Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #481• No les hagas caso a esos posteadores X, MDVerde, mira que lo que digan no debe afectar absolutamente a un verdadero coleccionista como lo eres tú. Ahora bien, te debo una disculpa porque si bien me he pasado varias veces en este tema, admirando (y envidiando) tu colección tan tremenda, nunca había querido poestar nada porque me parecía que yo no tenía nada valioso que aportar, pero ya que estoy leyendo lo que dices, me aprovecho y te digo que sí, estoy totalmente envidiosa muy admirada de tus adquisiciones, de verdad. Mira que cuando quiero ver algo o me paso aquí o por tu blog, que me sirve de mucho para actualizarme de figuras que (posiblemente) nunca tendré, pero que me hace interesarme en comprar nuevas cosas que sí puedo comprar... ¡Gracias! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #482• Mae a mi tambien me gusta cuando posteas tus nuevas adquisiciones tienes una coleccion increible ojala y sigas aqui ! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #483•• Aquí tienes a otro seguidor, MDVerde, así que no te preocupes por las tonterías que puedan decir uno o dos y sigue posteando tu colección como siempre, que da gusto ver tan buenas fotos como las que pones tú. Y los viejunos seguimos en la sombra, aunque posteemos menos |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #484• Prefiero tus fotos a las oficiales, fijate tú Así que postea fotos nuevas!!! Ahora!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #485• Wow! Muchas gracias por todos sus comentarios tan amables! A solicitud de ustedes voy a seguir posteando aquí mis adquisiciones. Se les aprecia! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #486• Me voy a poner al día poco a poco con las adquisiciones que no he publicado. 371-375: Seacons G1 Reedición de Hasbro 2010Hasbro se puso una flor en el ojal al reeditar un combiner de G1 de manera totalmente inesperada, en este 2010. Los Seacons que se combinan en Piranacon, que es uno de los últimos combiners de la línea G1 americana, y aunque no salieron en la serie animada, en la serie japonesa Super God Masterforce sí tuvieron más protagonismo (aunque casi siempre eran carne de cañón). Por cierto, en lugar de Piranacon se llamabaKing Poseidon. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #487•• Piranacon es bastante especial porque fue el último Gestalt tipo "Scramble City" (a pesar que muchos se lo atribuyan por error a Computron y Abominus), y además de ser Gestalt es Targetmaster ¡Tienes todo un megatributo a Transformers ahí! PD: Eso sí, para mí Piranacon y King Poseidon son dos sujetos distintos, comoy Ginrai o Nightbeat y Minerva, pero King Poseidon igual no importa mucho porque los Seacons japos eran puros drones (salvo Turtler, el "gemelo" de Snaptrap) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #488• Así es DAMartin, Piranacon es el último Gestalt de esos y por eso también es especial para mí. Recuerdo que en Masterforce, los Seacons eran carne de cañón, jejeje. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #489• 376. Cybertronian Optimus Prime Generations DeluxeEs la primera figura de la nueva línea Generations, mejor conocida como Classics 3.0 entre muchos fans. Esta línea tendrá a personajes clásicos rediseñados modernamente y personajes que no calzan en ninguna otra línea, como personajes de cómics y videojuegos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #490• La figura está bien pero un Optimus Deluxe..... no me termina e convencer que sea tan pequeño. Tengo la figura y me encanta pero opino que debería ser mínimo voyager. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #491• Mas Power Core Combiners, esta vez consegui a Searchlight y a Skyburst Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #492• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Mas Power Core Combiners, esta vez consegui a Searchlight y a Skyburst Te has confundido de tema XDDDDD Pero buenas adquis ^^ Mdverde tio, fantásticas fotos, ya las había visto en tu blog, pero es que hay figuras que son feas y con tus fotos entran ganas de comprarlas jajajajajaja A seguir dando guerra ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | ||
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #493•• Jajajajja, pues sí, parece que Sturmvogel se equivocó de tema. De igual forma, buenas adquisiciones! Yo me había mantenido alejado de los Power Core Combiners, hasta que mi novia me regaló a Smolder para el cumpleaños, vamos a ver qué tal. Escrito originalmente por Mikur24:
Qué bien que te gustan, le pongo mucho empeño para que salgan lo mejor posible 377: Cybertronian Bumblebee Generations DeluxeHasbro está probando suerte con las figuras del videojuego War for Cybertron y las está produciendo poco a poco en la línea de figuras Generations. Por el momento han salido Optimus Prime y Bumblebee, y pronto saldrán Megatron y Soundwave. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #494• No es el disquito de la serie animada y War Within, pero combina mejor al lado de sus versiones con modo terrícola. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #495• 378: Drift Generations DeluxeUna de las características de la línea Generations es que abarca personajes de diferentes universos de Transformers. Una de las figuras que adquirí recientemente es Drift Generations Deluxe, personaje que se originó en los cómics de IDW. Drift una vez fue un Decepticon, pero luego de que se cree muerto y se encuentra con un grupo de antiguos Cybertronianos sin facción, se cambia el nombre y se convierte en Autobot. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #496• muy buena figura una pena que la gente le haya cogido mania |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #497• Echaba de menos tus actualizacioneshurra por los Seacons, y por los WfC. Bumble se ve bastante voluminoso como vehículo, no como los otros, si llega puede que lo compre como mi único Bumble Y Drift? puede que sea buena figura, pero el personaje simplemente no me aporta, toda es promoción y el tipo no es nadie, lo tengo en mi lista negra y topero felicidades igual, pero a poochie no lo quiero ni regalado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #498• Saludos Comequeso y cajún. Gracias por pasar por aquí y tomarse la molestia de comentar. Aquí les dejo otra: 379: Hubcap Hunt for the Decepticons ScoutHasbro dio por terminada la línea Revenge of the Fallen, pero sigue sacando figuras relacionadas con los Universos de las películas en la nueva línea Hunt for the Decepticons, aunque no estoy seguro si la línea oficialmente se llama así, o es solo la promoción con el sitio web. Ya veremos que pasa después de que termine la promoción a ver qué pasa con las figuras que vienen en caja amarilla. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #499• me encanta la foto de los espadachines juntos! muy buena y original ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #500• Hubcap no parece peliculero, presenta más del estilo visual clásico, tanto en la transformación como en la cara. Cuando lo veo me recuerda a los Stunticons en GI Joe vs Transformers II, cuando fueron transportados al tiempo de la Ley Seca. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |