• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colección de mdverde - Costa Rica
Responder
501 Mensajes
1314151617
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#281•10/Ago/2009, 11:00

asi si queda mas chulo,y encima se parece mas al de la peli:f):f):f):f) .que suerte tienes con jetfire.¿esta bien articulado o es un ladrillo?

¡Visita mi perfil de Twitter!
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
#282•10/Ago/2009, 16:52

esta forma es mucho mejor que la oficial

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#283•10/Ago/2009, 17:38

La forma oficial es horrible, menos mal que algún ingenioso logró una mucho más digna, ahora hasta da gusto verlo.

¿Me queda una duda?: ¿fusionado se puede poner en más poses y como anda de equilibrio? :?)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
mdverde
mdverde
#284•10/Ago/2009, 17:45•Editado por mdverde
Escrito originalmente por blitzjoans

asi si queda mas chulo,y encima se parece mas al de la peli:f):f):f):f) .que suerte tienes con jetfire.¿esta bien articulado o es un ladrillo?

Jetfire es suficientemente bien articulado, sin embargo el gran peso que carga en la espalda y las patas insectoides con las rodillas para atrás, le restan cierta posabilidad.

Escrito originalmente por blitzjoans

Escrito originalmente por StarscreamNEO:

¿Me queda una duda?: ¿fusionado se puede poner en más poses y como anda de equilibrio? :?)

De equilibrio anda genial, queda super solido y estable. Pero la posabilidad sí se ve altamente reducida por la fusión, sobre todo en las piernas. Sin embargo algunas poses se pueden hacer.

Mi blog de Transformers:
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#285•12/Ago/2009, 04:55

Excelentes las fotos de Prime combinado:)mucho mejor que el intento oficial, pero los diseñadores con Jetfire y la combinación apenas debieron de tener tiempo para juguetizar el disño, y con Prime pues mejoraron el de antes. En todo caso nada mal, y si me llega a sobrar dinero lo compro:)Saludos, y que lleguen pronto los 300:D

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#286•12/Ago/2009, 15:45•Editado por DarkEyesNEO

Pues sí, a mi me gusta más la combinación hecha de esa manera.

Por otro lado, mdverde en cuanto a tu ROTF Leader Megatron, al comparar sus frases con el sonido generado por otras figuras como Animated Leader Megatron o no se si tengas la versión del Masterpiece de Hasbro que trae una pequeña base para colocarlo...no te parece que el volumen es muy bajo?

Yo he conseguido la versión europea y el volumen del sonido es muy bajo en comparación con estas otras piezas que te menciono, me daba curiosidad saber si pasaba lo mismo con la versión yankee y ya que estamos como están los otros ROTF Leader en ese sentido?

Yo es que solo tengo a Leader Megatron.

Saludos.

mdverde
mdverde
#287•12/Ago/2009, 16:53

Todavía no tengo a Leader Class Megatron RotF, pero en los otros el volumen me parece normal, igual el Optimus 20th anniversary.

Saludos!

Para el evento Ticobot se hicieron algunas camisetas para vender; como sobraron algunas, me compré una Decepticon y una Autobot Elite Guard

Aquí les dejo las fotos de cómo son. La verdad me encantan.

Camiseta Decepticon
Camiseta Autobot Elite Guard

Mi blog de Transformers:
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#288•13/Ago/2009, 18:28

Gracias por la respiuesta mdverde.

Esas camicetas están geniales, muy original el diseño de la Autobot (por fin una camiceta novedosa):1]

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Pepinobot
Micromaster
Pepinobot
Micromaster
#289•13/Ago/2009, 18:41

Me gusto el logo Ticobot, se ve original e interactua bien con el color de la camiseta...por otro lado los emblemas los encuentro muy grandes xDDD

Aun asi estan buenas, tiene buen departamento de markenting Ticobot xDDDDD

Saludos mdverde.

mdverde
mdverde
#290•14/Ago/2009, 06:19

Gracias por sus comentarios amigos.

Sí Yang, los emblemas son algo grandes, pero no me desagrada para nada. Saludos!

Hace días recibí una de las adquisiciones más interesantes de la colección. Interesante porque es el primer gestalt G1 que tengo en caja y llevaba mucho tiempo esperándolo. Se trata de la reedición Encore del giftset de los Combaticons, que se combinan para formar a Bruticus.

Aunque ya tenía a Onslaught y Swindle G1 en estado relativamente bueno, estaban incompletos y nunca terminé de conseguir a los otros combaticons.

Así que aquí van las adquisiciones 284, 285, 286, 287, 288 y 289, Onslaught, Swindle, Blast Off, Brawl, Vortex y Bruticus. G1 Reedición Encore de Takara Tomy.

Transformers Combaticons G1 Encore - caja
Transformers Combaticons G1 Encore - caja
Transformers Combaticons G1 Encore - modo robot
Transformers Combaticons G1 Encore - modo alterno

289. Bruticus G1 Encore

Transformers Bruticus G1 Encore
Transformers Bruticus G1 Encore

Bonus: Bruticus comparado con uno de sus tantos repintados, RID Ruination:

Transformers Bruticus G1 Encore vs RID Ruination

Esta reedición tiene un problema de desgaste de molde, notorio sobre todo en Onslaught, más que todo en las piernas y en los brazos; sin embargo prácticamente no se nota cuando está en forma de robot y tampoco cuando están combinados en Bruticus.

El molde utilizado para esta reedición es el remolde que se creo para Robots in Disguise, no es el molde original G1. Este mismo molde ha sido usado tantas veces para varios repintados, que de ahí surge el desgaste actual.

Tengo muchísimas fotos de los Combaticons en las últimas páginas de mi galería de figuras G1.

Mi blog de Transformers:
Blitzjoans
Blitzjoans
#291•14/Ago/2009, 13:01

muy buena adquisicion mdverde;););).yo los estoy consiguiendo por separado en version española,vamos la europea con las cajas doradas

por cierto,ahi una cosa que me extraña mucho.hace unmes o asi compre a swindle sellado de g1.el caso esque viendo los stickers,no tenia ni el simbolo de calor ni el simbolo decepticon.ademas, compre la variacion,que es con el pecho gris en vez de morado,y esque el tuyo ahi lo tienes gris,y sin embargo trae el simbolo de calor....

mdverde
mdverde
#292•17/Ago/2009, 06:05

Gracias blitjoans, aquí en CR hay un tipo vendiendo todos los de la versión española MISB en algo más de US$250, no veo mal el precio. Curioso porque aquí casi nunca se han visto esas ediciones.

Lo de Swindle está curioso que no tenga el sello de calor. El símbolo Decepticon no viene aparte sino viene como parte del sticker más grande que va en la pierna. Recordá que esta edición que compré yo es la Encore, ya tuya no se cuál reedición será. Saludos!

Junto con Bruticus me pedí el segundo paquete de casetes G1 Encore, que contiene a 2 Autobots y 2 Decepticons: Steeljaw, Ratbat, Ramhorn y Slugfest. Son las adquisiciones 290, 291, 292 y 293 respectivamente.

Transformers Cassette Big Mission vol. 2 G1 Encore

Esta reedición me parece impecable, no le veo ningún problema. Los 4 casetes vienen con el decorado pintado en vez de calcomanías.

Bonus:

Blaster con sus casetes:

Transformers Blaster con casetes G1
Transformers Blaster con casetes G1

Soundwave con sus casetes

Transformers Soundwave con casetes G1
Transformers Soundwave con casetes G1

Todos los casetes que tengo

Transformers casetes G1
Transformers casetes G1
Transformers Soundwave y Blaster con casetes G1

Pueden ver más fotos en mi galería de figuras G1.

Mi blog de Transformers:
Blitzjoans
Blitzjoans
#293•17/Ago/2009, 12:01

los cassetes esos estan perfectos,pero preifro esperar a comprarme el pack de rumble y frenzy.

el swindle es la version española.me extraño mucho,porque no hay ko de swindle con empaque español,ademas de ser igual de calidad que otros g1 que tengo.a lo mejor por ser variacion:

el mio:

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#294•17/Ago/2009, 17:29

Que bueno que tengas a Lockdown, una lástima por lo de Onslaught:(y los cassetes se ven geniales juntos con sus respectivos Soundwave y Blaster:-]Por cierto, si ya tenías 2 comabticons tonce ahora los tienes repetidos? siguen contando? cambiarás de número a todos los de antes de adquirir el encore?:lo)

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#295•19/Ago/2009, 18:03
Escrito originalmente por mdverde

283.Bumblebee Universe Legends

Transformers Bumblebee Universe Legend - caja
Transformers Bumblebee Universe Legend - modo robot
Transformers Bumblebee Universe Legend - modo robot
Transformers Bumblebee Universe Legend - modo alterno

Una versión más de Bumblebee, esta vez clase Legends para Universe / Classics. Muy buen homenaje para el Bumblebee original, hasta son del mismo tamaño.

Con esta figura completo la colección de figuras Classics/Universe al menos hasta que salgan más.

La adquirí en la tienda local Aliss de pura suerte, porque ya hasta en Internet cuesta conseguirla, además que estaba a muy buen precio.

Bonus: Comparado con el G1 Encore

Transformers Bumblebee Universe Legend vs G1 - modo robot
Transformers Bumblebee Universe Legend vs G1 - modo alterno

AGHHHHH LLEVO 6 MESES BUSCANDO ESE ABEJORRO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN PINCHE LUGAR!!!!!!!!!!!!:2}

Genial, como siempre MD sorprendes con tu alta gama de Tfs de toda generacion......y me han gustado mucho las ultimas adquicisones.......ese optimus pronto sera mio :6] no pasara este año sin que no lo tenga...

mucha suerte con los 300.....!!!!!!!!!nos vemos

tengo una duda...ese optimus es facil de transformar o cuesta tanto como sacarse una espinilla de la espalda??????porke coño, ver ese camion tan perfecto y despues armarlo en optimus....dios, como que pasan las tres comidas y aun se sigue transformando xDD

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
mdverde
mdverde
#296•21/Ago/2009, 06:52
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Que bueno que tengas a Lockdown, una lástima por lo de Onslaught:(y los cassetes se ven geniales juntos con sus respectivos Soundwave y Blaster:-]Por cierto, si ya tenías 2 comabticons tonce ahora los tienes repetidos? siguen contando? cambiarás de número a todos los de antes de adquirir el encore?:lo)

Pensaba vender los 2 Combaticons que tenía, pero al ser ligeramente diferentes decidí dejármelos. Si los hubiera vendido hubiera sustituido los números con los nuevos, para no hacer enredos en la numeración, jajaja :s)

Escrito originalmente por MeggyROTF2009:

AGHHHHH LLEVO 6 MESES BUSCANDO ESE ABEJORRO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN PINCHE LUGAR!!!!!!!!!!!!:2}

Genial, como siempre MD sorprendes con tu alta gama de Tfs de toda generacion......y me han gustado mucho las ultimas adquicisones.......ese optimus pronto sera mio :6] no pasara este año sin que no lo tenga...

mucha suerte con los 300.....!!!!!!!!!nos vemos

tengo una duda...ese optimus es facil de transformar o cuesta tanto como sacarse una espinilla de la espalda??????porke coño, ver ese camion tan perfecto y despues armarlo en optimus....dios, como que pasan las tres comidas y aun se sigue transformando xDD

El Bumblebee yo lo andaba buscando hace tiempos también, solo ese me faltaba para completar los Universe y casualmente trajeron algunos a tiendas y supermercados locales, así que lo compré muy barato, por cierto.

El Optimus Leader RotF es bastante complicado de transformar, sobre todo la primera vez, pero una vez que le agarrás el truco, es super divertido de transformar.

Saludos y gracias por tus comentarios!

Al fin me pongo al día con las nuevas adquisiones que no había publicado. En el futuro trataré de publicarlas lo más pronto posible para que no se me acumulen tanto.

294. Bumblebee Human Alliance Revenge of the Fallen

Transformers Bumblebee Human Alliance RotF - caja
Transformers Bumblebee Human Alliance RotF - modo alterno
Transformers Bumblebee Human Alliance RotF - modo robot

¡El mejor Bumblebee Movie que ha salido!

Definitivamente la línea Human Alliance ha traido una grata sorpresa para los coleccionistas. No tengo ni una sola queja sobre esta figura.

Figura 100% recomendada.

Ahora estoy esperando que salgan el resto de figuras Human Alliance, Sideswipe, Skids y Mudflap, son las que hemos visto, aunque se anunciaron un par más.

Bonus:

Todos los Bumblebees que tengo.

Transformers Bumblebee Human Alliance RotF - modo alterno

Mi blog de Transformers:
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#297•21/Ago/2009, 15:33

Tantos abejorros, sólo falta un pote de miel y un oso:Dcual es el Bumble que está en modo auto en ambas fotos?:?)es de esos que se transforman con un botón y tienen 0 articulación, verdad?:)

mdverde
mdverde
#298•21/Ago/2009, 15:48

Nope, es el de Burger King, que me regaló mi novia :-)

Lo que tiene es un botón con el sonido de transformación (aunque no se transforma :z)), y con el mismo botón lanza un panel con un sticker de Bumblebee en modo robot.

Mi blog de Transformers:
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#299•21/Ago/2009, 15:48

Yo creo que es el de Burger King, que no se transforma.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
cajun_gambito
cajun_gambito
#300•21/Ago/2009, 16:27

que otro human alliance aparte de barricade se ha anunciado ?

501 Mensajes
1314151617
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: