Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #281• asi si queda mas chulo,y encima se parece mas al de la peli .que suerte tienes con jetfire.¿esta bien articulado o es un ladrillo? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #282• esta forma es mucho mejor que la oficial |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #283• La forma oficial es horrible, menos mal que algún ingenioso logró una mucho más digna, ahora hasta da gusto verlo. ¿Me queda una duda?: ¿fusionado se puede poner en más poses y como anda de equilibrio? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #284•• Escrito originalmente por blitzjoans asi si queda mas chulo,y encima se parece mas al de la peli .que suerte tienes con jetfire.¿esta bien articulado o es un ladrillo? Jetfire es suficientemente bien articulado, sin embargo el gran peso que carga en la espalda y las patas insectoides con las rodillas para atrás, le restan cierta posabilidad. Escrito originalmente por blitzjoans ¿Me queda una duda?: ¿fusionado se puede poner en más poses y como anda de equilibrio? De equilibrio anda genial, queda super solido y estable. Pero la posabilidad sí se ve altamente reducida por la fusión, sobre todo en las piernas. Sin embargo algunas poses se pueden hacer. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #285• Excelentes las fotos de Prime combinadomucho mejor que el intento oficial, pero los diseñadores con Jetfire y la combinación apenas debieron de tener tiempo para juguetizar el disño, y con Prime pues mejoraron el de antes. En todo caso nada mal, y si me llega a sobrar dinero lo comproSaludos, y que lleguen pronto los 300 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #286•• Pues sí, a mi me gusta más la combinación hecha de esa manera. Por otro lado, mdverde en cuanto a tu ROTF Leader Megatron, al comparar sus frases con el sonido generado por otras figuras como Animated Leader Megatron o no se si tengas la versión del Masterpiece de Hasbro que trae una pequeña base para colocarlo...no te parece que el volumen es muy bajo? Yo he conseguido la versión europea y el volumen del sonido es muy bajo en comparación con estas otras piezas que te menciono, me daba curiosidad saber si pasaba lo mismo con la versión yankee y ya que estamos como están los otros ROTF Leader en ese sentido? Yo es que solo tengo a Leader Megatron. Saludos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #287• Todavía no tengo a Leader Class Megatron RotF, pero en los otros el volumen me parece normal, igual el Optimus 20th anniversary. Saludos! Para el evento Ticobot se hicieron algunas camisetas para vender; como sobraron algunas, me compré una Decepticon y una Autobot Elite Guard |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #288• Gracias por la respiuesta mdverde. Esas camicetas están geniales, muy original el diseño de la Autobot (por fin una camiceta novedosa) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #289• Me gusto el logo Ticobot, se ve original e interactua bien con el color de la camiseta...por otro lado los emblemas los encuentro muy grandes xDDD Aun asi estan buenas, tiene buen departamento de markenting Ticobot xDDDDD Saludos mdverde. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #290• Gracias por sus comentarios amigos. Sí Yang, los emblemas son algo grandes, pero no me desagrada para nada. Saludos! Hace días recibí una de las adquisiciones más interesantes de la colección. Interesante porque es el primer gestalt G1 que tengo en caja y llevaba mucho tiempo esperándolo. Se trata de la reedición Encore del giftset de los Combaticons, que se combinan para formar a Bruticus. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #291• muy buena adquisicion mdverde.yo los estoy consiguiendo por separado en version española,vamos la europea con las cajas doradas por cierto,ahi una cosa que me extraña mucho.hace unmes o asi compre a swindle sellado de g1.el caso esque viendo los stickers,no tenia ni el simbolo de calor ni el simbolo decepticon.ademas, compre la variacion,que es con el pecho gris en vez de morado,y esque el tuyo ahi lo tienes gris,y sin embargo trae el simbolo de calor.... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #292• Gracias blitjoans, aquí en CR hay un tipo vendiendo todos los de la versión española MISB en algo más de US$250, no veo mal el precio. Curioso porque aquí casi nunca se han visto esas ediciones. Lo de Swindle está curioso que no tenga el sello de calor. El símbolo Decepticon no viene aparte sino viene como parte del sticker más grande que va en la pierna. Recordá que esta edición que compré yo es la Encore, ya tuya no se cuál reedición será. Saludos! Junto con Bruticus me pedí el segundo paquete de casetes G1 Encore, que contiene a 2 Autobots y 2 Decepticons: Steeljaw, Ratbat, Ramhorn y Slugfest. Son las adquisiciones 290, 291, 292 y 293 respectivamente. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #293• los cassetes esos estan perfectos,pero preifro esperar a comprarme el pack de rumble y frenzy. el swindle es la version española.me extraño mucho,porque no hay ko de swindle con empaque español,ademas de ser igual de calidad que otros g1 que tengo.a lo mejor por ser variacion: el mio: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #294• Que bueno que tengas a Lockdown, una lástima por lo de Onslaughty los cassetes se ven geniales juntos con sus respectivos Soundwave y BlasterPor cierto, si ya tenías 2 comabticons tonce ahora los tienes repetidos? siguen contando? cambiarás de número a todos los de antes de adquirir el encore? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #295• Escrito originalmente por mdverde 283.Bumblebee Universe Legends Una versión más de Bumblebee, esta vez clase Legends para Universe / Classics. Muy buen homenaje para el Bumblebee original, hasta son del mismo tamaño. Con esta figura completo la colección de figuras Classics/Universe al menos hasta que salgan más. La adquirí en la tienda local Aliss de pura suerte, porque ya hasta en Internet cuesta conseguirla, además que estaba a muy buen precio. Bonus: Comparado con el G1 Encore AGHHHHH LLEVO 6 MESES BUSCANDO ESE ABEJORRO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN PINCHE LUGAR!!!!!!!!!!!! Genial, como siempre MD sorprendes con tu alta gama de Tfs de toda generacion......y me han gustado mucho las ultimas adquicisones.......ese optimus pronto sera mio no pasara este año sin que no lo tenga... mucha suerte con los 300.....!!!!!!!!!nos vemos tengo una duda...ese optimus es facil de transformar o cuesta tanto como sacarse una espinilla de la espalda??????porke coño, ver ese camion tan perfecto y despues armarlo en optimus....dios, como que pasan las tres comidas y aun se sigue transformando xDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #296• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Que bueno que tengas a Lockdown, una lástima por lo de Onslaughty los cassetes se ven geniales juntos con sus respectivos Soundwave y BlasterPor cierto, si ya tenías 2 comabticons tonce ahora los tienes repetidos? siguen contando? cambiarás de número a todos los de antes de adquirir el encore? Pensaba vender los 2 Combaticons que tenía, pero al ser ligeramente diferentes decidí dejármelos. Si los hubiera vendido hubiera sustituido los números con los nuevos, para no hacer enredos en la numeración, jajaja Escrito originalmente por MeggyROTF2009: AGHHHHH LLEVO 6 MESES BUSCANDO ESE ABEJORRO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN PINCHE LUGAR!!!!!!!!!!!! Genial, como siempre MD sorprendes con tu alta gama de Tfs de toda generacion......y me han gustado mucho las ultimas adquicisones.......ese optimus pronto sera mio no pasara este año sin que no lo tenga... mucha suerte con los 300.....!!!!!!!!!nos vemos tengo una duda...ese optimus es facil de transformar o cuesta tanto como sacarse una espinilla de la espalda??????porke coño, ver ese camion tan perfecto y despues armarlo en optimus....dios, como que pasan las tres comidas y aun se sigue transformando xDD El Bumblebee yo lo andaba buscando hace tiempos también, solo ese me faltaba para completar los Universe y casualmente trajeron algunos a tiendas y supermercados locales, así que lo compré muy barato, por cierto. El Optimus Leader RotF es bastante complicado de transformar, sobre todo la primera vez, pero una vez que le agarrás el truco, es super divertido de transformar. Saludos y gracias por tus comentarios! Al fin me pongo al día con las nuevas adquisiones que no había publicado. En el futuro trataré de publicarlas lo más pronto posible para que no se me acumulen tanto. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #297• Tantos abejorros, sólo falta un pote de miel y un osocual es el Bumble que está en modo auto en ambas fotos?es de esos que se transforman con un botón y tienen 0 articulación, verdad? Tutorial para subir fotos
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #298• Nope, es el de Burger King, que me regaló mi novia Lo que tiene es un botón con el sonido de transformación (aunque no se transforma ), y con el mismo botón lanza un panel con un sticker de Bumblebee en modo robot. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #299• Yo creo que es el de Burger King, que no se transforma. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #300• que otro human alliance aparte de barricade se ha anunciado ? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |