Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #441• Pues sí, tengo más autobots que decepticons, pero eso es porque en los primeros catálogos de G1 son más autobots que decepticons, jeje. Tengo 2 repisas de autobots y 1 de decepticons. Aunque también entre los decepticons hay 3 combiners y en los autobots solo 2, así que por ahí podría nivelarse la cosa un poco. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #442• 363. Dune Runner RotF Scout y 364. Scattorshot Rotf Scout En la línea Revenge of the Fallen volvieron las figuras clase Scout y algunas de ellas son bastante buenas, así que decidí conseguirlas todas, excepto los repintados. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #443• Lamentablemente estoy tan desencantado de los transformers, las mugrosas políticas de hasbro de repintados y juguetes inventados sin personalidad y el bochornoso enfoque que les están dando que ya nada me gusta Hasta Animated me pareció pasable y hasta bonita como línea de juguetes "diferente" pero todo lo nuevo no me hace temblar ni las cejas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #445• buenas adquisiciones mdverde.a dunne runner lo tengo,y es muy buena figura.al otro no,pero me gustaria echarle el guante algun dia por cierto,dunne runner no tiene problemas de pintura en la cara.las manchas marrones estan hechas aposta |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #446• Ahhh, lo que pasa es que me fijé en la imagen de atrás de la caja y me pareció que no los tenía, pero sí, ya vi las galerías de Siebertron y sí lo tiene también. Sin embargo sí tiene problemas de pintura en el pecho (las luces que quedan en el techo del carro y en el casco. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #447• 365. Evac RotF NEST Deluxe Evac es un repintado de la figura Blazemaster de la primera ola de figuras Deluxe de Revenge of the Fallen. El repintado es usando un esquema de colores de helicóptero de rescate que me gusta bastante, por eso preferí esta figura a Blazemaster. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #448• Woooow! ya 365! una figura pal dia por el año! Dune Runner si lo tengo, ta bien ojalá llegase Scattorshotbravo por el helicóptero también Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #449• muy buena adquisicion!!!!yo tengo a blazemaster,y me ha decepcionado un poco los colores.evac me gusta mas,aunque ya tenga otro evac voyaguer(el repaint, de blackout) en cuanto a tu duda: si te as fijado,evac tiene un mecanismo que hace que giren las aspas del helicoptero.entonces,las aspas que llevan este mecanismo se quedan sueltas para que el mecanismo funcione.es por ello que se bajan solas.tu figura esta bien,lo que pasa es que no hay que dejar las aspas para arriba:ahi que dejarlas para abajo.asi se quedan bien,ademas de ser la forma oficial |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #450• Gracias blitz. Pero es que en el manual y en las fotos oficiales sale con las hélices para arriba. Hasta en las galerías de Seibertron sale así. Por eso era mi duda. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #451• ahora que veo la caja que tengo,llevas razon,las aspas son para arriba,pero bueno,se supone que son espadas.asi que para abajo es como deberian estar.yo el mio lo tengo con las aspas para abajo y apenas se le mueve la que gira. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #452• Gustavo buenisima esa ultima figura, aunque a mi me esta pasando lo mismo que a Neo con Transformers, nada de este año me ha movido, por lo menos me ha servido para poder completar mi coile de Classics. saludos TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #453• De lo que ha salido recientemente yo recomiendo fuertemente a Bludgeon, a Mindwipe y a Lockdown y los Human Alliance. Son geniales esas figuras, pero si no les gusta el estilo de la peli, pues nada que hacer.. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #454• pff...las que dices son las que si estan chulas,pero no llegan a españa. yo lo que quiero pillarme es esto: este mobile suit si que es la leche comparaddo con los repintados de hasbro xD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #455• Blitz, te aviso que eso está pintado y pasado con Gundam Market Que aunque las piezas ya vengan de los colores necesarios, para esas fotos los pintan otra vez para dejarlos mucho mejor... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #456• ehhhh....joer....yo he visto un video en youtube de este,y no es igual que el de la foto...pero es necesario pintar detalles??yo esque no tengo ni idea de los model kits de gundam 00,dado que el otro dia empeze a verme gundam 00 y me gusto mucho kyrios(ademas de que se transforma XD) P.D:mdverde,perdona que te ponga esto en tu tema,tenia pensado abrir un tema,pero como me han respondido... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #457• Pasate por mi colección, que en la primera o segunda página tengo un modelo de un Gundam que me pillé el año pasado en Expomanga y verás como queda cuando lo montas El resultado inicial es muy bueno, pero los detalles que le dan para las fotos de promoción engrandecen la figura muchísimo |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #458• 366. Brawn RotF NEST Deluxe Por fin me pongo al día con las últimas adquisiciones de mi colección. Esta es la última figura que tenía sin abrir. De ahora en adelante espero tomar las fotos conforme me vaya llegando las figuras y trataré de no dejar que se me acumulen muchas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #459• Bueno, el modo alterno parece más Outback, por el color, pero tal vez la cara tiene un leve, ínfimo, microscópico parecido con la cara de la figura original de Brawn (antes de que hicieran su modelo de personaje con esa cara horrible). Aunque claro, ese parecido es que la cabeza es medio redonda y el bicho tiene placa facial, y esos son detalles que mogollón de Transformrs tienen (ejemplo rápido: Dreadwind) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #460• En modo vehículo los colores sí se parecen más a Outback, pero en modo robot a Brawn. 367. Blackout Animated Voyager Takara Blackout es un personaje que apareció en la película del 2007 y en Animated hizo una pequeña aparición. El personaje de Animated está basado en el de la película. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |