Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #461• YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #462• Se ve bien ese Blackout, el único gran p ero es la escala, igual que paso con Lugnut. Que mal que no lo sacara Hasbro, yo con gusto me hubiera pillado a toda la tropa de Strika. Al Brawn le tengo ganas desde que vi las fotos pero acá a Chile no llegado nada nuevo de Roft, a las tiendas al menos. Y lo que comentas del Evac... tengo a Blazesmaster y no tengo problema con la hélice (aunque casi ni me había percatado mucho de eso), mas engorroso es lograr que la figura se mantenga unida. Me desilucionó esta figura, queda demasiado suelta en modo robot, incluso para ser de la peli (lo que ya es decir mucho). Al menos el helicoptero queda sólido. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #463• Tripredacus: Tengo entendido que en los Lider de Chile llegaron los RotF NEST Deluxe a $9.990. No se exactamente a qué ciudad, pero para que le echés un ojo. Tenés razón con lo de BlazeMaster / Evac, me decepcionó un poco también eso. Lo de las hélices está extraño, la de mi Evac en modo robot, la que va conectada al rotor, no se puede mantener arriba, se baja sola. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #464• Nueva adquisición: Transformers G1 DVD Segunda temporada, volumen 2 Compré la tercer caja de DVDs de la serie original G1 que es el volumen 2 de la segunda temporada. El paquete trae dos cajitas dentro con 2 DVDs cada una. Los 4 discos DVD que incluye contienen lo siguiente: Disco 5: 7 primeros episodios * The Secret of Omega Supreme * Child's Play * The Gambler * The Search for Alpha Trion * Auto-Bop * Prime Target * The Girl Who Loved Powerglide Disco 6: 7 episodios más * Triple Takeover * Sea Change * Hoist Goes to Hollywood * The Key to Vector Sigma, Part 1 * The Key to Vector Sigma, Part 2 * Masquerade * Trans-Europe Express Disco 7: 7 últimos episodios de la segunda temporada * War Down * Cosmic Rust * Kremzeek! * Starscream's Brigade * The Revenge of Bruticus * Aerial Assault * B.O.T. Disco 8: Extras * El Combiner: Formando la serie animada Los Transformers: Un vistazo al desarrollo y producción de la serie animada original de Transformers, incluyendo nuevas entrevistas con el equipo creativo y el reparto de voces detrás de todo. * Archivo de comerciales de juguetes de Hasbro. * Raros anuncios de servicio público (anuncios no comerciales transmitidos en televisión). * Arte conceptual. Los DVD vienen únicamente en idioma inglés sin subtítulos, pero si no tiene problemas con el idioma, les recomiendo totalmente esta edición conmemorativa del 25 aniversario. Con este paquete ya tengo 3 paquetes de DVDs y pronto compraré el último paquete que contiene la tercera y cuarta temporadas y completaré la G1 americana. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #465• 368. Starscream Alternity Después de una sequía de adquisiciones de como mes y medio al fin compro una nueva figura. En realidad la había comprado hace como 2 semanas, pero hasta ahora me llega porque venía de Hong Kong por correo normal certificado. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #466• Brawn se ve bastante bien, Blackout menos mal que es el japo, y SS, estaría mejor como Skywarp, buenas compraslos DVD también, pero hay tantas versiones...saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #467• 369. Arcee Animated Deluxe Una de las figuras más difíciles de conseguir de la línea Animated es Arcee. Al ser exclusiva de la tienda Toys R Us y tener mucha demanda, se volvió muy complicada de conseguir, así que por eso todavía no la tenía. Sin embargo ya la pude conseguir a un precio decente. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #468• Qué raro que el blister destaque más los alerones que las espadas, pero no importa, lo que importa es que la hayas conseguido. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #469• 370. Cliffjumper Alternity Cuando la línea Alternity salió dije que no la iba a coleccionar. Ya llevo 4 figuras. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #470• No me gustan Bumblebee ni Clifjumper para nada, a que viene esa barriga en plan Papá Noel? XD Enhorabuena por tu adqui ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #471• A mí cliffjumper me parece el mejor de todos los alternity hasta ahora. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #472• ZOMG!! Animated Arcee, que nunca llegará acá, y Cliff Aternity aunque se ve barrigudo no está mal, felicidades por las compras. Saludos. Maldita conexión, no me salen iconos.... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #473• Gracias a todos por lo comentarios. En realidad lo de la panza (barriga) de ese molde no es tanto. Se ve mucho mejor en persona que en las fotos, no molesta para nada. Arcee Animated jamás llegará aquí tampoco, pero para eso está eBay Saludines. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #474• Hombre.... Ya hacia demasiado tiempo que no decia nada en este apartado...pero que conste que si lo he seguido periódicamente... El hecho es que no he podido fijarme en una cosilla de tu Cliffjumper... Y es que creo que no esta del todo bien posicionado el capó... yo el mio lo tengo así... No se si se aprecia la diferencia.... El caso es que no debes tener miedo al accionar el mecanismo de transformación....que en este punto es una de las cosas más interesantes de la figura...que sobra decir que esta tremendamente bien hecha...y es todo un lujazo muy recomendable y un autentico placer en estos tiempos... Na solo era esta tontería....ya sabes....manias que tiene cada uno.... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #475• Tenés toda la razón y sí lo había notado. Recuerdo que la primera vez que transformé a Bumblebee tuve el mismo problema y no podía colocarlo bien, hasta después fue que lo logré. Con Cliffjumper, por más que lo intenté no pude colocárselo bien, creo que todavía no le agarro el truco a esa pieza. Inclusive la forcé bastante y creo que dañé la pintura |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #476• Ten cuidado con las transformaciones de los alternity, yo rompi mi megatron, la pieza que encaja el pecho con la cintura no salia, la force un poco y ahora no encaja donde debe.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #477• Con Bumble y Cliff hay que tirar como un animal para colocarlo bien... Más que un gran mecanismo a mí me parece una pequeña chapuza, porque hay que ejercer mucha fuerza. Ale menos en los míos, vaya... ¿Para cuándo el Convoy Alternity, Mdverde? Te aseguro que no desmerece a los otros |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #478• Se me pasó en su momento Tanafor, luego estaba a no menos de US$100 en eBay, así que decidir esperar. Por fortuna sacarán otro "tiraje" en noviembre así que ya lo tengo preordenado. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #479• Buenas mdverde, oye, hace más de un mes que no pones por aquí tus novedades, he estado ojeando tu blog y sí sigue activo (menos mal...) Qué ha pasado? Todo OK? No dejes de escribir tus comentarios y anunciarnos tus figuras por aquí tio!!! Un saludo desde España ^^ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #480• Hola Mikur, gracias por comentar! Hace un par de meses cambié de trabajo y ahora el tiempo libre que me queda es mucho más reducido al que tenía antes. Esta es la razón principal por la que ya casi no me paso por el foro, y si paso es a leer un poco nada más. También ya he perdido mucho la motivación de postear porque ya casi no hay movimiento. Muchos posts seguidos en el tema de mi colección y en otros temas, y casi nadie comenta. Muchas de las personas que realmente aportaban en este foro se han ido. Algo que también me desmotivó es que he notado cierta falta de respeto en la forma en que uno colecciona o documenta su colección. Se supone que las colecciones son personales y cada quien tiene el derecho de llevarla como quiera. No creo que haya mejores colecciones que otras, solo porque se colecciona de una forma o de otra, lo que importa es lo que uno la disfrute y nada más. Que uno quiere coleccionar figuras en caja selladas? Perfecto! Que a otro le gusten los repintados? Genial. Que a otro trate de comprar todas las figuras que salen de una serie? Grandioso. Me parece que todas son formas válidas de coleccionismo, pero parece que hay que hay gente que no piensa igual y se burlan de eso. Saludos a todos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |