Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #41• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• No jodas que Galvatron es tamaño deluxe, por la pinta y apariencia parecía voyager. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #43•• mi nueva adquisicion es: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #44• Cómo mola he Adri? Si tienes problemas con el brazo y la puerta que se salen tranki, nos pasa a todos. Lo del capó al sacar la cabeza es cuestión de hacerlo con paciencia y fijándote, verás por que se sale el capó y así lo terminarás transformando sin sacar el capó. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #45• guau,eso es exactamente lo que le pasa,se le sale el brazo derecho y me cuesta mucho sacarle la cabeza,pero aun asi me encanta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por komsco No jodas que Galvatron es tamaño deluxe, por la pinta y apariencia parecía voyager. Es deluxe. De todas formas, si quieres poner un Galvatron más a juego con Classics el de Energon va que ni pintado. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #47• Voy a postear por primera vez en este tema cuya utilidad no tengo muy clara porque las chuches en cuestión o no me han llegado aún o no he tenido tiempo de hacerles fotos: Pack Hasbro Classics: voyager Optimus Prime + Ultramagnus (chulísimos). Henkei Mirage, Hot Rod, Jetfire, Bumblebee, Prowl y Sunstreaker Y ya está, ya estoy condenado. Tener un henkei en mis manos ha sido mi perdición. |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #48•• mi nueva adquisicion: con esta adquisicion llego a 39 transformers(sin contar el brawl que le tengo reservado a komsco),desde que empece ace 1 año. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• al final te as pillado un shockblast eh....a mi tambien me pasa el mismo problema. y un speed dial.esta chulo.yo le e sacado mucho partido.si no tienes mas real gear te recomiendo que te pilles al que se transforma en una camara de video |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Este es mi pack Heroes Nº 6!! Esta es la primera figura (Hound) que se le guira de la cintura! TRANSFORMERS IV |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #51• tengo una duda,los robot heroes se mueven?o son inmoviles? |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Jo, crazy_pipex que bien te ha quedado! me gustaría aprender a hacer cosas así jeje a ver si tomo un cursito o algo así. |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #54• a mi me gustaria saber como aceis los lavados negros |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #55• Tinta negra, o en su defecto, pintura negra diluida... |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #56• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Tinta negra, o en su defecto, pintura negra diluida... nones...no es con pintura diluida... es una tecnica llamada pincel seco o metal diluido... aki tengo mas custom mios...weno..pequeños arreglos http://forostransformers.mforos.com[....]sformers-mejorados-por-crazy-pipex/ |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #57• no me refria a ese,si no en general |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #58• Otro Auto-regalo de cumpleaños: Target Exclusive Bumblebee Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #59• oh wao muy buenas adquisiciones ^^ los felicito a todos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #60• Una buenas aquisiciones me gusta como te a qedado el Optimus protoforma crazy_pipex Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |