Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #161•• ¡Gracias a todos por sus comentarios! Bueno, aquí están las otras adquisiciones que tenía pendientes de publicar: 184.Skids (G1) Skids es uno de los últimos autobot cars en salir. Salió poco en la serie animada y tiene un diseño algo diferente a los demás por ser tipo camioneta. Está 100% completo incluyendo manual de instrucciones y tech spechs. Aunque los brazos están un poco flojos y algunas calcomanías se están empezando de desprender. 185.Sunstreaker (G1) Uno de los 18 autobots originales más difíciles de conseguir. Sin embargo este lo conseguí en muy buen estado y 100% completo, a un precio muy razonable. Es uno de mis G1 preferidos. 186.Rippersnapper (G1) Rippersnapper es uno de los Terrorcons necesarios para formar a Abominus. Es uno de los mejores Terrorcons, aunque la idea es únicamente formar a Abominus, así que sus formas individuales no me interesan tanto. Me lo dieron como parte de un negocio. Está incompleto. No me cabe en un solo post, así que sorry, pero va doble post. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #162• 187.Mirage (G1) Otro Autobot car difícil de conseguir. Lo compré supuestamente casi completo, pero cuando me llegó me di cuenta de que el arma de no era de él, sino de Hound. Está en condición buena, bien usado, pero se transforma sin problemas. Con este, ya solo me falta Wheeljack para completar el catálogo de 1984 y todos los autobot cars de 1984-1985. 188.Venom (G1) Uno de los Deluxe Insecticons parte del catálogo de 1985. Los Deluxe Insecticons son moldes que Hasbro compró a Bandai para aumentar la línea de juguetes en 1985. Venom está en muy buen estado, aunque está incompleto. 189.Topspin (G1) Topspin es el segundo jumpstarter y lo compré solo para completar este catálogo (1985). Está incompleto, pero en muy buen estado y su mecanismo de tracción funciona perfectamente. 190.Thundercracker (Henkei) Thundercracker Henkei, exclusiva de la tienda Ganbo Store en Japón. Es la figura por la que más he sufrido y la que me ha generado más ansiedad en toda mi colección. Por dicha ya la tengo en mis manos. La figura tiene algunos problemas de control de calidad, armas se caen de los brazos, alas flojas, pero nada que no se arregle con un poco de esmalte para uñas. Por fin tengo los 3 seekers originales en versión Classics. Se ven muy bien todos juntos. Estas son las adquisiciones que tenía acumuladas de publicar, aunque ya tengo otras 3, pero será después que las muestre. Con estas, mi colección llega a 190 figuras y ya se nota fuertemente la preferencia G1. Estoy a 1 figura de completar los catálogos de 1984 y algunas pocas para terminar los de 1985 ¡Saludos! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #163• Sunstreaker me ha decepcionado... lo veo simiesco, con unos brazos enormes (aunque también los tiene Wheeljack, y de ese no me quejo...). Pero en cambio Mirage me mola, me mola mucho... Si sale en Encore me lo pillo sin pensarmelo dos veces |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #164• A mi me fascinan los dos y si salen en Encore igual me los compro Estas son las últimas adquisiciones de mi colección. 191. Acid Storm (Universe Classic Series) El molde de los Seekers de Classics es uno de mis moldes favoritos, así que decidí adquirir también a Acid Storm aunque al principio no me gustaban mucho los colores, pero ya al tenerlo en vivo, la verdad es que les quedó muy bien. No tengo ninguna queja con la calidad de esta figura. Esta figura la adquirí en Cemaco, una tienda local y es de las pocas que no he adquirido por Internet. Con esta ya tengo 5 seekers Classics y espero pronto tener a Dirge y Thrust. 192. Blot (G1) Adquirí dos Terrocons más para ya casi completar a Abominus. Solo me falta Sinnertwin y algunas de las piezas que pronto las conseguiré. Blot la verdad es que es una figura fea y su modo robot deja mucho que desear. Está incompleto pero la verdad no me interesa mucho porque el objetivo es formar a Abominus. 193. Cutthroat (G1) Cutthroat es de los Terrorcons mejorcito, aunque mi favorito es Rippersnapper. Está incompleto, pero en buen estado. Con estas 3 adquisiciones llego a 193 figuras. Cada vez me acerco más a los 200. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• Ver las fotos del Topspin me tre mucha Nostalgia, fue de los pocos G1 originales con los que jugé de niño, también dentro de lo Kos era muy recurrente. Acid storm es de lo pocos repaints que me gustan, o será que el hambre por Decepticons clasics muchos queremos más repaints de los seekers... y que bien se ven en fotos grupales. Felicidades por tus nuevos terrorcons, veo que se te viene el Abominus. Y del grupo Rippersnapper igual es mi favorito. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #166• ¿No tienes ningún animated? Tu colección mola. Que morro tendrán tus hijos que heredarán la colección. En fin yo fantaseo con que tengo tu colección. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #167•• Escrito originalmente por Tripredacus Felicidades por tus nuevos terrorcons, veo que se te viene el Abominus. Y del grupo Rippersnapper igual es mi favorito. ¡Gracias! De hecho ya conseguí a SinnerTwin y a la cabeza de Abominus, pero no me ha llegado, ahora solo me faltan las bases de los pies, los puños y la pistola. Escrito originalmente por Aredhelianne ¿No tienes ningún animated? Tu colección mola. Que morro tendrán tus hijos que heredarán la colección. En fin yo fantaseo con que tengo tu colección. Estaba posponiendo los Animated para dedicarme a G1 y Classics/Universe/Henkei, a decir verdad no estaba decidido a comprar Animated, pero al final caí en la tentación, jeje. Aproveché unos descuentos increíbles en Amazon.com y HasbroToyShop y compré varios como a un 60% de descuento, así que ya vienen de camino No te preocupes, yo también fanteseo con otras colecciones, jajaj. Ahora, siguiendo con los Henkei, la semana pasada recibí un paquete desde Japón, en el que venían estas dos figuras: 194. Galvatron Galvatron Henkei tiene sus mejoras con respecto a la versión Universe de Hasbro, sobre todo que los colores son más parecidos al personaje G1. Eso sí, creo que el cromado se les pasó un poco. Yo adoro el cromado, pero tiene ser puesto con medida y en los lugares adecuados. Recordemos que el cromado sobre el plástico se usaba en los 80s para simular piezas metálicas. En este caso parece que se lo pusieron por ponérselo. También creo que esta figura debió ser tamaño Voyager por lo menos, en lugar de Deluxe. Aún así, es una buena figura. 195. Ironhide Al fin un molde que le hace justicia a Ironhide G1, no tanto a la figura, sino al personaje de la serie animada, ya que todos sabemos que la figura G1 es las más feas que se han hecho en la historia de los transformers. Aunque digo y sostengo que se pudo haber diseñado mucho mejor. El efecto "rompecabezas" que se queda en forma de vehículo no me gusta mucho. A solicitud de varios amigos, estoy preparando una reseña de esta figura y pronto la publicaré. Con estas dos adquisiciones mi colección cuenta con 195 transformers, ¡cada vez más cerca de los 200! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #168• muchas felicidades mdverde por tus nuevas adquiciones!!!!!!! el cromado le cae muy bien al Galvatron....y el Henkei si tiene los colores de la versión de los 80's. me gusta. espero que pronto llegues a los 200 transformers. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #169• He llegado a un importante hito en mi colección. !Ya tengo más de 200 figuras en mi colección de Transformers! Curiosamente, llegué a este número más rápido de lo que pensaba ya que por la gran cantidad de gastos que siempre ocurren en el mes de diciembre, me declaré en austeridad y no pensaba comprar muchos transformers. Llegar a 200 figuras me tomó casi 1 año y 8 meses, ya que empecé la colección el 20 de marzo de 2007, no está nada mal. Vamos a ver cuándo llego a los 250. Las últimas adquisiciones son: 196. Sinnertwin G1 Sinnertwin era el último Terrorcon que me faltaba, pero aunque ya tengo los 5, todavía no puedo formar a Abominus, ya que me faltan las bases de los pies, los puños y el arma, que espero conseguirlos pronto. Aún así, se ven muy bien todos juntos: Las siguientes adquisiciones me llegaron casi inesperadamente. Hace tiempos que me he estado resistiendo a comprar figuras de Transformers Animated, ya que aunque la mayoría me gustan bastante, quería enfocarme en G1 y Classics, por el momento. En un par de ocasiones estuve a punto de comprarme alguna figura de estas en tiendas locales, pero siempre mi fuerza de voluntad era mayor y lograba impedirlo. Pero en semanas pasadas Amazon.com y HasbroToyShop pusieron en ofertas increíbles muchos de los Transformers Animated y la verdad no pude resistir la tentación, aunque me había declarado en austeridad transformística durante este mes al menos. Resulta que las figuras me costaron entre un 50% y un 65% más baratas de lo que valen en las tiendas locales, así que cómo desaprovechar esta oportunidad. Así que sin pensarlo más, adquirí en Amazon.com a Optimus Prime Rollout Command (US$19.99), Megatron Leader Class (US$15.99) y Starscream Voyager (US$9.99), y en la Hasbro Toy Shop adquirí a Grimlock (US$10), Lugnut (US$10) y Bulkhead Voyager Class (US$10) y el paquete doble de Optimus Prime vs. Megatron (US$10). 197. Optimus Prime Animated Rollout Command Supreme 198. Starscream Animated Voyager 199. Megatron Animated Leader 200. Grimlock Animated Voyager 201. Lugnut Animated Voyager 202. Bulkhead Animated Voyager 203. Optimus Prime Animated Deluxe 204. Megatron Animated Deluxe La verdad estoy muy satisfecho y contento con estas figuras y sobrepasaron mis expectativas. Se sienten muy robustas y de buena calidad. No tienen problemas de calidad serios en los acabados y la fidelidad con los personajes de la serie animada es sorprendente. Las transformaciones son ingeniosas y divertidas sin llegar a ser complejas. Mis favoritas de estas son Megatron Leader Class y Grimlock Voyager Class. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #170• wao.........sin palabras..........muchas felicidades por llegar a los 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y muy buenas adquisiciones.........y megatron animated.......imponente y hermoso al mismo tiempo........ "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #171• AY!ya 200! muy bien hecho Mdverde!además queda poquito pa completar a Abominusel único que no me gustó fue el Optimus gigante Animated, que mal se ve tras las piernas y pa rematar arruina la escala XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #172• Pues muchas felicidades!! Yo un día de estos tengo que contar cuantos tengo, que creo que estaré ya cerca de la centena... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #173•• Estas son mis últimas adquisiciones, auto regalos de navidad. Los compré la semana antes de Navidad en la tienda local Cemaco, utilizando los programas de puntos de una tarjeta de crédito así que no pagué nada, excepto por el Optimus Prime Voyager que me costó muy barato y lo compré en el Hipermás. La mayoría ni siquiera los he abierto ya que apenas vengo llegando de unas excelentes vacaciones. Luego publicaré fotos de las figuras abiertas. 205. Megatron Universe Legends G2 206. Jazz Universe Legends G1 207. Soundwave Animated Deluxe 208. Jazz Animated Deluxe 209. BlackArachnia Animated Deluxe 210. Snarl Animated Deluxe 211. Optimus Prime Animated Voyager 212. Ramjet G1(no hay foto todavía) Con Ramjet completo los 6 seekers originales de la G1. Ahora espero conseguir a Sunstorm a ver si tengo 7. Estas son las últimas adquisiciones del año 2008 y cierro el año con 212 figuras en mi colección. Más adelante haré un recuento sobre los avances de mi colección durante el 2008. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• Vaya colección que tienes amigo mdverde, mis felicitaciones Animated Voyager Optimus Primus me encanta y puede sostener el hacha con las dos manos...cosa que descubrí unas cuantas semanas después de adquirirlo a veces de algo de miedo mover las conexiones por miedo a que se rompan pero luego te encuentras con que es más articulado de lo que imaginas. Los blisters de Animated me gustan mucho por eso no los abro, solo cuando el blister está muy maltratado o cuando tengo dos del mismo personaje. Animated Leader Megatron es espectacular, el mejor Megatron que he visto, por eso he pedido un backup. jeje Y los Terrorcons, geniales. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #175• Buenas adquisiciones!a Soundwave Animated no lo encontré, y Snarl creo que tendrá que esperary los demás vog mucho másPero que bien que los tengasUn saludo! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #176• wao! te has hecho me muchos animateds, me agradan, cuando tengas tiempo, me dices que tal los nuevos, al giual que los legends. muchas felicidades y feliz año nuevo! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #177• Escrito originalmente por mdverde Aquí les dejo unas fotos de mis nuevas adquisiciones de las últimas semanas (click para ver más grandes): Ese Transformers Movie Leader Megatron es de Hasbro o de Takara? Es que me parece que tiene una pintura más metálica, no se si sea efecto de la cámara y nunca he visto la versión de Takara. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #178• Gracias a todos por sus comentarios! DarkEyesNeo: Es el de Hasbro común y corriente con la pintura fea. Talvez es un efecto de la foto. Los de Takara son iguales, solo he visto el Optimus Leader Premium que sí es muy diferente con partes cromadas, pero no he visto que el Megatron sea diferente. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #179• Estadísticas y datos interesantes de la colección durante el 2008: Fecha oficial de inicio de la colección: 20-Mar-2007 Número total de piezas en la colección: 212 Número de Autobots en mi colección: 116 Número de Decepticons en mi colección: 94 Número de Transformers con otras afiliaciones: 1 Transformers que adquirí este año: 97 Primera figura que adquirí este año:Cybertron Primus Última figura que adquirí este año:Ramjet G1 Álbum completo de fotos individuales de mi colección ordenados por fecha de adquisición. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #180• Antes que nada felicitaciones por tan bonita colección, de verdad que da gusto darse el tiempo y ver tus fotos tan bien sacadas y enfocadas, hasta parecen de catálogo. Me causó gracia el último post con las estadísticas y como las buenas ideas hay que copiarlas cuando termine el 2008 en crónicas de un coleccionísta voy a sacar la cuanta auqneu dudo que tenga siquiera la 10ma parte de los Transfrmers que tu adquiriste ese año je, je. Espero seguir viendo tus muy buenas fotos que de verdad dan mucho gusto. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |