Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• La jornada ha sido buena para mi. Ultimas adquisiciones: Transformers Animated Deluxe Bumblebee Transformers Animated Deluxe Ratchet. Otro Transformers Animated Deluxe Ratchet. Transformers Universe Ultra Silverbolt Transformers Universe Ultra Onslaught Transformers Universe Deluxe Galvatron Transformers Animated Voyager Megatron! (este es GENIAAAALLLL!!!!!)))) Me falta el Animated Leader Megatron! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #62• De Animated, ya estan en mis filas Grimlock, Snarl, Bliztwing y Megatron Lider. Y despues de mucho tiempo deseando, ya tengo a Superion Maximus!! Una buena figura de un gran personaje (en todos los sentidos), aunque me parece bastante grotesco por los brazos... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por Xarly_Prime De Animated, ya estan en mis filas Grimlock, Snarl, Bliztwing y Megatron Lider. Y despues de mucho tiempo deseando, ya tengo a Superion Maximus!! Una buena figura de un gran personaje (en todos los sentidos), aunque me parece bastante grotesco por los brazos... vaya parece que tambien te as fijado en los combiners de energon como yo.ahora estoy buscando a bruticus maximus y luego me pillare a superiuon¿cuanto te a costado y donde lo as comprado? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #64• Escrito originalmente por blitzjoans (...) ¿cuanto te a costado y donde lo as comprado? Comprado por Ebay, of course. El precio no t lo puedo decir xq iba dentro de un pack con más TF Energon (unos cuantos están a la venta en Xarly-E-Mart), pero Superion Maximus por separado en Ebay no baja de los 50€ (gastos de envio aparte). |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #65• Otro regalo mas por mi proximo cumpleaños: Onslaught Universe Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #66• Nuevas adquisiciones: -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Transformers Animated Deluxe Jazz! Transformers Animated Deluxe Soundwave! Me encantan los diseños Animated. Próximas presas: 1. Leader Megatron. 2. Voyager Optimus Prime. 3. Leader Ultra Magnus. 4. Repaint Leader Megatron. 5. Voyager Starscream. 6. Deluxe Prowl. 7. Deluxe Blurr. Resultado final una vez alcanzadas mis presas: DarkEyesNEO quebrado pero feliz. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #68•• Una nueva figura para mi coleccion Classics, Bluestreak (aka Silverstrak) Muy buena la pintura, se ve muy superior a Prowl, un Transformers mas de los 18 originales! Y ahora Prowl con los reprolabels! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #69•• Hoy me llegaron de Takara,los Henkei Skywarp&Thundercracker y Sunstreaker,de Hasbro Universe Prowl y Silverbolt. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• blitzwing animated.lo tengo guardado en vitrina especial para que lo conserve durante decadas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por crazy_pipex mis nuevas adquisiciones... blurr armada y optimus protoforma...enchulado por mi... Acabo de ver tu arte y me parece espectacular, solo de ver esta protoforma me imagino los apliques para megatron movie... o mejor... para unicron!!!! o primus!!! les daría un caracter colosal.... Curso!!!! Curso!!!! porfavor... haznos el fa... asi como con m verde que nos a enseñado de fotitos... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #73• wuau marce...skywarp...q bkn...lo kiero lo kiero jejeje oka juanferprime...hare unas fotitos enseñando como hacer ese efecto... no es nada dificil....ahora tengo q tomar una figura para hacer ese proceso y sacar fotos y grabarlo para q sepan como se hace...q weno q te gustaron los arregliños con ese efecto de metal gastado...normalmente a los de la linea movie les keda perfecto... he aki algunos tfs con ese arreglo http://forostransformers.mforos.com[....]sformers-mejorados-por-crazy-pipex/ salu2 |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #74• El ultimo regalo por mi cumpleaños: Powerglide Universe Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Ya sufrí el tema de los cañones de Thundercracker...pero un poco de celpara dar más volumen a la pieza y entro de maravilla. Te gusta Powerglide blanco?Yo de comprarmelo seria el rojo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• tendria que haber puesto unas fotos de mi blitzwing.pero como ahora mismo estoy en murcia no puedo.solo os puedo dejar esto: |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• blitzjoans esta muy lindo ese Blitzwing, ademas de muy posable, espero ver tus fotos reales!! Por cierto me encantaria conocer Murcia, me han hlablado mucho de alla. pasala bien y toma fotos!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #78• muchas felicidades a todos por sus adquisiciones! me gusta tu blitzwing blitzjoans! ese es uno que esta en mi lista para el otro año. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #79• Pues recién comprado, mi autoregalo navideño... Skywarp&Thundercracker Henkei. Y Blitzwing lo he visto, pero a 25€... de momento paso, que he preferido pillarme a esos dos |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• yo el blitz m lo he pillado en carrefour a 20 cn algo,bstnte xulo,el modo avion si se trasforma bn no keda tan mal las orugas del tanke,pero hay k sabr ponerlo bn,sino parece una cosa pegada a la otra... ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |