• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colección de x_racer v2009 (Costa Rica)
Responder
64 Mensajes
1234
x_racer
Espía Autobot / Decepticon
x_racer
#41•21/Jun/2009, 05:10

Todas mis adquisiones del mes de junio..

Adquisición 133,134,135: Minicons de armada
ImagenImagen

No hay mucho que decir, solo los compré para completar mis otras figuras... Con respectos a los minicons de sideways son bastante peculiares con lo que ambos "muñecos" se unan para formar al condutor de la moto... para mi sideways se ve mucho mejor con su cabeza autobot!!! :P

Extras:
ImagenImagenImagenImagen

Adquisición 136: Accesorios para el Optimus 20th anniversary (2 Long Smoke stacks y MP-1 Trailer)
ImagenImagenImagenImagen

Apesar de que son accesorios distintos voy a contabilizar los 3 como uno solo..

Voy a empesar con los Smoke stacks, en un día aburrido y común me puse a escarbar en los lotes de ebay, y tras una larga búsqueda me encontré de pura suerte un lote en donde estaban vendiendo 1 caja de Smoke stack en "buy now" y sin pensarlo mucho me meti para ver si en realidad era lo que yo creía, y tan grata era la sorpresa que voy viendo que el vendedor tenia varios smokes stacks a la venta, así que decidí comprarme un par (uno para el optimus 20th anniversary y otro para el dvd version). Aun se me hace increible de que logré adquirir un par de estos en momentos de que se podría decir que ya estan extintos desde hace año y medio y lo mejor de todo los comprí a un precio super cómodo (en menos de $35 me costo todo). Siguiendo con las adquisiciones, por fin me anime a comprar el trailer de Justtoys antes de que se agoten (que por cierto ya cuesta conseguirlos a un buen precio)... Al igual que el kit del Megatron Masterpiece este trailer deberia de ser una pieza indispensable para cada coleccionista, es INCREIBLE, EXPECTACULAR, GRANDIOSO, GLORIOSO.. cualquiera de esos sinónimos lo caraterizan muy bien. En cuanto a los rasgos que tiene: es enorme (más de lo que esperaba), los detalles que tiene son muy acorde al optimus 20th, y una peculiar característica es que dentro de él hay piezas en el piso que hacen que se sugenten cualquier Transformer Altenator!!!. Lo malo es que como ya todos sabemos, el trailer no se abre en el medio como lo hace el de g1 y el masterpiece, pero de ahi en adelante es una buena opción para comprar!!!!

250% recomendado...

Extras:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Adquisición 137: Starscream de Energon
ImagenImagen

Esta figura no la tenía dentro de mis planes de comprarla, pero como venia dentro del lote del Optimus de energon ni modo, esta incompleto (le falta las armas de energon) pero esta en un buen estado, el diseño es bantante sencillo y muy bonito, no tengo quejas de él..

Adquisición 138: Optimus Prime de Superlink (version de Takara)
ImagenImagen

Que les parece?! me consegui la versión DECENTE del optimus prime de energon, sin duda alguna es muy superior la versión de takara por la única razón de que la cara NO deberia de tener algún rasgo de boca ni labios ni nada por estilo a como lo hizo hasbro, creo que lo único que hicieron fue en defecarse (lo digo de forma educada) en optimus prime. Desde hace tiempo anda buscando unas orejas para mi optimus de energon la version de hasbro pero me encontre con una de esas oportunidades raras que surgen y logré comprarme la versión de takara aun precio muy cómodo, considerando de que es una rareza dentro del mercado americano..

Extras:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras
--------------------

x_racer
x_racer
#42•13/Jul/2009, 05:23•Editado por x_racer

Antes de empezar con las nuevas figuras, quisiera compartir con ustedes mi esto:

Adquisición ???: Maqueta de SOUNDWAVE g1 (Enorme)
ImagenImagen

Gracias a Alex por haberme dado esta gigantesca figura, creada para formar parte de los adornos que si hicieron para el evento que se realizó la semana pasada (Ticobot 2009) aquí en Costa Rica, Otras figuras que se hicieron fueron un Devastator de más de 2 mts de altura, un unicron en modo planeta, un lazerbeak, rumble, etc..

Esta fecha de cartón, y varas de madera..

La figura es tan grande que costó meterla dentro del carro, y aun más fue meterla dentro de mi cuarto, lástimosamente mi cuarto ya no da basto para más cosas asi que puse el SOUNDWAVE sobre una mesa de manera que tengo y que por pura casualidad entró apenas...

Muchas gracias a Alex y a TIKOS el creador de todas estas maquetas, sin duda alguna es una persona sumamente talentosa ;) ...

Fotos de algunas otras maquetas que adornaron el evento:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Volviendo a las figuras de plástico.... jejeje

Adquisición 139 y 140: Rewind y Eject de Cassette Big Mission Encore Edition
ImagenImagenImagen

Mis primeros cassettes de g1 que tengo, son bastante bonitos pero DEMASIADO fragiles... aun tengo mis dudas de este par si son originales o no... Por lo demás son faciles de transformar y el diseño en ambos modos (cassette y robot) es aceptable

Adquisición 141: Megatron Leader Class de Animated
ImagenImagen

La cuarta figura de animated que cae en mis manos, poss la verdad que esta mucho más decente que el Optimus Supreme class. es muy sencillo de transformar y ambos modos (helicoptero y robot) son bastantes decentes, lo que si me desilucionó fue el tamaño; yo esperaba una figura más grande pero ni modo.

Adquisición 142: (Metroplex)Scamper de G1
ImagenImagen

Esta figura la consegui de forma inesperada, gracias a un amigo que llego auna reunion de ticobot traía varias figuras y accesorios de diferentes series (Hee-man, Batman, Transformers) y entre ellas estaba esta figura sin duda alguna le pregunte que si me la vendia y me dijo que si aun precio super razonable : ) .

La figura a pesar de no ser tan popular el diseño (los detalles) que tiene son excelentes!!! ME ENCANTA!!!

Ya me falta muy poco para completar a metroplex (solo me falta la pieza blanca de Six gun y slammer el tanque)

Otras fotos:
ImagenImagen

--------------------

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#43•13/Jul/2009, 05:35

Uy, nadie te contestó en junio:5}pero creo haberlo hech en el tema de las adquisiciones:P)con tantos temas es difícil tar al día y a esta hora aquí en Chile...:o)buenas ... [inserte sinónimo de adquisiciones aquí] :D que por cierto, no hay Optimus Animated leader, a lo más uno voyager y otro supreme. con este sueño ya ando corrigiendo igual...:8)buenas noches:ni)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
x_racer
x_racer
#44•13/Jul/2009, 05:46
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Uy, nadie te contestó en junio:5}pero creo haberlo hech en el tema de las adquisiciones:P)con tantos temas es difícil tar al día y a esta hora aquí en Chile...:o)buenas ... [inserte sinónimo de adquisiciones aquí] :D que por cierto, no hay Optimus Animated leader, a lo más uno voyager y otro supreme. con este sueño ya ando corrigiendo igual...:8)buenas noches:ni)

No me habia percatado de eso.... gracias por la aclaración ;)

--------------------

x_racer
x_racer
#45•04/Ago/2009, 06:32

Nuevas compras!!!!

Adquisición 143: Megatron masterpiece

Imagen

Por fin logré comprarme mi segundo megatron masterpiece, ahora ya podré exhibir un megi en modo alterno con su kit y otro en modo robot!!! :mrgreen: Este nuevo megi lo compre casi nuevo en caja y con todas las piezas aun precio super cómodo!! Muchas gracias a Carlos Marin!!!!

Adquisición 144-147: Cassettes - Big mission 2 de encore (Ramhorn, Steeljaw, Ratbat y Slugfest)

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Impresionantes!!! No creo que no hay nadie que los haya comprado y quede decepcionado... Son fantasticos, nunca creí que los dibujos de los cassettes vinieran pintadas y que fueran figuras bastante resistentes(de un plástico muy fuerte y las uniones bien socadas).. estoy 300% satisfecho por esta compra, de verdad que vale comprarlos.. ahora voy detras del tercer kit Big Mission 3 (vienen frenzy, rumble, lazerbeak, overkill) y me quedo con grandes esperanzas de que re-editen a beastbox, squawtalk, raindance y gran slam (que son los que faltarían)..

Bonus:
ImagenImagen

Adquisición 148: Megatron de Rid

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

El sixshot del año 2000 version megatron... Bueno, ya todos conocen esta figura, esta en todas!! muy bien hecha y detallada, desde hace tiempo quería comprarla pero al final por alguna extraña razón me daba pereza.. pero esta vez me decidí por completo a comprarlo..

Adquisición ??: Transformers Identification and Price Guide (2007)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Casi inmediatamente me lo compre a penas lo vi en mercado libre... Despúes de la ticobot me quede con las ganas de comprarme una guia de transformers de g1 y por dicha logre adquirir esta edición que es la más reciente y completa. El libro esta en todas, tiene información muy detallada y creo que trae a todas las figuras entre 1984-1990. En la portada del mismo trae una holograma de 2 imágenes ambas de optimus prime.. una en modo alterno y otra en modo robot.. De verdad que les recomiendo esta guía, es una buena compra, es muy útil y no es tan cara.

Por último quiero compartir con ustedes estas imágenes:

Mis masterpiece y 20th anniversary:
ImagenImagen

Todos mis optimus:
ImagenImagen

Todos mis megatrons y algunos equivalentes a él:
ImagenImagen

De momento eso es todo, dentro de un par de semanas regreso con mis nuevos chiquitos.. (el Soundwave 25th anniversary de la Comic Con de San Diego 2009 y los 4 cassettes decepticons) y probablemente a Trypticon g1.. :D

Salu2!!!

--------------------

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#46•05/Ago/2009, 02:58

Jaja, Sixshot versión Megatron ta bueno, los casetitos tan buenos, igual que ese libro y el Megs MP:) cuidado con el óxido:5}felicitaciones;)

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#47•06/Ago/2009, 05:50

Omega Supreme me encanta muy buenas fotos de él, las fotos de las maquetas del evento también están geniales sobretodo la de megatron y la de Rumble ¿no tienes por allí alguna de Devastador de frente? se ve casi igual al juguete, muy buenas.

Felicitaciones y está muy bonito el Soundwave gigante que tienes en tu habitación;-)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
mdverde
mdverde
#48•07/Ago/2009, 06:17

SSNEO, en el tema de Ticobot hay una foto de Devastator y en mi álbum de Ticobot hay varias.

Mi blog de Transformers:
x_racer
x_racer
#49•17/Ago/2009, 06:19

Adquisición 149 - 153: Soundwave 25th anniversary San Diego Comin-con version
ImagenImagen

Luego de un complicado viaje de la tienda de Hasbro hasta mi manos, por fin llega el tan cotizado SOUNDWAVE 25TH ANNIVERSARY (San Diego Comic-Con 2009)!!! Luego de más de 16 años que tengo de ser transfan y coleccionista llega a mis manos mi transformer favorito de la serie de g1, el juguete que siempre quice pero nunca lo tuve hasta ahora. El diseño de la caja esta muy buena, el único defecto que tiene es que en ella aparece imágenes del soundwave de clasics en modo robot y uno de g1 en modo alterno (wtf??!!) y para terminarla de hacer aparece un ravage un tanto descuidado (maltratado y desgastado) en la parte trasera. En cuanto a la figura, lo que me decepciona es que no tiene el mismo molde del soundwave de classic (el molde original es el de soundblaster que puede guardar 2 cassettes), además de que las piezas cromadas del centro las play, stop, rec, estan unidas en una sola pieza cosa que en el de g1 no es así.

La figura tiene unos cuantos desperfectos en el plástico, parece algo desgastado (algo similar a lo que le paso al bruticus de encore), pero por lo demás esta muy bien, en cuanto a los cassettes: de todos ellos solo ravage tiene los detalles pintados (aun que extrañeamente le pusieron un stiker en el puro centro del cassette, parece como los planes de diseño de soundwave o algo parecido), los demás si tienen calcomanias como los de g1 y estan hechos con un plástico muy resistente junto con piezas de metal (en el caso de buzzsaw y de lazerbeak).

Bonus:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Adquisición 154: Trypticon G1
Imagen

El Gozilla de cybertron llegó a mi colecc!!!. Esta figura no tiene ninguna pieza pero al menos todos detalles de cromado estan en perfecto estado, de hecho parece que fuera una re-edicion (si es que existiera alguna), tiene la mayoría de los stikers, aun camina y no tiene nada quebrado. Todo eso a un precio mega-super-barato.

Bonus (G1 Citys and battle stations):
Imagen

Adquisicion 155 - 159: Protectobots G1 (Groove, Streetwise, First Aid, Blades, Hotspot)
ImagenImagenImagen

Mi primer combiner de g1!!! La mayoria de las figuras estan en perfectas condiciones, casi todos tiene sus stikers, ninguno esta quebrado, solo Streetwise y First Aid tienen sus respectivas armas. Hot spot tiene un pequeño problema y es que en modo camion de bomberos la cabina del mismo no se une.

PT. las piezas de los puños, los pies y la cintura son de k.O. que tenia y que se los puse para q no se viera tan mal, por el momento.

Una enorme gratitud a Carlos Marin por ser tan pura vida, dedicada, responsable y por haberme vendido estas figuras (defensor, trypticon) a un precio super cómodo. De verdad pura vida viejo!!!

--------------------

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#50•17/Ago/2009, 17:23

Woooooow, geniales compras, una pena por lode Soundwave, y creo que es de los que reeditan harto. Ta genial el Trypticon con las demás ciudades y bases transformables:-] Y al fin un combiner o gestalt, felicitaciones, y también al vendedor:)

x_racer
x_racer
#51•18/Ago/2009, 05:36
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Woooooow, geniales compras, una pena por lode Soundwave, y creo que es de los que reeditan harto. Ta genial el Trypticon con las demás ciudades y bases transformables:-] Y al fin un combiner o gestalt, felicitaciones, y también al vendedor:)

Gracias por tus comentarios!!!! son muy significativos!!!

--------------------

mdverde
mdverde
#52•18/Ago/2009, 05:42•Editado por mdverde

Qué éxito las nuevas adquisiciones!

El Trypticon y los Protectobots se ven muy bien.

PD: A mi no me dio las gracias por conseguirle el Soundwave  :8}:8}:8}:8}

Ya no le doy el Bumblebee Universe :p)

:fi)

Mi blog de Transformers:
x_racer
x_racer
#53•18/Ago/2009, 06:18

Un especial agradecimiento a Tavo alias Mdverde por soportar mis constantes solicitudes de compra!! Yo creo que si no fuera por ti, ya habria dejado botada mi colecc otra vez. Pura vida tavo por ayudarme a comprar tantas figuras, variadas, algunas muy cotizadas, y otras muy dificiles de conseguir. De verdad te debo mucho (metaforicamente hablando jajajajaja).

--------------------

x_racer
x_racer
#54•21/Sep/2009, 06:10

Adquisición 160. [Legend] Bumblebee - Tranformers Universe

Imagen

Galería virtual : http://img268.imageshack.us/slideshow/w ... ic2236.jpg
Link directo a galería: http://img268.imageshack.us/gal.php?g=pic2236.jpg

Poco a poco esta figura se esta haciendo más dificil de conseguir, es sorprendente el éxito que han tenido algunos legend de universe de este año, por dicha logré adquirir el mio mendiante un favor de Mdverde. En cuanto a la figura, en modo robot es muy fiel al personaje de la serie de g1, en modo alterno cambia un poco pero sigue dando esa sensación del pequeño carro amarillo que siempre nos agrado. En lo personal esta figura es magnífica, son de los poco legend que gustan y que defijo hay q comprar, se los recomiendo!!

Adquisición 161: [Accesorio] Trailer g3 - FansProyect 2009

Imagen

Galería Virtual: http://img41.imageshack.us/slideshow/we ... ic2251.jpg
Link directo a galería: http://img41.imageshack.us/gal.php?g=pic2251.jpg

Ni el optimus 20th anniversary, ni el omega supreme g1-Encore, ninguno de los 2 megatrons masterpiece ,me salio tan caro como esta figura!!! Me salio como sacado de un ojo pero valio la pena : )

Luego de varias semanas de haber salido al mercado, llega a mis manos el espectacular accesorio para el Optimus Prime de Classic/Henkei, el Trailer G3 por los ya conocidos FansProyect, sin duda alguna se ha ganado la admiración de muchos!! El detalle y los acabados son exquisitos, y el modo de "Stealth" es una excelente propuesta y muy bien hecha,las armas que viene incluidas dentro del paquete también esta muy bien logradas, pero de todas es la Grimlock la que le da un valor agregado a la figura.. A pesar de costo tan elevado que tiene la figura, vale la pena adquirir antes de que se agoten!!! 250 % recomendado!!!

Salu2!!!

--------------------

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#55•22/Sep/2009, 03:42
Escrito originalmente por mdverde

SSNEO, en el tema de Ticobot hay una foto de Devastator y en mi álbum de Ticobot hay varias.

Que impresionante mdverde, no había visto ese evento de verdad me han dejado alegremente asombrado con tan bonito evento que hicieron, notable la infraestructura, la dedicación y preparación, realmente notable, sin duda son la mejor exposición y evento que he visto hasta ahora, un verdadero ejemplo a seguir. LOS FELICITO ! ! !;-)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
x_racer
x_racer
#56•13/Oct/2009, 01:37•Editado por x_racer

Adquisicion 162 - 166: Constructicons G1 (Long Haul, Scrapper, Hook, Mixmaster, Scavenger, Bonecrusher)

ImagenImagen

Galería Virtual: http://img199.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pic2390o.jpg
Link directo a galería: http://img199.imageshack.us/gal.php?g=pic2390o.jpg

Wow, mi segundo Combiner de G1, nada más ni menos que Devastator mi transformer favorito de la serie. El diseño, los detalles y la facilidad para unirlos lo combierte en una excelente figura!!!.. Realmente es muy sobresaliente entre los gesltas de G1, no conserva la tipica union de los otros combiners, ni nada por estilo..

En cuanto a esta figura, esta muy entera, la mayoria de las calcomanias se encuentran bien (a excepcion de Mixmaster), no hay ningun transformers herido en batalla (roto), se encuentran muy bien socados y nada herrumbrados, cuando se combinan forman una figura muy bien armada y lo más importante: tienen firmeza.

150% Recomendado :D

Otras galerias:

Long Haul

Galería Virtual: http://img24.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pic2291.jpg
Link directo a galería: http://img24.imageshack.us/gal.php?g=pic2291.jpg
-------------------------------
Scrapper,

Galería Virtual: http://img11.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pic2354.jpg
Link directo a galería: http://img11.imageshack.us/gal.php?g=pic2354.jpg
Hook,

Galería Virtual: http://img16.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pic2384.jpg
Link directo a galería: http://img16.imageshack.us/gal.php?g=pic2384.jpg
Mixmaster,

Galería Virtual: http://img59.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pic2311.jpg
Link directo a galería: http://img59.imageshack.us/gal.php?g=pic2311.jpg
Scavenger,

Galería Virtual: http://img440.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pic2367.jpg
Link directo a galería: http://img440.imageshack.us/gal.php?g=pic2367.jpg
Bonecrusher,

Galería Virtual: http://img97.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pic2327.jpg
Link directo a galería: http://img97.imageshack.us/gal.php?g=pic2327.jpg
Devastator,

Galería Virtual: http://img199.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pic2390o.jpg
Link directo a galería: http://img199.imageshack.us/gal.php?g=pic2390o.jpg

Otros:
--------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------
OMEGA SUPREME / CONSTRUCTICONS

Galería Virtual: http://img12.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pic2416.jpg
Link directo a galería: http://img12.imageshack.us/gal.php?g=pic2416.jpg
DEFENSOR / DEVASTATOR

Galería Virtual: http://img444.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=pic2231.jpg
Link directo a galería: http://img444.imageshack.us/gal.php?g=pic2231.jpg

Extra:
ImagenImagen

salu2!!!

--------------------

hardhead
Targetmaster Autobot / Decepticon
hardhead
Targetmaster Autobot / Decepticon
#57•13/Oct/2009, 12:55

Geniales tus G1!

Felicidades por tu coleccion!

Firma en proceso de construc(ti)con
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#58•13/Oct/2009, 14:05

Bien por conseguir a los Delaconstrucons, digo a los Constructicons, y se nota que Omega no olvida ni perdona;)

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
x_racer
x_racer
#59•13/Oct/2009, 15:38

No habia terminado de sacar a Devastator de la caja cuando Omega se le tiro encima buscando pelea y ni hablar cuando les estaba sacando fotos no se quedaban queditos.. jajajajjaja

Gracias por sus comentarios !!

Salu2!!

--------------------

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#60•15/Oct/2009, 02:12

Buajaja!! Omega superior... Constructicons inferior!!:-/igual tan buenos los Constructicons, a ver cuando se hace el verdadero Devastator Classics, de 6 partes:5}saludos!

64 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: