Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #121•• Si se puede combinar con Optimus Prime de Transformers Armada. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #122• Nuevas Adquisiciones: -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #123• Mis ultimas compras del 2008 Jazz y Megatron Legend Class Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Ese Energon Ultra Magnus también se puede combinar con el Armada Optimus Prime? Además de combinarlo, los minicons forman el "Requiem Blaster" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #125•• Al fin adquirí algo aprovechando el 50% de Ripley!quedé quebrado aunque contento XD Animated: Vogager Blitzwing y Grimlock, si! también esos! están geniales! Universe Deluxe Sideswipe y Galvatron, Sides muy bueno y Galva, algo complicado, lo elegí porque no había Octane/Tankor, pero Acid Storm también habría quedado bien Y de aquí hasta el próximo año! XDDD EDIT: vaya! 3 de mis 4 deceps tienen moradoque bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• constructicons smallest.haber si encuentro la camara y les hago una foto de momento solo tengo esta imagen(no la hize yo): |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #127•• Henkei Cheetor! por 20€ (gastos de envio gratis) Miau! A ver si sale ya Dinobot Henkei y lo voy reclutando :P PD: No he podido resistir mi impulso consumista y me he pillado por otros 20€ a Hound Henkei!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #128• que suerte tio,yo como no puedo comprar por internet... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #129• pregunta!! este cheetor es tan cutre como dicen pro ahi? por que mira que tienes us cosa smalas ._. la placa entorno a su brazo, y la "maleta" atras lo hacen lucuir..terrible >_>.. sin mencionar que la splacas de los brazos no deja que toda la articulacion se mueva bien ._. por otro lado.. mec ompre a soundwave y a oilslick!! =D y a soundwave lo amo! lollamare...soudluv!! *w* |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #130• Escrito originalmente por TECMAN1 pregunta!! este cheetor es tan cutre como dicen pro ahi? por que mira que tienes us cosa smalas ._. la placa entorno a su brazo, y la "maleta" atras lo hacen lucuir..terrible >_>.. sin mencionar que la splacas de los brazos no deja que toda la articulacion se mueva bien ._. (...) Pues Tec... nu se!! n.nU cuando me llegue, hare un analisis de la figura, y todos contentos Y asi compartiré los puntos buenos y los puntos malos... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #131• Me acabo de pillar por ebay a Superion Maximus, versión 25 aniversario... Me ha salido bien de precio, y quería pillarme a todos los gestalts de Universe (aunque con Bruticus dudo mucho ), así que no puedo quejarme... Ya le haré algunas fotillos cuando me llegue, que no he encontrado apenas fotos de él en su versión "G1"... |
Mini-con | |
Starscream31 Mini-con | #132• Hola amigos, les deseo un feliz año nuevo a todos, ps navidad paso y ya vienen los reyes, mientras llegan les dejo mis adquisiciones navideñas, la vdd estoy muy contento con estas figuras y ya no puedo esperar por la wave 4 y 5 de universe, en fin aqui estan: Por ultimo una figura q encontre de pura casualidad, y tuve mucha suerte por q me salio muy barata, classics Mirage: Lo encontre en un tianguis de segunda donde recientemente encontre varios puestos donde venden TFs y de Star Wars, loose y nuevas, fue como de "a mira un mirage classics" "espera, que, wtf, un mirage, un mirage". Junto con el estaba un megatron classics, ambos nuevos, lastima q solo me alcanzaba para el mirage, pero lo tengo en la mira. Es todo por ahora. Saludos a todos. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #133• ¿Ese Onslaught tiene el problema de la sirena o has podido conseguir el que viene con ese error solucionado? Me revientan estas correcciones q hacen luego de heber distribuido un montón de unidades luego es una odisea conseguir la figura sin problemas. |
Mini-con | |
Starscream31 Mini-con | #134• No desgraciadamente trae el error del sonido de las sirenas, solo dura como 3 segundos, powerglide ademas trae un sonido de transformacion y onslought parace q no, pero en fin me gusta la figura. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• Yo también me sorprendí que Onslaught no trajera el sonido de transformación pero por lo visto no es un error, es que no lo han inlcuido...bueno hasta que aparezca por ahí alguno que sí tenga el sonido. La figura es muy buena, felicidades. Silverbolt también está bastante bien y con un estilo de transformación muy inspirado en su contraparte G1. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #136• -Hulk Crossover, que ha diferencia de otras imágenes fijaos en esta que tiene los brazos terminados de transformar, en las demás siempre falta sacar los hombros, hasta en la foto del blister, solo se ve en las instrucciones, lo cual aseguro qeu le suma 3 o 4 puntitos más a la figura. http://img.photobucket.com/albums/v[....]_transformer_Aug_2008_Takara_36.jpg -General Grievous, parecía algo... y a resultado ser "algo", en forma robot apenas se tine en pie, de 25 posiciones he logrado contenerlo en una sin que pierda el equilibrio, pero parece que esté plantando cebollas, una mierda para mi gusto.... con lo bonita que es la figura, además se le sale un brazo y una pierna... http://www.physics.ohio-state.edu/~[....]ges/botcon2005/19-swtf-grievous.jpg A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #137• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #138• Devastator Classics!! Ahora ya tengo a dos gigantes para que se peguen... Por cierto, que tamaño tienen los gestalts de Energon/Classics? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #139• Mi nueva adquisicion: muy buena figura,recomendada |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Por cierto, que tamaño tienen los gestalts de Energon/Classics? preguntaselo a un robot que entienda a la personas y que sepa que te as comprado ya dos combiner de enrgon.veras como te lo cargas con la paradoja coña off:si ya los tienes..........de todas formas si quieres pillarte un bruticus pillate el de enrgon.yo me voy a pillar esta version pael dia de mi cumple(este 24).lo unico esque la ultima vez que mire en ebay el helicoptero azul(blackout)solo estaba en loose(abierto).si buscas bien vas a ver 3 de 5 en precio de chollo. te digo el energon porque el universe es muy oscuro......ademas de que swindle es un helicoptero jajajajajaaj nuevas adquisiciones: *animated snarl *animated grimlock *animated ratchet *animated soundwave *animated oil slick *animated lugnut *animated dvd battle pack optimus prime vs megatron ''the battle begins'' *titanium g1 bumblebee *robot heroes decepticon sneak attack pack |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |