• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colección de mdverde - Costa Rica
Responder
501 Mensajes
2021222324
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#421•24/Abr/2010, 23:45

Jajaja, tengo a Mixmaster desde hace unas semanas y me paso lo mismo con la transformación, bastante dificil pero una vez pillado el truco me acostumbré. Me esperaba menos de esta figura, la encontraba muy enana para ser voyager, pero me sorprendio gratamente, un modo alterno muy logrado y buena articulación en modo robot.

Breakdown lo compré hoy y me gusto mucho. Otros como Lockdown, Dirge, Ratchet deluxe, Bludgeon, estan en mi wish list de este año.

Saludos.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#422•27/Abr/2010, 06:14

Gracias por los comentarios Tripedacus!

359. Ratchet Animated Deluxe (Cybertron mode)

Ya me quedan pocas figuras para completar la línea de Animated (excepto algunos repintados).

Entre las últimas que han salido está Ratchet Deluxe en modo Cybertron. La figura es exclusiva de la tienda Toys 'R Us y se está volviendo bastante difícil de conseguir, ya que es bastante persiguida y además los scalpers las compran para revenderlas en Internet a altos precios.

Afortunadamente la logré comprar en toysrus.com directamente, a precio oficial; no estaba dispuesto a pagar ni un centavo más por la figura, y menos a los precios que la están vendiendo en eBay y en otras tiendas.

Así que Ratchet, modo Cybertron, es la figura número 359 de mi colección y como dije antes, la compré en toysrus.com el 16 de marzo.

Transformers Ratchet Animated Deluxe (Cybertronian) - caja

Transformers Ratchet Animated Deluxe (Cybertronian) - modo robot

Transformers Ratchet Animated Deluxe (Cybertronian) - modo robot

Transformers Ratchet Animated Deluxe (Cybertronian) - modo alterno

Bonus:

Todos los Ratchets Animated

Transformers Ratchet Animated Deluxe (Cybertronian) vs Ratchet (Earth) - modo robot

Transformers Ratchet Animated Deluxe (Cybertronian) vs Ratchet (Earth) - modo alterno

Cybertronianos

Transformers Ratchet Animated Deluxe (Cybertronian) vs Optimus Prime (Cybertronian) - modo robot

Transformers Ratchet Animated Deluxe (Cybertronian) vs Optimus Prime (Cybertronian) - modo alterno

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
mdverde
mdverde
#423•30/Abr/2010, 05:31

18. Blitzwing G1

¿18? Un momento... ¿no íbamos por el 359? ¿con lo que este sería el 360? Sí bueno, es que Blitzwing G1 ya lo tenía y fue la adquisición número 18 de colección y este es para reemplazarlo.

Resulta que Blitzwing G1 fue una de las primeras adquisiciones de mi colección. Lo compré en eBay como parte de un lote con otras figuras G1 a un muy buen precio. El problema es que venía totalmente incompleto y hasta sin stickers.

Transformers Blitzwing G1 - modo robotTransformers Blitzwing G1 - modo alterno (avión)Transformers Blitzwing G1 - modo alterno (tanque)

Así lo mantuve como parte de la colección, aunque estaba incompleto, hasta que el 17 de marzo veo una subasta en eBay de un Blitzwing prácticamente nuevo, y hasta en caja (aunque no en el mejor estado), a un precio bastante bajo, por lo que se me ocurre ofertar un monto un poco mayor, pero siempre super bajo, «por si acaso». La sorpresa fue que gané la subaste inclusive con US$4 menos de mi oferta máxima.

Esta es una de las pocas veces que he reemplazado alguna pieza de mi colección, así que no lo cuento como una nueva adquisición, sino como reemplazo de la número 18.

Lo único que no traía eran sus dos armas, pero las pude conseguir sin ningún problema y a muy buen precio.

Yo no soy de pagar más por una caja, pero en este caso el precio fue tan bajo que estoy seguro que con lo que pagué ni siquiera me hubiera comprado un Blitzwing G1 completo sin caja.

Transformers Blitzwing G1 - caja

Blitzwing trae absolutamente toda su papelería.

Transformers Blitzwing G1 - caja y contenido

Transformers Blitzwing G1 - modo robot

Transformers Blitzwing G1 - modo robot

Transformers Blitzwing G1 - modo jet

Transformers Blitzwing G1 - modo tanque

Bonus:

Triple Changers Decepticons

Transformers Blitzwing G1 vs Astrotrain G1 - modo robot

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
Blitzjoans
Blitzjoans
#424•30/Abr/2010, 16:48

QUE SUERTE QUE TIENES¡¡¡¡¡¡¡¡llevo mucho tiempo haber si veo alguna oferta decente y vas tu y te llevas uno barato.¿cuanto te costo?

¡Visita mi perfil de Twitter!
mdverde
mdverde
#425•30/Abr/2010, 17:05

Me costó US$30 + envío ;-):fi)

Mi blog de Transformers:
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#426•02/May/2010, 17:32

Que parecido te el nuevo Ratchet en robot:D en vehículo pues pudo mejorarse, los repintados, el de Mixmaster no me gustó mucho, pero Hoist ta genial, aunque en robot no encaja con Classics:Dfelicidades! También por el millonésimo Bumble:D

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
mdverde
mdverde
#427•04/May/2010, 03:41•Editado por mdverde

Gracias COMEQUESO y Blitzjoan por los comentarios. :-]

Nuevas fotos de mi colección (02-May-2010)

Después de muchos intentos y pruebas, al fin tengo las fotos de la colección en mis nuevos estantes.

Hace poco más de 1 mes cumplí 3 años de coleccionar Transformers y lo conmemoré estrenando oficina en mi casa. En la oficina coloqué 10 estantes de vidrio y al fin tengo la colección exhibida completamente.

Y hace poco más de 1 año fue la última vez que le tomé fotos a la colección completa y fue un proceso extenuante porque los había sacado todos al garaje. Así que de ahora en adelante las fotos serán en sus estantes. El problema de siempre es la luz, así que aunque no quedé 100% satisfecho con los resultados, fue lo que mejor que pude tomarlas con los recursos que tenía. Además las fotos están sin ningún tipo de edición más que la marca de agua.

Así que aquí se las dejo:

Estante número 1 - G1, Classics/Universe/Henkei y Masterpiece

Mi colección de Transformers (02-May-2010) - Estante 1 - G1 - Classics - MP
Grande | Enorme

Los estantes de la primera parte miden alrededor de 1,65 mts. y tienen las figuras de la Generación 1, los Classics, Universe y Henkei y los Masterpiece.

Estante número 2 - Movie 2007, Revenge of the Fallen, Animated, Alternity y otros.

Mi colección de Transformers (02-May-2010) - Estante 2 - Movie - RotF - Animated - Otros
Grande | Enorme

Los estantes de la segunda parte miden alrededor de 2 mts. y tienen las figuras de la película 2007, Revenge of the Fallen, Animated, Alternity y el resto.

También tomé fotos de todos los estantes pero son muchas para publicarlas aquí, así que las pueden ver en el álbum de flickr o en esta presentación.

Mi blog de Transformers:
mdverde
mdverde
#428•05/May/2010, 18:44

360. Mindwipe RotF Nest Voyager

Otra figura más de la línea NEST, esta vez Mindwipe.

Al igual que Bludgeon, Mindwipe es una gran figura, un molde totalmente nuevo para un personaje que no salió en la película. Definitivamente es un gran diseño y me encantan ambos modos.

Mindwipe se puede fusionar en modo alterno (extraoficialmente también en modo robot) con la figura clase Scout llamaa Skystalker, lástima que se ha vuelto bien difícil de conseguir, por eso todavía no la tengo.

Mindwipe es la figura número 360 de mi colección y la adquirí en la tienda en línea Amazon.com el 26 de marzo.

Transformers Mindwipe RotF NEST Voyager - caja

Transformers Mindwipe RotF NEST Voyager - modo robot

Transformers Mindwipe RotF NEST Voyager - modo robot

Transformers Mindwipe RotF NEST Voyager - modo alterno

Bonus

Mindwipe vs Starscream

Transformers Mindwipe RotF NEST Voyager vs Starscream Voyager - modo alterno

Transformers Mindwipe RotF NEST Voyager vs Starscream Voyager - modo robot

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
#429•06/May/2010, 01:06

es increible que mindwipe que no sale en las pelis tiene un diseño mejor que starscream que si sale

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#430•06/May/2010, 15:37

Es por eso mismo, y ahora lo voy a explicar objetivamente para que nadie se ofenda: las figuras peliculeras están diseñadas para mostrar transformaciones sumamente complicadas que permitan aprovechar los efectos especiales, y eso no se transfiere bien a una figura que hay que transformar a mano, entonces cuando la figura simplifica detalles de la transformación pero debe parecerse a como sale en el cine, o no se parece lo suficiente o tiene anti-kibble, detalles salidos de la nada para copiar piezas que quedaron en otra parte.

Por otro lado, aunque Mindwipe emula parcialmente el estilo visual de la película de live-action, fue diseñado directamente como figura y por eso se evita gran parte de esos problemas.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
mdverde
mdverde
#431•18/May/2010, 18:58•Editado por mdverde

Lo mismo pasa con Bludgeon.

FansProject CityCommander + FX-03 City Commander Add On Set

Había estado un poco renuente a adquirir productos relacionados a Transformers que no fueran originales, es decir que no fueran fabricados por Hasbro o Takara Tomy. Principalmente he sido de la postura de que es un poco deshonesto valerse de una marca ajena ya consolidada para hacer dinero.

Sin embargo, esto aplica más para las copias de figuras, donde copian inclusive hasta los diseños, y no para los accesorios que complementan a las figuras ya existentes y maximizan el disfrute de nosotros los coleccionistas.

Por esto decidí darles una oportunidad la gente de FansProject, ya que el paquete del City Commander, accesorio para el Ultra Magnus Classic, se veía bastante bien diseñado y tenía muy buenas reseñas de muchos coleccionistas.

Así que adquirí la segunda edición del FansProject City Commander, la versión que incluye los accesorios extra y estoy súper contento con el diseño y la calidad de los materiales.

El City Commander definitivamente hace que el Ultra Magnus pase de ser un simple repintado de Optimus Prime a un verdadero Ultra Magnus Classics tanto en forma de robot como en forma de trailer.

Obviamente no lo cuento como una adquisición más, porque no es una figura en sí, es solo un paquete de accesorios para mejorar una figura que ya tengo.

La compré en la tienda en línea Big Bad Toy Store y me llegó el 14 de abril.

Transformers Ultra Magnus Classics + City Commander - caja

Transformers Ultra Magnus Classics + City Commander - modo robot

Bonus:

Ultra Magnus Classics vs. otros Ultra Magnus

Transformers Ultra Magnus Classics + City Commander vs G1 - modo robot

Transformers Ultra Magnus Classics + City Commander vs G1 - modo alterno

Transformers Ultra Magnus Classics + City Commander vs G1 vs Animated - modo robot

Transformers Ultra Magnus Classics + City Commander vs G1 vs Animated - modo alterno

Más fotos.

Extra Bonus Super Especial

Estaba tan entusiasmado tomando fotos que tomé muchísimas y decidí hacer un video con las fotos.

Es una mezcla de episodio de serie animada con cómic y pequeños trozos en stop motion. Nada espectacular.

Al final me arrepentí de haberlo hecho porque me tomó muchas más horas de mi tiempo libre de las que preví al principio, pero ahí se los dejo para que lo disfruten, jeje.

Recomendado verlo en Alta Definición en YouTube.

Actualización:

Por el momento eliminé el video ya que Youtube me desincronizó el audio totalmente. Estoy buscando la mejor forma de subirlo para que Youtube me lo mantenga intacto.

Ya está disponible de nuevo el video.

Mi blog de Transformers:
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#432•19/May/2010, 15:02

Sí, es cierto, la armadura no es exactamente una figura, es más bien un "hongo mágico" (como los de los Hermanos Mario, saqué el término de la tfwiki), un accesorio, pero sí que mejora Ultra Magnus con esa cosa. O mejor dicho, sí que se vuelve dignode llamarse Ultra Magnus ¿Que no se da cuenta Hasbro que sacarlo siempre como:open blanco es como sacarlo desnudo? ¡Hay niños que pasan poresos pasillos de juguetes, por amor a Primus!:D

Let's ride!
mdverde
mdverde
#433•19/May/2010, 16:29

Por fortuna el de Animated es un Ultra Magnus en todo su esplendor. Absolutamente nada que ver con Optimus Prime. Esperemos que esa sea la tendencia.

Mi blog de Transformers:
Blitzjoans
Blitzjoans
#434•19/May/2010, 18:28

muy buena adquisicion mdverde. la armadura de Ultra es imprescindible para todo aquel que tenga el Ultra prime classics.

por cierto,¿has suprimido el video?jope,justo cuando iba a verlo

mdverde
mdverde
#435•19/May/2010, 18:32

Sí, es que Youtube me desincronizó todo el audio, lo regeneré y ya lo estoy subiendo de nuevo.

Mi blog de Transformers:
Blitzjoans
Blitzjoans
#436•19/May/2010, 19:02

a vale.entonces esperare

mdverde
mdverde
#437•19/May/2010, 20:48•Editado por mdverde

Ya el video está disponible de nuevo. Recomendarlo verlo en HD.

361: Hubcap G1

Ya conseguí el único minibot que me faltaba para completar los minibots de los cátalogos de 1984, 1985 y 1986. Es Hubcap.

Comparte molde con Cliffjumper excepto la cara y que casi no tiene spoiler. El resto es prácticamente el mismo molde.

Se le desprendió el protector de la calcomanía de calor, pero por lo demás está en muy buen estado, como lo puede estar una figura de casi 25 años de antigüedad.

Hubcap es el transformer número 361 de mi colección y lo compré en eBay el 1ero de Abril.

Transformers Hubcap G1 - modo robot

Transformers Hubcap G1 - modo robot

Transformers Hubcap G1 - modo alterno

Bonus:

Cliffjumper, Hubcap y Bumblebee

Transformers Hubcap G1 vs Bumblebee vs Cliffjumper - modo robot

Transformers Hubcap G1 vs Bumblebee vs Cliffjumper - modo alterno

Todos los minibots de los catálogos 1984, 1985, 1986.

Transformers Minibots G1 - modo robot

Transformers Minibots G1 - modo alterno

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#438•20/May/2010, 02:46

Wooooooooooooooooooooooow! grandiosas las fotos grupales!:ja) el Midwipe ta genial, pero me recuerda mucho a Cybertron Soudwave,  así que creo que pasaré y ni ha llegado acá el Minibot ta bueno con todos los demás:-] la armadura de Ultra Magnus es una gran mejora, pero algunas partes como que las encuentro desproporcionadas, como las "botas" (por cierto, buen video) y especialmente el arma. Te faltaría el Titanium, no lo tengo, pero en un video se ve bien, se transforma de camión con trailer a robot con armadura, no igual al original, pero ese buscaría yo. Saludos

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
mdverde
mdverde
#439•24/May/2010, 04:01

362. Blurr Animated Deluxe

Ya me quedan pocas figuras de la línea Animated para completar las que han salido. Una de las que me faltaban era Blurr Deluxe, figura que se agotó de la mayoría de las tiendas, y aunque se podía conseguir por ahí, no estaba dispuesto a pagar mucho más de lo que vale un Deluxe con tal de tenerla.

Así que me esperé y la logré conseguir en una reposición que hicieron en BBTS a un precio bastante razonable.

Esta figura me encanta, y para mi gusto es una de las mejores figuras Deluxe de la línea Animated.

Blurr es la figura 362 de mi colección y la compré en BBTS el 5 de abril.

Transformers Blurr Animated Deluxe - caja

Transformers Blurr Animated Deluxe - modo alterno

Transformers Blurr Animated Deluxe - modo robot

Transformers Blurr Animated Deluxe - modo robot

Bonus:

Autobot Elite Guard

Transformers Animated Elite Guard - modo robot

Transformers Animated Elite Guard - modo alterno

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#440•24/May/2010, 06:06

Que buenas fotos de Blitzwing de verdad que da gusto verlo tan nuevesito.

:7}  Por cierto es idea mía o hay cierta discriminación para con los Decepticons en la foto de la repisa de los de Generación Uno, je, je

PD: (por allí mandaron un mesaje diciendo que xigian para el imperio Decepticon el tercer piso de arriba hacia abajo y que Rodimus y los suyos fueran destinados a los techos) :8)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
501 Mensajes
2021222324
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: