooooooooooooow! grandiosas las fotos grupales! el Midwipe ta genial, pero me recuerda mucho a Cybertron Soudwave, así que creo que pasaré y ni ha llegado acá el Minibot ta bueno con todos los demás la armadura de Ultra Magnus es una gran mejora, pero algunas partes como que las encuentro desproporcionadas, como las "botas" (por cierto, buen video) y especialmente el arma. Te faltaría el Titanium, no lo tengo, pero en un video se ve bien, se transforma de camión con trailer a robot con armadura, no igual al original, pero ese buscaría yo. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #439• 362. Blurr Animated Deluxe Ya me quedan pocas figuras de la línea Animated para completar las que han salido. Una de las que me faltaban era Blurr Deluxe, figura que se agotó de la mayoría de las tiendas, y aunque se podía conseguir por ahí, no estaba dispuesto a pagar mucho más de lo que vale un Deluxe con tal de tenerla. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #440• Que buenas fotos de Blitzwing de verdad que da gusto verlo tan nuevesito. Por cierto es idea mía o hay cierta discriminación para con los Decepticons en la foto de la repisa de los de Generación Uno, je, je
PD: (por allí mandaron un mesaje diciendo que xigian para el imperio Decepticon el tercer piso de arriba hacia abajo y que Rodimus y los suyos fueran destinados a los techos) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |