Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #161• mis nuevas adquisiciones(no cuenta jazz y tankor) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• Q tal está el cyclonus japo? lo encuentro muy lila, igual que G1 Galvatron, pero el cromado de su arma esta simplemente genial. |
Mini-con | |
K_as_Paal Mini-con | #164• Ultramagnus masterpiece y Optimus Rid amarillo. Estan en transito! Saludos Alex |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #165• ¿Optimus amarillo? ¿Puedes poner fotos? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #166• Es el Optimus de RID versión Universe algo raro en amarilloen fin buena compra, algo rara, pero creo que el rojo cuesta menos encontrar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Q tal está el cyclonus japo? lo encuentro muy lila, igual que G1 Galvatron, pero el cromado de su arma esta simplemente genial. todavia no me lo an traido.pero personalmente,este me mola mas.el otro lo encuentro demasiado ''oscuro''.aunque cuando llegue el yanki,me lo pillo tambien |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #169• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Q tal está el cyclonus japo? lo encuentro muy lila, igual que G1 Galvatron, pero el cromado de su arma esta simplemente genial. A mi me acaba de llegar y pues sí, es lila, pero lila Decepticon Es prácticamente igual al Galvatron G1 y al Galvatron Henkei. A mí me encanta. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #170• STARSCREAM MP Version G1 |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #171• Uff, el MP Starscream se ve espectacular, pero esas figuras me dan miedo, muy delicadas y transformación complicadilla, la pareciera ya común inadecuada combinación, casi con verlas se quiebran en pedazos y para lo que cuestan. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• Escrito originalmente por K_as_Paal Ultramagnus masterpiece y Optimus Rid amarillo. Estan en transito! Saludos Alex Woo menudo ejercito de RID Prime tienes ahora eh jeje Yo solo tengo uno de Car Robots, nada mal el acabado de pintura, junto con Ultra Ñoñus aunque se extraña el emblema Autoñoño en Ultra Ñoñus. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• Mi nueva adquisición: Transformers Movie Incinarator lo se, ya tengo uno pero me encanta esa figura, queria comprar un tercero pero por influencia de mi novia no lo hice. Por cierto Xarly_Prime, cuanto te has dejado por ese Starscream? al final seguro me lo termino comprando porq se ve demasiado bien, aunque sea solo para verlo sin tocarlo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #174• Escrito originalmente por DarkEyesNEO (...) Por cierto Xarly_Prime, cuanto te has dejado por ese Starscream? al final seguro me lo termino comprando porq se ve demasiado bien, aunque sea solo para verlo sin tocarlo. Pues a ver que mire My Ebay... por 55€ con gastos de envio de regalo dsd Taiwan ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #175• Como muchos dicen tener a hound e iron hide henkei, pero no veo fotos me va a tocar poner unas no editadas de mis classics y del orgullo de mi cole, mis bichos de bw... Mis classics autobots Mis classics decepts... Nuevos cyclonus y acid storm de hasbro... Y mis bichos nuevos, waspinator takara 10 años, transquito y el grandote de megatron dragon... saludos Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Mini-con | |
K_as_Paal Mini-con | #176• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Woo menudo ejercito de RID Prime tienes ahora eh jeje Yo solo tengo uno de Car Robots, nada mal el acabado de pintura, junto con Ultra Ñoñus aunque se extraña el emblema Autoñoño en Ultra Ñoñus. No te creas no llegan a ser un ejercito :P, pero es una de las figuras mejor logradas segun yo, y esta en color amarillo me gusto desde que salio, ya ahora que hubo oportunidad me hice de ella. Tienes razon comequeso_TM es algo rara aca en ML en Mexico la habia visto pero incompleta, Y Owen_ojo_de_lobo si se ve mejor en rojo sobre todo el de car robots, no puedo poner fotos de mi figura, pero te dejo un link por si quieres hecharle una mirada. http://tfu.info/2003/Autobot/TFUOptimusPrime/optimusprime.htm Saludos Alex |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #177• Gracias por la foto, pero al Prime rojo lo tengo en casa... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #178• Otro Transformers Movie Incinerator me encanta esta figura, creo que con tres que tenga está bien. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #179• No tengo fotillos, pero esta semana he pillado varios Animated que tenía ganas de tener, a Grimlock Voyager y a Jazz, Oil Slick y Soundwave Deluxe. Quiero ver si me pillo tb a Snarl y Swoop esta semana... La verdad, no acababa yo de convencerme con los Animated, pillé a Oil Slick por tener uno y probar, y oye, buenas transformaciones, acabados impecables, totalmente posables... Entre ellos Grimlock me ha sorprendido muy gratamente, una delicia de figura vamos... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #180• Me van a crucificar por lo que van a decir, pero... me gusta muchísimo más el Grimlock Animated que el Classic/Henkei para ponerlo junto a otros Classics... para empezar su tamaño es más adecuado, su modo dino es muy parecido al original y su transformación es mucho más fiel... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |