Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #401• Cada vez que veo a Ejector me acuerdo de que Blaster mencionaba en el correo del comic Marvel UK que tenía un hermano que se transformaba en tostador ¿habrá alguna relación? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #402•• De hecho que debe ser el hermano menor, jajaj. 350 Barricade Human Alliance RotF Aunque Barricade desapareció misteriosamente en la primera película de los Transformers y no apareció en Revenge of the Fallen, decidieron incluir una figura suya para la línea Revenge of the Fallen, en la sublínea Human Alliance. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #403• ¿Es mucho pedir un pequeño análisis como hicistes con Skids HA? ^^U Tengo el Deluxe y ese HA por las fotos no me entusiasmó nunca... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #404• La figura es mucho mejor en persona que como se ve en las fotos. Con mucho gusto hago un análisis, solo que necesito algo de tiempo, por ahora estoy algo ocupado y ya tengo varias solicitudes de análisis antes, ja! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #405• 351 Bludgeon Voyager RotF NEST El Bludgeon original fue un personaje nacido en la Generación 1, en la era de los Pretenders, cuando Hasbro hacía los últimos esfuerzos fallidos por resucitar la franquicia en la G1. Era un decepticon esqueleto Samurai cuyo robot interno se transformaba en un tanque. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #406• 1º Que alguien me explique pq leches este Bludgeon no forma parte de Classics/Universe/Henkei en lugar de ROTF, es ilógico, no pega con los demás peliculeros de con cola. 2º Bludgeon "Voyager" mide lo mismo que Brawl "Deluxe" ? Pero cuanto vale, como un Voyager o como un Deluxe? En serio, cada vez me cuadran menos las cosas... Igualmente la figura es genial, felicidades ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #407• Es cierto eso de que deberia estar en los classics, pero de igual manera me encanta, felicidades mdverde esta muy buena esa figura !!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #408•• Gracias mikur24 y Drif.tico por sus comentarios. Escrito originalmente por mikur24 2º Bludgeon "Voyager" mide lo mismo que Brawl "Deluxe" ? Pero cuanto vale, como un Voyager o como un Deluxe? Es un Voyager y en realidad es más grande que Brawl. Es asunto de la perspectiva de la foto. Fijate en esta otra: En persona se ve más la diferencia todavía. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #409• Bravo por Barricade HA, pero mucho más por Bludgeon!!ese debo tenerlo! está grandiosísimo!! Felicitaciones! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #410• 352 Dirge Deluxe RotF NEST Dirge es uno de los seekers cabeza de cono de G1, y esta es de las pocas veces (cuidado si no es la primera) que tiene una figura propia que no es un remolde de otra figura. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #411• Ahora que mencionas que podría ser el primer Dirge que no es sacado de un molde previo (igual yo tampoco estoy seguro), me acuerdo de cuando le sucedió a los otros Seekers: Thrust en Armada, en Cybertron y War Within, y creo que también cuentacomo Pretender, porque antes de eso ninguno de los Seekers podía decirse el "dueño" original del molde. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #412• Tienes razón, y creo que el de Dirge sí es el primero, no he encontrado otro 353 Brakedown Scout RotF Brakedown es una reencarnación del Stunticon de G1 para la línea de la película. Perfectamente pudo haber salido bajo Universe ya que no tiene mucha pinta de las figuras de la película. Ahora que lo pienso las líneas Classics/Universe no tienen figuras de tamaño Scout. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #413• 354 Lockdown Deluxe RotF NEST Sigo tratando de ponerme al día con las adquisiciones para la colección. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #414• Malditas fotos tuyas! Por eso ya no entro a ver galerías gringasme dieron ganas por ese Lockdown, per n opuedo, debo ahorrar para otras cosas... nah, envidia sana felicidades, una buena adaptación, mejora en algunos casos, suerte con la actualización Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #415•• Compra COMEQUESO! Compra! 355 Ratchet Deluxe RotF NEST A Hasbro le ha dado por sacar los mismos personajes en diferentes tamaños. Primero lo hizo con Optimus y Megatron que salieron en tamaños Leader y Voyager en las líneas de la película; pero ahora lo hace con Ratchet y luego Ironhide, que a pesar de que sus versiones Voyager eran bastante buenas, están sacando versiones Deluxe de las mismas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #416• bueno no se si lo podre explicar bien pero bueno alla voy XD en el modo alterno no se podria hechar las piernas mas atras para que pueda subir la articulacion y asi se vean menos los pies ? si no me he explicado bien avisamelo que lo intento de otra manera jeje |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #417• Sí te entiendo cajun, pero no veo la forma de hacerlo, lo has hecho, o solo estás suponiendo que se puede hacer? 356 Bumblebee Alternity Sigo con las excelentes figuras de la línea japonesa Alternity. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #418• simplemente lo he supuesto jeje porque en una de tus fotos (y en otras que he visto por la web) he visto que queda un hueco (indicado con un circulo azul) que parece que se puede hacer lo que te comento pero si no se puede hacer pues es una pena porque yo creo que asi podria verse menos los pies |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #419• Pues no veo cómo se podría hacer, creo que no hay solución. 357: Mixmaster RotF Voyager (G1 Deco) Una figura que quería mucho de la línea Revenge of the Fallen era Hoist, repintado de Longarm, pero solo la vendían en un paquete doble junto con un repintado de Mixmaster Voyager en colores similares al G1. Este paquete es exclusivo de la tienda Toys 'R Us. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #420• 358. Hoist Deluxe RotF Hoist Deluxe Rotf es un repintado de la figura Longarm que salió para la primera película de Transformers en 2007. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |